El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece ser que Iñigo Diaz de Cerio jugara en el Athletic la proxima temporada.
No ha habido acuerdo entre el y la Real para su renovacion, ya que su deseo era el poder jugar en primera division el año que viene y la Real lo tiene muy jodido. Llegaria gratis y creo que seria un muy buen refuerzo para los bilbainos.

https://www.as.com/futbol/articulo/futbol-italia-dicen-florentino-da/dasftb/20090429dasdaiftb_33/Tes

¿Habias leido esto? Parece que no hay futbolista que no tenga una oferta de Floren encima de la mesa.

Y eso que aún no se ha presentado.:lol:

El 90% son sueños húmedos de los juntaletras del AS y MARCA, el 5% puede ser maniobras de algunos representantes que ven en el rey Midas una nueva época de luz para llenarse los bolsillacos como en los tiempos de los galácticos, donde una partida del fichaje bastante generosa iba al bolsillo de los reprentoides, y sino digánselo a los que representaban al Beckham, Ronaldo, Figo y Zidane....El 5% restante puede ser verdad...

Cualquier candidato a unas elecciones de lo que sea, inicia su campaña con un envío masivo de correo presentando su programa y explicando sus intenciones a todos los votantes.

Para mi que lo que hace Floren es enviar ofertas a todos los futbolistas en activo susceptibles de ser fichados :lol:

GOITIA, PRIMER FICHAJE DEL BETIS

El Betis tiene ya atada la contratación de Iñaki Goitia, portero del Málaga, para las próximas cuatro temporadas con opción a una quinta.

20090429122655-850.jpg

A ver que nos cuenta Auron.

Supuestamente escuche yo no se donde, que eso era lo que estaba renegociando con Cristiano. Lo de los 15 millones por temporada.

Si no quiere darselo a ese...

GOITIA, PRIMER FICHAJE DEL BETIS

El Betis tiene ya atada la contratación de Iñaki Goitia, portero del Málaga, para las próximas cuatro temporadas con opción a una quinta.

20090429122655-850.jpg

A ver que nos cuenta Auron.

De ser cierto cien por cien, la verdad es que se llevan un buen portero, la temporada pasada en segunda y en esta lleva ya hechos unos cuantos paradones. Mucho mejor que los que tiene ahora el Betis.

Ribéry, atado

El francés será azulgrana por 25 millones + Hleb o Guddy en una operación cuyas bases se pusieron en Ibiza, donde su agente tiene residencia

De ser cierto, me parece un gran fichaje para el Barça y no ha salido nada caro, no para lo que es un Barcelona y ese tipo de equipos, más aún si se deshacen de Gudjonsen o Hleb y su correspondiente ficha.

Berbatov rebuznó:
Ribéry, atado

El francés será azulgrana por 25 millones + Hleb o Guddy en una operación cuyas bases se pusieron en Ibiza, donde su agente tiene residencia

Si se realiza este fichaje, seria un refuerzo impresionante para la plantilla azulgrana, añadele un centrocampista tipo Xavi y un lateral izquierdo y la plantilla para la próxima temporada estaría completa.

Si se realiza este fichaje, seria un refuerzo impresionante para la plantilla azulgrana, añadele un centrocampista tipo Xavi y un lateral izquierdo y la plantilla para la próxima temporada estaría completa.

¿Y un portero que le dispute realmente el puesto a Valdés selecció no?

¿Y un portero que le dispute realmente el puesto a Valdés selecció no?

Eso ya sería pedir demasiado, si fuera por mi, fichabamos a Diego Lopez ya, que me parece un porterazo, pero dudo que se fiche un portero, y en caso de que se fiche alguno será estilo Dudek para el Madrid, para que sea suplente vamos.

Un tal Lampard no iria nada mal.. :115 y tendriamos un super mega equipazo el año proximo.... y trayendo un sustituto para Abidal ya seria la repera..

Me parece un precio razonable 25 millones por Ribery, da igual que se incluya uno o dos jugadores en la operación porque son jugadores totalmente prescindibles.. si tengo que elegir, prefiero que se largue Hleb, porque Guddy tampoco da la talla pero al menos en los añosque lleva aqui, nunca se ha quejado, ha tenido un comportamiento ejemplar, sin embargo el lechoso a pesar de no aportar nada, se quejaba de su situación...

Berbatov rebuznó:
Un tal Lampard no iria nada mal.. :115 y tendriamos un super mega equipazo el año proximo.... y trayendo un sustituto para Abidal ya seria la repera..

Lampard? en serio? sobrevalorado como pocos. Ademas es el tipico ingles que no puede salir de su pais y seguramente se jubile en el Chavski.
De lateral izquierdo molaria Zhirkov.

Ojalá sea verdad lo del caracortada, pero de momento no me lo acabo de creer viniendo de quien viene.

Lo prioritario es fichar un lateral izquierdo y un portero. Lo de tener un Xavi II está de puta madre como idea, pero, ¿de dónde lo sacamos?

Falopio rebuznó:
Lo de tener un Xavi II está de puta madre como idea, pero, ¿de dónde lo sacamos?

Cesc Fàbregas sería todo un lujazo.

El Barça, por mucho que esté funcionando bien, necesita una limpieza. Otro centocampista (Cesc), un lateral izquierdo, un extremo (Rivéry), y un delantero (Villa).

Eto'o puerta, Henry al banquillo para tener rotaciones de lujo, Gudjonsen y Hleb a la puta calle, Silviño fuera, y Abidal como Henry.

Mescalino rebuznó:

El Barça, por mucho que esté funcionando bien, necesita una limpieza. Otro centocampista (Cesc), un lateral izquierdo, un extremo (Rivéry), y un delantero (Villa).

Eto'o puerta, Henry al banquillo para tener rotaciones de lujo, Gudjonsen y Hleb a la puta calle, Silviño fuera, y Abidal como Henry.

Mira que si pagan la millonada por Cesc, sería para matar a alguien ( al responsable de que lo dejaran marchar )...

Me gusta tu plan si quitas a Villa y pones a Benzema

Valdes fuera. Pletikosa es asequible, Asenjo también. Incluso Jaaskelainen. Vamos, realmente hasta el portero del Albacete, del que no tengo el gusto, sería mejor que él.

Bojan de momento tampoco me parece necesario, podrían cederlo.

El portero del Albacete es peor que pichu.

A este paso yo no se con que piensan reforzar al Madris. Ribery yo pensaba que nos lo traeriamos de todas, todas.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

Moporday rebuznó:
Pues anda que Jaaskelainen, este juega mucho al FM y no le ha visto un partido al Finlandés en su puta vida.

Jaaskelainen es el concepto de INFRANQUEABLE en el puto FM. Cada vez que te toca, lloras.

Asenjo es un buen portero, no creo que a día de hoy mejore a Valdés, pero no le queda mucho para hacerlo.

No se como será Akinfeev, el titular ruso. Tiene buena pinta, no he podido verlo tanto como me gustaría. Y sí, lo conocí gracias al FM:lol:

Pero en el FM seguro que Hleb sale como si fuera bueno y todo, no le deis credibilidad a esas mierdas, confiad en mi, Kagawa es dios.

Por cierto, dicen que el Bayern con la pasta de Ribery ira a por Diego, ya sabia yo que no podian ser tan retrasados, con Diego podrian empezar una reconstruccion del equipo bastante seria.

Mescalino rebuznó:

A Cesc no le veo como suplente de lujo. A futuro desde luego que sería un buen sustituto para Xavi.

Falopio rebuznó:
A Cesc no le veo como suplente de lujo. A futuro desde luego que sería un buen sustituto para Xavi.

Yo no digo que sea suplente para nada, pero en el caso de que Xavi esté lesionado o se le de descanso, con Cesc e Iniesta en el campo se acabaron los problemas.

Pues si, yo a Eto'o le daría puerta, tan solo verle el careto que se le quedo cuando le hizo el cambio frente al Chelsea me vinieron los recuerdos de la temporada pasada. Y el hijo de puta andando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie