El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barça debe seguir a lo suyo sin perder el norte, el equipo está hecho, es el mejor equipo del mundo y solo debe apuntalar algunas piezas.

Si se va Eto'o, buscar un sustituto. Eso no costará mucha pasta, Eto'o está valorado. Si se queda, de puta madre.

Ribery es donde se deben centrar los esfuerzos. Es el mejor extremo puro que hay en el mercado y puede jugar en las dos bandas. Con Messi, Ribery, Henry y hasta Iniesta, las bandas están cubiertas de puta madre. Se tendrá que pagar, pero el tio quiere venir y aunque el Manchester pondrá mucha pasta, el jugador siempre termina decidiendo. 40 kilos y para casa.

Luego un lateral izquierdo, no creo que se entre en una puja por Zirkhov, demasiado caro, creo que irán por Filipe, saldrá económico y es el contrapunto a Abidal, ofensivo.

Luego ya solo me falta un media punta con llegada y un lateral derecho... el lateral podria esperar, pero un media punta creo que es necesario, ni idea de quien fichar, pero para eso está Txiqui....

Con eso, ya pueden ir viniendo...

Mohinder rebuznó:
Huntelaar, Van Nistelrooy, Saviola, Higuaín, Robben, Raúl, Kaká, Cristiano y Villa (lo doy por hecho). Son ya muchos jugadores, además que Cristiano es el que jugará por la izquierda creo yo puesto que no le gusta jugar de delantero, ha tenido problemas con Ferguson. Aparte del interés por Silva, jugador de toque que le iría muy bien (puesto que no tiene a casi nadie con esas características) que juega por la izquierda.

La teoria es que los holandeses van todos fuera, partiendo de esa base ya tendria sitio en el Madrid, Crisitano jugara por la derecha, Ribery por la izquierda y de delantero Villa.

Silva el Valencia no le quiere vender, asi que la opcion es Ribery o quedarse con Robben para la banda izquierda, desde luego yo soy el Madrid y metia baza a saco para encarecerle el precio al Barsa. Aunque yo creo que ira al Manchester y sino al Madrid, el Madrid y el Manchester le ofrece un sueldaco millonario que el Barsa no se lo daria.

Mohinder rebuznó:
Huntelaar, Van Nistelrooy, Saviola, Higuaín, Robben, Raúl, Kaká, Cristiano y Villa (lo doy por hecho).

Huntelaar era la polla en verso, costó 20 milloncejos y no saben que hacer con él. Van Nistelrooy si vuelve a jugar lo veo como un suplente de puta madre. Saviola no se irá hasta que termine el contrato, com ha hecho siempre. Higuaín suena para una cesión al Valladolid... como he dicho siempre, no es jugador para el Madrid y ya se está dando cuenta que no jugará ni los minutos de la basura. Robben está lesionado dia sí dia también, con lo cuál no molesta mucho. Raú, titular, como debe ser. Kaká juega un poco más atrasado, creo que no le pondrán tan arriba. Cristiano jugará en la izquierda. Y Villa será el mejor suplente que ha tenido el Madrid en años (suplente de Raúl, obviamente).

He tenido una visión gracias a Rastrer0. Lo de Ribery está hecho por el Barça, es igual que con Ronie.

El Manchester acababa de perder su estrella y metió dinero por Ronie (Ribery), el Madrid hizo un intento pero se llevo a Beckham (Cristiano). Ronie (Ribery) acabó en Barcelona con 4 años enormes y uno de mierda.

FIRMO!!

Moporday rebuznó:
He tenido una visión gracias a Rastrer0. Lo de Ribery está hecho por el Barça, es igual que con Ronie.

El Manchester acababa de perder su estrella y metió dinero por Ronie (Ribery), el Madrid hizo un intento pero se llevo a Beckham (Cristiano) y Ronie acabó en Barcelona con 4 años enormes y uno de mierda.

FIRMO!!

Y entonces te despertarás y verás a Ribery vestido de blanco y dando asistencias a Villa.

Y entonces te despertarás y verás a Ribery vestido de blanco y dando asistencias a Villa.

Llevas así todo el año y luego me duele verte owneado porque me caes bien. Si Ribery es inteligente ya sabe donde explotará mejor sus cualidades.

Moporday rebuznó:
4 años enormes y uno de mierda.

¿Alguno mas no fiera? Que Ronadlinho estaba en el paseillo y en el año anterior.

Enteraos de una vez que Laporta no tiene un duro para fichajes, que no puede competir ni con el Manchester ni con el Madrid, que os entereis de una vez, quiere comprarse un Ferrari con el sueldo de un mileurista, que no llega, que no puede que ya vereis cuando se vaya este el pufo que va a haber en el Nou Camp.

Moporday rebuznó:
Llevas así todo el año y luego me duele verte owneado porque me caes bien. Si Ribery es inteligente ya sabe donde explotará mejor sus cualidades.

Pero alguna vez tendré que acertar. :oops:

No sé, a mi que Zidane esté detrás de él me da confianza en que vendrá aquí.

Rastrer0 rebuznó:
¿Alguno mas no fiera? Que Ronadlinho estaba en el paseillo y en el año anterior.

Estuvo 5 años, y el último fue malo. El anterior fue mal año del equipo, pero él marcó 19 goles en liga y fue de los mejores.

Fichaje rentable a más no poder. 32 kilitos que costó, una champions, revitalizo el club y dejó 25 millones en caja a su marcha (21 + 4 si entraba en champions). Redondo.

Ribery es nuestro!!

No sé, a mi que Zidane esté detrás de él me da confianza en que vendrá aquí.

Zidane es su amigo, pero tanto como Henry o Abidal (Con este segundo, además comparte religión), con los que suele quedar a cenar. Además, la mujer de Abidal es la mejor amiga de la mujer de Ribery, dicho por ellas mismas.

Ni por esas...

Frank, Leo, Iniesta y Xavi UFFF

En Barcelona no esta el Buddah, con lo cual se ira a donde la pelandrusquis, que Ribery con esa cara aun es virgen y seguro que Guti le presenta a unas cuantas chavalas.

No teneis nada que hacer contra eso.

Rastrer0 rebuznó:
En Barcelona no esta el Buddah, con lo cual se ira a donde la pelandrusquis, que Ribery con esa cara aun es virgen y seguro que Guti le presenta a unas cuantas chavales.

No teneis nada que hacer contra eso.

Está casado y es musulman convencido. Ni puede ni quiere ser como Guti, al que odiaría por marica.

Rastrer0 rebuznó:

Enteraos de una vez que Laporta no tiene un duro para fichajes, que no puede competir ni con el Manchester ni con el Madrid, que os entereis de una vez, quiere comprarse un Ferrari con el sueldo de un mileurista, que no llega, que no puede que ya vereis cuando se vaya este el pufo que va a haber en el Nou Camp.

De momento los 2 clubs mas endeudados son el Mandril y el Violencia, que Laporta no sea tan subnormal como para ir pagando 70 y 100 millones de euros por el primer jugador que se le antoje, no significa que no tengamos pasta.

No me extrañaria ver de aqui unos años una gran campaña mediatica del tipo "Salva al Real Mandril, patrimonio de Ecspañia, no dejes que el dinero derrote al equipo" :lol:

Rastrer0 rebuznó:
seguro que Guti le presenta a unas cuantas chavales.

Jajaja, eso seguro.

Te ha podido el inconsciente eh piraton :lol:

Está casado y es musulman convencido. Ni puede ni quiere ser como Guti, al que odiaría por marica.

Tu porque no ha estado, pero ahi hay unas chavalas que quitan el hipo, ahi va el Ribery y se le empañan las gafas si usase.

Ribery vente para el Madrid, no te vayas con los roñosos de los catalanes que no te van a invitar ni a putas, aqui somos mas esplendidos.

De momento los 2 clubs mas endeudados son el Mandril y el Violencia, que Laporta no sea tan subnormal como para ir pagando 70 y 100 millones de euros por el primer jugador que se le antoje, no significa que no tengamos pasta.

No me extrañaria ver de aqui unos años una gran campaña mediatica del tipo "Salva al Real Mandril, patrimonio de Ecspañia, no dejes que el dinero derrote al equipo" :lol:

Me quereis decir una fuente fiable sobre la teoria deuda del Madrid, porque ya que insisitis tanto me gustaria verla porque yo no he visto nada por ningun lado.

clon de ciruelomorado rebuznó:
pero para eso está Txiqui....
Miedo tengo del inútil ese, da la sensación de que no ha hecho el trabajo a su debido tiempo, aprovechando que el Madrid estaba en convulsión, mira la Juve, Diego por 25. Lateral izquierdo (Filipe) Extremo (Ribery) Lateral derecho o Central y Delantero (si se va Eto'o). Sobre lo del delantero a mí personalmente no me gusta la opción Forlán por su edad, imposible de amortizar a largo plazo. Prefiero pagar un poco más y fichar a alguien más joven.
La teoria es que los holandeses van todos fuera, partiendo de esa base ya tendria sitio en el Madrid, Crisitano jugara por la derecha, Ribery por la izquierda y de delantero Villa.

Silva el Valencia no le quiere vender, asi que la opcion es Ribery o quedarse con Robben para la banda izquierda, desde luego yo soy el Madrid y metia baza a saco para encarecerle el precio al Barsa. Aunque yo creo que ira al Manchester y sino al Madrid, el Madrid y el Manchester le ofrece un sueldaco millonario que el Barsa no se lo daria.

Él dijo que no quería ir a Inglaterra aunque el Manchester es una opción bastante probable. El Madrid sin duda va a jugar un 4-4-2, un extremo es para Ronaldo los otros dos puntas Kaká y Villa. El otro para Ribery? A banda cambiada? No sé, además a Pellegrini no le gusta jugar con extremos sino con medios de toque y laterales que se desboblen, ya te digo que es una impresión mía, el tiempo dirá.

El delantero centro no lo veo claro, no tengo claro que Ibraimovich funcione...

Y la opción Benzema? Joder, no sé habla nada de él y hace un año era la repolla... muy joven, tiempo para amortizarlo... y creo que le sacas de allí por 40 kilos...

Forlán a su edad no lo podrás vender, demasiado caro para dos temporadas buenas que te pueda hacer.

Tampoco se puede descartar que se quede Eto'o un año más (aunque no renueve)... si mete los 36 goles de este año me la suda el que no veamos un duro dentro de una temporada....

Rastrer0 rebuznó:
Me quereis decir una fuente fiable sobre la teoria deuda del Madrid, porque ya que insisitis tanto me gustaria verla porque yo no he visto nada por ningun lado.

En radio Marca han dicho cienes de veces que la deuda del Mandril asciende a mas de 500 millones de euros.

Aparte el propio Florentimo en su primera etapa salio haciendo aquella rueda de prensa diciendo que el Mandril era un club enfermo economicamente y blao, y parece ser que su gestion no sirvio para solucionar eso, aunque esteis flipados y os penseis que multiplica los billetes de 500 cual Bruce Springsteen.

Vosotros seguid despilfarrando, que igual acabais siendo S.A. o vendiendo los organos de Di Stefano :lol:

Y la opción Benzema? Joder, no sé habla nada de él y hace un año era la repolla... muy joven, tiempo para amortizarlo... y creo que le sacas de allí por 40 kilos...

Benzema segun Madeira y Moporday no vale ni para el Hospitalet pero era porque lo dije yo que me gustaba para el Madrid ahora que si lo dices tu igual al año que viene hay que darle el Fifa World Player.

Y si, me parece un pedazo de jugador, me daria mas miedo el Barsa con Benzema que con Ibra.

g29p41f1.jpg

Como salga mal el invento, van a acabar así, van a subastar hasta los atriles.

Por cierto, el de ética madridista, azote de Caldelol y flamante directivo de Flo, aseguró que el Mandril arrastraba una deuda de 500 millonacos.

Moporday rebuznó:

en el betis no?

Rastrer0 rebuznó:
Benzema segun Madeira y Moporday no vale ni para el Hospitalet

Veo que me has visto hablar mucho de Benzema, si :lol:

Benzema es muy bueno pero a dia de hoy Ibrahimovic es bastante mejor, aunque para el estilo de juego del Barça Benzema encajaria mas.

Rastrer0 rebuznó:
Benzema segun Madeira y Moporday no vale ni para el Hospitalet pero era porque lo dije yo que me gustaba para el Madrid ahora que si lo dices tu igual al año que viene hay que darle el Fifa World Player.

Y si, me parece un pedazo de jugador, me daria mas miedo el Barsa con Benzema que con Ibra.

Y dale, entiendes lo que quieres. Yo he dicho que hay que ser subnormal para decir que Villa o Forlán son mucho peores que Benzema, que no ha demostrado nada en una liga menor. Nunca he dicho que sea malo.

Aprende a asimilar ideas.

El delantero centro no lo veo claro, no tengo claro que Ibraimovich funcione...

El agente italiano ese que siempre está metido en todo dijo que seguramente el Barça andaba tras él y lo demás era humo. A saber.

Virgen no creo que sea, pero la tía tiene un estómago a prueba de bombas. Menudo cayo malayo el Ribery.

_44663835_wahiba_ribbery2_edit.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie