El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy por hoy Villa es mucho mejor, si va a venir bien. Si no que guarden los supuestos 40 kilos, que arriba con Huntelar, Higuain y Negredo ahi de sobra.

pues veo un buen fichaje... este no lo veo un festerín , le vendía a carapony al milan a la de ya

ruben_clv rebuznó:
Muy sencillo. A dís de hoy quien diga Benzema miente, no tiene ni puta idea o es del Real Madrid.

Yo soy del Mandril y me quedo con Villa, pero porque se que es amo a más no poder y se de buena tinta -mis ojos- que mete goles a panes.

Pero a Benzema tampoco lo he visto en ACCION.

Tampoco menrefío mucho de un valencianista, que obviamente vuestros dioses son Villa y Silva y no véis más allá, pero bueno.

adrenalinico rebuznó:
Hoy por hoy Villa es mucho mejor, si va a venir bien. Si no que guarden los supuestos 40 kilos, que arriba con Huntelar, Higuain y Negredo ahi de sobra.
Aun no os dais cuenta que con la pasta que se lleva gastada en fichajes (y la que se quiera gastar) se le podia haber rescindido el contrato a Raul y haberle dado puerta?

adrenalinico rebuznó:
Tiene contrato vitalicio, eso no se puede hacer :lol::lol:

Un empujoncito desde el ultimo anfiteatro.. ''Hay pobrecillo, que ironia del destino, morir en el estadio, en su casa..''

Oye Ruben, por cuanto soltaria el Valencia a Silva? Harian 20-25 kilos + Van der Vaart?15 kilos + Sneijder?

¿Véis viable que algún equipo pague una cantidad digna de dinero por Etoo ( máxime teniendo en cuenta su elevada ficha )?

Diethyl rebuznó:
Oye Ruben, por cuanto soltaria el Valencia a Silva? Harian 20-25 kilos + Van der Vaart?15 kilos + Sneijder?

Después del Mundial lo vendemos por el doble de lo que vale ahora.

Slk rebuznó:
¿Véis viable que algún equipo pague una cantidad digna de dinero por Etoo ( máxime teniendo en cuenta su elevada ficha )?

1.-El barça esta haciendo el gili vendiendo a Etoo.
2.-Etoo es el delantero del equipo que el año pasado gano la champinso, liga y copa, siendo maximo goleador en la liga con su equipo y casi casi pichichi.

Quiero decir que si no lo venden como crack sera por que le queda un año de contrato, pero en condiciones normales deberian sacar una pasta gansa.

Espero que no lo vendan y se retire en el barça si hace falta. Me estoy viendo que van a fichar a un Alfonso2 o a un Kodro2 o un kluivert2 y la van a cagar. Si algo funciona no lo toques.

Se está hablando que el Valencia ha hecho una oferta al Madrid por Negredo de 35 millones + Villa.. :lol:

1.-El barça esta haciendo el gili vendiendo a Etoo.
2.-Etoo es el delantero del equipo que el año pasado gano la champinso, liga y copa, siendo maximo goleador en la liga con su equipo y casi casi pichichi.

Quiero decir que si no lo venden como crack sera por que le queda un año de contrato, pero en condiciones normales deberian sacar una pasta gansa.

Espero que no lo vendan y se retire en el barça si hace falta. Me estoy viendo que van a fichar a un Alfonso2 o a un Kodro2 o un kluivert2 y la van a cagar. Si algo funciona no lo toques.

la verdad que no se en que cabeza cabe que se vaya a vender al mejor delantero centro del mundo (a mi entender) y que lleva ya años aquí y siempre rinde muy muy bien.
Se dice que su carácter bla bla..pero es el único que siempre dice la verdad..y gracias a su carácter marca sin parar...gracias a su gol (si vale..si no lo mete luego habría millones de combinaciones y en muchas hubiera ganado el barça,de acuerdo) pero si no mete el gol quién sabe lo que hubiera pasado..hasta el gol de samu en roma estábamos jugando de pena..le quedan 4 años al máximo nivel,es fuerte,es negro (por lo que beneficia eso a un atleta) y aquí es feliz...en fin,villa es un gran jugador,zlatan también,pero mejorar el contrato de samu y alargarlo,debería ser la prioridad del barça

¿Lo de Albiol es oficial?

No hasta que vuelva el jugador. Lo que es oficial es el acuerdo entre clubes.

Por cierto, en la página del AS, en los cortes de radio, hay uno que se llama "Fin del ciclo de Villa en el Valencia" o algo así que resume muy bien la historia del fichaje de Villa. Lo resume bien porque Poli Rincón hace su papel rollo Rastrero y Lama y Paco González dejan las cosas bastante claras desde una postura bastante realista.

35+Negredo, Floreeeeeeeeeeeeen...

Hijo de puta, yo no soy Poli Rincon Calvo de mierda.

Por cierto veo que no me he perdido nada al no ver a España.

:lol:

Roncero aqui es muy criticado pero porque lo que dice no gusta, y no gusta porque no dice mas que verdades.

¡Barça, ríndete!

Ahí estamos amigos. Justo en el sitio esperado por las cuentas que los cofrades del clavo ardiendo hicimos hace dos semanas. Se trataba de llegar a cuatro puntos al clásico para dormir a uno el 2-M y asaltar el título en las cuatro últimas jornadas. No es producto de una chaladura de unos tipos empeñados en soñar despiertos. Es justo al revés. Al Madrid de Juande se le ha ninguneado de forma artera y el peso de los hechos han desarmado esa propaganda empeñada eponerle al Barça alfombra roja sin exigirle a sus jugadores lo que sí le exige al Madrid: la excelencia permanente.
Basta analizar la actitud que tuvo el Sevilla en el Camp Nou y la que tuvo ayer en el Pizjuán. Dos equipos diametralemnte opuestos. En Barcelona jugaron con Kanouté y Duscher reservados por su entrenador y con una complacencia que llegó a parecer complicidad con el anfitrión. Ayer todo era diferente. Día de la Afición, bares con caña y tapa a un euro para caldear los ánimos, toda la artillería en el ampo y Juandólares en la grada para intimidar al hombre que les dio cinco títulos. Un partido de trincheras. Pero ahí radicó el error del Sevilla. Este Madrid de Juande es un equipo de boinas verdes, de legionarios vocacionales. En el Calderón, en El Molinón, en San Mamés o ayer les plantearon partidos de bayoneta, de dureza ambiental y de tensión máxima. Y el Madrid simpre salió airoso. Podrá jugar mejor o peor, pero a testosterona nadie gana a este equipo.
Amigos, sólo me queda decir que pase lo que pase el sábado en el Bernabéu, el fútbol debería hacer un homenaje a Juande, a Raúl y a este Madrid que es un ejemplo moral para los niños que se incorporan a este bendito invento. Lo del gran capitán es capitulo aparte. Da gusto que el 7 esté recibiendo el premio a su constancia con la mejor temporada de su historia. Con 31 años no se puede estar acabado, y por eso me resistía a ponerle el precintado de caducidad que tanto le han buscado en los últumos años. El ejemplo de Raúl es el ejemplo de este Madrid de Juande. Un equipo invencible que nunca se rinde. Así se gana al mejor Barça de la historia. Con un par...

La era Juande promete

Si miro a la clasificación lo fácil para mí sería decir que la temporada está perdida, que la mala planificación de fichajes del verano ha sido un desastre y que el Madrid está abocado a terminar el año en blanco. Parecería todo un poco tremendista, pero estaría cercano al juicio que sostienen muchos ‘hermanos’ madridistas. Sin embargo, me niego a arrojar la toalla. Primero, porque este equipo ha estado lastrado por las lesiones y el personal olvida que en Barcelona faltaban Pepe, Heinze, Diarra, Robben, Torres, De la Red, Van Nistelrooy y Sneijder (éste apenas aguantó media hora).

Con un Madrid de entreguerras, sin Cristiano ni Villa y con una convulsión institucional creciente, llega la hora de confiar en los profesionales, los jugadores que tienen sellado el compromiso con el escudo y el club. Gente como Casillas, Salgado, Pepe, Ramos, Cannavaro, Heinze, Gago, Higuaín, Guti, Robben y Raúl. Muchos de ellos estuvieron hace dos años levantando la Cofradía del Clavo Ardiendo hasta conquistar una Liga heroica que jamás olvidaré. Dicen las estadísticas que jamás nadie levantó una desventaja de 12 puntos. Razón de más para creer que el Madrid pueda ser el primero en liderar esa lista por estrenar.

Juande ha reinstaurado la cultura del trabajo en Valdebebas y pronto se van a ver los resultados. Ahora se va allí a trabajar, no a tomar el sol y a jugar ronditos. El manchego es un tipo listo que sabe que en estos seis meses va a tener la oportunidad de su vida. Y no la piensa desaprovechar. Desde enero tendremos un Madrid con varios jugadores recuperados para la causa (Pepe, Heinze, Torres y Sneijder), con tres o cuatro fichajes nuevos (Huntelaar, Diarra, Parejo…) y mucha hambre por tapar bocas en ese Barcelona que ya ha celebrado la Liga de antemano. Por cierto, Medina Cantalejo ayudó lo suyo al perdonar por tres veces a Márquez la segunda amarilla, no castigar una fata sobre Higuaín al borde del área que era medio gol. Además, en el penalti fallado por Etoo vi a Messi dos metros en fuera de juego antes del derribo de Salgado. Ni así fueron capaces de abrir la lata en el minuto 83 a un Madrid que acabó con Drenthe y Palanca. ¿No eran tan buenos?

Como puños en anos asiaticos. :lol:

Cojones? No hay valor en sus acciones, estas surgen debidas a su gran retraso mental juntado con su fanatismo.

Tu no llegas a tanto, tranquilo muchacho. Para llegar a Roncero hay que tener un punto retra-fanatico que no es ni humano.

al final el vlc se comerá a villa y encima rebotado, el madrid se tendría que quedar con negredo y granero

Osasuna se teme una oferta del Athletic por Miguel Flaño

Sería un fichaje no para la temparada que va a empezar sino para la siguiente, ya que acaba contrato en el 2010. barriKada, ¿qué claúsula tiene M. Flaño?

La oferta del athletic (aka buitres) es clara. Si yo fura Flaño la aaceptaba y me dejaba de ostias, es bien para el y para los de Lezama. Asi dejan de marear la perdiz y cada cual sabe a lo que se atiene.

Rastrer0 rebuznó:
Pues una defensa con S.Ramos, Pepe, Albiol y Arbeloa me parece una defensa de mierda.

Totalmente de acuerdo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie