El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PAYONNER rebuznó:
Rastrero en cada mensaje que escribes quedas peor,ya es hora de que te vayas con tu amigo baul, nos dejas en mal lugar a los madridistas con cabeza.

Espero que no fichen a ningun delantero que no sea Villa, otro lo veria innecesario e inferior a los que tenemos.

''No demos las negociaciones por terminadas de momento''

directo Radio Marca comunicado --->https://www.marca.com/deporte/popup/radiomarca/index.html

Asi me gusta, que no me quieran ni los madridistas.

:lol:

Si revisas mis post antes de todo este culebron, yo abogaba porque no se fichara a Villa y que el Madrid se quedara con Negredo y que pasaba de darle un duro al Valencia para que saliera de la crisis.

clon de ciruelomorado rebuznó:
"Pero como David es un jugador de talla mundial hemos recibido ofertas de los cuatro mejores equipos del mundo."

Eso quiere decir que tiene un preacuerdo con el Madrid, porque considerar que un equipo que lleva 5 años sin pasar de los octavos de la Champions está entre los 4 mejores del mundo es bajarse los pantalones delante de la afición madridista.

piensan que van a ganar mas con los accionistas, todo por eso jajaja

valencia epic dead

de todas formas el jugador sigue en venta solo que si lo venden quieren que les salven el club

mas de 200 millones le ha dado bancaja:53 ¿y los valencianos no se escandalizan por esto?

piensan que van a ganar mas con los accionistas, todo por eso jajaja

valencia epic dead

de todas formas el jugador sigue en venta solo que si lo venden quieren que les salven el club

mas de 200 millones le ha dado bancaja:53 ¿y los valencianos no se escandalizan por esto?

Como se nota que estas escuchando RADIO MARCA..:lol:
Y del reciente credito al Madrid tampoco se escandaliza nadie? venga no seamos hipócritas.

Y sobre la ampliación, ya te digo yo que se completa enterita, mira que fiarse de PACO GARCIA CARIDAD ay que me lol.

Se nota que estan rabiando de lo lindo.

Menudo Loleo Radio Marca, como están rabiando :lol:
Otro owned para los de marca, cuantas portadas con Villa con la camiseta del mandril sacaron? :lol:

Lo que ha quedado claro es que el Valencia se lo queria vender a todo el mundo menos al Madrid, luego es el Madrid el que ningunea a los jugadores españoles, yo soy Florentino y de esta aprendia la leccion y fichaba todo de fuera y de españoles los que salgan de la cantera.

Pero a Negredo le clonaba y le empleaba en todas las operaciones.

Pero a Negredo le clonaba y le empleaba en todas las operaciones.

Yo ya lo dije en su día, si no salia lo de Villa yo le daba la oportunidad a Negredo.

Si en la banda que es el Almeria ha quedado como segundo pichichi español de la Liga, en el Madrid con Cristiano y Kaká no creo que le falte el gol.

Es una apuesta arriesgada y como salga mal sabemos que le van a echar a los leones pero en la vida a veces hay que tomar decisiones.

El tito Floren se encuentra lo que el ha creado, ha inflado el mercado de tal manera, que ahora dan 40 millones por un jugador y parece calderilla :lol:
Si no hubiera fichado a ningún otro jugador Villa ya sería jugador del mandril, pero claro, ahora vienes a regatear a los che que no son tontos, y le han dicho que nanai.

Y ya lo ha dicho el presidente del Valencia, que si viene una oferta escandalosamente escandalosa, Villa se traspasa, así que Flo, a rascarse el bolsillo, otro prestamo, todavia quedan muchos bancos :lol:

pablis rebuznó:
Yo ya lo dije en su día, si no salia lo de Villa yo le daba la oportunidad a Negredo.

Si en la banda que es el Almeria ha quedado como segundo pichichi español de la Liga, en el Madrid con Cristiano y Kaká no creo que le falte el gol.

Es una apuesta arriesgada y como salga mal sabemos que le van a echar a los leones pero en la vida a veces hay que tomar decisiones.

Historicamente todos los noes del Valencia nos han dado mucha suerte, imaginate que esta vez es en forma de Negredo proximo año bota de oro?

Cerberus claro que si, he puesto un link un poco mas arriba de la radio.

venga tio no seamos ignorantes hay una diferencia muy clara a dia de hoy entre los dos equipos, el Valencia ahora mismo tiene 0 solvencia economica es como darle un prestamo a un cani albañil de tu barrio para que se compre un bmw cuando cobra ayudas de estado y no gana ni 1000 leuros al mes(asi se hace una crisis economica)

el madrid ingresa mucho dinero al año, pero mucho y la deuda que tienen no les ahoga, pide un credito pero lo devolverá en cambio el valencia pide mas credito del que puede conseguir(osea dinero público perdido) por eso digo que los valencianistas deberian estar escandalizados.

Rastrer0 rebuznó:
Historicamente todos los noes del Valencia nos han dado mucha suerte, imaginate que esta vez es en forma de Negredo proximo año bota de oro?

Por poder puede pasar de todo. Aunque eso ya sería demasiado. :lol:

Pero ya te digo, llegados a este punto, ¿por qué no darle la oportunidad?.

Para los idiotas madridistas que ni siquiera saben informarse antes de hablar sólo recuerdo que Bancaja ahora miso es el dueño "de hecho" del Valencia, así que ellos sabrán si hacen bien metiendo dinero o no...en su propia empresa.

Ah, e insisto: Villa empezará la temporada en el Madrid. Eso sí, me va a hacer gracia ver ahora los comentarios si de verdad van a por Benzema.

Y como sea verdad que Negredo se viene gratis el año que viene me muero...:lol:

ruben_clv rebuznó:
Para los idiotas madridistas que ni siquiera saben informarse antes de hablar sólo recuerdo que Bancaja ahora miso es el dueño "de hecho" del Valencia, así que ellos sabrán si hacen bien metiendo dinero o no...en su propia empresa.

¿El hombre de Bancaja no es el vicepresidente?.

Te lo digo porque ese ha dicho que hay que vender. :lol:

pablis rebuznó:
Va y lo hace el farsa y nadie dice ni mu. Y sus periódicos deportivos hacen las mismas campañas de mierda que los de Madrid, no me vale esa excusa.

El problema es que el Mandril copa el 90% de medios deportivos del estado y los medios mandrilistas son 1000 veces mas prepotentes, mesianicos y flipados que cualquier otro medio.

Hoy mismo en Radio Marca se ponen a hablar de el fichaje de Messina durante 15 minutos y del titulo del Barça de Basket hablan 20 segundos.

Awesome :lol:

Nadie se ha fijado en Dzeko? Dicen que el Milan va detrás de él, no se cuanta pasta quieren pero dependiendo del precio podria ser una buena opción, un tio joven, va bien por arriba, esta temporada se ha salido en el campeón alemán...

Txiqui, pregunta precio coño...

pablis rebuznó:
¿El hombre de Bancaja no es el vicepresidente?.

Te lo digo porque ese ha dicho que hay que vender. :lol:

¿Y no he dicho yo que al final venderemos? En serio, ¿cuál es vuestro problema? ¿Falta de oxígeno al nacer?

Y que Madeira? Ellos que hablen de fichajes y tal, y nosotros a ganar títulos. Triplete en fútbol, liga en basket...

Pero que luego que no digan que son "la radio del deporte"... son la Radio del Real Madrid y punto, yo cada vez la pongo menos.. al caridad ya casi ni le escucho, es un puto anticulé y siempre está tirando puyitas..

ruben_clv rebuznó:

Pues si esto es asi, Bancaja lo que deberia de hacer es presentar un concurso de acreedores y disolver el Valencia CF porque el dinero inyectado el gobierno en las cajas no es para salvar clubes de futbol sino para las PYMES y las familias españolas.

Y antes de que digais del credito del Real Madrid, el Real Madrid lo puede devolver, el Valencia no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie