El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como encima venga Ribery (si no es este año vendrá el siguiente y por menos dinero) yo ya no se qué hago.

Me cago en la puta, estamos formando uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Mi único pero es que fichen a alguien creador para el centro del campo. Esperemos que X.Alonso finalmente venga.

Con este equipo el único que nos podrá plantar cara será el farsa y espero que con un poco de suerte bajen el nivel y el caso Etoo sea un ZAS en toda la boca que les haga empezar su caida.

Xabi Alonso vendra Pablis, confia en Floren. Ribery seria ya la guinda del pastel.

A mi el Barsa ni me preocupa.

Rastrer0 rebuznó:
Xabi Alonso vendra Pablis, confia en Floren. Ribery seria ya la guinda del pastel.

A mi el Barsa ni me preocupa.

Confiar confio porque el jugador claramente quiere venir.

El problema es que Benitez se está poniendo tontín.

Sam Rothstein rebuznó:
La verdad es que la colección de cromos del Madrid está quedando muy bonita, ahora hay que ver si funciona en el campo.

Por favor, que me expliquen esa teoría que campa por los medios acerca de que un equipo con los mejores jugadores del mundo es más fácil que falle a que acierte.

Filimbi rebuznó:
Marca hablando de Benzema :

"A sus 21 años, el punta del Ródano ya es uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad"

Que se vayan a tomar por culo, pero cómo dicen semejantes subnormalidades. :lol:

Quizás sea porque es cierto. Le recuerdo que además del Real Madrid, tiene a medio mundo detrás.

Filimbi rebuznó:
Lo de seguro ... está por ver cómo rinde en España o donde vaya, no todos se acoplan al tipo de fútbol, que recuerdo que no es lo mismo jugar contra el Le Mans que contra el Barcelona o Chelsea.

Es que si me pongo a contar me salen 400 delanteros mejores que él.

Cierto, hay que esperar a que se aclimate. Por cierto, en su lista de los 400 estarán Keirrison y Bojan, ¿verdad?

Soil rebuznó:
Tienes a Negredo, al Pipiolo, a VN (que como suplente puede ser la re.hostia) y Raul, que siempre puede entrar lso ultimos cinco minutos y competir contra los defensas cansados. Y vas y te fichas a Benzema, que no ha demostrado mas que Negredo o Higuain, por 35-45 kilos, una barbaridad.

Benzema es de manera unánime considerado una de las futuras estrellas del mercado futbolístico. Si no se tuerce, claro. Siempre hay que tener presente casos como Dos Santos o Bojan.

Por cierto, os acordais de esos tiempos, no tan lejanos, en los que pagar 20 millones era por un crack, y 30 era ya por un fichaje estrella??

Y de aquellos en los que se rumoreaba que Maradona, tras ganar el mundial del 86 podría venir al Madrid por la astronómica cifra de MIL MILLONES DE PESETAS, y la gente se hacía cruces, porque Dios mío, MIL MILLONES, eso no lo vale nada en el mundo, MIL MILLONES, joder. Vamos, lo que hoy se paga por cualquier tuercebotas para que caliente banquillo.

Total, que de momento el Madrid está fichando, claramente, a los mejores del mundo, y el resto mirando el show, y desatendiendo sus fichajes mientras, porque no sé a qué espera por ejemplo el Barcelona para hacer algo.

Más grande será la caída.

En cualquier caso, ganar un triplete y al año siguiente, que la presión sea para otros, me parece perfecto.

Sobre el Barcelona... me mosquea que no se suelte prenda todavía. Lo de Eto'o es una putada, vamos a ver.

Con Villa, un lateral, un medio defensivo y otro central, sería suficiente, en teoría.

ilovegintonic rebuznó:
Y de aquellos en los que se rumoreaba que Maradona, tras ganar el mundial del 86 podría venir al Madrid por la astronómica cifra de MIL MILLONES DE PESETAS, y la gente se hacía cruces, porque Dios mío, MIL MILLONES, eso no lo vale nada en el mundo, MIL MILLONES, joder. Vamos, lo que hoy se paga por cualquier tuercebotas para que caliente banquillo.

Y un tipo de la tienda de ordenadores me aconsejó una vez que me comprara el disco duro de 500 Megas porque eso no lo iba a llenar en la vida :lol:

¿La presentación de Albiol va a ser igual?

ilovegintonic rebuznó:
porque no sé a qué espera por ejemplo el Barcelona para hacer algo.

Que es lo que se supone que tiene que hacer?

Fichar a alguien? Para mejorar el qué?

A ver, acaso la defensa del Madrid es mejor que la del Barcelona? Supongo que todos estamos de acuerdo en que Alves-Piqué-Puyol o Márquez y Abidal o Filipe no son inferiores a un Ramos-Albiol-Pepe-Marcelo (por poner a alguien). Yo diria incluso sin dudarlo que los del Barcelona son superiores, pero en fin, cada uno pensará lo suyo.

Y en la media, qué? Touré-Xavi-Iniesta... quien supera esto? Diarrá-Xabi Alonso-Kaká supera esto? Supongo que estamos de coña si alguien piensa esto...

Y arriba, con un Messi, Eto'o o si se va Villa y el extremo todavia está por venir pero a malas pon Henry... donde supera el Madrid al Barça? Ronaldo-Benzema y el que quieras como mucho lo iguala, y ya puede ser bueno el que venga.

Vamos, que no sé porqué el Barça tiene que estar tan preocupado ya que además estos jugadores hace ya una temporada que juegan juntos y los otros son totalmente desconocidos...

castorremo rebuznó:
Y un tipo de la tienda de ordenadores me aconsejó una vez que me comprara el disco duro de 500 Megas porque eso no lo iba a llenar en la vida :lol:

¿La presentación de Albiol va a ser igual?

Con Albiol lo harán al estilo austriaco, con canguros por todas partes :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Quiero ver todos los domingos un futbol exquisito con los mejores jugadores del mundo jugando en mi equipo.

Pues ya sabes, cada dos semanas para el Camp Nou. El mejor fútbol del mundo y los mejores futbolistas, Messi, Iniesta, Xavi...

yo solo espero que de una puta vez ramos acabe jugando de central....porque de lateral no sabe centrar, ni tampoco mide bien cuando es el momento exacto de subir , cuando de qeudarse etc.
y , por mucho que digan del barca , a mi ademas de iniesta , me parece amo toure y marquez saca el balon jugado como quiere.
Y SOY MADRIDISTA Y NO ME AVREGUENZA DECIRLO :)

Que es lo que se supone que tiene que hacer?

Fichar a alguien? Para mejorar el qué?

Sí, fichar a alguien para suplir la marcha, casi segura, del mejor delantero. Aunque el Baça funcione como una máquina, todas las máquinas, por bien que funcionen hay que engrasarlas. Si este año no lo hacéis, y de momento no lo habéis hecho, se os deteriorará por el mero paso del tiempo. Que por mí, bien, ojalá no fichéis a nadie, pero yo al menos intentaría hacer algo para mantenerlo. Aunque como bien insinúas, tampoco es que tengáis que hacer mucho, con una mano de minio ya os va bien.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, fichar a alguien para suplir la marcha, casi segura, del mejor delantero. Aunque el Baça funcione como una máquina, todas las máquinas, por bien que funcionen hay que engrasarlas. Si este año no lo hacéis, y de momento no lo habéis hecho, se os deteriorará por el mero paso del tiempo. Que por mí, bien, ojalá no fichéis a nadie, pero yo al menos intentaría hacer algo para mantenerlo. Aunque como bien insinúas, tampoco es que tengáis que hacer mucho, con una mano de minio ya os va bien.

Es que creo que se vaya Eto'o o incluso se quede, el delantero centro vendrá. Y si es Villa, creo que es un buen sustituto.

Igualmente se fichará al lateral izquierdo ofensivo para intentar reforzar esa posición. Estoy de acuerdo que tiene que venir un extremo y si me apuras, un media punta con llegada.

Pero ayer terminó oficialmente la temporada, es decir, hoy es el primer dia de la nueva y creo que hay dos meses de margen.

Si se hace lo de Villa-Forlán, Filipe y se pega un bombazo con alguien (que se hará) creo que no estará mal del todo la plantilla.

PD: Si Benzema finalmente ha fichado por 35 millones sigo pensando que es un gran negocio.

a.

PD: Si Benzema finalmente ha fichado por 35 millones sigo pensando que es un gran negocio.[/QUOTE]

35 mas 6 por objetivos , o sea 41 millones finales

Bueno vamos a poner un poquito de Benzema, el Pauleta del siglo XXI :lol: -lo que hace la envidia, de verdad-

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego al final, igual no nos comemos un cagarro pero a mi hoy nadie me puede quitar que este como un niño el dia de los regalos de Reyes.

De momento el madrid esta armando un equipo que personalmente me acojona :121 eso si que manera de inflar el mercado ... o muy listo es el Tito Floren y muy seguro esta de su exito o nose al final que pasara

Rastrer0 rebuznó:
Bueno vamos a poner un poquito de Benzema, el Pauleta del siglo XXI :lol: -lo que hace la envidia, de verdad-

https://www.youtube.com/watch?v=4vtmR-9w3po&NR=1

Luego al final, igual no nos comemos un cagarro pero a mi hoy nadie me puede quitar que este como un niño el dia de los regalos de Reyes.

Veo que tu subnormalidad no iba en broma. Tiene delito subir compilaciones de esas, las hay hasta de jugadores de 2b y 3ª donde parecen auténticos cracks.

Es más, si me grabaran a mi alguna jugada que me sale bien, seguro que me fichaba el Chelsea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Minuto 1,5

Y luego

SHHHHHHHHHHHHHHHH

Cristiano_Ronaldo_manda_callar_aficionados_Reading  _marcar_gol.jpg

Así me gusta, dando por hecho que vamos a lograr el triplete. :lol:

jaja no lo dudes , de todas formas , esos objetivos van a lo largo de los 6 años de contrato...
si en 6 años el madrid no ganamos una xampions y una liga al menos......
saldria mas barato(negociazo)(tono ironico):)

Rastrer0 rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=0RRe42V7HeU&feature=related

Pues a mi me parece mejor Pauleta que Benzema, este Floren es gilipollas.

:lol:

PABLIS , te mojas de pensar en ribery por la banda izq y alonso de mediocentro creativo¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie