El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
En el Tirachinas han dicho que el tema de Kaká está cerrado con el Madrid, lo que pasa es que todas las partes han acordado no hacerlo público ahsta la próxima semana apra no joder a Berlusconi en las elecciones europeas.

Como para fiarse del Rubio, que no da una desde el año de maricastaña.

Boniato rebuznó:
No se porqué, el imaginarme a Kaka' (rápido, elegante) jugando de segundo punta junto a Raúl hace que me entre una risa muy tonta. :lol:

Habría que saber a que velocidad corre kaka, y a cual, raul. Sería muy interesante. Habría un momento dado, que el segundo punta no supiera donde está el primer punta.

Moporday rebuznó:
Como para fiarse del Rubio, que no da una desde el año de maricastaña.

Creo que lo han dicho el Mata y Abellán. :lol:

Ya se escuchan tantas cosas que a saber. Si de verdad le presentan la semana próxima sabremos que tenian razón.

Boniato rebuznó:
No se porqué, el imaginarme a Kaka' (rápido, elegante) jugando de segundo punta junto a Raúl hace que me entre una risa muy tonta. :lol:
Que Kaka tuviera que meterle balones a Baul, haria llorar al niño Jesus.

El brasileño necesita un tio rapido arriba, que caiga a las bandas, no hace falta que sea un killer, si no que sepa leer como juega este tio. Como hizo Anccelotti en Milan con Inzaghi o Sheva, ahi es donde Kaka es mortal, cuando le dejan espacios, y solo tiene un tio delante entre él y la porteria. En esa situacion, no hay jugador en el mundo como el.

Eso si, igual Baul, le manda al banco, son del mismo puesto....

Fuckduck rebuznó:
e el segundo punta no supiera donde está el primer punta.

:D:D:D:D:D:D

pablis rebuznó:
Creo que lo han dicho el Mata y Abellán. :lol:

Ya se escuchan tantas cosas que a saber. Si de verdad le presentan la semana próxima sabremos que tenian razón.

El rubio es idiota de nacimiento. Es vergonzante como habla. Si lo dice el mataratas, mejor comprarse una escopeta y matarlas a tiro limpio. Menudo detergente maloliente, como su primo, el mongolez -miguelez para su padre-. Mongolez y mataratas, pareja sin par.

Que Kaka tuviera que meterle balones a Baul, haria llorar al niño Jesus.

El brasileño necesita un tio rapido arriba, que caiga a las bandas, no hace falta que sea un killer, si no que sepa leer como juega este tio. Como hizo Anccelotti en Milan con Inzaghi o Sheva, ahi es donde Kaka es mortal, cuando le dejan espacios, y solo tiene un tio delante entre él y la porteria. En esa situacion, no hay jugador en el mundo como el.

Eso si, igual Baul, le manda al banco, son del mismo puesto....

:D:D:D:D:D:D

O dos, el milan realizó su mejor futbol kon un rombo en el centro del campo Pirlo-Gattuso-Seedorf -Kaka y con dos delanteros, shevchenko - Inzaghi/Tommason/Crespo.

En el madrid podrian jugar tambien con un falso rombo, haciendo Lass las veces del perro de presa Gattuso style, xabi alonso de pirlo, silva de seedorf, + kaka y arriba cristiano para caer a ambas bandas + villa arriba de delantero centro nato como inzaghi por ejemplo.

--------------x.alonso---------
----lass-------------------------
------------------------silva---
-------------kaka'----------------
-----cr------------villa-------

Aparte de que Pellegrini en varias ocasiones a usado el rombo en el villarreal como por ejemplo el partido que jugo en atenas contra el panathinaikos en el que se juagaba la champions.

Lama_Mamon rebuznó:
O dos, el milan realizó su mejor futbol kon un rombo en el centro del campo Pirlo-Gattuso-Seedorf -Kaka y con dos delanteros, shevchenko - Inzaghi/Tommason/Crespo.

En el madrid podrian jugar tambien con un falso rombo, haciendo Lass las veces del perro de presa Gattuso style, xabi alonso de pirlo, silva de seedorf, + kaka y arriba cristiano para caer a ambas bandas + villa arriba de delantero centro nato como inzaghi por ejemplo.

--------------x.alonso---------
----lass-------------------------
------------------------silva---
-------------kaka'----------------
-----cr------------villa-------

Aparte de que Pellegrini en varias ocasiones a usado el rombo en el villarreal como por ejemplo el partido que jugo en atenas contra el panathinaikos en el que se juagaba la champions.

Que bonito son los sueños, y de pronto, aparece raul, y te dice: "y yo, ¿donde juego?"

A todo esto, el Villareal se va a comer un torrao sin Pellegrini. Quizá reciba un owned, pero lo veo venir.

Azarías rebuznó:
A todo esto, el Villareal se va a comer un torrao sin Pellegrini. Quizá reciba un owned, pero lo veo venir.

Quien sabe, a lo mejor, el torrao se lo lleva el pellegrini en el madrid.

Fuckduck rebuznó:
Quien sabe, a lo mejor, el torrao se lo lleva el pellegrini en el madrid.

Quizás se lo den los dos.

Quizás no se lo de ninguno.

Quizás deberiamos juzgar los hechos.

Es aqui donde se habla del owned de Kaká?

Ancelotti complica el fichaje de Kaká por el Madrid
El Madrid ya había llegado a un acuerdo con el Milán para el traspaso del jugador

https://www.cadenaser.com/deportes/...kaka-madrid/csrcsrpor/20090602csrcsrdep_4/Tes

Es por si teneis que dejar de hablar de Kaká como mandrilista.

PD: Que si, que puede que al final sea del Madrid, pero ¿por que no podemos hacer nosotros como los periodistas y adelantar noticias?

Edit. Si al final no viene. ¿Se podrá seguir hablando del tema en El Sanedrín de los Clones como si nada hubiera pasado y Kaká fuera madridista?

ruben_clv rebuznó:

Creo que ya se habló de ello, pero antes que Florentino tomara posesión, supongo que ahora habrá que tomarlo como una ofensa hacia el Madrid por parte de los ingleses o algo asi.

Jo, alguien tendría que hacer un owneómetro del Madrid, como ese cagómetro que han hecho del Barça.

No en serio, que alguien pare esto que otro año con el Mandril manipulado por mandriles y periodistas va a ser dañino para nosotros, seguro que alguien del Barça lo pasa mal, pero de tanto reirse :137:137:137

Bueno, una vez fichado Kaka, el siguiente en la agenda Xabi Alonso.

¿acaso lo dudas?

No tengo la menor duda de que los italianos tienen más sesera que la cabra hispánica que habita por esta tierra de conejos.

Esto empieza a ser un recochineo vergonzoso. Simplemente, el proyecto de florentino sigue siendo el mismo, pero con otros nombres, antes zidanes y pavones, ahora, extranjeros y españoles. Hala, a vender camisetas.

Fuckduck rebuznó:
No tengo la menor duda de que los italianos tienen más sesera que la cabra hispánica que habita por esta tierra de conejos.

Esto empieza a ser un recochineo vergonzoso. Simplemente, el proyecto de florentino sigue siendo el mismo, pero con otros nombres, antes zidanes y pavones, ahora, extranjeros y españoles. Hala, a vender camisetas.

¿los italianos no son los que han elegido tres veces a un mafioso como presidente?

en Italia hay tantos fanáticos como aquí o mas y te puedo asegurar que si anuncia el traspaso de Kaka mas de uno se va a pensar el voto, que yo no digo que vaya a perder las elecciones por eso pero que le puede perjudicar esta claro

bocatadechoped rebuznó:
¿los italianos no son los que han elegido tres veces a un mafioso como presidente?

en Italia hay tantos fanáticos como aquí o mas y te puedo asegurar que si anuncia el traspaso de Kaka mas de uno se va a pensar el voto, que yo no digo que vaya a perder las elecciones por eso pero que le puede perjudicar esta claro

En realidad, alli la mafia está en todas partes. De todas formas, el argumentario para seguir estirando la historieta es de risa marisa. Lo del madrid, es delirante. No hay dejado ni que empezara a hacer su trabajo a pelligrini y ya están fichando a lo loco. Primero, que vea que necesidades tiene el equipo, la lista de altas y bajas y despues ya se procederá a fichar.

Florentino ha vuelto para rematar lo que se dejó sin acabar cuando abandonó el barco.

¿Por? ¿Te juegas acaso un baneo eterno a que Kaka ya esta fichado? ¿Tu conoces algun fichaje de Florentino que haya dicho voy a por ese jugador y haya fracasado? tic tac tic tac.

Venga a pastar al prado subnormal.

Del mejor equipo del mundo actualmente, el Barça claro, solo Henry y Alves fueron fichajes mediaticos. Y se ganó la Final de la Copa de Europa sin ellos (bueno Henry estuvo de cuerpo presente).

Probablemente si Floren no deslinda lo que es el negocio mediatico de lo que es un equipo de futbol, volverá a pegarse la hostia. Y esta vez os quedaís sin el Bernabeu.

¿Cuantas horas de coche representará ir a ver a Kaka a Valdebebes?

Rastrer0 rebuznó:
¿Por? ¿Te juegas acaso un baneo eterno a que Kaka ya esta fichado? ¿Tu conoces algun fichaje de Florentino que haya dicho voy a por ese jugador y haya fracasado? tic tac tic tac.

Beckham, Woodgate, Samuel, Diogo, Pablo Garcia,... Y si me apuras hasta Robinho, que se suponía que iba a destronar a Ronaldinho.

Eres un crack! :137:137:137

Rastrer0 rebuznó:

Wenger?

Pervertboy rebuznó:
Beckham, Woodgate, Samuel, Diogo, Pablo Garcia,... Y si me apuras hasta Robinho, que se suponía que iba a destronar a Ronaldinho.

Eres un crack! :137:137:137

No has entendido bien la pregunta, edita antes de que se ria de ti.

Aparte que yo creo que Beckham rindió bastante bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie