Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torquemada2.0 rebuznó:Pues sí, de pena.
Ahora el güaje es un tronquete que mete goles a la virulé. Mañana si caracortada acaba en el Barça será un hijo de puta deforme sobrevalorado, y así todo.
Lo más gracioso es que entre la carnerada mandrilista y los medios afines al ser superior han colocado al Kakar entre los tres mejores jugadores del mundo, a tenor de no sé qué, porque lleva dos años que no sale ni en el ranking de los más vistos en los envoltorios de los caramelos sugus. Pero así es la afición mandrilista, le colocas un 1430 tuneao y pintado de rojo, y se creen que es un Ferrari.
pablis rebuznó:Cerberus, que te equivocas de usuario.![]()
Rastrer0 rebuznó:Ese Kaka que tu dices, justo hace un año, el verano pasado le queria fichar el barcelona, tanto bajon ha dado de aqui a un año?
Hace por lo menos dos semanas que Tamargo dijo que una buena oferta serían 30 millones más Negredo, por lo menos dos semanas. La cosa no ha cambiado. Cualquier persona que piense que Villa no vale eso es idiota, directamente.
De todos modos, si es cierto que el Barça da 40 más incentivos (hasta los 50) y las cesiones de Bojan y Cáceres no hay mucho más que hablar. Pero diciéndolo Marca...
El lol absoluto es fichara por el Barça y Negredo dijera que quiere venir si fichan a Forlán.
pablis rebuznó:Los fichajes que tenían que hacerse sí o sí eran kaká y cristiano.
A partir de ahí, ningún fichaje es imprescindible ni está centrado en un solo jugador. Así, para el puesto de 9 están las opciones de Villa, Forlán, Benzema e incluso Ibra.
CaRlWiNsLoW rebuznó:30 y Negredo es un gran precio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sabiendo que Negredo no le podrá quitar el puesto a Raul y será Soldado 2.
No, no y no.
Ni Kaká era prioritario ni lo era Cristiano (este tenía la Caldeclausula) y un 9 tampoco lo es.
Lo prioritaio era armar la defensa y el centro del campo, pero no esos 2 por el pastizal que han soltado.
Conste que creo que me haré pajillas con Kaká cuando le vea jugar.
Yo hablo de los planes del ser superior.
Su galáctico era kaká y cr7 había que traerlo si no queria pagar 30 kilos por nada.
A partir de esto, ningún jugador es imprescindible en el nuevo proyecto.
Makingblood rebuznó:Hay que ser mongólico después de que el año pasado os tocase en octavos el Celtic y en cuartos el Schalke y este año el grupo más fácil y de todos los rivales de octavos os tocó el más fácil de los que podía, el puto Lyon y luego el Bayern.
clon de ciruelomorado rebuznó:Claro, si este año ganar la Champions ha sido un paseo de rosas.
Solamente nos hemos tenido que cargar al campeón francés, al campeón alemán, al subcampeón de europa y al campeón inglés y vigente campeón de Europa, vamos, casi nada...
Lo dicho, un paseillo de ná...
Mira que hay que ser tonto macho para decir según que cosas...
A partir de esto, ningún jugador es imprescindible en el nuevo proyecto.
Torquemada2.0 rebuznó:El ser Superior tiene planes, para qué, si es Dios, el primer día creo el blanco, el segundo a Di Stefano, el tercero las torres de la ciudad deportiva, el cuarto los galácticos, el quinto la marca Real Madrid, el sexto no ganar nada en 3 años, y el séptimo salió corriendo.
Si es que hay proyecto... Desde fuera lo que se ve es que ficha lo que ficharíamos todos con dinero, los fichajes del PCfutbol.
Yo estoy asqueado, la prensa catalana dando auténtica grima y pataleando, Dios sabe porqué, y la Madrileña en su habitual tono prepotente vendiendo la piel del oso diez siglos antes.
¿No hay un puñetero medio que tenga un punto medio y no de ganas de potar?
No, no lo hay.
Y, ahora en serio, Laporta y la prensa culé la están cagando y mucho. En vez de hacer sus deberes se están dedicando únicamente a insultar a Florentino y todo lo que hace.
Se deberían de cortar un poco, los tiempos de "al loro!" nunca fueron buenos para ellos.
Torquemada2.0 rebuznó:Bueno aquí se pueden hacer dos lecturas,
1º Nerviosismo, algo hay porque el Flo con sus morteradas ha podido joder alguna operación que otra, y está reventando el mercado...
No, no lo hay.
Y, ahora en serio, Laporta y la prensa culé la están cagando y mucho. En vez de hacer sus deberes se están dedicando únicamente a insultar a Florentino y todo lo que hace.
Se deberían de cortar un poco, los tiempos de "al loro!" nunca fueron buenos para ellos.
clon de ciruelomorado rebuznó:Eso supongo que lo has soñado esta noche...
Por cierto ¿Dónde quedó esa frase tan usada desde el otro bando en los últimos de años de "Demasiado gallo en el corral"?
Rastrer0 rebuznó:El año pasado hay una portada del diario el Sport, justo hace un añito en verano, donde el titular que el Barcelona queria fichar a Kaka.
pablis rebuznó:Es uno de los posibles peligros que puede tener el nuevo Madrid, para qué negarlo.
Espero que el mister sepa controlarlos y saciar los distintos egos.
¿Para qué me levanto pronto a estudiar si me dedico a forear?.![]()
Por cierto ¿Dónde quedó esa frase tan usada desde el otro bando en los últimos de años de "Demasiado gallo en el corral"?
pablis rebuznó:Lo de kaká es cierto que sonó para el farsa.
De hecho, sonó como posible fichaje para levantar la moral desde la marcha del dientes.
Moporday rebuznó:Hostia, que fiable, que owned le acabas de meter.
![]()
Rastrer0 rebuznó:Mas te vale que no me hagas buscartelo sino quieres comerte un owned en toda tu cara de culerdo, mas que nada, porque ahora estoy un poco liadillo, asi que si me haces buscartelo sera para que Ginotnic te ponga un escudo del Madrid por avatar.
Rastrer0 rebuznó:¿Conoces alguna otra forma de demostrar que el Barcelona queria fichar a Kaka?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.