El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Y Raúl 100 y pico..

No veo la relación. Además, obviando el hecho de que tienes endiosado a varios jugadores del Valencia, ya te he dicho que no veo a Granero mejor que Silva, simplemente que me gusta mucho y casi más que el primero cuando tienes que apoquinar 50 kilos y Negredo, a parte.

Lo veo mal negocio.

Endiosado Silva...:lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
hay gente que parece no saber que si el madrid no lo fichaba tenía que pagar 30 kilos al manU
Ya pero es que ha fichado a Kaká por 60 y pico y los que quedan.....

Negredo a metido 19 goles con el Almeria, que no es fácil precisamente.
Como dato, el Almeria solo ha metido 45 goles, hagan números señores.
Tiene 23 años y un futuro prometedor.

En dos o tres temporadas ya veremos quien es Negredo, haría buen negocio el Valencia haciendose con sus servicios.

MARICÓN34 rebuznó:
sabes porque? porque villa es mediatico y granero o negredo no. En eso se basa el proyecto Floren. Vamos el Valencia puede triunfar, llevarse esos dos pedazo de jugadores, rebajar los costes de las fichas y encima trincar 40 o 50 millones. Enhorabuena Rubén y Cerberus :lol:

Mira si se firma eso es que me cagaré en mis muertos mas frescos...eso es irrechazable, salimos ganando por todos lados.

Tendriamos un delantero en alza y aun por explotar, un centrocampista joven con calidad y ganas que nos hace falta y mucha. Aparte mucho dinerito que nos viene de perlas, como tu dices rebajando fichas...Silva dandoles pases Canarian style.

Puto Llorente acepta hijodeputa :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Mirad hasta qué punto están picados los catalufos!
ICV anuncia una iniciativa en el Congreso, tras el fichaje de Ronaldo, para que se limite el sueldo de los deportistas

Iniciativa per Catalunya (ICV), que comparte grupo parlamentario en el Congreso con ERC e Izquierda Unida, ha anunciado la presentación de una iniciativa parlamentaria para pedir que se limiten las retribuciones de los deportistas profesionales, una vez conocido que el fichaje del futbolista portugués Cristiano Ronaldo por el Real Madrid ronda los 100 millones de euros. En concreto, el diputado de ICV en el Congreso, Joan Herrera, registrará el próximo lunes en el Congreso una proposición no de Ley en la que se insta al Gobierno español a emprender la iniciativa a nivel europeo en la limitación de las retribuciones de los deportistas profesionales.
https://www.europapress.es/nacional...limite-sueldo-deportistas-20090612143057.html

:137:137:137:137:137:137

Menuda panda de ridículos.

:lol::lol::lol: Que hijos de la gran puta y de los sueldos de los políticos y funcionarios no dicen nada no..... Es lamentable la verdad.

Ayer escuché en la arradio que cuando Nuñez fichó a Maradona por 1000 millones de las antiguas pesetas, tuvo que ir a comparecer al congreso para dar explicaciones de ese desembolso :lol:

Alguien sabe que eso sea cierto?

Eso me lo ha contado muchas veces mi padre, no tuvo que ir, pero si que se habló de ello en el congreso.

ruben_clv rebuznó:
Endiosado Silva...:lol:

Joder, ya te digo. Es muy bueno, pero le tratas de crack y no. Mira un ejemplo: Silva me parece mejor que Busquets y Bojan, pero yo no te daría a Busquets, Bojan y 20 millones por Silva y Albiol, me parecería un mal negocio de largo.

Pues esto es lo mismo. Deberías estar contento.

Ya hace falta ser anormal y gilipollas para proponer eso. Es una puta empresa privada, y como tal puede poner el sueldo que le venga en gana por hacer el trabajo que sea, como si les da por pagarles veinte millones por pintar las líneas del césped; eso no es asunto de la incumbencia de ningún partido político ni mucho menos nada que se tenga que debatir en el hemiciclo. Vamos, que el subnormal del catalán ese se ha puesto como una moto y está intentando utilizar su influencia y presencia parlamentaria para beneficio de sus propios intereses personales, enmascarándolo todo con un velo de oportunismo y demagogia de la más barata, el muy idiota. A ver cuántos le aplauden.

Franz Ferdinand rebuznó:
precio de mercado por un balón de oro pero en el caso CR9, era mejor soltar 30 kilos por nada? sería más ético entonces?

Lo de los 30 kilos habria que ver hasta que punto es cierto, pero eso no quita para que se haya pagado 160 millones por 2 jugadores.

Ayer escuché en la arradio que cuando Nuñez fichó a Maradona por 1000 millones de las antiguas pesetas, tuvo que ir a comparecer al congreso para dar explicaciones de ese desembolso :lol:

Alguien sabe que eso sea cierto?

Yo no sé si es cierto, solo te puedo asegurar que proporcionalmente, 1000 millones de pesetas (6 millones de euros) en el año 1982 eran bastante más que 94 millones de euros en el 2009.

Eso sí, se fichaba al mejor jugador del mundo, que como todos sabemos está entre los 4 mejores de toda la historia, no al segundo jugador mundial en la actualidad, que sin duda no estará entre los 4 mejores de la historia al final de su carrera.

Es una puta empresa privada

Y los equipos de la NBA mas y precisamente por ello se imponen unas reglas, para intentar hacer sostenible la empresa.

Lo que no puede ser es que los clubs de futbol se endeuden hasta las cejas y luego tenga que venir la ayuda de la comunidad o el estado de turno.

Moporday rebuznó:
Joder, ya te digo. Es muy bueno, pero le tratas de crack y no. Mira un ejemplo: Silva me parece mejor que Busquets y Bojan, pero yo no te daría a Busquets, Bojan y 20 millones por Silva y Albiol, me parecería un mal negocio de largo.

Pues esto es lo mismo. Deberías estar contento.

¿Y con quién he comparado a Silva yo?

Silva está al nivel de Cesc, Iniesta o cualquiera de esos cracks jóvenes y españoles. Pero no es lo mismo jugar en el Valencia que en el Barça, y no tengo ninguna duda de que el canario tendrá tiempo de demostrar en un Barça o Madrid lo que vale, igual que lo hizo en la Eurocopa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie