El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Si vamos, pero tan cierto como que tienes una polla en la frente. Creo que podría sacar postadas de Sport o MD con miles de futbolistas distintos que sonaban para el Barça.

Ya pero es lo que hay.

En su día la prensa culé dijo que el barcelona iba a por kaká y no dudo en tirarle todas las flores que hizo falta.

No entro a discutir hasta qué punto dicho fichaje estuvo cerca de realizarse porque está claro que eso sólo lo saben las directivas de los clubs interesados..

Moporday rebuznó:
No, si te doy la razón, una portada de MD, una... Es una prueba muy ama. Todo el mundo sabe que el Barça se deslomó en esa operación.

:lol: Que crack eres, coño.

Deslomarse o no, no lo se, pero si que habia interes en ficharle sino no se habria filtrado a la prensa. ¿Porque sale que querian fichar a Kaka en vez de a algun negro del Congo?

¿O es que cuando el Madrid fiche a Ribery tampoco el Barcelona tendria un interes en ficharle y era todo invenciones de la prensa?

Ya, esto cada vez me suena mas a la fabula de la zorra y las uvas.

¿Y qué me decis de Arbeloa? A mi me parece un buen lateral, encima apañol y parece que no muy caro.

Solo espero que venga tambien Garay y que traigan un lateral izquierdo competente.

¿No querrá Pellegrini traerse alguno de sus centrales del Villareal?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y qué me decis de Arbeloa? A mi me parece un buen lateral, encima apañol y parece que no muy caro.

Solo espero que venga tambien Garay y que traigan un lateral izquierdo competente.

¿No

Sí.

¿Arbeloa juega por los dos laterales no?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿No querrá Pellegrini traerse alguno de sus centrales del Villareal?
En una de sus primeras entrevistas en madrid dejo caer que Senna era el mejor central de España, me sono a que iba a pedir que lo trajeran, aunque luego no se ha escuchado nada. Supongo que roig pediria una pasta y ya tiene una edad

pablis rebuznó:
En su día la prensa culé dijo que el barcelona iba a por kaká y no dudo en tirarle todas las flores que hizo falta.

Hombre..

Primero ¿Hablábamos de prensa o de foreros? Porque vais dando saltitos según conviene.

Segundo ¿Dónde se ha dicho que Kaká sea malo? Porque en que Kaká ha desaparecido del podium los últimos 3 años creo que estábamos de acuerdo todo, por lo menos antes. Pero de ahí a decir que este acabado o sea malo, yo no he leído eso en ningún lado.

¿Porque sale que querian fichar a Kaka en vez de a algun negro del Congo?

¿Tú qué crees atontado? para vender portadas. Debo entender, según tu lógica downiana que el Madrid quería fichar a los 200 jugadores que ha anunciado Marca estos últimos 6 meses ¿No?

:121

Torete_Plisken rebuznó:
En una de sus primeras entrevistas en madrid dejo caer que Senna era el mejor central de España, me sono a que iba a pedir que lo trajeran, aunque luego no se ha escuchado nada. Supongo que roig pediria una pasta y ya tiene una edad

Y también dijo que debido a que era mayor eso no le permitiría fichar por el Madrid, que si fuera más joven sería un refuerzo ideal pero así no.

Moporday rebuznó:
Hombre..

Primero ¿Hablábamos de prensa o de foreros? Porque vais dando saltitos según conviene

Yo hablo de lo que publicó la prensa culé como forma de "demostrar" que el barça no hace mucho se fijó en kaká, cosa que ha sido negada por clondeciruelo.

Moporday rebuznó:
¿Tú qué crees atontado? para vender portadas. Debo entender, según tu lógica downiana que el Madrid quería fichar a los 200 jugadores que ha anunciado Marca estos últimos 6 meses ¿No?

El Madrid ha fichado a Kaka y Cristiano que es lo que se estaba rumoreando en la prensa de Madrid.

pablis rebuznó:
"demostrar" que el barça no hace mucho se fijó en kaká, cosa que ha sido negada por clondeciruelo.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tú también crees que una portada, una, de MD o SPORT equivalen a un interés real del Barça ¿No?

Venga hombre.. Es que ni encaja con el esquema del Barça.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tú también crees que una portada, una, de MD o SPORT equivalen a un interés real del Barça ¿No?

Venga hombre.. Es que ni encaja con el esquema del Barça.

¿Y cómo quieres que nos enteremos entonces?, ¿llamando al chiqui-chiqui?. :lol:

Y no, no creo que equivalga a un interés real del farsa pero es lo único que tenemos.

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid ha fichado a Kaka y Cristiano que es lo que se estaba rumoreando en la prensa de Madrid.

Si, desde hace 4 años.

Pero también se rumeraba que ficharían a Messi, Iniesta, Pato, Tevez, Aguero, Torres y otros tantos.. Alguna tenían que acertar (Frase típica del foro)

Sergio ¿De verdad eres tan tonto como para tener que explicarte eso o te lo haces para porculear?

pablis rebuznó:
Y no, no creo que equivalga a un interés real del farsa pero es lo único que tenemos.

Pues eso. Yo creo que alguien diferencia entre algo "real" y una mongolada. Por ejemplo, ves a Moratti cenando con Laporta y dices "Coño, pues lo de Ibra será en serio".

Ves una portada con Kaká y 4 nombres más en verano, tras dos años en blanco, y piensas... Pues sí, seguro que lo fichan..

Luego está raster0, que dice que Roncero es buen periodista. Que no se ni porque le respondo.

¿De todos esos cuales han sido los que se le han dedicado una portada entera?

La unica forma de demostrar el interes de los equipos por los jugadores es por la prensa, no tenemos otra forma y si en algun peridico sale publicado algo es porque puede que sea cierto y puede que sea un bulo, independientemente de lo que sea para ese periodico Kaka era la puta polla. Para vosotros no se, pero para ese peridico la puta polla.

Y mi opinion personal es que es, efectivamente, la puta polla. Ahora que decis que lleva dos años desaparecido, pues no se yo que deciros, si fuera asi los del Milan no se habrian puesto como se han puesto, si estuviera acabado la gente no estaria cabreada.

Vamos es que no yo no veo a la gente en las calles protestando por la venta de Raul ni vi el año pasado el intento de quemar el coche a los directivos del barsa or la venta de Ronaldinho.

Rastrer0 rebuznó:
¿De todos esos cuales han sido los que se le han dedicado una portada entera?

A Messi, a Iniesta, a Cesc, a Torres y a Aguero. Y luego muchas con variantes. Todo dependía de quien había brillado esa semana.

Ays...

Rastrer0 rebuznó:
Y mi opinion personal es que es, efectivamente, la puta polla. Ahora que decis que lleva dos años desaparecido.

¿Pero en serio no sabes leer?¿Eres analfabeto? Se ha dicho que ha bajado el listón estos últimos años, que no estaba al mismo nivel y es una obviedad. No que este desaparecido.

Y no lo decimos ahora, releete el foro, lo llevamos diciendo bastante tiempo.

Rastrer0 rebuznó:
¿.

Y mi opinion personal es que es, efectivamente, la puta polla. Ahora que decis que lleva dos años desaparecido, pues no se yo que deciros, si fuera asi los del Milan no se habrian puesto como se han puesto, si estuviera acabado la gente no estaria cabreada.

Vamos es que no yo no veo a la gente en las calles protestando por la venta de Raul ni vi el año pasado el intento de quemar el coche a los directivos del barsa or la venta de Ronaldinho.

Ha habido tiros en Milán, no te jode. Aún retarded en algún foro llamado Rastreri puede que se haya quejado amargamente de la venta, pero de ahí no ha pasado. No ha habido manifestaciones ni sentadas, ni huevadas, nada, sólo el descontento de unos pocos en unos foros di merda.

Joder cómo se han puesto en Milán, están los foros de internet que trinan....

¿Y no sera mas bien que lleva desparecido el Milan en si mismo? Sumale lo de las movidas con la compra de arbitros del calcio, la politica de fichajes del Milan y coño que la media de edad del Milan debe estar en 35 tacos colega.

Kaka ha sumado 17 goles este año, las asistencias no las se, pero coño ha bajado el liston porque sino le acompaña un equipo esta claro que el jugador baja tambien.

Rastrer0 rebuznó:
¿Y no sera mas bien que lleva desparecido el Milan en si mismo? Sumale lo de las movidas con la compra de arbitros del calcio, la politica de fichajes del Milan y coño que la media de edad del Milan debe estar en 35 tacos colega.

Joder, pues claro. El Milan ha estado muy mal y el jugador se ha visto afectado. Lleva 2 añitos por debajo de ese nivel, muy lejos de los 3 mejores o de cuando ganó el balón de otro.

Ronaldinho marcó 19 goles el año después de champions y 10 este año en el Milan (Más otros dos en europa) jugando menos de la mitad que Kaká y en el mismo equipo ¿Alguien duda de que está años luz de quien fue?

Pero es que ni siquiera se dice que sea mal fichaje, se dice que dado ese bajón de juego ha salido bastante caro.

¿Vas a seguir interpretando todo como te sale de la polla para ir de victimita sindrómica?

Torquemada2.0 rebuznó:
Ha habido tiros en Milán, no te jode. Aún retarded en algún foro llamado Rastreri puede que se haya quejado amargamente de la venta, pero de ahí no ha pasado. No ha habido manifestaciones ni sentadas, ni huevadas, nada, sólo el descontento de unos pocos en unos foros di merda.

Joder cómo se han puesto en Milán, están los foros de internet que trinan....

Joder que subrnormal eres, pero si ha salido Berlusconi diciendo que la venta de Kaka le ha perjudicado y de hecho no dejaron presentar a Kaka hasta despues de las elecciones europeas.

Yo creo que hoy te estas esforzando por ser mas tonto que cualquier otro dia y lo estas consiguiendo, de veras.

Rastrer0 rebuznó:

Kaka ha sumado 17 goles este año, las asistencias no las se, pero coño ha bajado el liston porque sino le acompaña un equipo esta claro que el jugador baja tambien.

Menudo razonamiento.

A la contra te pueden decir que Gárrul ha metido 18 goles en la Liga Española, y no tira los penalties como Kakarrr......

Crack Gárrul, merece 65 millones de traspaso.

Rastrer0 rebuznó:
Joder que subrnormal eres, pero si ha salido Berlusconi diciendo que la venta de Kaka le ha perjudicado y de hecho no dejaron presentar a Kaka hasta despues de las elecciones europeas.

Yo creo que hoy te estas esforzando por ser mas tonto que cualquier otro dia y lo estas consiguiendo, de veras.

Pero lerdo, cómo va a tener miedo un tipo que controla casi todo el sistema de mass media de la bota. Que le ha perjudicado la venta de Kakarr, unos pocos retardeds en Milán, pero a los demás italianos de otras partes como si oyen llover, imbécil.

Y esa afirmación es típica del teatrero italiano. Menudo disgusto, lo he vendido con todo el dolor de mi corazón, pero lo he vendido a precio de oro no te jode. Si no hubieran querido venderlo kakarr se hubiera quedado en el Milán, ya que no existen claúsulas de rescisión, y la única forma es negociar con el club.

O Victor Valdes que yo creo que se merece cobrar mas que Casillas no obstante ha ganado el Zamora.

pablis rebuznó:
Yo hablo de lo que publicó la prensa culé como forma de "demostrar" que el barça no hace mucho se fijó en kaká, cosa que ha sido negada por clondeciruelo.

Y sigo negándolo. El Barça el año pasado no podia ni puede pagar un traspaso como el de Kaká, que haya una portada del MD no quiere decir ni tan siquiera que el club haya movido ni la más mínima pieza para ficharle. Si quieres te puedo poner más de 50 portadas donde verás que según MD Trezeguet debería llevar en el Barça unas 4 temporadas y que yo sepa, sigue en Italia.

Pero lerdo, cómo va a tener miedo un tipo que controla casi todo el sistema de mass media de la bota. Que le ha perjudicado la venta de Kakarr, unos pocos retardeds en Milán, pero a los demás italianos de otras partes como si oyen llover, imbécil.

Y esa afirmación es típica del teatrero italiano. Menudo disgusto, lo he vendido con todo el dolor de mi corazón, pero lo he vendido a precio de oro no te jode. Si no hubieran querido venderlo kakarr se hubiera quedado en el Milán, ya que no existen claúsulas de rescisión, y la única forma es negociar con el club.

Jodido oligrofenico que ha salido diciendolo, el, EL HA SALIDO COMENTANDOLO.

Las razones por los que lo ha vendido lo desconozco, bueno si lo se, que es un empresario y 65 kilos son 65 kilos y Kaka y los tifosis se la soplan tres huevos.

Rastrer0 rebuznó:
Jodido oligrofenico que ha salido diciendolo, el, EL HA SALIDO COMENTANDOLO.

Las razones por los que lo ha vendido lo desconozco, bueno si lo se, que es un empresario y 65 kilos son 65 kilos y Kaka y los tifosis se la soplan tres huevos.

Joder esto si que es bueno!!

Y Florentino qué es, San Pancracio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie