No se venderá, estoy de acuerdo. Os lo embargarán por morosos

. Acepta la apuesta, tenemos tiempo para fijar el envite. Un par de años.
Berlusconi cedió la presidencia y la gestión de todas sus empresas al ocupar el cargo de primer ministro del gobierno italiano. El Milán se lo cedió a su hija Marina (una de las mujeres mas ricas de Italia) aunque formalmente la presidencia la ocupa Galiani. A ella el futbol no le gusta una mierda. A Silvio tampoco mucho visto como se dormía en la Final de Roma.

.
El Milán es el segundo equipo de Milán, el primero siempre había sido el Inter y era el que más títulos tenía hasta la llegada de Silvio. De hecho el Milán es una especie de Español o Atletico de Madrid o de Betis si me apuras. Un equipo de obreros e izquierdistas de mierda.

.
Los equipos bien vistos por la derecha en Italia son la Juve de Agnelli y el Inter de Moratti (Pirelli). El Milán le sirvió a Silvio para hacerse conocido, pero un Milán triunfante es para él una remora para ganar votos en Italia. Hoy el gran demagogo Silvio quiere que el Milán tenga un perfil bajo que no moleste a sus ambiciones políticas y que no moleste al resto de italianos tiffosis de la Juve o incluso del Inter. Berlusconi es muy maquiavelico, se dice que la historia de la joven napolitana la filtró su propio gabinete de prensa al País para que tuviera credibilidad (ahora se discute si es un faldillero, algo bien visto en Italia, no si está demasiado mayor para otra elección). Nadie en su sano juicio puede creer que Floren ni nadie sea capaz de llevar al huerto al Cavallieri.
La próxima vez coloco el ladrillo en el talante