El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no te ladro Rastri. Yo te acaricio el lomo. He estado argumentado dia tras dia, y me he dado cuenta de que con el borreguismo no se puede.

Y eso que considero a Cr7 mejor que Messi, por lo menos si me dieran a elegir a uno de los dos me quedaba al portugues. Pero eso no tiene que ver con que opine que eres muy triste. A mucha gente por menos de lo que tu estas haciendo (ir dando pena, porque nos molesta tu subnormalidad, no que digas cosas coherentes que puedan ofender, ofende tu actitud de niñato) le han tuneado hasta la medula. Pero como eres Madridista el señor ILG no va a mover ni un dedo.

Bello, por mi sigue igual, en el fondo nos lo pasamos bien. :lol:

Moporday rebuznó:
No creo, es un tío que descarga el centro del campo de puta madre. No es fácil hacer eso contra todo un Carrick en una final de champions. Obviamente no es un crack, pero es un jugador que siempre te da una salida al balón y así nunca la pierdes.

Además genera tropemil amarillas en los rivales, recupera muchísimos balones, va bien por alto y tiene calidad como para marcar goles o dar pases. Vamos, que es un tío muy completo para lo que necesita el Barça. Nosotros no sobrevaloramos a nadie...

Ejemplo: Piqué. No hemos dicho que sea el mejor central de europa todavía, como el gran Pepe o super Paquete Ramos.

Busquets es simplemente un gran centrocampista para rotar y aportar opciones a Guardiola, que siempre cumple con un notable.

No dudo que sea un buen jugador, pero yo creo que el Barcelona necesitaría algo mejor ahí. Este año abusaron y parecía que todos eran de lo mejor del mundo, pero me imagino que cuando no estén jugando a tan alto nivel se le notarán las carencias.

Yo no le veo para estar en un Barcelona, quizá un Atlético sí.

Respecto a sobrevalorar jugadores, todos los culés que conozco dicen que Piqué es de los mejores centrales de Europa y paridas así, como los del Madrid con Pepe y Ramos. Es costumbre poner en altares a jugadores y luego bajarlos a hostias.

Por cierto, tanto coña con las faltas de Cristiano y tal... y joder, resulta que en 6 temporadas y casi 300 partidos ha marcado 15 golitos de falta...

Vamos, que dos golitos y poco de media por temporada... tampoco creo que sea para tanto...

Moporday rebuznó:
Joder, te quedas con Granero y casi me gusta más que Silva, encima es de la casa. Tienes a Huntelaar, que es imposible que no meta goles con esos dos cracks y Robben, y te ahorras otra millonada. Y negredo de segundo delantero. Equipazo...

Y van y se pulen así dos jugadorazos y 50 millones. TON-TOS

Cierto, opino lo mismo.

Si tienes un equipo con muchas carencias y precisamente un montón de delanteros (no de nivel astronómico pero si buenos) lo mejor sería repescar a Negredo y Granero y gastar el dinero en otras posiciones.

Despues el año que viene ya te fichas a un delantero puntero, o no si Negredo, Huntellar e Higuain dan el callo.

Aunque confieso que el fichaje de Villa me pone palote, por su caracter me parece un jugador perfecto para el Madrid.

Por lo visto si el Liverpool vende a Xabi Alonso antes del 1 de Julio tiene que dar un porcentaje a la Real por una clausula que firmaron cuando lo ficharon.

P.D: Que el Madrid no gane Liga o Champions siempre se considera un fracaso, aunque yo siempre he creido que hay formas y formas de no ganar nada.

La Champions es una obligacion esta temporada. A mi la liga me la suda. Como si quedan fuera de los puestos de Champions. Pero esta temporada la final es en el Bernabeu. Y esa hay que ganarla. No solo por los 300 kilos de inversion, sino por el escenario de la final.

Diethyl rebuznó:
La Champions es una obligacion esta temporada. A mi la liga me la suda. Como si quedan fuera de los puestos de Champions. Pero esta temporada la final es en el Bernabeu. Y esa hay que ganarla. No solo por los 300 kilos de inversion, sino por el escenario de la final.

Y os creeis que con ese equipo vais a poder llegar hasta ella cuando habeis dejado de ser cabezas de serie.

A lo mejor quereis otro centenariazo.

Para el Madrid no ganar nada es un fracaso, pero un fracaso total, no hay ninguna excusa, pero ahora y siempre, pero con este equipo que esta haciendo ahora con mas motivo todavia.

Y a ver si renueva el Valdes de una puta vez, que aunque a mi no me parece tan mal portero como os parece a alguno de por aqui prefiero que se quede en el Barcelona y no se marche, no sea que le de al Barcelona por fichar a Diego Lopez que ese si es bastante mejor que Valdes y me joderia bastante que jugase en el Barcelona habiendose criao en la cantera del Madrid.

lamecucas rebuznó:
Para el Madrid no ganar nada es un fracaso, pero un fracaso total, no hay ninguna excusa, pero ahora y siempre, pero con este equipo que esta haciendo ahora con mas motivo todavia.

Y a ver si renueva el Valdes de una puta vez, que aunque a mi no me parece tan mal portero como os parece a alguno de por aqui prefiero que se quede en el Barcelona y no se marche, no sea que le de al Barcelona por fichar a Diego Lopez que ese si es bastante mejor que Valdes y me joderia bastante que jugase en el Barcelona habiendose criao en la cantera del Madrid.

Pues esperate que como fichemos a Diego Lopez, Di Filipe, Mata y no se vaya Eto'o :lol: Ni el Espanyol oiga....

Ayer oi en Onda Cero que si lo de Silva falla (tiene toda la pinta) se iria a por Cazorla.

A ver si esta temporada nos dice que no tambien.:lol:

Diethyl rebuznó:
Ayer oi en Onda Cero que si lo de Silva falla (tiene toda la pinta) se iria a por Cazorla.

A ver si esta temporada nos dice que no tambien.:lol:

Eso es lo que se llama "tener las cosas claras". No sabemos lo que queremos, lo único que sabemos es que queremos fichar y fichar muy caro.

Diethyl rebuznó:
Si me dijeras la liga..., pero la Champions nunca se puede tomar como una obligación. En la Champions influyen muchos factores que no puedes controlar.
Si el Madrid no gana la Champions no creo que sea un fracaso, salvo que le eliminaran de forma calamitosa. En cambio, si por ejemplo no consigue con ese equipo ganarla en los próximos 3 años, sí que lo vería un fracaso.

Claro porque si falla Silva, se esta pensando en comprar un central.

Que tio mas tonto.

Falopio rebuznó:
Si me dijeras la liga..., pero la Champions nunca se puede tomar como una obligación. En la Champions influyen muchos factores que no puedes controlar.
Si el Madrid no gana la Champions no creo que sea un fracaso, salvo que le eliminaran de forma calamitosa. En cambio, si por ejemplo no consigue con ese equipo ganarla en los próximos 3 años, sí que lo vería un fracaso.

Joder, que lol, me citas y me tienes en la firma. Sandwich Diethyl.:lol:

Con 300 kilos, todo es una obligacion. Punto.

He oido que Victor Valdés reclamaba 9 millones por temporada.

WTFF?????

Se sabe cuanto cobra Messi? 9 millones no es lo que van a pagar a Cristiano Ronaldo??

Este Ginés es la polla.

Diethyl rebuznó:
Joder, que lol, me citas y me tienes en la firma. Sandwich Diethyl.:lol:

Con 300 kilos, todo es una obligacion. Punto.
Lo que hay que hacer y lo que está en tu mano es ir a ganarla con todo el ahinco del mundo.
Ahora, en la Champions puedes hacerlo todo muy bien e irte por donde has venido porque el día D no has tenido un puntito de suerte.
Por eso veo más razonable evaluar el éxito/fracaso en esta competición tomando varios años (si en 5 años no has sido capaz de ganar con un equipazo, ahí ya no puedes decir que siempre es por falta de suerte).

Debo de ser raro, pero no entiendo por qué es tan importante ganar porque se juegue en el Bernabeu. De la misma forma, si ganara el Barça para mí no sería un plus el hecho de que la ganara precisamente en el Bernabeu.

Por cierto, albergar ese evento será un gran colofón para el Bernabeu antes de su demolición :lol:

PS: ahí tienes otro sandwich :lol:

Falopio rebuznó:
Debo de ser raro, pero no entiendo por qué es tan importante ganar porque se juegue en el Bernabeu. De la misma forma, si ganara el Barça para mí no sería un plus el hecho de que la ganara precisamente en el Bernabeu.

Esta si que da para firma.

Que no, coño. Que una asamblea de socios (comunidad de vecinos) se va a gastar 300 kilos en fichajes de una tacada. Si le unes a eso el nombre de "Real Madrid", y si tambien le unes que la final se juega en el Bernabeu, mas claro, agua.

No es que solo sea obligacion deportiva, es que yo diria que es una obligacion economica.

Diethyl rebuznó:
Esta si que da para firma.

Que no, coño. Que una asamblea de socios (comunidad de vecinos) se va a gastar 300 kilos en fichajes de una tacada. Si le unes a eso el nombre de "Real Madrid", y si tambien le unes que la final se juega en el Bernabeu, mas claro, agua.

No es que solo sea obligacion deportiva, es que yo diria que es una obligacion economica.
Pues lo digo totalmente en serio. Hombre, no te voy a negar que si eso se diera, me pasaría por aquí a tocar un poco los huevos :lol:
Si me dijeras que por jugarse en el Bernabeu, el Barça ganaría ante las atónitas miradas de los socios madridistas, todavía, pero es que es un puto escenario como pueda ser cualquier otro, nada más.

Sigo viendo que Madrid, Barça, Manchester, etc. tienen que ir a por la Champions con la misma determinación todos los años se juegue donde se juegue (para mí algo anecdótico).

Falopio rebuznó:
Sigo viendo que Madrid, Barça, Manchester, etc. tienen que ir a por la Champions con la misma determinación todos los años se juegue donde se juegue (para mí algo anecdótico).

Siempre y cuando no se juegue en tu estadio. Pero de todas maneras, el principal argumeto son los 300 kilos que van a desembolsar. Y, como ya dije, es casi una obligacion ganarla para empezar a amortizar algo seriamente.

He estado mirando coeficientes y el grupo del madriz podria llegar a ser una cosa en plan:

Manchester United
Madriz
Juventus
Equipodebombo4

Y en el bombo 4 podria haber algun equipo de esos rusos/ucranianos con coeficientes de mierda y petados de brasileños.

Curioso.
Los cabezas de serie que le pueden tocar al Madrid son Big4, Milan y Bayern. Con la suerte que tienen les tocara el bayern.

WWWW3333 rebuznó:
Curioso.
Los cabezas de serie que le pueden tocar al Madrid son Big4, Milan y Bayern. Con la suerte que tienen les tocara el bayern.

Hay que ser mongólico después de que el año pasado os tocase en octavos el Celtic y en cuartos el Schalke y este año el grupo más fácil y de todos los rivales de octavos os tocó el más fácil de los que podía, el puto Lyon y luego el Bayern.

Últimamente no os podéis quejar de pegote en los sorteos de Champions. Históricamente no lo niego.

https://www.as.com/futbol/articulo/...ece-25-negredo/dasftb/20090613dasdaiftb_9/Tes

Esto me parece un precio justo. A mí no me convence del todo Negredo (no me gustaba en el Castilla, aunque ha evolucionado muchísimo) aunque podríamos intentar colarles 25+Raúl, ¿no?

Te parece un precio justo 25+Negredo, pero éste no te convence? Por lo que veo el Madrid tasa a Negredo en 20 millones, yo creo que lo justo sería 35+Negredo. De todas formas están condenados a entenderse.

El Valencia debería apretar bastante más las clavijas, que de todos es sabido que Florentino caga billetes de 500.
Merece la pena el riesgo: en el peor de los casos, si les sale mal el órdago, le traspasan a otro equipo y punto. Al fin y al cabo, sacarían menos pasta pero tampoco 10 millones más o menos les va a solucionar la vida tal como están.

pues a mi 25 mas Negredo me parece caro pero después de los 65 de Kaka y los 94 de Ronaldo pues si lo piensas es barato :lol:

yo creo que el Madrid subestima a Negredo, igual que subestima a Huntelaar y Van Nisteltoy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie