El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues Villa ya había dicho a su entorno que iba a ir al Madrid y al chaval con todo esto le han jodido.

Veremos a ver, igual después de todo es el propio Villa el que se encarga de venir al Madrid forzando al llorencia.

Torquemada2.0 rebuznó:
Pues sí, de pena.

Ahora el güaje es un tronquete que mete goles a la virulé. Mañana si caracortada acaba en el Barça será un hijo de puta deforme sobrevalorado, y así todo.

Lo más gracioso es que entre la carnerada mandrilista y los medios afines al ser superior han colocado al Kakar entre los tres mejores jugadores del mundo, a tenor de no sé qué, porque lleva dos años que no sale ni en el ranking de los más vistos en los envoltorios de los caramelos sugus. Pero así es la afición mandrilista, le colocas un 1430 tuneao y pintado de rojo, y se creen que es un Ferrari.

Nadie ha dicho que Villa es un manta, no somos como vosotros, si al final lo fichais vosotros es un muy buen fichaje, los madridistas tenemos el don de la objetividad desarrollado mucho mas que vosotros gracias a que no sufrimos ningun sindrome ni complejo que no nos hace sentirnos inferiores por reconocer cosas obvias como que Villa se hinchara a meter goles vaya donde vaya.

Ese Kaka que tu dices, justo hace un año, el verano pasado le queria fichar el barcelona, tanto bajon ha dado de aqui a un año?

Y lo de Villa si es a cambio de Ribery, Bye bye Villa.

Hace por lo menos dos semanas que Tamargo dijo que una buena oferta serían 30 millones más Negredo, por lo menos dos semanas. La cosa no ha cambiado. Cualquier persona que piense que Villa no vale eso es idiota, directamente.

De todos modos, si es cierto que el Barça da 40 más incentivos (hasta los 50) y las cesiones de Bojan y Cáceres no hay mucho más que hablar. Pero diciéndolo Marca...

El lol absoluto es fichara por el Barça y Negredo dijera que quiere venir si fichan a Forlán.

30 y Negredo es un gran precio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sabiendo que Negredo no le podrá quitar el puesto a Raul y será Soldado 2.

pablis rebuznó:
Los fichajes que tenían que hacerse sí o sí eran kaká y cristiano.

A partir de ahí, ningún fichaje es imprescindible ni está centrado en un solo jugador. Así, para el puesto de 9 están las opciones de Villa, Forlán, Benzema e incluso Ibra.

No, no y no.

Ni Kaká era prioritario ni lo era Cristiano (este tenía la Caldeclausula) y un 9 tampoco lo es.

Lo prioritaio era armar la defensa y el centro del campo, pero no esos 2 por el pastizal que han soltado.

Conste que creo que me haré pajillas con Kaká cuando le vea jugar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
30 y Negredo es un gran precio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sabiendo que Negredo no le podrá quitar el puesto a Raul y será Soldado 2.

No, no y no.

Ni Kaká era prioritario ni lo era Cristiano (este tenía la Caldeclausula) y un 9 tampoco lo es.

Lo prioritaio era armar la defensa y el centro del campo, pero no esos 2 por el pastizal que han soltado.

Conste que creo que me haré pajillas con Kaká cuando le vea jugar.

Yo hablo de los planes del ser superior.

Su galáctico era kaká y cr7 había que traerlo si no queria pagar 30 kilos por nada.

A partir de esto, ningún jugador es imprescindible en el nuevo proyecto.

Yo hablo de los planes del ser superior.

Su galáctico era kaká y cr7 había que traerlo si no queria pagar 30 kilos por nada.

El ser Superior tiene planes, para qué, si es Dios, el primer día creo el blanco, el segundo a Di Stefano, el tercero las torres de la ciudad deportiva, el cuarto los galácticos, el quinto la marca Real Madrid, el sexto no ganar nada en 3 años, y el séptimo salió corriendo.

Makingblood rebuznó:
Hay que ser mongólico después de que el año pasado os tocase en octavos el Celtic y en cuartos el Schalke y este año el grupo más fácil y de todos los rivales de octavos os tocó el más fácil de los que podía, el puto Lyon y luego el Bayern.

Claro, si este año ganar la Champions ha sido un paseo de rosas.

Solamente nos hemos tenido que cargar al campeón francés, al campeón alemán, al subcampeón de europa y al campeón inglés y vigente campeón de Europa, vamos, casi nada...

Lo dicho, un paseillo de ná...

Mira que hay que ser tonto macho para decir según que cosas...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Claro, si este año ganar la Champions ha sido un paseo de rosas.

Solamente nos hemos tenido que cargar al campeón francés, al campeón alemán, al subcampeón de europa y al campeón inglés y vigente campeón de Europa, vamos, casi nada...

Lo dicho, un paseillo de ná...

Mira que hay que ser tonto macho para decir según que cosas...

A ellos les eliminó el Liverpool porque les metieron droja en el ColaCao

Si es que hay proyecto... Desde fuera lo que se ve es que ficha lo que ficharíamos todos con dinero, los fichajes del PCfutbol.

Yo estoy asqueado, la prensa catalana dando auténtica grima y pataleando, Dios sabe porqué, y la Madrileña en su habitual tono prepotente vendiendo la piel del oso diez siglos antes.

¿No hay un puñetero medio que tenga un punto medio y no de ganas de potar?

Torquemada2.0 rebuznó:
El ser Superior tiene planes, para qué, si es Dios, el primer día creo el blanco, el segundo a Di Stefano, el tercero las torres de la ciudad deportiva, el cuarto los galácticos, el quinto la marca Real Madrid, el sexto no ganar nada en 3 años, y el séptimo salió corriendo.

:lol::lol::lol:

Dejad de mirar atrás todo el tiempo, no sea que al final de tanto hablar de lo que hizo el tito floren os quedeis en el sitio como estatuas de sal y os pasemos de largo. :1

Si es que hay proyecto... Desde fuera lo que se ve es que ficha lo que ficharíamos todos con dinero, los fichajes del PCfutbol.

Yo estoy asqueado, la prensa catalana dando auténtica grima y pataleando, Dios sabe porqué, y la Madrileña en su habitual tono prepotente vendiendo la piel del oso diez siglos antes.

¿No hay un puñetero medio que tenga un punto medio y no de ganas de potar?

No, no lo hay.

Y, ahora en serio, Laporta y la prensa culé la están cagando y mucho. En vez de hacer sus deberes se están dedicando únicamente a insultar a Florentino y todo lo que hace.

Se deberían de cortar un poco, los tiempos de "al loro!" nunca fueron buenos para ellos.

No, no lo hay.

Y, ahora en serio, Laporta y la prensa culé la están cagando y mucho. En vez de hacer sus deberes se están dedicando únicamente a insultar a Florentino y todo lo que hace.

Se deberían de cortar un poco, los tiempos de "al loro!" nunca fueron buenos para ellos.

Bueno aquí se pueden hacer dos lecturas,

1º Nerviosismo, algo hay porque el Flo con sus morteradas ha podido joder alguna operación que otra, y está reventando el mercado...

2º LLamar la atención, porque se estén temiendo que pueda haber detrás de estos traspasos una operación similar al pelotazo de la Ciudad Deportiva, con la anuencia de las admisnistraciones locales y estatales, que pueda dar al Mandril un plus que le permita hacer estas barbaridades con pólvora del rey. Y aquí sí que puede ser comprensible la pataleta, y el intento de levantar la manta y poner el grito en el cielo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Bueno aquí se pueden hacer dos lecturas,

1º Nerviosismo, algo hay porque el Flo con sus morteradas ha podido joder alguna operación que otra, y está reventando el mercado...

Ribery, Ribery, Ribery. :115

No, no lo hay.

Laporta ha hecho un gran logro, pero tiene el don de ser gilipollas en cuanto abre la boca, es el precio a pagar. Además, estoy convencido de que para él es también un asunto político y se hace pajas mentales soñando con que el gran estado opresor ayuda a Florentino con créditos.

Tiene motivos para estar cabreado, pero debería aprender a callarse.

Lo de la prensa, pues bueno, el debate de siempre. Son así de tristes en todos lados. Y sino recordemos a Roncero, relaño, Gomez o Inda los últimos meses.

La cuestión es que, entre la prepotencia de unos y el pique de otros, al final uno se emputa. A Florentino le ha salido muy bien la jugada mediatica, ahora está en boca de todos.

Lo que si me gusta de todo esto, es que esto es fútbol y salir de víctimas en segundo plano, con la buena base y el trabajo de 10 de Guardiola, mientras otros se hacen pajas antes de empezar, puede ser una ventaja.

Por cierto ¿Dónde quedó esa frase tan usada desde el otro bando en los últimos de años de "Demasiado gallo en el corral"?

clon de ciruelomorado rebuznó:
Eso supongo que lo has soñado esta noche...

Yo no he soñado nada y menos con el Barsa, yo no soy como vuestro presidente al que si que parece quitarle el sueño el Madrid.

El año pasado hay una portada del diario el Sport, justo hace un añito en verano, donde el titular que el Barcelona queria fichar a Kaka.

Mas te vale que no me hagas buscartelo sino quieres comerte un owned en toda tu cara de culerdo, mas que nada, porque ahora estoy un poco liadillo, asi que si me haces buscartelo sera para que Ginotnic te ponga un escudo del Madrid por avatar.

De todos modos ya escribire un post sobre el proceso de crackterizacion a paquetizacion dependiendo si el jugador se compra una casa en La Moraleja o en Castelldefels.

Por cierto ¿Dónde quedó esa frase tan usada desde el otro bando en los últimos de años de "Demasiado gallo en el corral"?

Es uno de los posibles peligros que puede tener el nuevo Madrid, para qué negarlo.

Espero que el mister sepa controlarlos y saciar los distintos egos.

¿Para qué me levanto pronto a estudiar si me dedico a forear?.
:lol:

Rastrer0 rebuznó:
El año pasado hay una portada del diario el Sport, justo hace un añito en verano, donde el titular que el Barcelona queria fichar a Kaka.

Hostia, que fiable, que owned le acabas de meter.

Lo de kaká es cierto que sonó para el farsa.

De hecho, sonó como posible fichaje para levantar la moral desde la marcha del dientes.

pablis rebuznó:
Es uno de los posibles peligros que puede tener el nuevo Madrid, para qué negarlo.

Espero que el mister sepa controlarlos y saciar los distintos egos.

¿Para qué me levanto pronto a estudiar si me dedico a forear?.

Pues como le pase como con Riquelme...

La verdad, es que puede salir un equipo cojonudo o un desastre histórico. Primero, porque son tíos que ya lo han ganado todo y luego porque tienen egos muy gordos, sin olvidar a Garrúl y Guti. Un vestuario así tiene que ser la risa.

El punto a favor, es que tal como anda el nivel de la liga, es muy dificil que un Madrid con esas individualidades encarrile resultados malos.

Cuando el proyecto de Floren tenga su primer traspie, dentro de 1 año, 3 o x, saldrá Marca y As diciendo que se murió de grandeza, que se veía venir y que ellos ya lo adviertieron.

Que aunque ellos ponían portadas con el triplete de Floren, entre lineas lo que querían decir es que cuidadin que se os va de las manos.

pablis rebuznó:
Lo de kaká es cierto que sonó para el farsa.

De hecho, sonó como posible fichaje para levantar la moral desde la marcha del dientes.

Si vamos, pero tan cierto como que tienes una polla en la frente. Creo que podría sacar postadas de Sport o MD con miles de futbolistas distintos que sonaban para el Barça.

Moporday rebuznó:
Hostia, que fiable, que owned le acabas de meter.

¿Conoces alguna otra forma de demostrar que el Barcelona queria fichar a Kaka? Sin poner microfonos escondidos en el despacho de Laporta ni nada por el estilo,claro, cosa que estaria lejos de todas mis posibilidades.

Cuando el rio suena, agua lleva.

Ahora es un paquete y esta acabado, hace un año, era el puto mesias.

Rastrer0 rebuznó:
Mas te vale que no me hagas buscartelo sino quieres comerte un owned en toda tu cara de culerdo, mas que nada, porque ahora estoy un poco liadillo, asi que si me haces buscartelo sera para que Ginotnic te ponga un escudo del Madrid por avatar.

Verás cuando se entere de que le has cambiado el nombre, ahora en vez de tener el nombre de un rancio cubata, parece una marca gitana de bebidas isotónicas

Rastrer0 rebuznó:
¿Conoces alguna otra forma de demostrar que el Barcelona queria fichar a Kaka?

No, si te doy la razón, una portada de MD, una... Es una prueba muy ama. Todo el mundo sabe que el Barça se deslomó en esa operación.

:lol: Que crack eres, coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie