Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.166
Slk rebuznó:Es inmoral que en plena crisis alguien se gaste 160 millones en dos jugadores de fútbol. Más todavía si se sabe que cierto partido político está detrás de Florentino y de sus presupuestos ( como siempre lo estuvo ).
Bueno, ya me sé la respuesta: "culerdo estáis cagaos y blablabla". Pero no, no es el caso, verdaderamente me produce mucha lástima la mentalidad de ciertos equipos que renuncian a la esencia de un club, una ciudad, un sentimiento, una historia...y que cuando se ven acorralados y anulados por la cultura y la gran planificación de su rival tiran de amiguismos y ayudas políticas para solucionar las cosas firmando cheques casi en blanco.
Añoro áquel Madrid mendocista, en el que unos madrileños conformaban la base de un equipo genuino, en el que quizá su presidente perdía la cabeza con su lengua, pero que era un equipo auténtico, real, que guardaba respeto y esencia para sí mismo, que conocía su camino porque de vez en cuando echaba la vista hacía atrás y revisaba sus propios pasos. Aquello era un enemigo digno. Fue un placer luchar contra él.
A eso se le llama demagogia, y barata. Si un club tiene ese dinero, o alguien que le avale y puede gastarlo, allá él. Lo decía y con un ejemplo muy bueno Valdano: contratar a Tom Cruise para una peli son 50 millones $ y nadie dice nada. Se acaba de estrenar TIII que es una superproducción y cuesta un pastón y nadie dice nada, y como estas cada semana, unas pocas.
Hacer demagogia barata es muy fácil, haya crisi o no.
Apelar al precio de CR9 para decir que ningún jugador vale 96 millones cuando tienes a Messi con una clausula de 150 y a Iniesta igual, es de vergüenza ajena.