El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calla coño Sam que vas a descubrir el pastel.

Ahora en serio Albiol es un central de mucho futuro, con Pique serán pareja en la selección por muchos años.

Además es un tio culto que cojones y eso se tiene que pagar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿A que volverias a Austria? A ver canguros :137

castorremo rebuznó:
Calla coño Sam que vas a descubrir el pastel.

Ahora en serio Albiol es un central de mucho futuro, con Pique serán pareja en la selección por muchos años.

Además es un tio culto que cojones y eso se tiene que pagar:

https://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg

¿A que volverias a Austria? A ver canguros :137

Quiero pensar que el chaval quería hacer una broma. :lol:

Es que los sucnors incultos son los preferidos por ellos, solo ellos son capaces de hacer reportajes chorras con el tomate 2 :lol:

La comparación de Ronaldo y Benzema la hizo Txiqui Begiristain.

Yo solo lo he visto en Champions y menos con el Barça en el Camp que todo el Lyon parecia que habian estado de fumada en el vestuario, le he visto echarse el equipo a la espalda y sobre todo contra la Fiorentina que hizo y deshizo el marcador a su antojo a base de golazos, para mí es uno de los Futuros Cracks, ni brasileños que salen de debajo de las piedras ni argentinos que lo mismo me da. Un tio con 21 años y experimentado en ganar ligas y jugar Champions, y con mentalidad ganadora, a tomar por culo lo cambio por el Kun que cada dia esta mas sucnormal

Albiol por 15 kilos me parece cojonudo.

Vamos, gafas, suelta los kilos y ahora a por Villa.

Diethyl rebuznó:
Albiol por 15 kilos me parece cojonudo.

Vamos, gafas, suelta los kilos y ahora a por Villa.

Dificilmente va a pillar a Villa cuando ya han dicho públicamente que se retiran de la puja.

Yo a Albiol casi no le he visto jugar, ¿qué tal salida de balón tiene?.

Después de Cannamalo y el pastón por Ramos cualquier defensa os parece cojonudo...:lol:

Pagar 15 millones por Albiol no es más que una muestra de lo mal que trabaja el RM su cantera. ¿Y ahora nadie dice que el Valencia no quiere venderle jugadores al RM? ¿Se le ha roto el juguete al BORM?

pablis rebuznó:
Yo a Albiol casi no le he visto jugar, ¿qué tal salida de balón tiene?.

Normal tirando a mala, pero como central hay muy pocos tan rápidos y que vayan tan bien por arriba como él. Es un buen fichaje, pero es el típico jugador que debe salir de la cantera. Si no fuera internacional ni de coña lo fichabais.

15 kilos, por un central que es titular en el Valencia y lo ha sido en la seleccion, y, si el MAdrid no se lo carga, lo sera en un futuro, me parece muy correcto.

El caso es donde lo van a poner si a Caracaballo lo van a mandar al centro. Sospecho que han visto lo de Maicon imposible, y Caracaballo seguira de lateral. Porque Pepe va a estar si o si. Y Arbeloa por la izquierda, no se.

Albiol no es cantera del Madrid tambien?:lol:

para mi Albiol no es mejor jugador que Garay, eso si, el ultimo año ha puesto a Albiol algo por delante

Pellegrini ya dijo en su día que a Ramos lo quería como lateral.

Así que la linea defensiva, de momento, quedaría así:

Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa o Marcelo

Y con este fichaje se confirma que Garay seguirá cedido o irá al banquillo, ¿no?.

Notición: Acaban de entrevistar en Radio Marca al presidente de la Agrupación deportiva de Tuilla "David Villa" que además dice que es amigo del Guaje y ha dicho...

...tatatachán...

Que el padre es del Madrid

:lol:

pablis rebuznó:
Dificilmente va a pillar a Villa cuando ya han dicho públicamente que se retiran de la puja.

Joder, Pablis, que inocenton eres a veces.:lol:

Pues yo me quedaba con Garay y Metzelder, para la Copa van perfectos. Y lesiones van a haber.

Edito: Es tristisima toda la campaña de MArca con el entorno de Villa.

Diethyl rebuznó:
Joder, Pablis, que inocenton eres a veces.:lol:

Pues yo me quedaba con Garay y Metzelder, para la Copa van perfectos. Y lesiones van a haber.

Lo que digo es que si se han retirado por el momento el farsa puede aprovechar para hacer su ofensiva por el jugador ahora.

Si aún así el Valencia también pasa de ellos puede que al final del periodo de fichajes podamos traerle. Pero ahora las opciones son menores que ayer.

Notición: Acaban de entrevistar en Radio Marca al presidente de la Agrupación deportiva de Tuilla "David Villa" que además dice que es amigo del Guaje y ha dicho...

...tatatachán...

Portada del Marca mañana:

El padre de Villa también lo está pasando mal :lol:

Ruben y Cerberus, ahora que Albiol va a ser blanco, ¿cuando juguemos en Valencia nos vais a tirar huevos y piedros al autobus y le vais a llamar mercenario al jugador o vamos a ser hamijitos?. :oops:

...tatatachán...

Hace un par de meses entrevistaron a Villa en Radio Marca y le pusieron con su padre via telefónica y dijo varias veces que estaba harto de decirle que lo quería ver en el Madrid algun día. Un hombre sabio, el padre de Villa.

Lo que es tristisimo es lo de Robinho de alcahueta con los moros del Manchester City.

"Si también viniera Eto'o tendríamos mucho más talento en nuestro equipo. Necesitamos grandes jugadores para poder optar por los títulos y convertir al City en el mejor equipo de Manchester",
:137

Hombre, 15 kilos bien pagados, sin que la prensa presione y manche todo el proceso... Ojala fuera asi siempre.

A mi me levanta dudas el Albiolin, pero veamos, por lo menos no han sido los 30 por Pepe ''matador''.

Kingston rebuznó:
Hace un par de meses entrevistaron a Villa en Radio Marca y le pusieron con su padre via telefónica y dijo varias veces que estaba harto de decirle que lo quería ver en el Madrid algun día. Un hombre sabio, el padre de Villa.

Villa también era del Madrid desde niño, como Benzema, Cristiano Payaso and company?

Soil rebuznó:
pero veamos, por lo menos no han sido los 30 por Pepe ''matador''.

Esos 30 kilos son los mejores invertidos ahora mismo. Después de la paliza que le metió a Casquero, verás como ahora se les hará el ojete aguilla cuando los rivales vean a Pepe en el campo :lol:

Que me digas Navarro, que tiene cara de carnicero mal pagado, pues fale. Pero Pepe, el cara gamba? Que no sabe ni hablar... que coño. Miedo se le tiene a Heinze, que es un carnicero, a Ufjalusi que la ultima vez que fue con su seleccion le pillaron trinchando a tres putas en fila en algun burdel de mala muerte, a Mascherano que sale al campo comido de pastillas o a Sergio del Zaragoza, que parece el verdugo de la Torre de los Gritos.

Ruben y Cerberus, ahora que Albiol va a ser blanco, ¿cuando juguemos en Valencia nos vais a tirar huevos y piedros al autobus y le vais a llamar mercenario al jugador o vamos a ser hamijitos?. :oops:

¿Piedras al autobús? ¿Cuándo?

El fichaje de Albiol lo que demuestra es que cuando uno quiere hacer las cosas bien no hay ningún problema. Para mí es una Zas, en toda la boca a todos los que ya sabemos.

Hamijos una pregunta que me corre. ¿¿A quién preferís para vuestro equipo, Benzema o Villa??

Muy sencillo. A dís de hoy quien diga Benzema miente, no tiene ni puta idea o es del Real Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie