El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hace meses cuando salio su nombre entre los posibles de Florentino el propio Macherano dijo que nunca se iría del lado de Benitez ya que gracias a el es quien es y seguramente en otro equipo no le sacarían lo que le esta sacando en el Liverpool

Ni idea de si la noticia es verdad.

Ahora bien, si viene Alonso y encima está Pellegrini (antiguo mister suyo) puedo haber alguna posibilidad.

Ahora bien, si viene Alonso y encima está Pellegrini (antiguo mister suyo) puedo haber alguna posibilidad.

Claro y Benitez va a vender todo su mediocampo de un tirón porque es subnormal y el Madrid va a meter 60 millones en dos jugadores teniendo ya a Diarra 1, diarra 2, gago, javi garcía, De la red (Si vuelve).

Moporday rebuznó:
Claro y Benitez va a vender todo su mediocampo de un tirón porque es subnormal y el Madrid va a meter 60 millones en dos jugadores teniendo ya a Diarra 1, diarra 2, gago, javi garcía, De la red (Si vuelve).

Javi garcia está condenado y de la Red muerto.

De los otros ya te he hablado.

En conclusión: sólo tenemos a Lass.

Pero vamos, que sí, Rafa hará todo lo posible para retener al menos a uno de los dos.

No sé si estáis siguiendo todo lo de Kaká que está saliendo esta tarde, pero es que los loles de los medios madrileños parece que no tienen fin. Por telemadrid están diciendo que Galliani está con Florentine en Madrid en la sede de ACS, en la ser dicen que están reunidos en Milán para hacer una contraoferta a la que ya ha hecho el Chelsea, y en la Gazzetta acaban de publicar unas declaraciones por telefono de Galliani diciendo que ahora mismo está de vacaciones en el mar en Romagna. Lo que está claro es que dos de los tres se van a comer un OWNED de los que hacen época (menos Marca, que al publicar las tres noticias en su portal digital ya se ha garantizado para la portada de mañana "tal como adelantamos en nuestra edición digital..."). :137:137:137

65 millones? Pero están locos? Medio país muriéndose de hambre y el Tío Floren gastándose el dineral del siglo.

p.d. Guti lo predijo :lol:

65 kilos y 9 kilos por cada temporada cobrará el angelito. Ays que ME LOL! Ya empezamos con los fichajes galacticowneds y sobrepagados.

Ay que me LOL, los Relaño y cia no tienen vergüenza. El tema no está cerrado y de hecho según publican ellos mismos ahora mismo...

ÚLTIMA HORA | El acuerdo entre el Real Madrid y el Milán estaba muy cercano y rondaba los 64'5 millones, pero el Chelsea ha subido su oferta. El padre del jugador, Bosco Leite, ha frenado las negociaciones a última hora ante la oferta lanzada por Abramovich y Ancelotti desde Inglaterra.

:lol::lol::lol:

Me descojono...tiene ganas de irse a Madridt si...le ofrecen dos euros más y se va al Botafogo.

Y ya que estoy: Guardiola no quiere contar con Eto'o para la próxima temporada. Lo dice AS, pero es que también lo dicen Sport y Mundo Deportivo.

pablis rebuznó:
ÚLTIMA HORA | El acuerdo entre el Real Madrid y el Milán estaba muy cercano y rondaba los 64'5 millones, pero el Chelsea ha subido su oferta. El padre del jugador, Bosco Leite, ha frenado las negociaciones a última hora ante la oferta lanzada por Abramovich y Ancelotti desde Inglaterra.

Seria un bonito owned a los mandrilistas que ya habian empezado con las pajas y un buen primer paso para ir tornandose en FLOLRENTINO.

¿No es bastante owned pagar 65 kilos por un jugador hoy día?

De verdad, qué poca memoria tenéis.

ruben_clv rebuznó:
¿No es bastante owned pagar 65 kilos por un jugador hoy día?

De verdad, qué poca memoria tenéis.

Si el fichaje sale malo, sí. Pero como haga un temporadón nadie se acordará del precio y, sino, mira Alves.

Que dicen que se va para el Chelsea: ''Lo que le hace falta al Madrid es un centrocampista no un mediapunta''

Que dicen que esta hecho por el Madrid: ''Cojonudo, un Zidane a la brasileira''

:121:121:121:121:121

The Age of the sucnors.

Kaka seria un fichaje mas que cojonudo. Todo el ambito del centro del campo creador es suyo. Tiene gol y encima es brasileño de los que no se van de putas, de los que rezan al señor.

