El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Pero melón, si se lo dan al Madrid es porque puede devolverlo.

Y los bancos están para ganar dinero.

Los bancos financiaron a Fernando Martín (¿te suena?) la compra de Fadesa. Ya ves como ha acabado.

Cuando los bancos la cagan (¿te suena Banesto o Caja La Mancha)?) pagamos TODOS sus cagadas.

Si una empresa normal que factura 300 y pico millones al año, tiene unas deudas de 511 millones va y pide un crédito al Santander de 300 millones para invertir en productos de riesgo (como es un jugador de futbol), el director del banco lo manda a cagar. Ahora dime tú porque al Madrid se los dan.

le sauternes rebuznó:
Ahora dime tú porque al Madrid se los dan.

Porque el Cuernabeu acabará todo pintado de rojo y el mandril cambiará el color de su uniforme a rojo santander, y Botín de dueño :lol:

le sauternes rebuznó:
Los bancos financiaron a Fernando Martín (¿te suena?) la compra de Fadesa. Ya ves como ha acabado.

Cuando los bancos la cagan (¿te suena Banesto o Caja La Mancha)?) pagamos TODOS sus cagadas.

Si una empresa normal que factura 300 y pico millones al año, tiene unas deudas de 511 millones va y pide un crédito al Santander de 300 millones para invertir en productos de riesgo (como es un jugador de futbol), el director del banco lo manda a cagar. Ahora dime tú porque al Madrid se los dan.

Vamos a volver a lo de siempre, recuerda que tenemos unas apuesta pendiente por si el Bernabeu es embargado. :lol:

pablis rebuznó:
Vamos a volver a lo de siempre, recuerda que tenemos unas apuesta pendiente por si el Bernabeu es embargado. :lol:

Te voy hacer una pregunta hamijo pablis.
En el remoto caso de que el mandril después de gastarse 300 millones de eypos en fichajes no ganase nada, que pasaría?
Otros 300 millones en fichajes el verano que viene?

El centro comercial Cuernabeu se acerca :lol:

Pues yo voy a ir pidiendo ya mi trocito de Bernabeu, por si al final lo embarga una caja. :lol:

Pero vamos, que veo muy lejano la venta del Bernabeu y veo muy improbable que el Madrid llegue a tener problemas economicos, y que encima los entes publicos se hicieran cargos de ellos.

Turkoh rebuznó:
Te voy hacer una pregunta hamijo pablis.
En el remoto caso de que el mandril después de gastarse 300 millones de eypos en fichajes no ganase nada, que pasaría?
Otros 300 millones en fichajes el verano que viene?

A nivel deportivo sería una decepción.

A nivel económico el Bernabeu seguiría siendo nuestro, mal que os pese. :lol:

A nivel económico el Bernabeu seguiría siendo nuestro, mal que os pese. :lol:

VEO DOLOR, MUCHO DOLOR!!!

jose_luis_moreno20053271057.jpg

:lol:

Turkoh rebuznó:

Podrian montar un circo, se ahorrarian bastantes cosas, solo tendrian que contratar a algún trapecista y ya lo tienen montado.

Por qué tiene el Madrid tanta urgencia de un delantero centro? Analizando su plantilla deberian tener otras prioridades, pero claro qué sabré yo, Floren es el Ser Superior.

Por otro lado, estos son capaces de ofrecer 80 o 90 kilos por Ibrahimovic, y entonces me gustaría ver lo que dice el Valencia :lol:

Eclipse rebuznó:
Por otro lado, estos son capaces de ofrecer 80 o 90 kilos por Ibrahimovic, y entonces me gustaría ver lo que dice el Valencia :lol:
Pues espero que los valencianistas manden a Florentino a tomar por culo.
Y exactamente lo mismo espero de los madridistas.
La cosa tiene cojones.

Solo hay alguien que supera en retraso a todos los Roncerdos, Carazos, Roberto Gomez, MAscaros...

Señoras y señores, con todos ustedes, Don Pedro Morata.

https://www.as.com/futbol/articulo/...ha-arrogancia/dasftb/20090620dasdaiftb_21/Tes

Edito: Rossi el del Villarreal, se sabe a donde va a ir? Precio? Ese seria otro fichajazo.

Si te sirve de consuelo a ese tío no se lo toma en serio nadie, pero trabaja en la SER. Hay poco más que decir.

De todos modos lo que dice no es tan exagerado.

A mí me parece bastante razonable lo que escribe Morata, aunque me cae como el culo.

Lo de que Villa está jodido es cierto, el agente dice que va a 'explotar' cuando acabe la Confed.

Por cierto, yo flipo con el madridismo de La Sexta... teniendo el origen que tienen y el dueño que tienen... pero claro, es lo que da más audiencia y dinero.

PD: LOL de los más absolutos con el comentario de Cupido sobre los créditos al Madrid... Será que el Atleti no tiene... o el Barça... o, bueno, tooooooooodos los equipos están endeudados (salvo Osasuna creo).

pablis rebuznó:
Pero melón, si se lo dan al Madrid es porque puede devolverlo.

Y los bancos están para ganar dinero.

Te lo explico para tontos. Los bancos andan llorando porque no pueden dar créditos tan alegremente como antes porque la peña no paga, entonces el consumo se frena. El gobierno dice, yo te doy pasta para que así vosotros(los bancos) no pongais tantas trabas a la concesión de créditos y levanteis algo la mano y si alguno de esos no os paga con el dinero que os doy ya está cubierto. Entonces los bancos reciben ese dinero y lo que hacen es prestarselo al Madrid para que se lo de a un club extranjero fichando un jugador. Los bancos siguen sin prestar ni a cristo un duro pero han trincado la pasta del gobierno. Yo no he dicho que el Madrid no lo vaya a devolver, es evidente que el banco siempre gana y no es una ONG que de dinero al Madrid si no pensara en que es una operación de la ostia. Yo lo que discuto es a quien se le da el dinero, no si paga o no. Y si mi empresa va mal me jodo y cierro, pero no viene ZP a inyectarme dinero para que no cierre, porque cuando los tiempos han ido bien los bancos no han dicho, ahora que tenemos mucho dinero vamos a darle al gobierno, en cambio cuando vienen mal dadas si lo piden. Un banco es una entidad privada como puede ser mi empresa, y yo no soy menos que ellos para recibir un dinero del estado.

¿Lo has entendido ahora?

no he ido nunca a tres cantos ni a parla, ¿de qué especímenes hablamos?

Inmigración proveniente de Andalucía, Extremadura y Galicia de segunda generación. Los del Sur empiezan a perder el seseo típico para adoptar el ejque como seña identitaria.Desconocen lo que es un colegio de pago y compran discos de la Pantoja porque desconocen el emule. Van al Carreful a sisar sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y tienen una novia cani llamada Vanessa. No roban móviles, como los rumanos, porque no les gusta correr y nunca acaban la ESO. Cuando te traigan un courrier, mirale la cara al mensajero. Es uno de ellos.

le sauternes rebuznó:

¿Una operacion de riesgo es presentar un aval por un contrato de 600 millones? :53. La deuda estara avalada con otra cosa, pero estos nuevos creditos es con ese contrato.

Los bancos no asumen riesgos porque si van a la quiebra sus directivos se iran a la puta calle y no me creo que ningun directivo de un banco se juegue su puesto de trabajo para que el Madrid fiche, ¿os pensais que la gente es tan idiota como los que posteais en este foro? Yo siendo tan madridistas como soy y veo que esa operacion conlleva un riesgo muy importante no le doy el credito pero ni yo ni nadie, los bancos no estan para hacer el gilipollas con la que estan cayendo lo que no van a hacer es no conceder creditos ¿De que viven entonces? Porque creo que los bancos se mantienen de dar creditdos y siguen dando creditos pero de una forma muchisimas mas restrictiva.

Por cierto si el Valencia no paga un mes del sueldo a Villa puede salir gratis del club ¿no?

Cupido rebuznó:

El que no lo entiendes eres tú.

Al Madrid le iban a dar créditos hubiera o no hubiera crisis. Si crees que porque le hayan dado un crédito al Madrid no se lo van a dar a la merceria de la esquina es que eres subnormal.

A mi la semana pasada me dieron uno, eso si, fue con mi carnet de madridista en la mano.

Igual si vas con uno del Atleti o del Barsa llaman a seguridad.

Rastrer0 rebuznó:
A mi la semana pasada me dieron uno, eso si, fue con mi carnet de madridista en la mano.

Igual si vas con uno del Atleti o del Barsa llaman a seguridad.

:lol::lol::lol:

Yo es que ya no sé con qué quieren atacar al Madrid, se inventan cualquier mierda con tal de tirarnos piedros.

pablis rebuznó:
:lol::lol::lol:

Yo es que ya no sé con qué quieren atacar al Madrid, se inventan cualquier mierda con tal de tirarnos piedros.

No ves que es un prepotente, un chulo, un mal educado que siempre que habla es para decir algo de lo demas y se le ve un tio muerto por la envidia.

Yo es que siempre que le he escuchado me ha parecido eso, una persona mal encarada y con ganas de montar gresca.

Ah no calla, que eso lo que hacen otros dirigentes de otros clubs.

Algun dia descubrire porque a Florentino le tachan de arrogante.

Rastrer0 rebuznó:
Algun dia descubrire porque a Florentino le tachan de arrogante.

Porque la envidia es el principal mal de este pais.

Aún no ha comenzado la temporada y ya le han acusado de todo y han dado todo tipo de pronósticos catastrofistas (Florentino os va a volver a abandonar, os van a embargar el bernabeu, sois imperialistas, no vais a ganar nada, estais arruinados...).

Pero los hechos son que, de momento, tenemos a dos balones de oro y en baloncesto hemos fichado al mejor entrenador de europa.

pablis rebuznó:
Pero los hechos son que, de momento, tenemos a dos balones de oro y en baloncesto hemos fichado al mejor entrenador de europa.

FELICIDADES!

Sois los campeones de la PRE-Temporada :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie