El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Vizconde rebuznó:
Aún recuerdo cuando Andrés Iniesta despuntaba en Brunete con el Albacete. Alcalá decía que jonathan era mejor, que tenía más técnica, pero Iniesta no la perdía nuncah, todo lo hacía bien.

Esta anécdota no la he contado nunca, verdad? Un abrazo a tí, que estás con la radio evadiendote de tus problemas. Quedad con Dios.

Hola, le escribia para preguntarle si definitivamente le va a dar su riñon a Astruells. Gracias.

Saludos al sobrino Iniesta, y a Laurita.

Jajaja, que lol.

En este pais está visto que para codearte con los ricos has de ser futbolista, banquero, torero o cristalero.

y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) puta

nuria-bermudez.jpg

Denny Crane rebuznó:
Mikel San José
Mikel%20San%20Jose%20Dominguez.jpg

Central del Liverpool reservas. Se comenta que las conversaciones están avanzadas y hay disposición de Mikel por volver y del Liverpool por vender. Creo que se comenta que unos 2 millones de € es el precio del traspaso.

Roberto Santamaría
20090116dasdasftb_32.jpg

De éste me acabo de enterar de su existencia. Portero en la UD Las Palmas. Se supone que también están interesados en él Málaga y Osasuna. barriKada podrá hablar sobre él ya que es salido de Tajonar.

Ojala volviera Mikel a Osasuna, seria el recambio perfecto para Krutxaga y Josetxo. Roberto es sobrino de Roberto Santamaria (que originales), antiguo portero de los rojillos. Seria acojonante que Osasuna quisiera ficharlo despues de largarlo hace un par de años.

Acaban de dar la exclusiva en Cuatro que el Gitano está fichado, con mini presentación y todo. 75 kilos y 5 años de contrato.

Rendir no se si rendirá, pero se va a hinchar a follar la criatura.

Lord Balaguer rebuznó:
Acaban de dar la exclusiva en Cuatro que el Gitano está fichado, con mini presentación y todo. 75 kilos y 5 años de contrato.

Rendir no se si rendirá, pero se va a hinchar a follar la criatura.

Esperemos a ver si lo confirma el cristalero, que me merece más credibilidad que Cuatro:lol:

Tu que estás enterao, ¿Quien coño los ficha, Boluda que está por irse, Floren que aún no es presidente o Calderón que ya lo tenía prometido?

Vaya owned se ha llevado el Newcastle. Es un buen sitio para pescar jugadores: Jose Enrique, Coloccini, Jonás Gutierrez, Ameobi.. mal equipo no tenían

Sam Rothstein rebuznó:
DRENTHE suena para mi querido Depor...

facepalm.jpg

Quien sabe, a lo mejor en un equipo de su nivel da un buen rendimiento.... :lol:

No me extraña lo de Verdú, la mitad de la cantera del Barça acaba alli. y encima no agradecen nada los putos pericos.

Sam Rothstein rebuznó:
Verdú parece que se va al Espanyol.

facepalm.jpg
:lol: El Apanyó, que gran cantera la suya, como siempre fichando a ex canteranos del Barça. No juega Verdú últimamente?

Con la irrupción de Lassad empezó a jugar menos pero ha jugado 28-30 partidos de titular esta temporada marcando 7 goles, 2 de penalti.

pablis rebuznó:

Muaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!

Claro, claro. Lo dicen en la tele......

Siempre que sale alguna noticia de este tipo, SIEMPRE, fijaos que dejan claro que es una noticia-rumor salida de alguna fuente lejana al medio de turno.
Es una gran manera de tener un titular llamativo y cero coma de responsabilidad en el caso de que sea un bulo (siempre lo es).
Cuando tienen una noticia real y contrastrada no dejan pasar la oportunidad de poner un titular tipo: Exclusiva Marca bla, bla, bla.... y apuntarse el tanto.

.

Max, yo te invoco.:twisted:

¿Crees que Garay será un jugador aprovechable en el Madrid?

El año pasado me pareció un buen refuerzo, pero este ha estado mucho tiempo lesionado o en el banquillo, tengo miedo.

No le doy mucha credibilidad, pero como sea cierto, es una forma muy triste de poner punto y final a su carrera... Sylvinho aún puede dar un buen nivel en un buen equipo.. no entendería que se fuese a un equipo tan mediocre.

Con 35 tacos que tiene ya, debería aprovechar para dejar el fútbol en lo más alto.
Y más alto que el Barcelona no va a encontrar nada.

Sam Rothstein rebuznó:
Verdú parece que se va al Espanyol.

Al menos os vais a reir un rato...:1

De todas formas, no me parece mal jugador...no es jugador para un Madrid O Barsa, pero creo que en el resto de equipos, practicamente en la mayoria seria el extremo titular.

Al que dice mas arriba lo de Garay. Si es el Garay de esta temporada desde luego que no, si es el Garay de las dos anteriores, vereis un central de verdad y no medianias como el melenas o caranabo.

Amigos sevillones.

NOTICIAS FRESQUITAS:

El danes CHRISTIAN PÔULSEN podria venir cedido al Sevilla...:shock::shock::shock:

Esta cabreado porque no juega una mierda y sobre todo y lo mas importante - y por la misma razon que vino la primera vez - su señora esposa esta hasta los ovarios de Turin.*

No tengo manera de demostrar porque la fuente es directisima, vamos que la fuente soy yo.

Si os vale , bien y si no , que os den por el caca.

Tiene 28 años y cobra una pasta , pero no nos vendria mal el rubiales en el centro del campo, enseñando como se muerde sin que te vean.

*P.D.: Verdaderamente, añora los montaditos de "Las Golondrinas" y el jamon ibericus cual papel de porros de "Las Teresas" y las cervecitas fresquitas a media mañana en el Club de golf... Menuda es la rubiaca esta. Os prometo afotos.8-)

Amigos sevillones.

NOTICIAS FRESQUITAS:

El danes CHRISTIAN PÔULSEN podria venir cedido al Sevilla...:shock::shock::shock:

No tengo manera de demostrar porque la fuente es directisima, vamos que la fuente soy yo.

Si os vale , bien y si no , que os den por el caca.

[/SIZE]

Sólo tú sabes hacerme feliz. :lol:

Yo te creo, lo lamentable es que va a seguir Doña Jimena.

lo escuche en radio marca, además con la llegada de diego jugaría menos aun. estaria de lujo que volviese poulsen eh

Lord Balaguer rebuznó:
Cuando terminamos se levantó incluso a despedirnos, muy majo el chaval.

Pues eso.

Ya os lo he dicho por aqui alguna vez, tengo un amigo que le conoce y dice que es muy majo.

Con la prensa es timido y tal, pero majo y buen tio.

no se que cojones va a hacer el Bayern con tanto delantero, se van a juntar con Toni, Gomez, Klose y Olic, todos puntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie