El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ración doble de zas, en toda la boca para Marca y Rastrero...:lol:

"Cuando dije que tenía la decisión tomada era cierto, y esa decisión es que el año que viene jugaré en España porque es la liga que mejor me viene, no me iré al extranjero".

Uy, ¿pero no se refería a que quería jugar en el RM sí o sí?

Asimismo, el delantero del Valencia CF ha asegurado también que no tiene intención de forzar su salida del club blanquinegro ya que "me ha tratado muy bien y con el que tengo contrato".

...cuántos corazones rotos...:lol:

Ración doble de zas, en toda la boca para Marca y Rastrero...:lol:

"Cuando dije que tenía la decisión tomada era cierto, y esa decisión es que el año que viene jugaré en España porque es la liga que mejor me viene, no me iré al extranjero".

Uy, ¿pero no se refería a que quería jugar en el RM sí o sí?

Asimismo, el delantero del Valencia CF ha asegurado también que no tiene intención de forzar su salida del club blanquinegro ya que "me ha tratado muy bien y con el que tengo contrato".

...cuántos corazones rotos...:lol:

Mira, vamos a ser claros, a mi con que no se le vendais al farsa estoy contento. :lol:

Undertaker rebuznó:
Que Villa quiere irse al Madrid lo saben hasta las ruinas de Aspace.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su gran amistad conocida con el otrora 7 de la roja..

Los que llevan un rebote de cojones son los familiares de Albiol, porque no se ha contado con el chaval para cerrar el traspaso. De este no creo que Marca tenga valor de decir que su sueño erta jugar en el RM y tal...:lol:

Y el Valencia a lo suyo. Lo de Moyá se cierra ya mismo por cinco kilos y Paco Ayestarán vuelve al club que lo hizo famoso. Están haciendo las cosas bien, coño, este Llorente es un crack -bueno, en realidad siempre lo fue-.

Si, Albiol va a jugar a regañadientes en el Madrid.

Vamos a ver a esos muertos de hambre les ha tocado la loteria de que al fin podran ver a su hijo conquistando una Champions.

Los que llevan un rebote de cojones son los familiares de Albiol, porque no se ha contado con el chaval para cerrar el traspaso. De este no creo que Marca tenga valor de decir que su sueño erta jugar en el RM y tal...:lol:

Ruben, dudo que le hayan puesto una pistola en la cabeza para jugar en el Madrid.

Si, Albiol va a jugar a regañadientes en el Madrid.

Vamos a ver a esos muertos de hambre les ha tocado la loteria de que al fin podran ver a su hijo conquistando una Champions.

¿He dicho algo de Albiol, Rastrero? Aprende a leer, anda.

Y Raúl volverá al Valencia por cuatro duros, lo tengo clarísimo. Como cada vez tengo más claro que el Owned-Negredo no tardará en aparecer por el horizonte...

Ruben, ¿De verdad quieres que piense que la familia de Albiol esta mosqueada porque su hijo va a jugar en un grande de Europa cobrando un paston?

Rastrer0 rebuznó:
Ruben, ¿De verdad quieres que piense que la familia de Albiol esta mosqueada porque su hijo va a jugar en un grande de Europa cobrando un paston?

Yo no sé si es que eres subnormal adrede o es que realmente naciste así :lol:

Que estan cabreados porque no se ha contado con el chaval para pedirle opinion se supone , no porque vaya a jugar en el Madrid.

¿Ya?

Auron rebuznó:
Espérate a que lo confirme por lo menos, luego nos tomamos una limonada como buenos hamijos :lol:

porch-pals.jpg

Sí, soy del Málaga, no había dicho nada porque con lo de la copa confederaciones esta no había salido el tema (llevo poco por el foro de deportes), y eso que ya imaginaba que ustec también lo era (ese avatar le delata)

Veo la limonada y subo a una cerveza Victoria

CERVEZA_VICTORIA%20logo.jpg

Cerberus rebuznó:
Yo no sé si es que eres subnormal adrede o es que realmente naciste así :lol:

Que estan cabreados porque no se ha contado con el chaval para pedirle opinion se supone , no porque vaya a jugar en el Madrid.

¿Ya?

Sí claro, seguro que el Valencia le ha llamado a Sudáfrica y le ha dicho "ey tú que te hemos vendido al Madrid. Hasta otra.".

Venga ya. :lol:

Coño, Pablis, es que ha sido así. Se entiende que ningún jugador le hace ascos a jugar en el Madrid, pero es que si hubiera venido otro equipo con la pasta posiblemente la historia hubiera acabado igual. ¿No os acordáis de Angulo con el Arsenal? :lol:

Y es que los fichajes deberían ser así siempre: acuerdo entre clubes y luego a apañarse con el jugador.

Sí claro, seguro que el Valencia le ha llamado a Sudáfrica y le ha dicho "ey tú que te hemos vendido al Madrid. Hasta otra.".

Venga ya. :lol:

ENTREVISTA A ALBIOL

Pregunta—¿Es consciente de que el Real Madrid le quiere de verdad?
Respuesta—¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Me tengo que ir? ¿Tú quieres saber la verdad?
P—Explíquese…
R—Si finalmente he de irme del Valencia lo haré a disgusto, no tengas ninguna duda. Soy valenciano y valencianista desde pequeño, toda la vida soñaba con jugar en el primer equipo y con lo mal que lo hemos pasado todos los últimos meses, ¿tú crees que ahora me quiero ir? Si me voy será porque no hay más remedio y me lo pide el club…

Su rostro serio cambió cuando cruzó Marchena la puerta de los vestuarios y se incorporó a la conversación. «¿Sabes lo que me ha preguntado?», le dice Albiol a Carlos, «que si me quiero ir al Madrid». Eran los dos primeros capitanes del Valencia, y Raúl bromeó: «¿Yo? Yo no me voy del Valencia, yo me hundiré con el Titanic…», abrazándose al andaluz.

La verdad que este tambien merecía quedarse, me jode porque siente los colores como el que más pero la vida es así. Centrales hay muchos y goleadores como Villa muy pocos.
Suerte Xori.

miau :lol:

Cerberus rebuznó:
ENTREVISTA A ALBIOL

:121:121:121

Superdeporte, ¿verdad?

El lunes cuando diga en el As que llevaba mucho tiempo deseando jugar en el Madrid pues haremos chitón o lo calificaremos de vendido y punto. Si es muy fácil.

Y su familia qué pollas tiene que ver en el fichaje. La FIFA ordena que se negocie primero entre clubs y luego con el jugador. El Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Valencia y ahora negociará con Mongol... La familia tranquilita que si lleva tatuado un murciélago en el pecho y no se quiere ir nadie le va a obligar.

Personalmente, no me pone absolutamente nada Albiol. Me parece que se busca una réplica del Piqué que le ha salido al Barça y se parecen como un huevo a una castaña.

Pato = crack :93

Estoy con Ruben, los fichajes deberían ser así, NBA Style (donde los jugadores son poco más que piezas de ganado). Acuerdo entre clubes y luego con el jugador. Se evitarían muchos malos rollos con los vampiros de los representantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie