El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Yo no he dicho que no os mofeis de las gestiones de Calderon, es mas, es con la unica arma arrojadiza con la que podreis hacer mella en el equipo mas inmaculado y glorioso de la historia del futbol.

La diferencia es que Calderon es el pasado y el presente es, el Atleti un equipo de todo menos serio y un Valencia hundido en la mas absoluta de las miserias, como me gusta ver a estos dos equipos. Hundidos en un pozo y a sus seguidores rabiando contra el Madrid.

Si estuvieramos en situación de riqueza absoluta lanzaríamos besitos a los del Madrid :lol:

¿os venis al hilo de broncochat?

Yo, rabiar contra el Madrid? Veo que eres mas mongolico de lo que pensaba. No se si te vendra del MDMA, la keta o de que tu madre se pinchara caballo en la placenta, pero es obvio que tienes algo chungo.

Aqui el unico que rabia eres tu. Que yo no digo que seas de un equipo grande, mas grande que Valencia o atleti, que a mi el Valencia me da mucho asco tambien, la cuestion es que te comportas como un gilipollas, un prepotente y encima te has reconocido como fan de Roncero. Todo dicho. Espero que te quede claro, una cosa es que seas del Madrid y otra cosa es el retraso que arrastras.

Eres el unico que rabia, porque yo soy de los mas imparciales que veras por aqui. El primero en criticar a mi club y admitir las cosas buenas de otros clubs (ya sea Madrid o Barça). Hay momentos para piques, para coñas y demas, pero por lo general pocos posts rabiando anti-madridismo me leeras.

No me canso de mearte en la boca. Como veras soy un subnormal con tiempo y ganas de divertirse. :lol:

Berbatov rebuznó:
Es mas que un triunfo, es la mayor gesta que han conseguido en su historia.. el tamudazo es para el espanyol, lo que el triplete para el Barça..

Y 50 millones de euros son lo que para el barça 1 millon de euros, tambien.

Abel Resino renueva por una sola temporada. Está claro que le renuevan pero no confían en él. Otro mísero añito que nos espera

Yo tambien soy de los que no queria a Abel en el banquillo, pero viendo que no vamos a cambiar ni mucho menos, el otro día escuché de su boca que lo que quería hacer es un buen grupo y de eso hace bastante que no tenemos, parece que mas o menos lo ha conseguido, el equipo se le ha visto mas centrado. Yo he visto algo de lo que decian de Assunção.

Que menos que seamos un bloque para poder luchar por algo, llega un momento que aunque tengas grandes estrella si no eres capaz de darle forma y que ... lo que ha hecho guardiola en un año, habia un grupo roto, pero un grupo, ha cogido lo ha medido todo al detalle y le ha dado forma a ese grupo jugando y defendiendo casi de memoria, un furgol perfecto.

Por LoL sería cojonudo eso que has comentado que si nos levantan a Forlan no llevamos Villa, que grande seria

Artest rebuznó:
Yo tambien soy de los que no queria a Abel en el banquillo, pero viendo que no vamos a cambiar ni mucho menos, el otro día escuché de su boca que lo que quería hacer es un buen grupo y de eso hace bastante que no tenemos, parece que mas o menos lo ha conseguido, el equipo se le ha visto mas centrado. Yo he visto algo de lo que decian de Assunção.

Que menos que seamos un bloque para poder luchar por algo, llega un momento que aunque tengas grandes estrella si no eres capaz de darle forma y que ... lo que ha hecho guardiola en un año, habia un grupo roto, pero un grupo, ha cogido lo ha medido todo al detalle y le ha dado forma a ese grupo jugando y defendiendo casi de memoria, un furgol perfecto.

Por LoL sería cojonudo eso que has comentado que si nos levantan a Forlan no llevamos Villa, que grande seria

Y cual era tu apuesta para el banquillo?

La primera sería

2yvjamd.jpg

Siempre pensé que nos rechazo la primera vez por que esperaba al Milan, pero viendo que ahora lo va a entrenar otro, podía haber sido el momento de probar con él

Si no, de lo que queda libre me hubiese quedado con Quique Flores, o ojo a la posible barbaridad que voy a decir, con el Abuelo y tal

Otras barbaries, Ronaldinho, Arteta, Silva y un delantero por que vendemos a Forlan y a Hentinga, ahi lo llevas ¿como lo ves?

Artest rebuznó:
La primera sería

2yvjamd.jpg

Siempre pensé que nos rechazo la primera vez por que esperaba al Milan, pero viendo que ahora lo va a entrenar otro, podía haber sido el momento de probar con él

Si no, de lo que queda libre me hubiese quedado con Quique Flores, o ojo a la posible barbaridad que voy a decir, con el Abuelo y tal

Otras barbaries, Ronaldinho, Arteta, Silva y un delantero por que vendemos a Forlan y a Hentinga, ahi lo llevas ¿como lo ves?

Yo veo, arteta, dos laterales y vender a sinama. Y me quedo con abel, que ha demostrado su valia.

Falopio rebuznó:
No sé lo que hay de verdad en esto, pero si Zlatan vale 70 kilos no puede ser que Etoo valga sólo 30.

La verdad, yo creo que están a la par. Quizás Ibra cueste un poco más, por ser más técnico que eto'o, pero coño, tasar solo en 30 millones a un tío que ha estado a un paso de la bota de oro, del pichichi y que ha marcado en la final de la champions...

A mí me parecería un buen trato Eto'o más 10 millones, como máximo.

No me cites todo el Texto para solo una frase, que ensucimos esto :lol: que la lias

Se me olvidaban los laterales, hoy aparecia en la prensa que como sustituto de Pernia ficharian a jose enrique del newcastle y por la derecha pues no sabría decirte y tampoco se escucha nada.

Durante una semana tuve la sensacion que a Abel le estaban haciendo la cama los jugadores, por eso entre otras cosas preferia a otro

No me cites todo el Texto para solo una frase, que ensucimos esto :lol: que la lias

Se me olvidaban los laterales, hoy aparecia en la prensa que como sustituto de Pernia ficharian a jose enrique del newcastle y por la derecha pues no sabría decirte y tampoco se escucha nada.

Durante una semana tuve la sensacion que a Abel le estaban haciendo la cama los jugadores, por eso entre otras cosas preferia a otro

Si quieres la proxima vez, te adjunto unos cuantos post de Rastrero a modo de mega ladrillejo para darle consistencia al hilo.

Fuckduck rebuznó:
Si quieres la proxima vez, te adjunto unos cuantos post de Rastrero a modo de mega ladrillejo para darle consistencia al hilo.

Unas fotos que decuadre el foro causaran mejor efecto visual, si eramos tres para que eguarrinar si de sobra sabiamos que del atletico estamos tu y yo, que con otros 5 somos unicos indios de este patio

La verdad, yo creo que están a la par. Quizás Ibra cueste un poco más, por ser más técnico que eto'o, pero coño, tasar solo en 30 millones a un tío que ha estado a un paso de la bota de oro, del pichichi y que ha marcado en la final de la champions...

A mí me parecería un buen trato Eto'o más 10 millones, como máximo.

Tener en cuenta que a Eto'o solo le queda un año de contrato, con lo su valor baja consiberablemente. 30 millones me parecen incluso demasiados.

Lama_Mamon rebuznó:
Tener en cuenta que a Eto'o solo le queda un año de contrato, con lo su valor baja consiberablemente. 30 millones me parecen incluso demasiados.

Exacto, quiza ni 30, 20-25 seria mas razonable, recordemos que por ejemplo el liverpool tuvo que vender a owen por 5 simplemente porque acababa contrato al año siguiente.

Yo veo, arteta, dos laterales y vender a sinama. Y me quedo con abel, que ha demostrado su valia.

Lo de Arteta no se yo. En Inglaterra tiene muchísimo cartel y es el ídolo del Everton. Incluso se hizo una campaña para conseguir su nacionalización como británico y así jugar con la selección inglesa. Además, si no recuerdo mal, cobra cerca 2,5 millones por temporada. Vamos, que a no ser que el tío esté muy desesperado por jugar Champions lo vais a tener jodido.

equisdé rebuznó:
Bueno, parece que el Barça empieza a moverse...

Moratti y Laporta negocian por Ibrahimovic

https://www.marca.com/2009/06/05/futbol/equipos/barcelona/1244153803.html#comentario_10

Si finalmente se llega a un acuerdo e Ibrahimovic acaba en el Barça ¿Qué harán con su salario? Porque este lechón cobra 12 kilos/año. Alomejor está dispuesto a bajarse el sueldo (dicen que su gran ambición es ganar la Champiñons y vendría por eso) pero no se yo si al nivel de las actuales estrellas del Barça. ¿Alguien sabe cuanto cobran aproximadamente Eto'o, Xavi, Messi, etc?

Sam, de Guzman acaba contrato? Es que he oido antes algo de que interesaba, pero ya estaba acabando...De todas formas me extraña, porque en su mismo puesto, y con el mismo tipo de juego esta Lacen.

Por otra parte, mañana es el dia que fijo el Malaga para decir que ya tenia entrenador. Rezo a Buda, Ala, Jesucristo Superstar...porque sea Muñiz. Lo veo dificil, pero no imposible.

Pues yo pensaba que el Abuelo se iba a retirar tras la pasión turca, pero para mi que va a tener bastantes ofertas.
Aunque los atleticos me tiren piedros, yo si que lo veo entrenando en su casa de toda la vida (y antes de fin de año)

Falopio rebuznó:
Depende, puede ser compatible. Date cuenta que para ellos puntuar en el Camp Nou es un triunfo.

A la firma de Incresa me remito.

Joder, que eran 27 años sin rascar ganar en el orinal ostias... y si, me baje el partido de interneC :lol:

Berbatov rebuznó:
Es mas que un triunfo, es la mayor gesta que han conseguido en su historia.. el tamudazo es para el espanyol, lo que el triplete para el Barça..

Tu a lo tuyo, que deberias estar baneado :lol:
El Tamudazo fué algo glorioso y orgasmico, pero no lo cambio por las 2 Copas ni por el gol de Coro.

*Max Power* rebuznó:
Sam, de Guzman acaba contrato? Es que he oido antes algo de que interesaba, pero ya estaba acabando...De todas formas me extraña, porque en su mismo puesto, y con el mismo tipo de juego esta Lacen.

Sí, acaba contrato pero me parece que se va al Benfica.

Me estoy empezando a poner nervioso, y no por Floren, sino por la que pueden liar Txiqui y Laporta. Una cosa es retocar la delantera (trayendo a Ribery y Forlán-Villa) y otra completamente diferente es cambiarla por completo (echar a Eto'o y traer a Ibra y Ribery). No es lo mismo mantener a la tripleta de los 99 goles y rotarla con Ribery y Villa, que empezar el año con Ribery-Ibra-Messi y ver si estos tres se complementan. Lo que funciona hay que retocarlo, no cambiarlo.

lasalle_6969 rebuznó:
Anda que si al tal Pelegrini se le antoja mucho el Forlan y van y lo fichan.....

Quizá al Atleti con la pasta que le dan, va y se ficha al Villa.

Ésta es de lo mejorcito que he oído por aquí... :121

Seguro que Villa se muere de ganas de fichar por el Atlético... es que me estoy imaginando que le llega Tamargo con una oferta seria del Atleti y el Guaje le hace la prueba de alcoholemia. :53

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie