El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que acepto, pero fijate estoy tan seguro como que el Barsa no va a fichar Ribery que la apuesta se quedara asi, si gano yo, te tuneare un avatar y si ganas tu mi baneo sera eterno.

Es que estoy tan seguro que voy a ganar que me das hasta pena y no quiero que baneen a alguien por ser un iluso y vivir todavia en los cuentos de hadas.

Rastrer0 rebuznó:
Vaya apuestas de mierda, yo me apuesto borrado de user y baneo de ip a que el Madrid gana la Liga.

Rastrer0 rebuznó:
Claro que acepto, un madridista nunca se apuesta gilipolleces de rangos ni mierdas de esas para maricas, apostamos siempre fuerte.

¿Pero esta vez si pierdes lo cumpliras?

Joer, peazo owned para Rastrerillo...

Mira si es gayer que no cumple cuando pierde las apuestas...

Y yo que queria apostar con alguien serio... en fin, que triste de tio...

Que owned ni que mierdas, que no me dejaron apostarme eso, al final llegamos un acuerdo Sevetie y yo a que tendria que llevar un avatar propuesto por el.

¿O te crees que he llevado a Pique hasta el final de la temporada por gusto intento de aborto?

Y que si coño, que te acepto lo que quieras.

Joer, peazo owned para Rastrerillo...

Mira si es gayer que no cumple cuando pierde las apuestas...

Y yo que queria apostar con alguien serio... en fin, que triste de tio...

Hamijo clon te veo tan seguro del fichaje de Scarface que me das tranquilidad, como realmente traigamos al frances por esa cantidad seria un zas en toda la boca para el tito Floren.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Pero esta vez si pierdes lo cumpliras?

ILG prohibió las apuestas que fueran de borrado de user.

Aquí hay que dar la cara, el que pierde debe de aparecer y ser humillado, nada de ser baneado.

Quiero ver cumplir esas apuestas y promesas, eh! Que esto es un foro de hombres valientes, como ciruelo y aurresku que dejaron el foro y vader la moderación.

Por eso mismo, queria apostarme con él lo del avatar para que luego entre toda la parroquia madridista nos podamos echar unas risas riendonos de un culerdo.

Tiene razón rastrero en lo que dice, aunque creo que Carl se refiere a lo de tener que llevarlo hasta el principio de la temporada que viene.

Pero, la pregunta que me hago, ¿sera que kaka y CR7 se adaptaran al futbol español?

pablis rebuznó:
Se me ha olvidado poner el emoticono de las risas ":lol:".

La próxima vez no pasará.

Ya lo sé, te considero de los madridistas no afectados por un mongolismo galopante.

Que tiemble Gitano9, la temporada que viene va a sufrir el marcaje de Pablo Sicilia o Ezequiel Luna. Los defensas definitivos. Va a desear no haber salido nunca de Madeira.

Jandrov rebuznó:
Ya lo sé, te considero de los madridistas no afectados por un mongolismo galopante.

Que tiemble Gitano9, la temporada que viene va a sufrir el marcaje de Pablo Sicilia o Ezequiel Luna. Los defensas definitivos. Va a desear no haber salido nunca de Madeira.

De esto hablo, kaka creo que si se adaptara pero CR7 estaba acostumbrado a humillar y a dar fintas en la liga inglesa, vamos a ver si los defensas de la LFP les hace lo mismo, lo dudo, si se pone hacer muchos regates va al piso seguro.

Charles Darwin rebuznó:
De esto hablo, kaka creo que si se adaptara pero CR7 estaba acostumbrado a humillar y a dar fintas en la liga inglesa, vamos a ver si los defensas de la LFP les hace lo mismo, lo dudo, si se pone hacer muchos regates va al piso seguro.
Perdonenme, estoy muy interesado en ver al gitaner besar suelo español tantas veces como sea necesario para entretenernos a los españolitos medios pero en Inglaterra el chaval se ha llevado muchísima cera. Los primeros años iba al suelo peor que si de judo se tratara. Se lo merecía por pesado y moñacas haciendo tonterías y volviendo a veces a regatearse al mismo tio.
No creo que le vuelva a pasar lo mismo, ha cambiado y ya no se deja calentar el tobillo como antes.

Coño, y ningun atletico dice nada de lo de Forlan. Se habla tan tranquilamente y ni se habla de los dineros, ni de la cuchillada por la espalda ni nada.

Mi opinion, sinceramente duele que se vaya al MercaMadrid, pero es lo que hay. Mirandolo por otro lado si le sacamos la clausula con los años que tiene y se invierte bien (como los dineros de Torres) pues puta madre, que se vaya a tomar por culo.

Pero como aqui no tienen ni puta idea, no saben fichar ni invertir, pues tengo mis dudas.

Porque no hay caso forlan. son las mierdas de la prensa española haciéndole el trabajo sucio al mandriles. Cuando les dan la puerta con las narices "a los experimentados negociadores del don vito" pues lo vuelven a sacar para desviar la atención hasta que consiguen poner a otro en el punto de mira.

Da la sensación de que el madrid la jugada de villa le ha salido por la culata. Pagar 25 millones más esa estafa de negredo -lo más probable es que te saliera un portillo o un soldado porque lo del almeria no sirve para evaluarle en sus posibilidades reales-.

Del ímpetu inicial por los dos fichajes han ido pasando a las puertas en las narices. Porque tanto regateo cuando has soltado como un manirroto 160 millones.

Cr7 pasen y vean...

2nh0o6t.jpg

lo que no se es si era un regate o solo para lucirse... o eso o que vio alguna libra y fue a por ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habré visto este video mil veces, al tio le costó pillar lo de que si haces el tonto te calientan. Si buscais videos de dos o tres años posteriores los "highliths" siguen siendo CR VS FLOOR.

JODER JODER JODER que risas :lol::lol::lol:

Le falta un FUUUUUUUUUUU antes de quitarle el balon y habría sido perfecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie