El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
adrenalinico rebuznó:
Segun onda cero Villa al Barcelona por 40 mas incentivos.

¿Y ahora que?

Owned para el Marca/Madrid. A ver cómo explican que el jugador quiera irse a un equipo que no es el RM. :lol:

Suponiendo que sea cierto, claro. Y Negredo gratis en un añito...

la noticia la da Alfredo Martinez, no se cual sera su porcentaje de acierto pero lo ha dicho bastante convencido
dice que la semana paada a Villa le han llamado Guardiola, Laporta y Txiki para decirle que paciencia, que la cosa podía ir para largo y que le convencieron:lol:, esto si que me suena a milonga, me parece mas un intento de lavar todo rastro de blanco que otra cosa

ruben_clv rebuznó:
Owned para el Marca/Madrid. A ver cómo explican que el jugador quiera irse a un equipo que no es el RM. :lol:

Suponiendo que sea cierto, claro. Y Negredo gratis en un añito...

Hombre se explica facilmente si se tiene en cuenta que no se ha querido vender a Villa a cierto equipo.

ruben_clv rebuznó:
A ver cómo explican que el jugador quiera irse a un equipo que no es el RM.

Quizás es que el chaval desde el principio preferia ir al Barça... bah, que chorradas digo, como va querer ir alguien al equipo que mejor fútbol hace y Campeón de Europa, lo dicho, chorradas mias... todo el mundo quiere ir al Real Madrid, en que estaria yo pensando...

No sé si Ribéry acabará en el Madrid, en el Barça o si decide a predicar el Islam por toda Alemania, lo que está claro es que si Villa acaba en el Barcelona, además de ser un gran fichaje, sería un owned.

Sí, un owned de los de verdad, no de los devaluados que se usan normalmente para CUALQUIER PUTA CHORRADA.

Jandrov rebuznó:
No sé si Ribéry acabará en el Madrid, en el Barça o si decide a predicar el Islam por toda Alemania, lo que está claro es que si Villa acaba en el Barcelona, además de ser un gran fichaje, sería un owned.

Sí, un owned de los de verdad, no de los devaluados que se usan normalmente para CUALQUIER PUTA CHORRADA.

Sí vamos, no te jode, sería un tremendo OWNED, sobre todo teniendo en cuenta que Villa ha dicho en todo momento que no saldría de España y si el Madrid se ha retirado de la puja no creo que Villa vaya a terminar en el Zaragoza. :roll:

pablis rebuznó:
Sí vamos, no te jode, sería un tremendo OWNED, sobre todo teniendo en cuenta que Villa ha dicho en todo momento que no saldría de España y si el Madrid se ha retirado de la puja no creo que Villa vaya a terminar en el Zaragoza. :roll:

OWNED a toda la retahíla de lameculos de la prensa de Madrid que van a tener que tragarse toda la mierda que han soltado las dos ultimas semanas sobre la depresion de Villa, su negativa a ir a cualquier club que no fuese el Madrid, etc.

por lo menos estarán contentos ya que el Valencia no acabara con la carrera de Villa como habían vaticinado:lol:

adrenalinico rebuznó:
Hombre se explica facilmente si se tiene en cuenta que no se ha querido vender a Villa a cierto equipo.

Que un jugador no fiche por tu equipo no es un owned.

Que uses un diario deportivo como plataforma de engaño para influir en un fichaje y que al final una docena de portadas te estallen en la puta cara sí que es un owned, por mucho que haya quien lo quiera disimular.

El owned es para Marca y Floren, no para los madridistas. Y tengo claro que las explicaciones en caso de que Villa fiche por el Barça van a ser jodidamente graciosas en ese panfleto de mierda que hasta hace poco se conocía como BORM. Vuelven los viejos tiempos.

OWNED a toda la retahíla de lameculos de la prensa de Madrid que van a tener que tragarse toda la mierda que han soltado las dos ultimas semanas sobre la depresion de Villa, su negativa a ir a cualquier club que no fuese el Madrid, etc.

por lo menos estarán contentos ya que el Valencia no acabara con la carrera de Villa como habían vaticinado:lol:

Ok, en tal caso el OWNED sería para MARCA que es el que daba a Villa por fichado.

Pero es que no seran limpios, solo estan hablando de ingresos.

oranich_magda%20con%20el%20chaquetas_port_sobretitular.jpg

De todos modos, viendo la cara de avispados de la directiva blaugrana no me extraña que el seguidor cule sea tan desconfiado cuando se habla de rentabilidad, beneficios e inversiones, logico y normal.

Esa gente que os gestiona tiene pinta hasta de palmar en El Hotel controlando el President y el Waikiki.

El de la derecha es profesor en la universidad de Columbia, asesor de múltiples gobiernos, asesor del FMI, y máster en economía por la universidad de Harvard. Digo yo que algo sabrá de economía y gestión.

ruben_clv rebuznó:

Que uses un diario deportivo como plataforma de engaño para influir en un fichaje y que al final una docena de portadas te estallen en la puta cara sí que es un owned, por mucho que haya quien lo quiera disimular.

El owned es para Marca y Floren, no para los madridistas. Y tengo claro que las explicaciones en caso de que Villa fiche por el Barça van a ser jodidamente graciosas en ese panfleto de mierda que hasta hace poco se conocía como BORM. Vuelven los viejos tiempos.

+1

Es algo parecido a lo del 2-6, el OWNED se lo llevó toda la prensa madridista que estuvo orquestando la rumorología en la calle del cangüelo, madriditis, cagómetro... Guardiola y los jugadores a lo suyo, relativamente callados y hablaron en el campo, jugando. El propio Guardiola dejó un recadito para ellos en la sala de prensa. El símil tal vez no sea el más exacto, pero es que el Marca es lo puto peor, creo que es el culpable de gran parte de los males del Madrid, si se dedicara a informar y no a marear y orquestar gilipolleces se le respetaría más.

Rastrer0 rebuznó:
El precio de Negredo, es el mismo que el de Dani Guiza el año pasado en el Mallorca, una buena temporada y pastonaco que se llevo el Mallorca.

Con la salvedad de que Negredo es mil veces mejor que Guiza.

Cuántas botas de plata tiene Negredo? Cuántos goles ha metido con la Selección? Supongo que la tasación de Negredo la hará el mismo que pedía que Raúl fuese a la Eurocopa, UN SUBNORMAL.

ruben_clv rebuznó:

MARCA se va a comer un owned por subnormales, como preveo que se lo va a llevar sport y MD con el caracortada vestido de blanco.

Pero tu que eres del Valencia, ves normal que venga un club, pague lo que le piden en metalico por un jugador, despues diga que no lo vende y termine vendiendolo por menos dinero de lo que le habian ofrecido la primera vez?

adrenalinico rebuznó:
MARCA se va a comer un owned por subnormales, como preveo que se lo va a llevar sport y MD con el caracortada vestido de blanco.

Pero tu que eres del Valencia, ves normal que venga un club, pague lo que le piden en metalico por un jugador, despues diga que no lo vende y termine vendiendolo por menos dinero de lo que le habian ofrecido la primera vez?
Si el jugador en cuestión no quería ir al primer club pero sí al segundo, sí, es la cosa más normal del mundo. Pero eso de que Villa prefiera al Barça antes que al Madrid no parece muy lógico :53

Hola amiguitos, soy Marron y hoy os voy a mostrar el ''EFECTO OWNED''

.resized_350x377_marron.jpg

El owned viene y va es incontrolable por lo que hoy puede ser para uno y mañana ser para otro.

¿Que necesitamos? Necesitamos dos periodicos totalmente distintos : SPORT(barsa) y MARCA(madrid) ponemos titulares en los dos de que Ribéry y villa acabarán en nuestro equipo,tiramos la primera ficha de LOLdominó y el resultado es impredecible,asi conseguimos el ''efecto owned''(esta frase tiene copyright el 50% de los derechos me pertenecen)

adrenalinico rebuznó:

Eso sería lo lógico pero el antimadridismo de muchos les impide ver la viga en el ojo propio y lo de Ribery lo catalogarán como una simple anécdota y lo de Villa como el mayor OWNED del siglo.

En fin...

adrenalinico rebuznó:
Por mucho que se empeñe Rubén, al final la versión verdadera es la que daba Marca, es decir, que se pactó un precio y después el Valencia incumplió el acuerdo (verbal).
O sea, que lo de las portadas con Villa de blanco no eran faroladas.

Se podría creer la otra versión (la de que nunca llegó a haber acuerdo y simplemente el Valencia pedía una cosa de inicio y el Madrid no quiso llegar a la cifra) si el tipo este no hubiera decidido de repente volver a declarar intransferible a Villa.

Vamos, es que eso es demostrar que quieren sacar todo el dinero posible de la manera más vil. Y si alguien ha querido salir ganando con las portadas de Marca, ése ha sido el presidente del Valencia, para conseguir que Florentino cediera ante la ilusión generada.

Jandrov rebuznó:
¿Y nos basamos en...?

Me baso en que soy nuevo en el foro y todavía no sé qué nivel de ironía son ustedes capaces de detectar.

Así que simplemente, comparen un equipo que ha ganado Copa, Liga y Champions con uno que tiene en el vestuario a Guti, Raúl y Salgado, pónganse en la piel del jugador en cuestión, y elijan la opción que les parezca más apetecible. Seguro que muchos optan por la segunda.

pablis rebuznó:
Eso sería lo lógico pero el antimadridismo de muchos les impide ver la viga en el ojo propio y lo de Ribery lo catalogarán como una simple anécdota y lo de Villa como el mayor OWNED del siglo.

En fin...

es otro OWNED pero no del mismo nivel, yo no he leído nada de que Ribery SOLO quisiera ir al Barcelona o que estuviera triste por romperse las negociaciones

las portadas de Sport y MD han sido rancias como las mil del verano pasado de Marca con Gitano pero creo que no están a la altura de lo sucedido con Villa

Sport ya quedo retratado con la portada de Gitano+Hilton

No es el owned del siglo, pero creo que esa portada de TRIPLETE con Cristiano, Kaká y Villa vestidos de blanco, con este último con el sello de "FICHADO", es bastante gordo.

Y será el mismo owned si Ribéry acaba en el Madrid.

Cuando se habla de owned se habla de owned a la prensa y a todos los mongolos que se creen lo que pone la portada del panfleto de turno a pies juntillas.

Jandrov rebuznó:
No es el owned del siglo, pero creo que esa portada de TRIPLETE con Cristiano, Kaká y Villa vestidos de blanco, con este último con el sello de "FICHADO", es bastante gordo.

Y será el mismo owned si Ribéry acaba en el Madrid.

Cuando se habla de owned se habla de owned a la prensa y a todos los mongolos que se creen lo que pone la portada del panfleto de turno a pies juntillas.

Pues eso, son el mismo caso, que la prensa catalana también ha dado por fichado a Ribery con portaditas a todo color.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie