Viene en un libro, Florentino Pérez, retrato en blanco y negro de un conseguidor"

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Viene en un libro, Florentino Pérez, retrato en blanco y negro de un conseguidor"
Hay que jugar los partidos aunque ya sepamos el resultado, mas que nada para que vuestras novias le pida autografos y le tiren sus bragas a Cristiano Ronaldo.
Turkoh rebuznó:Revivimos tiempo pasados, cambiando a Beckham por Cristiano, lo malo es que el resultado no es muy bueno para vosotros :137
Rastrer0 rebuznó:Madeira dime porque el Madrid ha ganado la champions en tres formatos diferentes, dime porque somos tan jodidamente buenos, dime Madeira, dime porque?
No, a Makelele lo fichó Sanz y a Flavio creo, creo que también. Tremenda cara y cruz por cierto, uno AMO absoluto y el otro...Graciasporvenir rebuznó:¿A Makelele y Conciençao no los fichó Florentino en su primer año?
Rastrer0 rebuznó:Madeira dime porque el Madrid ha ganado la champions en tres formatos diferentes, dime porque somos tan jodidamente buenos, dime Madeira, dime porque?
Mohinder rebuznó:No, a Makelele lo fichó Sanz y a Flavio creo, creo que también. Tremenda cara y cruz por cierto, uno AMO absoluto y el otro...
Mohinder rebuznó:No, a Makelele lo fichó Sanz y a Flavio creo, creo que también. Tremenda cara y cruz por cierto, uno AMO absoluto y el otro...
Madeira rebuznó:No es tan amo porque en el Manchester juega con un equipo que siempre ataca y que tiene mucha calidad, la actual Portugal no tiene esa calidad.
Messi lo mismo, no es lo mismo jugar con Xavi, Iniesta, Alves que jugar con Gago, Jonas y Zannetti con 160 años.
Pero bueno, Messi todavia no ha tenido la oportunidad de estar en una gran cita con su seleccion, veremos que hacen en el Mundial.
Como todo el mundo sabe, Franco era muy querido en Europa y estaban deseando regalarle cosas.
Mohinder rebuznó:Yo de Floren, si es verdad que quiere fichar a Ribery, me inclinaría más por Cesc.
Madeira rebuznó:Como todo el mundo sabe, el Barça era muy querido por Franco y estaba deseando robarle a Di Stefano para darselo al Mandril llegando a amenazar con cerrar las fabricas textiles del presidente del Barça si no dejaba que Di Stefano jugara en el Mandril.
Como el propio Di Stefano dijo, el vino para jugar en el Barça, pero por problemas de papeles, no le dejaron fichar, y entonces se fue al Mandril.
No te quiero contar lo que hubieramos ganado con Kubala y Di Stefano.
Madeira rebuznó:Como todo el mundo sabe, el Barça era muy querido por Franco y estaba deseando robarle a Di Stefano para darselo al Mandril llegando a amenazar con cerrar las fabricas textiles del presidente del Barça si no dejaba que Di Stefano jugara en el Mandril.
Como el propio Di Stefano dijo, el vino para jugar en el Barça, pero por problemas de papeles, no le dejaron fichar, y entonces se fue al Mandril.
No te quiero contar lo que hubieramos ganado con Kubala y Di Stefano.
Rastrer0 rebuznó:¿Ese mismo que acabo con vuestra deuda?
Que bien se portaba el tito Franco con vosotros ¿no?
Por si te quieres documentar.
https://www.anti-barcelona.com/articulos/francodeudabarca.htm
Turkoh rebuznó:El Tito Floren solo se encarga de fichar de centro del campo para arriba, lo mas atrasado que ficha son mediapuntas, así que el trabajo de centrocampistas y defensas se lo deja a Pardeza![]()
Mohinder rebuznó:Totalmente de acuerdo pero no sé, se les podría exigir algo más...
Rastrer0 rebuznó:¿Ese mismo que acabo con vuestra deuda?
Que bien se portaba el tito Franco con vosotros ¿no?
Por si te quieres documentar.
https://www.anti-barcelona.com/articulos/francodeudabarca.htm
Madeira rebuznó:Sin duda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a CR, Figo o Rui Costa tiraban mucho mas del carro.
esta bien que aportes supuestos datos para fundamentar tus argumentos..pero siendo la web 'anti barcelonista' tiene la misma credibilidad que una noticia en defensacentral.com.. ná de ná
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.