El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
es que luego hace dos paradas y todo el mundo decía que lo puso hace tiempo que era el amo del arco :lol:
A mí la verdad es que Valdés no me disgustaba, pero este año me ha acabado por hinchar los cojones.

pablis rebuznó:
Vendemos a caracaballo, Rafael VDV, Marcelo, Gago, Heinze, Guti, Baúl, Caranabo, Drenthe y Sneijder.

Aprovechad, os hacemos un 10x1.

Ah, y Saviola, que se me olvidaba el gran Saviola.

Ningún equipo se interesaría por Guti, ni por Raúl, ninguno pagaría esas fichas por jugadores con esa edad y con esa baja forma en la que ambos se encuentran ya. Heinze y Cannavaro directamente jubilados

Con los otros todavia podéis hacer caja, poca, 60 kilos entre los 8 o 9 jugadores esos mediocres que tenéis ( vandervarts, marcelos, drenthes.. ), el único que tiene cierto valor es el Ramos.

Lo tenéis mal, muy mal en ese sentido

Hoy la verdad es que ha estado bien, igual que contra el Chelsea, las cosas como son. Yo no le traspasaría, pero hay que traer un Asenjo ya, tener alternativas.

Por Guddy y Hleb si que hay mercado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Inglaterra. Pero si les colamos uno a los alemanes, cojonudo.

Al que vendería ya es a Abidal, le han hecho un traje nuevo hoy, le ha meado hasta Ramos. Y contra el Chelsea fue el peor, igual que contra el valencia.

Al que vendería ya es a Abidal, le han hecho un traje nuevo hoy, le ha meado hasta Ramos. Y contra el Chelsea fue el peor, igual que contra el valencia.

Venga Mop, contra el Chelsea... Abidal o Cáceres de central sustituyendo a Puyol?
:lol:

Mondimon rebuznó:
Con los otros todavia podéis hacer caja, poca, 60 kilos entre los 8 o 9 jugadores esos mediocres que tenéis ( vandervarts, marcelos, drenthes.. )

60 kilos por los Drenthes y Saviolas????! Joder, hago el camino de santiago arrastrandome si me dan esa suma por toda la plantilla del Madrid (exceptuando a Casillas,Ramos, Pepe y Robben).

A Drenthe hoy el Madrid no lo vende ni por 3 kilos. Bueno, si es Mijatovic, a lo mojo te lo compra por 30 kilos para un nuevo proyecto. Nunca se sabe.

Diethyl rebuznó:
A Drenthe hoy el Madrid no lo vende ni por 3 kilos. Bueno, si es Mijatovic, a lo mojo te lo compra por 30 kilos para un nuevo proyecto. Nunca se sabe.

No olvides que vendio a "la pantera" Balboa por 5 millones a un equipo de toalleros, y esos no destacan por su liquidez. Creo que Mijatovic deberia renovar, no sabeis valorarle en su justa medida :lol:

Otra cosa no, pero el Mandril ultimamente ha sabido vender bastante bien, como comenta daktadrei, sacar 5 millones por Balboa es de amazord, Robinho fueron 40 kilos, y Baptista también se sacó algo.

Cannavaro.... pá la Juve

Y al tal Zlatan Ibrahimovic quién lo va a fichar? Por que en el Inter no sigue ni de coña.

Que se lo traiga el Madrid, total....

Pues yo veo dificil su salida del inter aunque se corra en la cara del presidente. Ibra cobra un COJON de pasta al año y ademas el inter no lo va a vender barato.

Koto rebuznó:
Pues yo veo dificil su salida del inter aunque se corra en la cara del presidente. Ibra cobra un COJON de pasta al año y ademas el inter no lo va a vender barato.

Hará pareja con el Pipa ahora que viene Florentino, bueno no, que hay que dejar sitio a Raúl.

APARECE EN ESCENA LA OPCIÓN DE MANZANO

Claro, justo la semana que juega contra nosotros.

Koto rebuznó:

Yo lo cambiaba con etoo si el negro no quiere seguir en el barsa...

Ojo al dato del AS.

Posible trueque Ibrahimovic-HIGUAIN.:137

Bueno, seguro que a Koto no le pareceria bien.

Diethyl rebuznó:
Ojo al dato del AS.

Posible trueque Ibrahimovic-HIGUAIN.:137

Bueno, seguro que a Koto no le pareceria bien.

Ostia, madre mia, ¿El Madrid es tonto o que?
¿Cómo pretende cambiar a un jugador como Higuaín con semejante proyección por Ibra?

Madridistas de pro, poned el grito en el cielo , vosotros que no os cansais de afirmar todo el futuro prometedor que le espera a este zagal argentino.

As amos :121

¿Tiene a Ibra el Valladolid?

Viene de Italia y la formula es Higuain + 50 kilos.

No se vosotros pero a mi no me convence esa formula, ademas que la cosa no empieza a arreglarse vendiendo a los que van bien.

Koto rebuznó:
¿Tiene a Ibra el Valladolid?

Viene de Italia y la formula es Higuain + 50 kilos.

No se vosotros pero a mi no me convence esa formula, ademas que la cosa no empieza a arreglarse vendiendo a los que van bien.

Higuain y 50 kilos?

Estamos locos o que

Y Guash que los italianos deberian poner dinero solo por nombrar al pipa :lol:

Pues el Ibra ya debe de andar por los 28 años.

Yo no pagaría por él 50 kilos y menos si encima hay que desprenderse de el Pipa.

Si Ibrahimovic vale 50 millones + Higuaín Villa, Cesc, Xabi Alonso y Negredo sólo saldrán por 100? Lo peor de estos periodicuchos no es que se inventen fichajes imposibles, es que no saben ni sumar.

Edito: no me creo que Ibra cueste 80 millones de euros (a no ser que el valor de mercado del pipa no llegue al de Fernando Sales).

Ibrahimovic ha escogido al Barça

Mientras en Madrid siguen vendiendo humo con mil y un nombres para intentar levantar un ruinoso equipo y uno de ellos es el de Zlatan Ibrahimovic, en Italia aseguran que el jugador sueco no quiere ir al Real Madrid y que si deja el Inter sólo será para fichar por el Barça. Otra cosa, está claro, es que el Barça esté interesado en hacerse con sus servicios...

https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=609709&idseccio_PK=803

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie