El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
es un pepino de jugador.

Acompañante ideal para Guti o CR96 entonces.

Negredo es peor que Diego Tristan, no te digo nah y te lo digo toh.

Pero que tasarlo en el precio que querais, los que tienen que aceptarlo son los demas, y si el Faxencia no acepta pues os jodeis.

Madeira rebuznó:

Negredo es peor que Diego Tristan, no te digo nah y te lo digo toh.

Pero que tasarlo en el precio que querais, los que tienen que aceptarlo son los demas, y si el Faxencia no acepta pues os jodeis.

Mi no comprender ¿?

Pero Rastrer0 hijo del Marca, como va a valer Negredo 20 kilacos, eso no tiene ni pies ni cabeza, de verdad te crees las mongoladas que sueltas y eres tan downnie como sospechamos o es que nos intentas tomar el pelo y como ves que no puedes te cojes esas rabietas tan majas.

El precio de Negredo, es el mismo que el de Dani Guiza el año pasado en el Mallorca, una buena temporada y pastonaco que se llevo el Mallorca.

Con la salvedad de que Negredo es mil veces mejor que Guiza.

Es que tú puedes tasar a Negredo por lo que te dé la gana, pero aquí el que debe tasarlo es el Valencia, que es el club al cuál le quieres fichar un jugador.

Y el Valencia, y hace bien, lo ha tasado en 8 millones y gracias.

Con quien ha empatado Negredo?

Entonces la oferta final que hizo Tito Floren de 25 millones + Negredo implica que Negredo vale la mitad que Villa? :shock:

Ojo que a mi Negredo me parece un buen jugador y con mucho futuro (por supuesto lejos de Madrid donde no pasaría de ser otro Portillo/Soldado) y si al final viene, ya me imagino las futuras portadas del Marca aludiendo a su infancia madridista para que lo dejemos volver a "sucasadetodalavida"

clon de ciruelomorado rebuznó:
Es que tú puedes tasar a Negredo por lo que te dé la gana, pero aquí el que debe tasarlo es el Valencia, que es el club al cuál le quieres fichar un jugador.

Y el Valencia, y hace bien, lo ha tasado en 8 millones y gracias.

Con quien ha empatado Negredo?

Vamos a ver, osea criticamos de que el Madrid le pusiera precio a Villa y en cambio que el Valencia se lo ponga al Madrid, eso si es licito.

Eres la contradiccion en persona.

Y Negredo ha metido 19 Goles en el Almeria, no es que haya empatado con nadie es que es un puto crack y yo si fuera el Madrid pedia 20 por el. Si pagaron 30 el año pasado por el paquete de Guiza, Negredo no vale menos de la mitad ni de coña.

Madeira rebuznó:
fud72341getattachment.jpg

:shock:

No me digais porque, pero en esa foto, Guti me ha recordado a Mark Knopfler :shock: con flequillo

voy a echarme una siesta

Vamos a ver, osea criticamos de que el Madrid le pusiera precio a Villa y en cambio que el Valencia se lo ponga al Madrid, eso si es licito.

Desde cuando pone precio el que compra? Que yo sepa quien pone el precio es el que vende... vamos, cuando vas a comprar un coche que yo sepa el precio lo ha puesto el concesionario...

Si pagaron 30 el año pasado por el paquete de Guiza, Negredo no vale menos de la mitad ni de coña.

El Fenerbache pagó 15 millones por Guiza, nada de 30. Pero bueno, más o menos como lo de Adidas, no, que aunque sean 30 tu dices que son 100 y tan pancho...

Venga, a por la tabla del 7 que dentro de poco te podrás examinar para el graduado escolar...

Por Negredo han llegado a ofrecer 18 millones en la Premier.

y el Villareal creo que nos daba 15 por él.

Si finalmente no se hace el fichaje del Villa, Negredo tiene muchas papeletas para quedarse en el Madrid, pues Huntelaar va a ser vendido y Saviola se va a ir fuera aunque sea pagando.

Si el Madrid tenía una oferta de la premier por Negredo de 18 millones, el Valencia tenía otra de 50 del Chelsea por Villa

Esa supuesta oferta únicamente la utilizó el Madrid para "tasar" a Negredo.

Dudo mucho que el Villarreal suelta más de 10 millones por nadie, no es su estilo (y de momento no les ha ido mal)

pablis rebuznó:
Por Negredo han llegado a ofrecer 18 millones en la Premier.

y el Villareal creo que nos daba 15 por él.

No hay ni una sola fuente que confirme eso. La única oferta hecha es la del Liverpool.

Bueno, hay una fuente, el Marca. :lol:

En realidad es muy sencillo todo. El RM cree que Negredo vale 18 kilos, el Valencia crees que Villa cuesta 35+Negredo. Fin.

A mi me pareceria una oferta mas que aceptable Ruben, yo diria que justa para ambas partes.

Y todo se hubiera solucionado si no se hubiera descolgado vuestro presidente con 5 kilos mas a ultima hora.

¿O es que de verdad alguno se piensa que esto no es mas que una simple cuestion de cojones mas que de dinero? Aqui influyen otros factores mas como es el orgullo y la ruptura de un acuerdo verbal, ni mas ni menos.

El Madrid se va a gastar 300 millones en fichajes, se ha gastado 160 en dos jugadores, no se a cuanto de que se va a querer ahorrar 5 kilos sino fuera porque en el ultimo momento el Valencia le pidiera mas despues de cerrar el traspaso.

Si es que todo viene de ahi, que el Valencia no se ha comportado de forma seria y asi el Madrid se lo hara llegar al jugador.

Rastrer0 rebuznó:
Es que macho, tiene cojones el ciruelowned y a todo esto el gacho que sigue sin largarse del foro despues de todo lo que lloro la maricona.

Una pena que no te aceptara la apuesta de Ribery (en el fondo no es tonto, sabía que el Madrid terminaría quitándole el bocadillo al farsa, como siempre pasa). Le hubiera quedado bien el rango de Manolete wannabe. :lol:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Acaso se ha cerrado el mercado de fichajes?

Ah, claro, os lo ha dicho la fuente...

:lol:

Espera, vamos a dejarlo claro, ¿me estás diciendo que a día de hoy aún sigues pensando que Ribery acabará en el farsa?. :lol:

Dejad de llenar páginas con la mierda de Ribery al Madrid o al Barsa y apostad, joder :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie