pablis
Freak
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Benji Prats rebuznó:Te olvidas de Reyes otro que tal121
Algún día habría que abrir un hilo propio para Reyes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benji Prats rebuznó:Te olvidas de Reyes otro que tal121
Algún día habría que abrir un hilo propio para Reyes.
Se podria abrir un hilo de eternas promesas.
Reyes, Joaquin, Guti...
Ración doble de zas, en toda la boca para Marca y Rastrero...
"Cuando dije que tenía la decisión tomada era cierto, y esa decisión es que el año que viene jugaré en España porque es la liga que mejor me viene, no me iré al extranjero".
Uy, ¿pero no se refería a que quería jugar en el RM sí o sí?
Asimismo, el delantero del Valencia CF ha asegurado también que no tiene intención de forzar su salida del club blanquinegro ya que "me ha tratado muy bien y con el que tengo contrato".
...cuántos corazones rotos...![]()
Pato? 43m por ese? hahahaha...si incluso Bojan es mejor y ademas de "gratis".
En lo de que Cesc esta sobrevalorado estoy de acuerdo.
Que Villa quiere irse al Madrid lo saben hasta las ruinas de Aspace....cuántos corazones rotos...![]()
Undertaker rebuznó:Que Villa quiere irse al Madrid lo saben hasta las ruinas de Aspace.
Si, Albiol va a jugar a regañadientes en el Madrid.
Vamos a ver a esos muertos de hambre les ha tocado la loteria de que al fin podran ver a su hijo conquistando una Champions.
Igual este próximo año pasais de octavos.. :D
Los que llevan un rebote de cojones son los familiares de Albiol, porque no se ha contado con el chaval para cerrar el traspaso. De este no creo que Marca tenga valor de decir que su sueño erta jugar en el RM y tal...![]()
Si, Albiol va a jugar a regañadientes en el Madrid.
Vamos a ver a esos muertos de hambre les ha tocado la loteria de que al fin podran ver a su hijo conquistando una Champions.
Los que llevan un rebote de cojones son los familiares de Albiol, porque no se ha contado con el chaval para cerrar el traspaso. De este no creo que Marca tenga valor de decir que su sueño erta jugar en el RM y tal...![]()
Rastrer0 rebuznó:Ruben, ¿De verdad quieres que piense que la familia de Albiol esta mosqueada porque su hijo va a jugar en un grande de Europa cobrando un paston?
Auron rebuznó:Espérate a que lo confirme por lo menos, luego nos tomamos una limonada como buenos hamijos
![]()
Cerberus rebuznó:Yo no sé si es que eres subnormal adrede o es que realmente naciste así
Que estan cabreados porque no se ha contado con el chaval para pedirle opinion se supone , no porque vaya a jugar en el Madrid.
¿Ya?
Sí claro, seguro que el Valencia le ha llamado a Sudáfrica y le ha dicho "ey tú que te hemos vendido al Madrid. Hasta otra.".
Venga ya.![]()
Cerberus rebuznó:ENTREVISTA A ALBIOL
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.