El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no quiero futbolistas asi en mi equipo ni regalados

El futbolista brasileño está de capa caída, Brasil ya no es lo que era en cuanto a jugadores se refiere.
Solo hay que mirar a su selección para darse cuenta.

Adriano ni loco, solo lo que gastariamos en liposucciones ya no compensaría el fichaje.

¿Por que?

La plantilla del madrid esta bastante comprometida y, si no me equivoco, Adriano lleva sudando del Inter y preocupandose por Adriano desde que comenzo a despuntar.

Acaba de hacer un Pepe un tal Folan del Hull. Hacemos moda :121

Con lo bien que va el Barça yo pasaría de meter a un pésimo profesional como ese en el equipo ahora, por lo mismo que paso de Robinho. Aunque si alguien puede recuperarle, ese es Guardiola, como hizo con Henry.

Además que no hace falta si se queda Etoo.

Va a sonar absurdo, pero para mi el fichaje ideal como suplente del negrito sería Zigic. Me encanta desde que llegó a España y con los centros de Alves se hincharía a meter goles.

Además es un defensa cojonudo en los corners y no la armaría en el vestuario.

Moporday rebuznó:
Va a sonar absurdo, pero para mi el fichaje ideal como suplente del negrito sería Zigic. Me encanta desde que llegó a España y con los centros de Alves se hincharía a meter goles.

Pues a mi no me suena para nada absurdo, siempre he pensado que el Barça necesitaría un delantero que fuera alternativa a lo que hay sobre el terreno de juego, es decir, delantero tipo Eto'o, Henry o Bojan si me apuras.
Y desde luego un delantero tanque, ya sea Zigic, Julio Cruz o mismamente Llorente, le daría muchas opciones al ataque azulgrana, y lo tendrías como recurso en finales apretados, además teniendo tan buenos centradores como Alves o Xavi por ejemplo, sería una gran baza.

Moporday rebuznó:

A mi Zigic tambien me gusta mucho y ademas nos daria variantes de juego, porque no tenemos ningun delantero de ese estilo.

Con Ribery, un 9 tipo tanque y un par de fichajitos mas, el año que viene otro triplete.

Zigic. Me encanta ese delantero.

No entiendo como el Valencia lo utilizo tan poco y luego lo cedio. Es un pepino de delantero centro, de esos que te meten todo si el equipo que tiene detras se las pone.

Lo malo que seguro que en el Barça le harian 4 penaltys por partido pero no se pitaria ninguno, como si lo estuviera viendo.

Koto rebuznó:
Zigic. Me encanta ese delantero.

No entiendo como el Valencia lo utilizo tan poco y luego lo cedio. Es un pepino de delantero centro, de esos que te meten todo si el equipo que tiene detras se las pone.

De hecho, hasta que lo cedieron le salvó al Valencia más de un partido. No entiendo como no se lo han quedado, al menos como alternativa a Villa es más que valido.

El pasado verano tendrian que haber fichado a Diego Milito. Aunque ahora se ha revalorizado, no creo que saliera mucho mas caro que Zigic y para mi, encajaria mejor que el serbio en el sistema de juego del Barça, aportando tambien juego aereo y oportunismo.

Madeira rebuznó:
No hay nada que perder, si funciona bien y si no puerta.

Romario, Rivaldo, Kluivert, y mas recientemente, Deco, Dinho y 2 años de poder tenerlo todo a llevarse puntos anales y owneantes perdiendo la liga empatados a puntos en la segunda parte de la segunda parte del ultimo partido.

No, no hay nada que perder.

Romario, Rivaldo, Kluivert, y mas recientemente, Deco, Dinho y 2 años de poder tenerlo todo a llevarse puntos anales y owneantes perdiendo la liga empatados a puntos en la segunda parte de la segunda parte del ultimo partido.

No, no hay nada que perder.

No, no hay nada que perder porque no vendria a ser titular, sino a ser un suplente de lujo.

Ademas no se porque pones a Romario y Rivaldo ¿Acaso dudas de su rendimiento?

No, no hay nada que perder porque no vendria a ser titular, sino a ser un suplente de lujo.

Ademas no se porque pones a Romario y Rivaldo ¿Acaso dudas de su rendimiento?

Esos hijos de puta se pasaron sus ultimas horas (y meses) en el club como mara"j"ás, follando, poniendose hasta el culo, emborrachandose, y luego (esto lo he visto yo) QUEDARSE TIRADOS REPOSANDO EN EL CESPED DESPUES DE PERDER UN BALÓN :109

Fueron grandisimos jugadores, pero cuando dejaron de serlo fueron de las peores sanguijuelas posibles, como Deco y Roni.

Y es que no se pierde solo dinero (Que tambien porque jugar, no juegan gratis precisamente), sino imagen de equipo, de club (que aunque no seamos señores, gilipolleces como la de Geovanni, no ayudan) cohesión en el vestuario, puede traer jaleo con la prensa...

NEIN! Y punto. Zigic si, pa que veas.

Te creeras que los de ahora no se emborrachan ni se van de prostis :lol:

El unico problema es no ser capaz de compaginarlo con entrenar y estar en forma, Ronaldinho no supo y fisicamente se apago, Adriano ha engordado pero sigue siendo bastante potente, almenos cuando yo le vi contra el Manchester jugo bastante bien.

Total, este año tenemos a Hleb que es como no tener nada, si Adriano sale rana pues habra ocupado el puesto de Hleb.

Te creeras que los de ahora no se emborrachan ni se van de prostis :lol:

El unico problema es no ser capaz de compaginarlo con entrenar y estar en forma, Ronaldinho no supo y fisicamente se apago, Adriano ha engordado pero sigue siendo bastante potente, almenos cuando yo le vi contra el Manchester jugo bastante bien.

Total, este año tenemos a Hleb que es como no tener nada, si Adriano sale rana pues habra ocupado el puesto de Hleb.

Sigue siendo innecesario arriesgarse (ya te he demostrado que si hay mucho que perder).

Para empezar tienes ejemplos a mil con Ronaldo, Dinho, Robinho y ahora este (y tantos predecesores), es que solamente el hecho de que tenga la cara de dejar tirado al Inter (que es el club de su vida deportiva) de esta forma (en plan, como no me apetece jugar, me piro y luego si me vuelve apetecer el contrato me lo paso por el forrete) ya te da indicios del tipo de persona que es (tu para RR.HH. desde luego no vas).

Hleb ha sido un mal fichaje, pero no resta, simplemente no aporta. Adriano es un -1, no un 0 (y cuidado que si contagia a otros pueden acabar siendo un -1x4 o 5).

Este es tonto, un owned tras otro.
Hay que tener muy pocas luces para comparar a Hleb y Adriano.
Hleb sera malo de cojones, pero no es el tipo de jugador que da la nota, ni un mal profesional. Todo lo contrario que Adriano, que acumula escandalos con tanta facilidad como tu owneds. No combiene traer a Adriano por el historial que le precede, porque la prensa corroñera estaria al acecho de cualquier desliz suyo para intentar desestabilizar al equipo, y es que el vestuario del Barça ahora mismo parece modelico y no hay ninguna necesidad de arriesgar. Que no es tan simple, hostias.

Adriano borracho y violendo analmente a Bojan aporta mas que Hleb.

No puedes fijarte en la calidad (que se le presupone, no la que demuestra) exclusivamente sobre el terreno de juego, y para jugadas puntuales.

Si me quieres decir que prefieres a Adriano por que regatea mejor que Hleb, vale, yo no le quiero en mi equipo y ya te he explicado porque.

Si Adriano...y si mi abuela...

No solo es que regatea mejor, es que con los minutos que ha jugado Hleb, Adriano ya habria marcado algunos goles.

Yo dudo que en la plantilla de este año y con Guardiola se hayan columpiado, y si alguno lo ha hecho seguro que no lo ha dejado correr el entrenador (y si de verdad se toma en serio, el club).

Etoo no es precisamente un juerguista (por mucha mierda que hayan querido tirarle encima) y ya vemos como le sienta madrugar para ir a correr al miniestadi y ver como otro colega llega a ultima hora oliendo a ron con limón y a chochito fresco (como a cualquiera claro).

Abruzzi rebuznó:
Yo dudo que en la plantilla de este año y con Guardiola se hayan columpiado, y si alguno lo ha hecho seguro que no lo ha dejado correr el entrenador (y si de verdad se toma en serio, el club).

Etoo no es precisamente un juerguista (por mucha mierda que hayan querido tirarle encima) y ya vemos como le sienta madrugar para ir a correr al miniestadi y ver como otro colega llega a ultima hora oliendo a ron con limón y a chochito fresco (como a cualquiera claro).

El señor Guardiola ha impuesto un código de disciplina que ha puesto a más de uno lívido cuando lo vio. Y en ese tema todo ha ido fenomenal en can Barça. Son profesionales que cobran una morterada por pegar cuatro patadas a un balón y entrenar para un deporte que tampoco exige una dedicación y esfuerzos muy intensos y agotadores. Lo menos que se les puede pedir es que se cuiden y que lleven una vida más o menos ordenada, orientada a la de un deportista de élite.

Y pienso que Guardiola en el momento que alguno desbarre, cruz y a la puta calle. El señor Caldelol tenía razón cuando hizo el bocachancla en la facultad, la mayoría no son más que niñatos con una formación cultural y académica muy deficiente, que se ven con mucho dinero, fama y lametraserillos, lo fácil es que pierdan la cabeza. Por eso un estilo como el de Guardiola, de disciplina que raye lo castrense en horarios y recogimiento, es cuanto menos muy necesaria.

Traer a un penco como el Adriano, por muy bueno que sea o haya sido, es tirar por la borda mucho trabajo, porque las buenas costumbres cuestan mucho implantar, pero las malas se copian al momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie