El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfie rebuznó:
El Wesley ("bueslis") es un jugón, si lo ficha el Atleti será el nuevo Milinko P. y llevará al Atleti a doblete triunfal. Los madridistas id borrando del palmarés una copa y una liga de los próximos años si se produce este traspaso.

Imposible, eso sólo sucede cada 20 años o así. Por cierto, Silva declarado intransferible. ¿Creíble?

canguelo, comienza el canguelo

:121

El Madrid ha vuelto y los culerdos lo saben.

Sus dias de vino y rosas han terminado, pobres.

Antes cuando veian las incorporaciones del Madrid (Drentes, Fauberts...) se descojonaban (y con razón) viendo como nada iba a alterar su reinado (y aún así a punto estuvimos de joderles la liga con este equipo de mierda, que tiene cojones).

Pero ahora vienen los kakás, los cristiano ronaldo...y lo único que encuentran para atacarnos es que son muy caros. Como si lo fueramos a pagar nosotros. :lol:

En fin, que el espectáculo ha comenzado y esta vez habrá competencia de verdad.

pablis rebuznó:
Pero ahora vienen los kakás, los cristiano ronaldo...y lo único que encuentran para atacarnos es que son muy caros.

Uyyy, sí, que miedo... aunque que yo sepa tenemos a dos tios que se llaman Xavi e Iniesta campeones de Europa que están a un nivel bastante más alto que Kaká... por no hablar de otro chavalín que juega delante que se llama Messi que es el mejor jugador del mundo, superior al Ronaldo...

Vamos, lo dicho, un miedo que lo flipamos...

pablis rebuznó:
El Madrid ha vuelto y los culerdos lo saben.

Sus dias de vino y rosas han terminado, pobres.

Antes cuando veian las incorporaciones del Madrid (Drentes, Fauberts...) se descojonaban (y con razón) viendo como nada iba a alterar su reinado (y aún así a punto estuvimos de joderles la liga con este equipo de mierda, que tiene cojones).

Pero ahora vienen los kakás, los cristiano ronaldo...y lo único que encuentran para atacarnos es que son muy caros. Como si lo fueramos a pagar nosotros. :lol:

En fin, que el espectáculo ha comenzado y esta vez habrá competencia de verdad.

El miedo se llama Xavi, Iniesta o Messi.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ahora voy y lanzo esta pregunta: ¿Hubiera comprado a CR7 Florentino si no hubiera sido por aquella clausula tan LOL (tenía que pagar un dineral si no lo fichaba) que firmó Calderón?
lo habría comprado más barato :lol:

Florentino abre la puerta en el Madrid

ninguno de los neerlandeses ha demostrado la garra + calidad para querer quedarse en el madrid

ha shegado el madrid de los megacracks donde nadie defiende ni roba balones

Sneijder no es listo ni nada, sabe que le quieren largar y se pira al Atleti para poder seguir yendo al Buddah, que crack.

Nosotros entrenamos a tomar por culo, si el fiera va a pillar el coche y subirse a la sierra mamado, le ponemos un seguro de vida por el doble y listo.

Que hijos de puta, por que se tome unas copas en el Buddha ya lo cruzificais, sois lo peor, no le perdonais que se recuperase en dos mese de una entrada en pretemporada terrorifica ¿te acuerdas de palazo que le pego el niggar? y luego jugar a medio gas por que no tenias bandas ... y no poder desplegar algo de su juego con el binomio Raul-Ramos y no me refiero al cara caballo si no al racano del entrenador, con Robben jugando el solo mientras discutia con Huntelaar y Gago haciendo posturitas en el pase corto y Guti paseandose por el campo pensando a quien se iba a follar despues de divorciarse ..etc ..etc . El mejor entorno para destacar y coger la forma.

En el Medio como en el Ajax o en la banda por Maxi, que seguro que con su colega Heitinga que el pobre le está costando adaptarse por que no se entera una mierda del idioma (de los pocos Holandeses) se va han a sentir muy agusto en el Atletico y en el Buddha, jugadorazo para entrar de segunda linea con su disparo y acabar jugada siempre

Y sin haber terminado los fichajes, ¿qué espera un madridista de esta temporada con todos los fichajes y promesas de buen fútbol?¿Que sería un fracaso, una temporada normal o un gran éxito?

clon de ciruelomorado rebuznó:
Uyyy, sí, que miedo... aunque que yo sepa tenemos a dos tios que se llaman Xavi e Iniesta campeones de Europa...
Pero, ¿campeones de Eurocopa o campeones de Champions league?. Ah, no, perdón, de las dos.

¿Cómo en la final de la Champions?... por este tipo de tonterías a los madridistas se os considera gilipollas integrales intentando menospreciar a un equipo que hace 15 días ha ganado a todo a lo que se ha presentado y consiguiendo la excelencia que tanto pregonais.

No metas a todos los seguidores de un club de millones de seguidores en el mismo saco.

boroto rebuznó:
Ahora si que se ha pasado el florentino.
Veais como lo veais, si lo de kaka era reventar el mercado, esto es aniquilarlo.

Todo para ellos, que aun estan a años luz de formar un equipo, a lo PEP team.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ahora voy y lanzo esta pregunta: ¿Hubiera comprado a CR7 Florentino si no hubiera sido por aquella clausula tan LOL (tenía que pagar un dineral si no lo fichaba) que firmó Calderón?

Exacto, creo que Floren tenía las manos atadas por el contrato de Calde y ha preferido gastarse 100 en Cristi que 30 de penalización.

A mi me pone palote pensar en la Liga que viene con un Madrid más potente y el SuperBarça dandose hostias, como Villareal, Atleti, Valencia y Sevilla se refuercen con criterio podemos tener una Liga del copón.

Me recuerda al año en el que vino al Madrid Capello, Roberto Carlos, Mijatovic, etc... y al Barça fue Ronaldo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me recuerda al año en el que vino al Madrid Capello, Roberto Carlos, Mijatovic, etc... y al Barça fue Ronaldo.

Pues entonces ya sabes que este año toca al menos liga y al siguiente copa de Europa.

¿MESSI MEJOR QUE CRISTIANO RONALDO?

HHAHAHAHAHAHAHAHA

Ademas de ser peor Messi es muy feo y no vende camisetas.

:lol:

Joder, me piro un rato y hacéis la hostia de páginas nuevas al hilo...

La gracia es que muchos de los que ahora dicen que un jugador no asegura títulos, son los que dicen que sin el robo de Di Stefano el palmarés del Madrid sería mucho menor.

Gñe.

El Madrid es una empresa que bien gestionada puede dar montañas de oro.

Y Florentino dfe otra cosa no sabrá pero de numeros y de cuadrar cuentas sabe un rato.

El que piense que Florentino se va arriesgar a meterse al Madrid para arruinarlo y dejar a la altura del betún su imagen es un auténtico imbecil. Si ha realizado esos fichajes él sabrá cómo amortizarlos.

Tengo que volver a hablar con tu madre, para que dejes de chuparte el dedo:lol:.

Floren es un hombre rico (1.800 millones de € de fortuna personal) y astuto, nadie lo niega.

Pero se está gastando un dinero que no es suyo sino del Real Madrid, al cual los bancos le prestarán lo que quiera con la garantía del Bernabeu.

Pretender que compra a Kaka por que el Milán necesita dinero es absurdo. Berlusconi, propietario del Milán tiene una fortuna personal de casi 12.000 de millones de € (Si, mas de 10 veces la de Floren). Las razones por las que Silvio se desprende de Kaka son políticas y algún día hablaremos de ellas.

Los dueños del ManU son más ricos que Floren también y tampoco necesitan el dinero.

¿Porqué venden pues? Pués porque a esos precios vender es un buen negocio y son hombres de negocios.

Porqué compra Floren tan caro, pués porque no paga con su dinero.

¿Como acabará la cosa? Con cuatro Torres en La Castellana y la Espe poniendo metro hasta Valdebebas. Se admiten apuestas.

GentilHombre rebuznó:
Y sin haber terminado los fichajes, ¿qué espera un madridista de esta temporada con todos los fichajes y promesas de buen fútbol?¿Que sería un fracaso, una temporada normal o un gran éxito?

Hombre, yo soy del Barsa, pero ya te digo que con la pasta que se están gastando como mínimo están obligados a ganar un titulo (liga o champions) optando a los otros dos hasta el final. Eso para la temporada normal.

Por cierto, que ya llevamos mas de la mitad del presupuesto de fichajes en dos jugadores. Aun se llevarian a Villa y/o Ribery, pero se iban a quedar con malulo y marcelo en las bandas. La doble M de la muerte. (si, la derecha es de ramos, pero no empieza por M y jode la rima.)

Casillas debe estar acojonado.

Por cierto, canguelo habrá en la castellana cuando necesitan gastar lo que han gastado para acercarse al Barsa.

Aunque si considero necesario que se fiche un lateral izquierdo en condiciones, un extremo y que se aclaren ya con el puto tema Etoo. Luego reforzar posiciones y tal. Para volverse locos están los de blanco ya :lol:

Kingston rebuznó:
La gracia es que muchos de los que ahora dicen que un jugador no asegura títulos, son los que dicen que sin el robo de Di Stefano el palmarés del Madrid sería mucho menor.

Kingston siempre dando la puntilla.:121

le sauternes rebuznó:
¿Como acabará la cosa? Con cuatro Torres en La Castellana y la Espe poniendo metro hasta Valdebebas. Se admiten apuestas.

Joder, que no te oiga Floren. Mucho se habla de eso y de que si lo quiere hacer S.A. Lo jodido es que como te trae a figuras para que quede justificado que haga lo que le sale de los cojones la gente ni siente ni padece

¡¡¡Esto va a ser una fieshhhhta!!! A ver si está Liga se pone alegre. :1

Ya veo a toos los culeses en el Camp Nou, desengarrandose la garganta gritando: ese portugues que hijo puta es x100

Rastrer0 rebuznó:
¿MESSI MEJOR QUE CRISTIANO RONALDO?

HHAHAHAHAHAHAHAHA

Ademas de ser peor Messi es muy feo y no vende camisetas.

Quien marcó en la última final de la champions? Quien ganó la champions?
Quien se puso a rabiar y a dar codazos cuando vio que Messi era mejor que él?

El Barça llora y llora y no deja de llorar. El triplete ya es historia y comienzan a ver la próxima temporada más negra que nunca. Con Florentino fichando todo lo mejor del mercado nacional e internacional, ellos están a dos velas. No tienen dinero para fichar a nadie y se están fijando en medianías. Y eso a Laporta le duele tanto que critica por criticar la política de fichajes de Florentino como un niño rabioso al que no le han quitado ma merienda en el recreo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me pone palote pensar en la Liga que viene con un Madrid más potente y el SuperBarça dandose hostias, como Villareal, Atleti, Valencia y Sevilla se refuercen con criterio podemos tener una Liga del copón.

Supongo que hablas de un refuerzo moral y lo conseguirán haciendo ejercicios espirituales:lol:.

Por lo que se ha visto hasta ahora creo que mas bien se están reforzando sus economías a base de intentar venderle cosicas a Florentino.

Como culé me aterra pensar las plantillas que están configurando Valencia (el último en irse que apague la luz) el Sevilla (¿que tenemos para vender este año?) el Atleti (Forlan suspira por irse a un Grande y Agüero quiere jugar con Messi) o el Villareal (se han vendido hasta al Mister). Pavor dan esos equipos reforzados:lol:.

Calderón es como el Cid, aún muerto cabalga y aún despedido sigue jodiendo la marrana (100 kilos por un gitano, si lo viera el Lute:137)

una cosa pregunto, ahora para que este par de fichajes sean rentables ¿los madridistas tendrán que comprarse una camiseta de Kaka y otra de Ronaldo o como va esto?

Sala i Martín: "No sé de dónde saca tanto dinero el Madrid"

Sala i Martín cree que ese dinero sale de algún sitio y que sería bueno que el presidente del Real Madrid y de la constructora ACS, aclarase de donde provienen los fondos.

"Alguien le tendrá que dar dinero y sería bueno que lo explicara. Cómo puede ser que a un equipo de fútbol le dejen todo ese dinero, teniendo en cuenta la actual situación económica del país y la política de restricción de creditos que están siguiendo todos los bancos". La conclusión que saca es contundente: "Si el dinero no viene del propio negocio, vendrá por una especulación inmobiliaria".

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=620422&idseccio_PK=803

Yo la de Ronaldo, ya os lo dije, simplemente porque sera el tio mas odiado de todos los cules de mierda.

El Barsa es el que esta arruinado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie