El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que jugar los partidos aunque ya sepamos el resultado, mas que nada para que vuestras novias le pida autografos y le tiren sus bragas a Cristiano Ronaldo.

Revivimos tiempo pasados, cambiando a Beckham por Cristiano, lo malo es que el resultado no es muy bueno para vosotros :137

Turkoh rebuznó:
Revivimos tiempo pasados, cambiando a Beckham por Cristiano, lo malo es que el resultado no es muy bueno para vosotros :137

Salimos ganando, este aparte de sumar a la causa madridista a todas las putillas de vuestras novias es tres mil veces mejor que el ingles.

Madeira dime porque el Madrid ha ganado la champions en tres formatos diferentes, dime porque somos tan jodidamente buenos, dime Madeira, dime porque?

Rastrer0 rebuznó:
Madeira dime porque el Madrid ha ganado la champions en tres formatos diferentes, dime porque somos tan jodidamente buenos, dime Madeira, dime porque?

Dime porque se quedó el Madrid 30 años sin ganar la Copa de Europa?
Os guste o no el mejor equipo de Europa es el Milán, ha ganado copas de Europa en todas las épocas.

Graciasporvenir rebuznó:
¿A Makelele y Conciençao no los fichó Florentino en su primer año?
No, a Makelele lo fichó Sanz y a Flavio creo, creo que también. Tremenda cara y cruz por cierto, uno AMO absoluto y el otro...

Rastrer0 rebuznó:

francisco-franco.jpg

Mohinder rebuznó:
No, a Makelele lo fichó Sanz y a Flavio creo, creo que también. Tremenda cara y cruz por cierto, uno AMO absoluto y el otro...

A Flavio lo ficho el gafas pagando 4100 millones me parece tras vender en contra de la aficion a Redondo, todavia se tiene que estar riendo Lendoiro.

Madeira rebuznó:
No es tan amo porque en el Manchester juega con un equipo que siempre ataca y que tiene mucha calidad, la actual Portugal no tiene esa calidad.

Messi lo mismo, no es lo mismo jugar con Xavi, Iniesta, Alves que jugar con Gago, Jonas y Zannetti con 160 años.

Pero bueno, Messi todavia no ha tenido la oportunidad de estar en una gran cita con su seleccion, veremos que hacen en el Mundial.

Totalmente de acuerdo pero no sé, se les podría exigir algo más... Y de paso viene bien recordar que con estrellas sino hay equipo mal.... Por eso ahora lo que debería hacer el Madrid es fichar un lateral izquierdo, un central y un mediocentro, no sé si Xabi Alonso sería el mejor porque yo me pregunto, quien va a canalizar el juego? No veo al Madrid de Pellegrini haciendo un juego directo, inglés. Ahora mismo aparte de Guti y de la Red (que no están nada bien) el Madrid no tiene un distribuidor de juego (Kaká no lo es desde luego) y no suena ninguno como posible fichaje, quizás Silva. Yo de Floren, si es verdad que quiere fichar a Ribery, me inclinaría más por Cesc.

Mohinder rebuznó:

A ambos los fichó Floren.

Lendoiro le vendió, bien vendido por 4000 millones, porque por aquel entonces Flavio era un crack.

Como todo el mundo sabe, Franco era muy querido en Europa y estaban deseando regalarle cosas.

Como todo el mundo sabe, el Barça era muy querido por Franco y estaba deseando robarle a Di Stefano para darselo al Mandril llegando a amenazar con cerrar las fabricas textiles del presidente del Barça si no dejaba que Di Stefano jugara en el Mandril.

Como el propio Di Stefano dijo, el vino para jugar en el Barça, pero por problemas de papeles, no le dejaron fichar, y entonces se fue al Mandril.

No te quiero contar lo que hubieramos ganado con Kubala y Di Stefano.

El Tito Floren solo se encarga de fichar de centro del campo para arriba, lo mas atrasado que ficha son mediapuntas, así que el trabajo de centrocampistas y defensas se lo deja a Pardeza :lol:

Pues sí :lol: Estaba totalmente convencido que fué Sanz, que gran mediocentro Makelele, probablemente el jugador con el que el Madrid de Floren hizo más caja y curiosamente al hacerla empezó el declive.

Mohinder rebuznó:
Yo de Floren, si es verdad que quiere fichar a Ribery, me inclinaría más por Cesc.

No puede, cabrón, tu le convenciste para que no lo hiciera. :lol:

Madeira rebuznó:
Como todo el mundo sabe, el Barça era muy querido por Franco y estaba deseando robarle a Di Stefano para darselo al Mandril llegando a amenazar con cerrar las fabricas textiles del presidente del Barça si no dejaba que Di Stefano jugara en el Mandril.

Como el propio Di Stefano dijo, el vino para jugar en el Barça, pero por problemas de papeles, no le dejaron fichar, y entonces se fue al Mandril.

Pero si Franco evito que desapareciera el club, que poca memoria tienes Madeira.

Lee joer lee, que es gratis.

https://www.anti-barcelona.com/articulos/francodeudabarca.htm

Madeira rebuznó:

Oye, pues ya puestos también os podriamos haber quitado a Kubala.

Picao. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
¿Ese mismo que acabo con vuestra deuda?

Que bien se portaba el tito Franco con vosotros ¿no?

Por si te quieres documentar.

https://www.anti-barcelona.com/articulos/francodeudabarca.htm

Tampoco te va a hablar de las 4 copas Eva Duarte que ganaron durante el franquismo. Antecesora directa de la Supercopa de España. El club de más títulos, por cierto.

Además, por lo que yo sé, a paquita la culona no le gustaba el fútbol.

Turkoh rebuznó:
El Tito Floren solo se encarga de fichar de centro del campo para arriba, lo mas atrasado que ficha son mediapuntas, así que el trabajo de centrocampistas y defensas se lo deja a Pardeza :lol:

Pues la defensa puede ser una grandisima mierda:

Ramos - Pepe - Garay - Clichy

Porque Clichy es más malo que Marcelo, por ejemplo

Mohinder rebuznó:
Totalmente de acuerdo pero no sé, se les podría exigir algo más...

Sin duda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a CR, Figo o Rui Costa tiraban mucho mas del carro.

Madeira rebuznó:
Sin duda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a CR, Figo o Rui Costa tiraban mucho mas del carro.

Es que eran mucho mejores, simplemente.

esta bien que aportes supuestos datos para fundamentar tus argumentos..pero siendo la web 'anti barcelonista' tiene la misma credibilidad que una noticia en defensacentral.com.. ná de ná

Precisamente por eso, porque no va a salir en un sitio afin vuestro puesto que entonces la pantomima de Franco no tendria ningun utilidad y Madeira se quedaria sin argumentos para cuando yo escribo los fabulosos digitos de:

9-3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie