El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
A ver que pasa en Barna, supongo que estas semanas empezará a caer alguna cosa, que ya tengo curiosidad y ganas.

Por aquí, fuentes generalmente bien informadas (la pescatera del cristalero de Guardiola:1) afirman que:

1. El trueque Eto'o-Zlatan es un hecho (coste en torno a los 10 millones)
  2. Ribery vendrá al Barça. El quiere venir al barça, tiene un acuerdo desde el Barça-Bayern de Champion's y ahora que el madrid se ha gastado la pasta con CR, el bayern aceptará la oferta de 40 millones del barça.
  3. Zhirkov de lateral a la espera de contraoferta del Barça, si no se va al Chelsea.
El primer rumor parece confirmarse, los otros dos aún están verdes.

Rastrer0 rebuznó:
Pero vamos a ver tarado mental, habeis visto algun puto partido del Milan? El unico que hace algo es Kaka tontos del culo, es como el Bayern que el unico que hace algo es Ribery.

Unos cuantos, y aunque tienes razon, Kaka no es ni la sombra de lo que era cuando gano el balon de oro y no esta, ni de lejos, entre los cinco mejores del mundo.

KojiKabuto rebuznó:
Yo ando por aquí todos los días, otra cosa es que escriba. Ya dije en su momento que el foro dejó de reportarme diversión,.

Contradictorio, adicto de mierda.
Yo no tengo competencia en este subforo, no puedo limpiar nada.

Rastrer0 rebuznó:
JO JO

Yo tambien recuerdo a un equipo formado por Messi, Iniesta, Xavi, Henry, Etoo que gano 0 titulos y nos hizo un paseillo.

Los mismos del 2-6 o me equivoco? :lol:

Si le sale bien será Dios, si le sale mal, ya se hará cargo las instituciones públicas de este descalabro sin sentido, gracias a un hombre ebrio de popularidad, agasajado como si fuera un faraón en el siglo XXI por miles de necios que se creen que el dinero crece como si fuera una tomatera.

Efectivamente, esto solo el tiempo lo dira.

Yo se que vosotros comprometidos con la crisis mundial hubieras preferido que el Madrid no hubiera fichado nada, asi mientras vemos como el seguidor cule celebra titulos los merengues nos quedamos de miranda y os hacemos la ola.

Es una inversion que hay que hacer y punto. O que hacemos, nos dejamos llevar y tiramos la toalla, Florentino hace muy bien en gastarse el dinero, un dinero que el tiempo dira si lo recuperara.

le sauternes rebuznó:
Por aquí, fuentes generalmente bien informadas (la pescatera del cristalero de Guardiola:1) afirman que:

1. El trueque Eto'o-Zlatan es un hecho (coste en torno a los 10 millones)
  2. Ribery vendrá al Barça. El quiere venir al barça, tiene un acuerdo desde el Barça-Bayern de Champion's y ahora que el madrid se ha gastado la pasta con CR, el bayern aceptará la oferta de 40 millones del barça.
  3. Zhirkov de lateral a la espera de contraoferta del Barça, si no se va al Chelsea.
El primer rumor parece confirmarse, los otros dos aún están verdes.

Y encima Valdés no renueva, puede ser un gran verano.

-----------Portero/?-------------
Alves/? --- Puyol/Marquez -- Piqué/Henrique --- Shirkov/Abidal
---------Touré/Busquets----------------
----Xavi/?-------Iniesta/Keita-------
Messi/?-----Ibrahimovic/?-----Ribery/Henry

Impone respeto ¿Eh? Pero el crack ya lo tenemos en casa, se llama Guardiola. Como le den lo que pide y saque la misma casta de los jugadores, puede ser mítico.

Faltan fichajes, de todas formas, para cubir esos interrogantes con garantías. Supongo que este año intentarán tener dos 9 y buscarán un centrocampista, un lateral derecho y demás. Bueno, más que suponer, lo espero.

Graciasporvenir rebuznó:
O Martín Cáceres.

O a Milito, el que tiene la rodilla estupendamente.

bueno..pique puyol marquez toure muniesa compensan las deficiencias de esos dos...es como hleb,dentro de una gran plantilla tiene que haber una boñiga que de un toque de humor

Moporday rebuznó:
Y encima Valdés no renueva, puede ser un gran verano.

-----------Portero/?-------------
Alves/? --- Puyol/Marquez -- Piqué/Henrique --- Shirkov/Abidal
---------Touré/Busquets----------------
----Xavi/?-------Iniesta/Keita-------
Messi/?-----Ibrahimovic/?-----Ribery/Henry
.

messi/pedro...zlatan/bojan..xavi/thiago...alves/caceres y valdes acabara renovando

Rastrer0 rebuznó:
Efectivamente, esto solo el tiempo lo dira.

Yo se que vosotros comprometidos con la crisis mundial hubieras preferido que el Madrid no hubiera fichado nada, asi mientras vemos como el seguidor cule celebra titulos los merengues nos quedamos de miranda y os hacemos la ola.

Es una inversion que hay que hacer y punto. O que hacemos, nos dejamos llevar y tiramos la toalla, Florentino hace muy bien en gastarse el dinero, un dinero que el tiempo dira si lo recuperara.

¿Sabes lo que pasa?Que la memoria es muy caprichosa.

El laureado Dream Team de Cruyff comenzó también soltando pasta a todo trapo. Y les fue bien.

Pero ahora claro, es una vergüenza, no es ético y tal y cuál.

Lo que está claro es que Floren está cahondo y dispuesto a soltar pasta. Veremos, por que el ritmo que está cogiendo la cosa es bastante interesante.

Kingston rebuznó:

Me parece estupendo, y chapó por el Barca.

La jugada tiene que ser así, el jugador es estúpido, el representante es un estúpido que encima va de listillo (a parte de por el juicio que ha perdido por mangante espabilao, imaginaros una derrota en Suecia sin Raul jejeje...) y el Barcelona quiere fichar un portero de más garantías.

Ya se descolgó el Carvajal con declaraciones del tipo "Valdés está al nivel de Casillas" con lo que su contrato también debería estarlo, entre eso y que le han condenado a pagar uno 2.5 millones de euros por mangante han debido pedir el oro y el moro.

Y por Valdes (entiendo perfectamente a la directiva del Barca) NEIN.

Ahora ya tenemos vía libre para que este tipo se pire del barca, venga otro mejor para el puesto (fichar al del Villareal que también fue canterano del Madrid sería lo suyo).

A ver que superofertas de superequipos con supersueldos reciben estos 2 mequetrefes.

A mi sinceramente Mopor me gusta mas este

--------Casillas---------
¿?-S.Ramos-Pepe-¿?
--------- Lass-------------
-----Xavi Alonso-Kaka----
---C.Ronaldo-Villa-Higuain.

jairzinho77 rebuznó:
messi/pedro...zlatan/bojan..xavi/thiago...alves/caceres y valdes acabara renovando

Pedro y cáceres no dan el nivel ahora mismo, supongo que se iran cedidos y Bojan, aún quedándose, no le da confianza a Guardiola. Dicen que venga quien venga intentarán traer un segundo 9, veremos que pasa.

Lo que está claro es que Pedro para sustituir a Messi es la risa, ahí es donde entra Ribery, que juega en la derecha tranquilamente como hacía con Francia y tenemos a Iniesta o Henry para la otra banda. Jugadores así te solucionan.

Yo apostaría mucho antes por Jeffren que por pedro. Jeffren crea verdadero peligro, no anda con mierdas. Pasa, desmarca y centra, sin tanto regate innecesario como el otro.

Higuain?? Pfff... corta todo el rollo.

Os olvidais de VanGol, que yo no lo doy por muerto.

Rastrer0 rebuznó:

¿?-S.Ramos-Pepe-¿?

Más vale que no se lesione ninguno.

Rastrer0 rebuznó:

¿?-S.Ramos-Pepe-¿?

Y Raul?
De lateral hay vacantes.

Rastrer0 rebuznó:

¿?-S.Ramos-Pepe-¿?

Te gustaría más el 11 del Madrid hasta con perico el de los palotes, qué quieres que te diga. A mi plin...

Yo del Madrid nunca veo los partidos y sólo tenemos que jugar dos partidos, en condiciones normales, con vosotros. El resto es una lucha contra nosotros mismos.

Viendo el equipazo que tenemos y con 3 o 4 retoques, se me hace la boca agua. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque confío en Guardiola y porque no veo al Madrid capaz de mejorar la plantillaza del Manchester sobre el que nos meamos, siendo ese mi referencia para medir.

Así que felicidadddd, felicidaddd, todos contentos, una liga más divertida.

JART rebuznó:
Higuain?? Pfff... corta todo el rollo.

Os olvidais de VanGol, que yo no lo doy por muerto.

Otra opcion seria Robben por Higuain si no consiguen colocarle.

Rastrer0 rebuznó:
Si, a Kaka le fichamos acabado, en el ocaso de su carrera. Menos mal que vosotros a Henry le habeis fichado cuando estaba ya despuntando.

Repito, Kaká no está entre los 5 mejores jugadores del mundo ni de coña en la actualidad.

Y Henry, si, ese que está tan acabado que es campeón de europa ha hecho una temporada infinitamente mejor que el brasileño, sí...

Rastrer0 rebuznó:
Otra opcion seria Robben por Higuain si no consiguen colocarle.

Y crees que lo colocarán? Yo creo que no. Así que bien, Robben por ahí puede molar un tacobastante.

Por la derecha el gitano y por la izquierda el cartoniano... JOJO

Para cualquier madridista estos días saben a gloria. Después del año que hemos llevaod al menos ver venir cracks, ilusiona, otra cosa es lo que luego haga el equipo, que puede ser algo genial o una profunda decepción.

Arriba si se confirma Villa o Forlán, tendríamos algo envidiable. Me molaría ver a Ribery con Kaká y CR9, pero sino, que se quede Robben me parecería otro acierto, a mi me encanta el holandés.
Me preocupa y mucho el centro del campo, ahora mismo solo merece la pena Lass.
Y por supuesto la defensa, es el momento de que Ramos juegue de central junto con Pepe, así que hace falta alguien para las bandas.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Repito, Kaká no está entre los 5 mejores jugadores del mundo ni de coña en la actualidad.

Y Henry, si, ese que está tan acabado que es campeón de europa ha hecho una temporada infinitamente mejor que el brasileño, sí...

¿Henry gracias a que ha resucitado?, a que tenia un equipo que le ha acompañado, si tu a Kaka le pones un equipo que le acompañe pues crecera a la vez, no creo que sea tan dificil de entender. Incluso para ti que eres un jodido obtuso de mierda. Cuando el Barsa no jugaba una mierda Henry era una puta basura ¿o no os acordais?

Con la salvedad que Kaka tiene 27 años y si, esta entre los 5 mejores del mundo.

JART rebuznó:
Y crees que lo colocarán? Yo creo que no. Así que bien, Robben por ahí puede molar un tacobastante.

Por la derecha el gitano y por la izquierda el cartoniano... JOJO

Que quieres que te diga, si no se traen a Ribery para esa banda yo me quedaba con el holandes, que ahora le tenian muy facil para taparle, tres a por el que no pasaba nada, porque se quedaba solo Rual y Sneijder, veremos ahora cuando esten los Crisitanos y Kakas y Villas y el holandes con solo un defensa al que sortear, veriamos.

Yo me lo quedaba.

C. Ronaldo, Messi, Iniesta, Xavi y Raul.

No, no esta entre los cinco mejores.

No se venderá, estoy de acuerdo. Os lo embargarán por morosos:lol:. Acepta la apuesta, tenemos tiempo para fijar el envite. Un par de años.

Berlusconi cedió la presidencia y la gestión de todas sus empresas al ocupar el cargo de primer ministro del gobierno italiano. El Milán se lo cedió a su hija Marina (una de las mujeres mas ricas de Italia) aunque formalmente la presidencia la ocupa Galiani. A ella el futbol no le gusta una mierda. A Silvio tampoco mucho visto como se dormía en la Final de Roma.:lol:.

El Milán es el segundo equipo de Milán, el primero siempre había sido el Inter y era el que más títulos tenía hasta la llegada de Silvio. De hecho el Milán es una especie de Español o Atletico de Madrid o de Betis si me apuras. Un equipo de obreros e izquierdistas de mierda.:lol:.

Los equipos bien vistos por la derecha en Italia son la Juve de Agnelli y el Inter de Moratti (Pirelli). El Milán le sirvió a Silvio para hacerse conocido, pero un Milán triunfante es para él una remora para ganar votos en Italia. Hoy el gran demagogo Silvio quiere que el Milán tenga un perfil bajo que no moleste a sus ambiciones políticas y que no moleste al resto de italianos tiffosis de la Juve o incluso del Inter. Berlusconi es muy maquiavelico, se dice que la historia de la joven napolitana la filtró su propio gabinete de prensa al País para que tuviera credibilidad (ahora se discute si es un faldillero, algo bien visto en Italia, no si está demasiado mayor para otra elección). Nadie en su sano juicio puede creer que Floren ni nadie sea capaz de llevar al huerto al Cavallieri.

La próxima vez coloco el ladrillo en el talante:lol:

Ok, hagamos la apuesta pues:

Si en el plazo de dos años, esto es, antes del 11 de junio del 2011, el estadio Santiago Bernabeu no es vendido o embargado, yo gano la apuesta. En caso contrario la ganas tú.

El que gane puede elegir rango y firma del otro durante el plazo de un año. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie