El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk rebuznó:
Es inmoral que en plena crisis alguien se gaste 160 millones en dos jugadores de fútbol. Más todavía si se sabe que cierto partido político está detrás de Florentino y de sus presupuestos ( como siempre lo estuvo ).

Bueno, ya me sé la respuesta: "culerdo estáis cagaos y blablabla". Pero no, no es el caso, verdaderamente me produce mucha lástima la mentalidad de ciertos equipos que renuncian a la esencia de un club, una ciudad, un sentimiento, una historia...y que cuando se ven acorralados y anulados por la cultura y la gran planificación de su rival tiran de amiguismos y ayudas políticas para solucionar las cosas firmando cheques casi en blanco.

Añoro áquel Madrid mendocista, en el que unos madrileños conformaban la base de un equipo genuino, en el que quizá su presidente perdía la cabeza con su lengua, pero que era un equipo auténtico, real, que guardaba respeto y esencia para sí mismo, que conocía su camino porque de vez en cuando echaba la vista hacía atrás y revisaba sus propios pasos. Aquello era un enemigo digno. Fue un placer luchar contra él.

A eso se le llama demagogia, y barata. Si un club tiene ese dinero, o alguien que le avale y puede gastarlo, allá él. Lo decía y con un ejemplo muy bueno Valdano: contratar a Tom Cruise para una peli son 50 millones $ y nadie dice nada. Se acaba de estrenar TIII que es una superproducción y cuesta un pastón y nadie dice nada, y como estas cada semana, unas pocas.

Hacer demagogia barata es muy fácil, haya crisi o no.

Apelar al precio de CR9 para decir que ningún jugador vale 96 millones cuando tienes a Messi con una clausula de 150 y a Iniesta igual, es de vergüenza ajena.

Apelar al precio de CR9 para decir que ningún jugador vale 96 millones cuando tienes a Messi con una clausula de 150 y a Iniesta igual, es de vergüenza ajena.

Ya ves.

Pero ahora por culpa del mega fichaje de Floren Team, por culpa de su millonada gastada, habrá que hacerles una cláusula de 500millones.

Pero claro, en eso no os habéis parado a pensar, no?

Y todo lo que tú quieras, pero la clausula de 150 ya la tenían antes. Además, que si no quieres vender a un jugador lo haces intrasferible y santas pascuas.

Además, ni que eso fuera problema del Madrid, no te jode, como si la quieren poner de 1000 millones, a nosotros plim, eso depende de lo que quieran blindar su compra. Pero un tema es ese y otro el que yo te comentaba, que es un poco hipócrita hablar de las cantidades astronómicas del fútbol cuando tienes las dos clausulas más grandes, no?

Spawner rebuznó:
Y todo lo que tú quieras, pero la clausula de 150 ya la tenían antes. Además, que si no quieres vender a un jugador lo haces intrasferible y santas pascuas.

Además, ni que eso fuera problema del Madrid, no te jode, como si la quieren poner de 1000 millones, a nosotros plim, eso depende de lo que quieran blindar su compra. Pero un tema es ese y otro el que yo te comentaba, que es un poco hipócrita hablar de las cantidades astronómicas del fútbol cuando tienes las dos clausulas más grandes, no?

perdona que te cite, pero en españa no existe eso de jugador intrasferible, por eso tienen la clausula de rescision o de libertad segun quieras llamarlo.

en otros paises o negocias con los clubs o no sale el jugador de ninguna de las maneras, aunque el jugador quiera, el club tiene el poder, pero españa es asin como ya sabemos.

Yo lo reitero, en vez de presumir de que nosotros compramos a los mejores jugadores cuando vosotros los tenéis; en vez de presumir de haber hecho un hito en la historia que tu máximo rival ha sido incapaz de hacer; en vez de presumir de ser el equipo, hoy por hoy, más laureado de Europa incluso por su rival más directo; en vez de presumir de ser el equipo que aporta al eje de funcionamiento de La Roja; os dedicáis a patalear y a llorar como nenas (algunos, conste) porque su rival compra o deja de comprar con SU dinero, como quiere.

Vamos, un poco triste sí que parece, no?

dimonio8 rebuznó:
perdona que te cite, pero en españa no existe eso de jugador intrasferible, por eso tienen la clausula de rescision o de libertad segun quieras llamarlo.

en otros paises o negocias con los clubs o no sale el jugador de ninguna de las maneras, aunque el jugador quiera, el club tiene el poder, pero españa es asin como ya sabemos.

Cita lo que quieras hombre, que pa eso estamos.

No tenía ni idea, la verdad, y como el otro día decían haber declarado a Silva intransferible... di por hecho que sí existía.

El próximo fichaje iraní de Osasuna, avalado por Nekounam, que sale de fondo :lol:

2hqxush.jpg

Spawner rebuznó:
Yo lo reitero, en vez de presumir de que nosotros compramos a los mejores jugadores cuando vosotros los tenéis; en vez de presumir de haber hecho un hito en la historia que tu máximo rival ha sido incapaz de hacer; en vez de presumir de ser el equipo, hoy por hoy, más laureado de Europa incluso por su rival más directo; en vez de presumir de ser el equipo que aporta al eje de funcionamiento de La Roja; os dedicáis a patalear y a llorar como nenas (algunos, conste) porque su rival compra o deja de comprar con SU dinero, como quiere.

Vamos, un poco triste sí que parece, no?

Pero si lo que hemos hecho este año lo sabemos todos, y nadie llora nada, aqui opinamos. Si el problema es que ya ganar pasa a ser secundario, ya da lo mismo, le quitáis sentido a todo, lo desvirtuáis todo, ese dinero es imposible que salga de las arcas del Madrid de manera limpia, porque no es posible, asi de sencillo, sin que te echen una mano por la calle Genova, como no era posible fichar hace 10 años por cantidades abismales a Figo cuando el Real Madrid estaba hundido económicamente y objetiva y justamente debía haber hasta desaparecido como club, si no fuera por los chanchullos peperos, cuando a Onieva se le negó cuatro dias antes el mismo chanchullo que se le otorgó a Florentino su amigo Aznar. ¿A ti te parece normal que un club endeudado como el Madrid se gaste ese dinero en dos jugadores? ¿Te suena a que todo está limpio? No sabéis ganar, no sabéis perder, no sabéis jugar, no sabéis crear.

Slk rebuznó:
Pero si lo que hemos hecho este año lo sabemos todos, y nadie llora nada, aqui opinamos. Si el problema es que ya ganar pasa a ser secundario, ya da lo mismo, le quitáis sentido a todo, lo desvirtuáis todo, ese dinero es imposible que salga de las arcas del Madrid de manera limpia, porque no es posible, asi de sencillo, sin que te echen una mano por la calle Genova, como no era posible fichar hace 10 años por cantidades abismales a Figo cuando el Real Madrid estaba hundido económicamente y objetiva y justamente debía haber hasta desaparecido como club, si no fuera por los chanchullos peperos, cuando a Onieva se le negó cuatro dias antes el mismo chanchullo que se le otorgó a Florentino su amigo Aznar. ¿A ti te parece normal que un club endeudado como el Madrid se gaste ese dinero en dos jugadores? ¿Te suena a que todo está limpio? No sabéis ganar, no sabéis perder, no sabéis jugar, no sabéis crear.

Me lo había creído todo y me perecía razonable hasta que he llegado a lo que te resalto en negrita. Ahí la paradoja ha aparecido y he olvidado lo demás.

Mientras no os quitéis estas cosas de la cabeza y os centréis en vuestros logros en vez de mirar constantemente de reojo los logros/virtudes/bajones ajenos, no seréis el club grande que debiérais ser.

Slk rebuznó:

Mete en el saco a los del psoe, entonces y ahora, callaron por lo que otorgaron con equiescencia la chanchullada de las cuatro torres. en el resto de tu post estoy completamente de acuerdo.

Sabes que consecuencias tiene esto en otras aficiones, sobre todo en el sector pipero subnormalon, pues que exigiran lo mismo que hace el madrid, y si esa directiva no lo hace los insultarán y los denigrarán.

Slk rebuznó:
No sabéis ganar, no sabéis perder, no sabéis jugar, no sabéis crear.

No entiendo que quieres decir con esto.

¿Por qué es no saber perder que Florentino suelte la cartera para conseguir un equipo capaz de derrotaros? Será que el cree que para ganar al mejor Barça de la historia necesita gastarse 300 millones de Euros.

¿Por qué no os tomais esto como un orgullo y no como un insulto?

No entiendo que quieres decir con esto.

¿Por qué es no saber perder que Florentino suelte la cartera para conseguir un equipo capaz de derrotaros? Será que el cree que para ganar al mejor Barça de la historia necesita gastarse 300 millones de Euros.

¿Por qué no os tomais esto como un orgullo y no como un insulto?

Porque son unos segundones incapaces de disfrutar de sus logros y nos tienen que nombrar siempre aunque sea para sacar a Franco de procesión.

Son así, no le des más vueltas.

Por cierto aquella promesa del tito Floren que la cantera sería parte del nuevo Madrid en que ha quedado?
Lo dejará para su proximo retorno, cuando os vuelva a dejar tirados :lol:

Teneis de canteranos a Raúl y Guti, y con eso ya vale.

Turkoh rebuznó:
Por cierto aquella promesa del tito Floren que la cantera sería parte del nuevo Madrid en que ha quedado?
Lo dejará para su proximo retorno, cuando os vuelva a dejar tirados :lol:

Teneis de canteranos a Raúl y Guti, y con eso ya vale.

Dijo la cantera, pero no de que equipo.:1

P.D: Que fiche a Veloso y sería la del Sporting.

Yo aún no se que en que se diferencia este Florentino del anterior, los errores que se supone que no va a repetir.... está empezando igual, fichajes a golpe de talonario, jugadores que ficharía hasta la portera de nuñez... Valdano menospreciando a la cantera...

No veo grandes cambios... ni pequeños..

A mi lo que mas me sorprende es que no tenga ni la mas minima oposicion.
Los que sois de Madrid, no hay nadie en contra del tito Floren aunque le haga una mínima oposicion, es que visto desde el otro extremo del puente aereo, parece increible.

Las únicas críticas que ha recibido Floren hasta ahora han sido desde Barcelona, así que ya me dirás tu que criticas son esas.

A ver, que Floren va a pegar la espantada como antaño lo sabemos todos, los del Madrid y los que no somos del Madrid, pero sarna con gusto...

Pagad los 50 kilos ya que como Villa haga buen troneo Confederaciones la cagáis. :lol:

Los que sois de Madrid, no hay nadie en contra del tito Floren aunque le haga una mínima oposicion, es que visto desde el otro extremo del puente aereo, parece increible.

Las únicas críticas que ha recibido Floren hasta ahora han sido desde Barcelona, así que ya me dirás tu que criticas son esas.

Despues de los constantes ridiculos de calderon y cia ahora hay un tio que aporta seriedad al club, saben que no van a cometer cagadas como intentar inscribir para champions a 2 jugadores cuando solo podian meter a uno, asambleas, chorreos... y que ademas en 2 semanas ha puesto al madrid en boca de toda europa, generando expectacion. El tiempo dira si acaba la cosa triunfante o en un sonoro ostion, pero al menos la gente ve un cambio respecto a estos ultimos 2-3 años

Torete_Plisken rebuznó:
Despues de los constantes ridiculos de calderon y cia ahora hay un tio que aporta seriedad al club, saben que no van a cometer cagadas como intentar inscribir para champions a 2 jugadores cuando solo podian meter a uno, asambleas, chorreos... y que ademas en 2 semanas ha puesto al madrid en boca de toda europa, generando expectacion. El tiempo dira si acaba la cosa triunfante o en un sonoro ostion, pero al menos la gente ve un cambio respecto a estos ultimos 2-3 años

Seriedad? gastandose 180 millones de euros en una semana? vamos no me jodas....aún no le he oido decir que proyecto deportivo tiene, se limita a decir que los mejores del mundo tienen que jugar en el Madrid.. porque es el MADRID y todos los grandes futbolistas han nacido para jugar en el MADRID.

Luego cuando vengan mal dadas, se irá por patas, si, muy serio el tito Floren..

P.D: Que fiche a Veloso y sería la del Sporting.

Hijo de puta, HIJO DE PUTA.

Por otra parte no se a que esperan los equipos a fichar a Veloso, es un futbolista de la hostia, en un Violencia o Patetico de Mandril seria hamo.

Los cabrones del caspanyol parece que van a fichar a Nakamura gratis, fichajazo.

Hijo de puta, HIJO DE PUTA.

Por otra parte no se a que esperan los equipos a fichar a Veloso, es un futbolista de la hostia, en un Violencia o Patetico de Mandril seria hamo.

Los cabrones del caspanyol parece que van a fichar a Nakamura gratis, fichajazo.

ahora que no tienen que pagar el alquiler, tendrán dinero hasta para fichajes medio buenos. :lol:

Es que están todos iluminados con la magnificiencia del ser superior. Aqui, todos los periodistas son del mandriles por interés pecuniario, y los que son del atleti, pues eso parecen maricomplejines centristoides -lo dice uno del atletico de madrid-

Aqui la clave de todos estos fichajes faraónicos es que el impacto de la triple corona del barsa y el 2-6 ha sido de tal calibre dentro de la psique del madridismo que no pueden aceptarlo y necesitan con urgencia algo con que contrarrestar dicho impacto.
Por una parte, le servirá para volver a restablecer contactos políticos tanto con psoe como con pp para sus chanchulleos de ACS, y para que la gente ande distraida, pues nada pan y circo, con fichajes de relumbrón.
Florentino no tiene proyecto deportivo más que sus intereses particulares. Como ya se ha dicho con anterioridad, como no funcione desde el primer partido. Ya veremos como se las gasta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie