El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Negredo después de lo que ha pasado no va a ir al Valencia, aunque igual acaba cerca, en Villareal.

Por cierto, Soil, cuídame a Asenjo que dentro de unos añitos vendré a buscarle para sustituir a Casillas.

Todavía tienes la esperanza de que el madrid sobreviva a este dispendio de pollo loco.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Madrid y el Villareal están negociando por Negredo.

No tengo fotos.:1

El otro día dijeron que Negredo rechazó el Villarreal porque quiere jugar liga de campeones, así que quizás se vaya a Inglaterra.

Yo me traia a Negredo para el Sevilla con los ojos cerrados. Si sale el puto favelas sería un gran recambio.

pablis rebuznó:
Negredo después de lo que ha pasado no va a ir al Valencia, aunque igual acaba cerca, en Villareal.

Pues yo te digo que si el Valencia fuera a por Negredo el chaval acaba aquí seguro. Más que nada porque si nos presentamos con 15 kilos en el Bernabéu no tardan ni diez minutos en firmar, ni el club ni él.

Quentin rebuznó:
Yo me traia a Negredo para el Sevilla con los ojos cerrados. Si sale el puto favelas sería un gran recambio.

Pienso igual, pero el Sevilla no va a pagar lo que puede pedir el Madrid.

Si el Madrid tuviese decencia no le vendería a Negredo al Valencia en la vida :lol:
Por cierto, ¿los chés están igual de rabiosos con el caso Villa, ahora con el Barça, que cuando era con el Madrid? Lo digo porque vamos, los pasos se están copiando, ese "despotismo" y "oferta a la baja tan insultante" es la misma pero con distinto color, ¿non?

No, no es lo mismo Koji.

Por ahora no se han pasado por Valencia los amijos del AS (la tele del AS) con un Villa tamaño real tuneado con la camiseta del Madrid. No han presionado ni la mitad.

Estaran negociando, no digo que no. Pero hay formas y formas de negociar. Ahora todo el que negocie se merece el mismo trato que el Madrid, o como va esto?

Ni Ribery en el Bayern. Es normal. Los desastibilizan, les prometen jugar en un equipo favorito para Champions, al lado de Messi y C. Ronaldo, cobrando el doble y luego na de na.

Pues es normal que esten jodidos. Y que llegado el momento les de lo mismo entre BArça y Madrid con tal de salir (no digo que en igualdad de condiciones prefieran un equipo o el otro, pero si el Madrid no se quiere bajar los pantalones y el Barça si, Ribery acaba en el Catalonia Stadium, con Villa igual).

clon de ciruelomorado rebuznó:
Pero es que a dia de hoy todavia hay alguien que se cree que Villa quiere quedarse en Valencia?

¿Y a día de hoy hay alguien que no quiere asumir que los derechos del jugador son del Valencia CF?

ruben_clv rebuznó:
¿Y a día de hoy hay alguien que no quiere asumir que los derechos del jugador son del Valencia CF?

Pues para empezar todos aquellos -prensa y aficiones concretas- que creen en el derecho de pernada que tiene el madrid y en menor medida en barsa, para asaltar a cualquier equipo español y llevarse por cuatro perras chicas, al jugador que le dé la gana.

Villa firmó un contrato y tiene que cumplirlo, y si no le gusta, que se rasque el culo, y que siga jugando hasta terminarlo, o que ponga los 150 millones.

ruben_clv rebuznó:

Evidentemente de eso no hay duda. De hecho de seguir aumentando la presión los jugadores y sus agentes para romper contratos en vigor con excusas tan pueriles como "no estoy a gusto cobrando sólo 4 millones" o "no podeís arruinarme la carrera de pegador de patadas a un balón", llegará el día que los clubs hagan los contratos a la americana, donde el jugador es esclavo (en jaula de oro, eso sí) de su club durante la duración del contrato. Cuando Pau Gasol fué de Menphis a LA, ni le preguntaron si le gustaba California.

Otra cosa es la postura del Valencia, que ha cambiado en los últimos tiempos varias veces de parecer, de Presidente y de dueño. Lo que hace unos meses era blanco, luego fué gris y ahora ni se sabe. Las esperpenticas declaraciones de Llorente diciendo que tenía un buro fax de Soriano en donde le comminaba a no vender a Villa contribuyen menos a dar visos de seriedad que las memorias del sastre de Camps.

No seré yo quien se meta con los valencianos, pero lo del Valencia CF es para mear y no echar gota.

ruben_clv rebuznó:

Eso no tiene nada que ver con lo que he dicho yo. Eso es problema del jugador.

Villa quiere largarse, eso está clarísimo, y todavia veo gente diciendo que no, que se quiere quedar en Valencia.

Una cosa es que por cojones se tenga que quedar (que se joda, eso le pasa por fichar por medianías) y la otra es que él se quiera quedar que a dia de hoy no se lo cree nadie.

Pues para empezar todos aquellos -prensa y aficiones concretas- que creen en el derecho de pernada que tiene el madrid y en menor medida en barsa, para asaltar a cualquier equipo español y llevarse por cuatro perras chicas, al jugador que le dé la gana.

Villa firmó un contrato y tiene que cumplirlo, y si no le gusta, que se rasque el culo, y que siga jugando hasta terminarlo, o que ponga los 150 millones.

No me toques los huevos que nosotros les dimos 15 kilos por Albiol sin protestar. :lol:

A mí es que me hace mucha gracia todo esto de los derechos de un jugador y su puta madre. Me parece un poco esquizofrénico que se hable de la profesionalidad de un jugador por un lado -como una cosa moderna- y por otro que los derechos de ese jugador pertenzcan a un club -como una cosa feudal-.

Hoy día cualquiera de nosotros trabaja en una empresa, somos profesionales y si de la empresa de enfrente nos llaman y nos hacen una oferta de interés uno coge, se mete en el despacho que toque y le dice a quien sea "Me voy a tal sitio" y si no les gusta pues se pegan siete tiros o te contraofertan, pero uno tiene la libertad de moverse si le da la gana, y nadie te puede tener atado a una mesa o a una empresa. A mí eso me ha pasado y la gente de mis empresas lo han entendido, les habrá venido más o menos bien pero no les ha quedado más que aceptarlo. Imagináos a cualquier trabajador de cualquier sector en la situación de Villa. Te quieres ir de tu empresa, tienes decenas de ofertas mejores y tu empresa dice "no, eres mío, y si alguien quiere que trabajes para él me tiene que pagar tanto, si no aquí sigues". ¿Rubén se pondría de lado de la empresa?

Vamos, que aquí o jugamos a la esclavitud con cosas como la que dice Sartenes, con modelos como el de la NBA o jugamos a la libertad, con cosas como las que todos vivimos día a día. Lo que no tiene ningún sentido es mezclar una cosa con la otra.

Soil rebuznó:
No, no es lo mismo Koji.

Por ahora no se han pasado por Valencia los amijos del AS (la tele del AS) con un Villa tamaño real tuneado con la camiseta del Madrid. No han presionado ni la mitad.

Estaran negociando, no digo que no. Pero hay formas y formas de negociar. Ahora todo el que negocie se merece el mismo trato que el Madrid, o como va esto?

Vamos, que me has dado la razón.
El As y el Marca no representan al Real Madrid CF.
¿Cuántas portadas llevamos de Villa de azulgrana en MD y Sport? ¿Y de Ribery?

pablis rebuznó:
No me toques los huevos que nosotros les dimos 15 kilos por Albiol sin protestar. :lol:

Más bien dirás que os toco la primitiva con 15 millones de euritos. Me parece el clon perfecto de "pepe mantecas" entre los dos pueden dar mucho juego.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Eso no tiene nada que ver con lo que he dicho yo. Eso es problema del jugador.

Villa quiere largarse, eso está clarísimo, y todavia veo gente diciendo que no, que se quiere quedar en Valencia.

Una cosa es que por cojones se tenga que quedar (que se joda, eso le pasa por fichar por medianías) y la otra es que él se quiera quedar que a dia de hoy no se lo cree nadie.

Eso lo tendrás claro tú y los cuatro que se creen los periodicos, el jugador ya dijo mil millones de veces que le gustaria cumplir su contrato e incluso ampliarlo algun año mas, pero olvidaba que obviais lo que os interesa.

Las unicas declaraciones oficiales del jugador hasta el dia de hoy han sido en ese sentido, lo demás monsergas de la prensa y aficionados meando colonia por el Guaje.

A mí es que me hace mucha gracia todo esto de los derechos de un jugador y su puta madre. Me parece un poco esquizofrénico que se hable de la profesionalidad de un jugador por un lado -como una cosa moderna- y por otro que los derechos de ese jugador pertenzcan a un club -como una cosa feudal-.

Hoy día cualquiera de nosotros trabaja en una empresa, somos profesionales y si de la empresa de enfrente nos llaman y nos hacen una oferta de interés uno coge, se mete en el despacho que toque y le dice a quien sea "Me voy a tal sitio" y si no les gusta pues se pegan siete tiros o te contraofertan, pero uno tiene la libertad de moverse si le da la gana, y nadie te puede tener atado a una mesa o a una empresa. A mí eso me ha pasado y la gente de mis empresas lo han entendido, les habrá venido más o menos bien pero no les ha quedado más que aceptarlo. Imagináos a cualquier trabajador de cualquier sector en la situación de Villa. Te quieres ir de tu empresa, tienes decenas de ofertas mejores y tu empresa dice "no, eres mío, y si alguien quiere que trabajes para él me tiene que pagar tanto, si no aquí sigues". ¿Rubén se pondría de lado de la empresa?

Vamos, que aquí o jugamos a la esclavitud con cosas como la que dice Sartenes, con modelos como el de la NBA o jugamos a la libertad, con cosas como las que todos vivimos día a día. Lo que no tiene ningún sentido es mezclar una cosa con la otra.

La diferencia es que existen clausulas de rescisión que los propios jugadores firman muy agusto, aun sabiendo (en el caso de Villa) que nadie pagaría por él 150 kg que tiene de clausula el morlaco.

Cerberus rebuznó:
La diferencia es que existen clausulas de rescisión que los propios jugadores firman muy agusto, aun sabiendo (en el caso de Villa) que nadie pagaría por él 150 kg que tiene de clausula el morlaco.

Ya, ya. ¿Pero quién pone esa claúsula en su contrato? ¿El club o el jugador? Eso es algo que el club pone para garantizarse ese derecho absolutamente feudal. Eso está en todos los contratos, se firma porque viene con el pack. La cosa es que igual no debería venir. Desde luego este modelo de contratación laboral es completamente esquizofrénico: empresas que esclavizan al empleado que se quiere ir, empleados en manos de las empresas... en fin.

Vamos, que me has dado la razón.
El As y el Marca no representan al Real Madrid CF.
¿Cuántas portadas llevamos de Villa de azulgrana en MD y Sport? ¿Y de Ribery?

A ver, por parte del Madrid se trato mal el tema. Con frases de Valdano sobre el Valencia. Que podian o no podian ser verdad, pero nunca acertadas. Y menos en una negociacion. Con periodistas diciendo ''espero que Villa hable despues del partido de la seleccion y deje clara su deseo por fichar por el Madrid'' CUANDO LE HAS LEIDO ALGO ASI A LA PRENSA CATALANA? CUANDO LE HAS ESCUCHADO A TXIKI DECIR QUE SI EL PRECIO QUE SI NOSEQUE QUE SI HAN ROTO NEGOCIACIONES QUE YA ESTABA HECHO Y DEMAS MIERDAS? Esas cosas no se dicen, mujer. No me imagino a Ferguson sacando a la luz los entresijos de la negociacion por Aguero.. Ni si quiera a Mourinho.

Es como la entrevista de Lama a Xabi Alonso en la Confecup. No me jodas. Ese tipo de comportamiento echan meirda para el Madrid, porque la prensa (AS y Marca) Si son la voz del Madrid. A los que se le filtre lo que se quiere y se les azuza como a perros para desastabilizar jugadores.

Ferguson tambien lo comento. Y Ferguson no esta en nomina con el Sport o con el Valencia. Que si solo fuera un verano, pero ya cuantos van ya?

Cerberus rebuznó:
Eso lo tendrás claro tú y los cuatro que se creen los periodicos, el jugador ya dijo mil millones de veces que le gustaria cumplir su contrato e incluso ampliarlo algun año mas, pero olvidaba que obviais lo que os interesa.

Perdón, que qué?

Vamos, es decir, que un tio como Villa, al cuál el club le pone en el mercado (supongo que no me vas a negar esto), vienen ofertas que duplican lo que cobra en el Valencia de clubes que son los más importantes de Europa y que juegan Champions (cosa que el Valencia no), clubes como el Chelsea, Madrid o Barça, es decir, le ponen en venta, el jugador pasa a cobrar muchísimo más y le das la oportunidad de ganar títulos cosa que en el Valencia no ocurrirá y TU TE CREES QUE ÉL NO QUIERE IRSE SINO QUE QUIERE QUEDARSE EN EL PAÍS VALENCIÀ, no?

En fin, pues sí, seguro que Villa está deseando quedarse... y seguir cobrando lo mismo y jugando para no bajar a 2ª como hace dos temporadas...

Yo es que lo flipo... y luego decís que si nos hacemos pajas diciendo que si tal tio es del Madrid o del Barça de pequeño... supongo que Villa era valencianista de toda la vida...

Estos si que son hijos del pelotazo inmobiliario, que se comportan como los nuevos ricos del futbol, se creen ya que son el Milan o el Liverpool. :lol:

Se comportan como los nuevos ricos sin olvidar que su EQUIPO ES TODA LA MIERDA. :121

A ver, por parte del Madrid se trato mal el tema. Con frases de Valdano sobre el Valencia. Que podian o no podian ser verdad, pero nunca acertadas. Y menos en una negociacion. Con periodistas diciendo ''espero que Villa hable despues del partido de la seleccion y deje clara su deseo por fichar por el Madrid'' CUANDO LE HAS LEIDO ALGO ASI A LA PRENSA CATALANA?

https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=629213

:roll:

El Barça, en cierta manera, sólo puede arropar a su objeto de deseo y esperar. El tiempo apremia y tanto Txiki Begiristain como Pep Guardiola entienden que existe un margen razonable de espera hasta el próximo lunes. Eso sí, quieren tener constancia de que el proceso no está en punto y aunque la empresa se presuma harto difícil existen opciones de que el goleador de la próxima temporada sea David Villa.
Igualito que el ya esta fichado. O el que Villa diga despues del partido que quiere ser jugador del Madrid. Vamos, igualito. Es que sois subnormales o que? Lo unico que admite discusion es el titular y aun asi, luego lees y solo se dice que el jugador desea jugar en.. cosa logica y lo explico abajito, wey.

Y descartada la opcion del Madrid, entiendo que la unica opcion de Villa sea el Barça. Porque dice quiere seguir en España y jugar en un grande. Blanco y en botella, o Madrid o Barça, descartandolo uno...

fue más allá y además de mostrar su profundo malestar advirtió que adoptará otro tipo de medidas si el club no flexibiliza su postura y cumpliendo con su vieja promesa empieza a negociar un posible traspaso.

Y añado, que me lo he releido buscando como madridista fanatico alguna frase para poder descontextualizarla. Os marco tambien eso. Se supone que estamos de acuerdo en que el jugador este descontento porque ya se veia optando a liga y champions, cobrando el doble (y sin retrasos) y ahora le dicen que no, que otro año mas.

O ahora no estamos de acuerdo y me decis que es un invento de la prensa catalana? O tendreis los huevos de afirmar que es comparable este articulo, desmunazado por mi y explicado, a las docenas de articulos en que lo menos que se decia era que si no se iba al Madrid se iba a joder la carrera, o que el jugador tenia que jugar en el Madrid por decreto real.. Que rapido os olvidais y que rapido descontextualizais cuando interesa.

Sad, very sad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie