Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
es que luego hace dos paradas y todo el mundo decía que lo puso hace tiempo que era el amo del arcoFalopio rebuznó:Olvidé lo de [/ironic mode]. Sorry.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es que luego hace dos paradas y todo el mundo decía que lo puso hace tiempo que era el amo del arcoFalopio rebuznó:Olvidé lo de [/ironic mode]. Sorry.
Lo peor del tema, es que ninguno serviría ni como segunda opción en el Barcelona![]()
A mí la verdad es que Valdés no me disgustaba, pero este año me ha acabado por hinchar los cojones.Franz Ferdinand rebuznó:es que luego hace dos paradas y todo el mundo decía que lo puso hace tiempo que era el amo del arco![]()
pablis rebuznó:Vendemos a caracaballo, Rafael VDV, Marcelo, Gago, Heinze, Guti, Baúl, Caranabo, Drenthe y Sneijder.
Aprovechad, os hacemos un 10x1.
Ah, y Saviola, que se me olvidaba el gran Saviola.
Al que vendería ya es a Abidal, le han hecho un traje nuevo hoy, le ha meado hasta Ramos. Y contra el Chelsea fue el peor, igual que contra el valencia.
Venga Mop, contra el Chelsea... Abidal o Cáceres de central sustituyendo a Puyol?
![]()
Mondimon rebuznó:Con los otros todavia podéis hacer caja, poca, 60 kilos entre los 8 o 9 jugadores esos mediocres que tenéis ( vandervarts, marcelos, drenthes.. )
Diethyl rebuznó:A Drenthe hoy el Madrid no lo vende ni por 3 kilos. Bueno, si es Mijatovic, a lo mojo te lo compra por 30 kilos para un nuevo proyecto. Nunca se sabe.
Koto rebuznó:Pues yo veo dificil su salida del inter aunque se corra en la cara del presidente. Ibra cobra un COJON de pasta al año y ademas el inter no lo va a vender barato.
Koto rebuznó:Pues yo veo dificil su salida del inter aunque se corra en la cara del presidente. Ibra cobra un COJON de pasta al año y ademas el inter no lo va a vender barato.
Diethyl rebuznó:Ojo al dato del AS.
Posible trueque Ibrahimovic-HIGUAIN.:137
Bueno, seguro que a Koto no le pareceria bien.
Koto rebuznó:¿Tiene a Ibra el Valladolid?
Viene de Italia y la formula es Higuain + 50 kilos.
No se vosotros pero a mi no me convence esa formula, ademas que la cosa no empieza a arreglarse vendiendo a los que van bien.
Mientras en Madrid siguen vendiendo humo con mil y un nombres para intentar levantar un ruinoso equipo y uno de ellos es el de Zlatan Ibrahimovic, en Italia aseguran que el jugador sueco no quiere ir al Real Madrid y que si deja el Inter sólo será para fichar por el Barça. Otra cosa, está claro, es que el Barça esté interesado en hacerse con sus servicios...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.