Pero mas sucnors son los periodistas. Que no tienen ni puta idea, van dando palos de ciego como buenos profesionales que son. Primero la noticia y luego la confirmacion. Ahora sacan a Mascherano. Y mañana sera Viera otra vez. :lol:

Pero si Zidane ya costo eso hace muchos años ¡¡¡ Pero peor, que vino con 30 tacos creo, este al menos tiene 27.

https://www.marca.com/2009/06/02/futbol/futbol_internacional/1243929277.html

El futbolista ex internacional brasileño Denilson de Oliveira ha llegado a un acuerdo para jugar lo que queda de temporada en la liga de Vietnam, informó este martes la prensa local.
Denilson, de 31 años y quien estaba actualmente sin equipo tras desvincularse del Palmeiras y no superar una prueba con el Bolton Wanderers inglés, militará durante los próximos seis meses en el Xi Mang Hai Phong, situado la mitad de la tabla en la V-League.
No se divulgó el salario que cobrará el extremo zurdo, que en 1998 protagonizó el hasta entonces traspaso más caro de la historia del fútbol, cuando fichó por el Betis procedente del Sao Paulo por casi 32 millones de euros.

1243929277_0.jpg

Yo a Vietnam y tu a Segunda,gñe

Pero si Zidane ya costo eso hace muchos años ¡¡¡ Pero peor, que vino con 30 tacos creo, este al menos tiene 27.

Hombre, ni había crisis ni ahora tenemos el Boom de las televisiones. Roberto ríos costó 2000 millones en su momento :lol:

Vamos a ver, a mi es que me la suda lo que cueste, no es mi dinero ¿A ti te duele que el Barsa fiche caro o barato? ¿Te vas a llevar alguna comision si compra barato y vende caro? Pues eso, que me la suda lo que cueste, yo quiero que fiche jugadores buenos y ya esta.

A mi la crisis me la suda, tengo mi trabajo estable y tengo para mis caprichos, asi que a mi con demagogia la justita que me la suda quien se este muriendo de hambre o este en el paro, que hubiera estudiado :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Vamos a ver, a mi es que me la suda lo que cueste, no es mi dinero ¿A ti te duele que el Barsa fiche caro o barato? ¿Te vas a llevar alguna comision si compra barato y vende caro? Pues eso, que me la suda lo que cueste, yo quiero que fiche jugadores buenos y ya esta.

A mi si me preocupa que el Barça fiche caro, más que nada porque luego pasa como pasó, que hay que tirar de jugadores de segunda línea y no se puede competir en el mercado por un crack.

De hecho, no podemos competir a día de hoy en el mercado por un crack, ni en sueldos ni en traspaso.

Si, le sumas la deuda de 500 kilazos del Madrid y que necesita 6-8 fichajes y el primero ya vale 64 millones. Pues te puede salir la broma por un pico muy gordo.

Y bueno, a ti porque no eres ni socio, pero el que pague sus cuotas tiene que estar llorando ya.

Pero vaya, esto es un subforo para opinar, tampoco es que llore pensando en ello.

Moporday rebuznó:
A mi si me preocupa que el Barça fiche caro, más que nada porque luego pasa como pasó, que hay que tirar de jugadores de segunda línea y no se puede competir en el mercado por un crack.

De hecho, no podemos competir a día de hoy en el mercado por un crack, ni en sueldos ni en traspaso.

Si, le sumas la deuda de 500 kilazos del Madrid y que necesita 6-8 fichajes y el primero ya vale 64 millones. Pues te puede salir la broma por un pico muy gordo.

Vuelvo a repetir, me la suda. Ni es mi dinero, ni es nada mio. Yo se que muchos os lo flipais y os pensais que estais jugando al PC FUTBOL y parece que os duele o algo, lo unico que sirve esto para el ciudadano de a pie es como arma arrojadiza para burlarse del rival en el caso que salga mal pero del dinero que cueste, repercusion cero en el aficionado.

Y bueno, a ti porque no eres ni socio, pero el que pague sus cuotas tiene que estar llorando ya.

Precisamente Florentino quiere hacer mas participe al socio para que no vuelvan a salir mas Calderones, en el sentido de que si en un año el Madrid da ganancias, se rebajen las cuotas de abonos y si sale mal se aumente, asi la gente se lo pensaria muchisimo mejor a la hora de votar un presidente.

Pero vaya, esto es un subforo para opinar, tampoco es que llore pensando en ello.

Es que ya os veo venir por donde vais a encauzar el debate y ya os doy mi opinion como madridista y la subrayo, me da igual lo que cueste, yo como aficionado quiero que traiga a los mejores y que me lo goze despues riendome de los culerdos cuando os volvamos a eliminar en una semi final de champions, o cuando nos haceis un pasillito, oooh que gozada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie