El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi tambien me parece un gran fichaje. De esos que marcan diferencias.

Tanto cuesta entender:

Viene Floren con millones frescos.

Kaka quiere irse a un equipo que le proponga un proyecto mejor que el que tienen montado en ese hogar del jubilado llamado Milan. Ademas que lleva tentado por el Madrid muchos años.

El Milan no esta boyante de pasta. Que mas da la pasta que tenga Berlusconi, eso no quiere decir que la vaya a meter en el Milan o que las perdidas del Milan no le lleguen a preocupar... Pedazo de subnormales.

Resultado: Venden a Kaka ahora porque es la mejor oportunidad para todos. Para el jugador de tener unos añitos en un club grande e intentar ponerle el broche de oro a su carrera (mas pasta, mas titulos, mas prestigio por entrar en la historia de otro gran club). Para el Milan porque le sacan una millonada con la que tapar agujeros y traer gente nueva. Para el Madrid porque se llevan a uno de los mejores jugadores del mundo, ilusionana a su aficion y le dan forma al proyecto.

Se entiende o no?

Si es muy sencillo, si yo me puedo comprar un coche de 65.000 euros porque me voy a conformar con uno de 20.000, ¿si se puede pagar? y si ademas le juntamos esto.

https://www.as.com/futbol/articulo/kaka-podria-dejarle-75-millones/dasftb/20090609dasdasftb_40/Tes

Y le damos la credibilidad justa, los numeros salen.

El Madrid puede que no gane nada, pero desde luego Florentino de gilipollas tiene muy poco y si se gasta ese dinero es porque le saldra rentable, un tio que sale en la revista Forbes desde luego tiene vision empresarial, a lo mejor de futbol no tiene ni puta idea, pero de numeros sabe un rato.

Podeis atacarle en otros aspectos pero desde luego en cuestion de pelas, pinchais en hueso duro.

Eso también está muy bonito, pero no me lo termino de creer.

Si no, explicame una cosa, donde exactamente está la diferencia para que este amigo le reporte al R.Madrid este pastizal y al club al que pertenece o al Albacete no? (se entiende cualquier otro club de primera linea).

Es que hablamos de que te dejas 120,pero en 2 años tienes 150, es muy LOL, en serio.

Calcula a 77,90 Euros que cuesta cada camiseta, pues echa cuentas, la marca Real Madrid es la marca española mas valorada a nivel mundial, bueno igual Zara le supera, lo tendira que mirar, pero esta primera o segunda mucho mas que el FC Barcelona aunque ahora este año con lo del triplete igual le recorta al Madrid pero me voy a remontar a la epoca de Florentino en su primera epoca.

Cuando llego al Madrid el Madrid generaba de ingresos por merchadaisign 100, despues de fichar a Figo, Zidane, Ronaldo y Bechkam, llego a los 400, como ves lo cuatripilico.

La venta de camisetas te las dan los cracks mundiales, ya sea jugando en el Madrid o en el Albacete, lo que pasa que cuantos mas cracks reunas mejor, porqeu abarcaras un mercado mayor, por ejemplo ahora mismo todo seguidor Brasileño se comprara la camiseta de Kaka con el Madrid.

Lo que no te da ingresos desde luego son los Hlebs, Van der Vart y encima no cobran poco.

Es un modelo cojonudo y que si se sostiene con la cantera, es el modelo con mayusculas.

P.D Robinho es el tapado del Barsa ¡¡

https://www.elmundodeportivo.es/gen...o-el-mundo-le-gustaria-jugar-en-el-barsa.html

Denny Crane rebuznó:
barriKada, también he leido que en Osasuna se contempla la posible vuelta de Raúl García y que para poder costear la operación se está pensando en vender alguno de los laterales que tenéis o, incluso, a ambos.

Por aqui se dice que Monreal al Atletico y Raul Garcia vuelve a casa, cambio de cromos sin pasta mediante, al parecer. No lo tengo yo muy claro, porque Raul esta cobrando una pasta importante y Osasuna no se puede hipotecar para pagar su ficha. A mi me encantaria que volviera, ya cubrira Oier el puesto de Monreal.

Tambien se dice que Raul Garcia puede ir al Athletic ya que ellos si que pueden pagar su ficha, aunque no entiendo porque el Atletico se quiere desprender de el.

Perdonarme pero no tengo ni puta idea de quien es monreal, y joder cambiarlo por uno que nos costó 18 mill si no me equivoco, me caguen me parece que voy a pillar un complejo de subnormal que me voy a hacer del Mandril.

Por que no fichamos camuñas y asi el pobre no juega en segunda. No pretendo ser gilipollas ofendiendo a otro equipo de la liga y mucho menos al mio, pero joder que no me lo creo, una cosa es no tener mucha pasta y otra cosa regalar la merienda

¿ Alguna vez se ha hecho un cambio de cromos ? creo que lo representantes no lo dejarian hacer, ya sabeis que esos hijos de puta hacen lo que sea para llevarselo muerto.
Creo que cuando el Liverpool ficho a Torres pagaron lo suyo por él y luego nosotro pagamos algo por Luis Garcia, eso es lo más cerca que creo que he visto un cambio de cromos

¿Y dónde están saliendo las noticias de Raúl García? Por Madrid no se está comentando nada de su salida.

Según AS el Madrid va a fichar a Cristiano Ronaldo por 89 millones de euros más 9 millones de comisión para su agente, total 98 millones de euros.

Vamos, una ganga pensando que se amortiza en 6 meses...

:137 :137 :137 :137 :137 :137

PD: Apuestas a que en 5 años el Bernabeu vendido y un estadio nueva a tomar por culo del centro???

Yo digo, mielda pa madri, su gente y la españa cañi
Sevilla city dos sero sero nueve, cuando te la meto se me mueve.

Mi teclao no tiene acento, si te quejas te reviento.
Que te focka¡¡

Al nigga de Drenthe pa mi sevilla lo fichaba
tremendos rapeos se marcaba
mientras a la nigga de pherseo se follaba.

Yeah¡¡¡¡

Psee Pseee retrasado, pasate por el hilo de prensa deportiva que no voy a repetir lo mismo.

Yo lo unico que entiendo es que el Valencia se ha subido a la parra con el precio, no ha colado y el Madrid ira a por otro delantero de 30 goles al año de los muchos que hay en el mercado, ya que tiene como referente la clausula de 36 millones de Forlan y punto pelota.

Cada uno defiende sus intereses, el Valencia los suyos y lo veo licito que pidan lo que quieran otra cosa es que el Madrid lo pague y yo no dije nada de que Villa estaba fichado, eres un jodido cuentacuentos, es mas, yo prefiero que fichen antes a Benzema antes que tiene 21 años y es mil veces mejor que Villa y Forlan, ese es mi favorito.

Rastrer0 rebuznó:
yo prefiero que fichen antes a Benzema antes que tiene 21 años y es mil veces mejor que Villa y Forlan, ese es mi favorito.

Sé, la bota de oro, el campeón de la eurocopa y mejor goleador español contra un niñato que apenas ha metido 17 goles, menos que raúl en España, en la SUPER liga francesa.

Vamos, infinitamente mejor.

Lo mejor es que le habrás visto medio partido en tu vida.

Rastrer0 rebuznó:
Si, tienes razon, es un tuercebotas.

Yo no he dicho eso, supongo que sufres alguna carencia mental que te impide leer y entender al mismo tiempo.

He dicho que hay que ser idiota, como es el caso, para considerar mejor que el balón de oro o el mejor delantero español, a un chico que no ha demostrado nada y al que, seguro, no has visto jugar ni 45 minutos enteros.

Que si coño tio que te doy toda la razon del mundo, que solo le he visto jugar en el Pro, que me pareceria una locura ficharle por la mitad que podrian estar pidiendo por Villa.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, quién dijo lo de Villa en el zurrón.....

Marca, Rastrer0, Dierrhyl, y alguno más.

Primer asalto claramente para el hamijo Cerberus, que con unos cuantos hooks a los michelines, casi manda a la lona a los tocinos mandrilistas.

https://www.as.com/futbol/articulo/...lantero-precio/dasftb/20090610dasdasftb_9/Tes

Primer asalto, como bien dices Torquemada, adalid en la Tierra del Dios LOL Antimadridista...

Aun queda mucho verano, pero como Villa siga a este nivel en la Confederaciones...va subir su valor de tal manera que a Floren se le va a hacer el ojete Pepsicola.

Estos subnormales quieren españolizar pero no quieren pagar.

Ya hace falta ser retra para ahora después de todas las subnormaladas, bravuconadas, frases soberbias, comentarios retras y cacaolats mentales, venir a decir que ahora prefieren a Benzema :lol: joder es para partirse la camisa como Camarón con los seguidores del Roncerismo.

No se si al final lo ficharan o no, pero vamos van a sudar sangre hasta las gafas de Florentiano.

PD: Torqui joder que no te conectas ná, a quien le hago ahora vaselinas imposibles?? :lol:

El Madrid no es el club, el cual esta al borde de la quiebra tecnica... El Madrid quiere pagar lo que cueste Villa no mas, si el Valencia no es real con el precio del jugador se va con su dinerito a otro ladito.

Por ejemplo Negredo, el Villareal ofrece 15 millones por el, tu te crees que el Madrid va a pagar 50 millones mas Negredo ¿Os habeis dado un golpe en la cabeza? Donde vais bandoleros, si el Madrid no es el equipo que esta a punto de desaparecer pringao :lol:

Rastrer0 rebuznó:
...por ejemplo ahora mismo todo seguidor Brasileño se comprara la camiseta de Kaka con el Madrid.
Sin duda será top ventas en todas las favelas :lol:

Marca, As, Mundo Deportivo coinciden en poner la noticia de que el Chelsea paga al Atletico 52 mill por Aguero, yo lo vendia aunque luego se convirtiese con lo años en un Balon de Oro, aunque tengo dudas de que tenga dos dedos de frente, tiene a Diego Cocadona comiendole la oreja y luego están las últimas declaraciones.

Por esos y otros motivos, como el dinero y crecer un poco como equipo. Yo fichaba algo sin que nos pidiesen el oro y el moro y lo largaba despues rumbo a Londres a ver como se defiende hablando el ingles si apenas sabe hablar en su lengua

Falopio rebuznó:
Sin duda será top ventas en todas las favelas :lol:

Capullete, no desilusiones al pobre chaval. Es que se ha hecho eco el hombre de una noticia del As, en la que decía que Brasil entero estaba vibrando con el fichaje de kakarrr.

https://www.as.com/futbol/articulo/...se-madridista/dasftb/20090610dasdaiftb_27/Tes

Si es que en el fondo resulta adorable, es de una candidez que inspira ternura, mañana le ponen que el tercer secreto de la Virgen de Fátima es que Florentino ficha CR7 y te aseguro que lo suelta aquí sin ponerse ni colorao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie