El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y vosotros no tuvisteis a Imperioso.

Aunque el baile de presis, la epoca Kuman (con Copa de Rey incluida) y la patada en el culo a Benitez bien vale por tres imperiosos. :lol::lol:

Pero vamos, que me da lo mismo quien sea el mejor. En los ultimos años el Valencia, sin duda. Les falto rematar la champions (y admito que contra el Madrid iba con el Valencia, como toda buena persona). Al igual que a nosotros. Para los equipos tipo atleti, Valencia, incluso Chelsea, es importante aprovechar estas oportunidades para levantar la competicion mas prestigiosa. Pocas veces s tiene la oportunidad.

Soil rebuznó:
Para los equipos tipo atleti, Valencia, incluso Chelsea, es importante aprovechar estas oportunidades para levantar la competicion mas prestigiosa. Pocas veces s tiene la oportunidad.

Dos , dos oportunidades tuvimos y seguidas¡¡¡
cada vez que lo recuerdo...lágrimas de sangre que lloré :oops:

Os necestio hamijos.

Lo de el Valencia con Villa es una cuestion de orgullo, si lo pensáis bien es una buena operacion, tiene 27 lo habéis amortizado y este es el momento para sacar pasta. Si el Valencia fuera a luchar por titulos se comprenderia pero ahora estáis en un periodo de transición. Ficháis otro delantero y os sobra pasta. Vuestro futuro son Silva y Mata.

Segun han dicho hoy en SER deportivos, el tito Floren dice que no va a haber mas fichajes.

Podria ser normal viendo el cambio de rumbo que hay con jugadores como Robben y Sneijder. Por lo visto los transferibles son Huntelaar, Van, Van der Vart, Heinze y a Drenthe le quieren meter una opcion de compra.

Aun asi no me fio mucho de lo que diga la SER y auqe tengo claro que Florentino, tras el papelon que le hizo el grupo PRISA a Calderon y con Lama dandole por culo, le va a dar bien poquitas exclusivas.

En la radio comentan que Cánceres está cerca de la Juve. Alguien sabe algo?

Debo decir que a mí no me parecía un jugador desaprovechable... :oops:

El problema del Barça es que no tiene un delantero como Negredo para ofrecer al Valencia. No hay más.

ruben_clv rebuznó:
Y sobre lo que ha comentado ILG, las relaciones laborales de los deportistas de elite no se miden con el mismo rasero -ni las mismas leyes- que las relaciones laborales ordinarias.

Claro, claro que no, en ningún momento he dicho lo contrario, sería de idiotas. Sólo he aventurado la posibilidad de que sí se rijeran por las mismas leyes y raseros, sólo he dibujado ese escenario y me he preguntado cuál sería tu opinión acerca de ello. También he dicho que creo que se debería regir así y que, en cualquier caso, las leyes y raseros utilizados ahora para regir esas relaciones me parecen esquizofrénicas y medievales.

Mi opinión es que no se debe permitir que los representantes dicten lo que está bien o lo que está mal en el mundo del futbol, y punto. Y es que con este tema no hay más que rascar. Pasó con Mendieta, con Robinho y pasará con otros, pero, por mí, que el fin sea siempre el mismo: que acaben en equipos que no pinten nada a nivel europeo, para que se vea bien claro cuál es el motor que mueve a esos farsantes.

ilovegintonic rebuznó:
Claro, claro que no, en ningún momento he dicho lo contrario, sería de idiotas. Sólo he aventurado la posibilidad de que sí se rijeran por las mismas leyes y raseros, sólo he dibujado ese escenario y me he preguntado cuál sería tu opinión acerca de ello. También he dicho que creo que se debería regir así y que, en cualquier caso, las leyes y raseros utilizados ahora para regir esas relaciones me parecen esquizofrénicas y medievales.

Primera falta de ortografía que te veo. ¿Qué te pasa? Seguro que Bryan Adams escribe desde tu PC.

Respecto a Villa, que se vaya de una vez del Valencia que acabará su carrera sin ganar nada aparte de la Eurocopa.

50 millones + Bojan a cambio de Villa, Angulo y Soler ensartado en un palo de cochinillo.

Primera falta de ortografía que te veo
.

Coño, es cierto, reconozco mi error, y me abochorno de ello. Debe ser, sí, la influencia de ese súcnor. Eso y la mezcla entre regir y rijo, porque rijoso, con jota, ando hoy, no sé qué me pasa :lol:.

Gracias por habisar. :lol:

Una cosica para los que dicen que a Villa lo puso en el mercado el Valencia y luego dijo no y eso mareó y cabreó al jugador y que si esto o lo otro.

El Valencia puso en el mercado a Villa para conseguir el máximo dinero posible, porque lo necesita y eso lo sabía Villa y su representante.

Cuando Villa dice: "no quiero salir de España", le jode completamente al Valencia ya que las ofertas que esperaba del futbol inglés (más de 50 millones) se joden completamente. Así que lo saca del mercado y le dice al Barça y Madrid que o vienen con lo que esperábamos o nada.

Así que se joda Villa: o que se quede en el Valencia y cumpla su contrato o que acepte el futbol inglés o que se hubiera callado la boca y a lo mejor ya estaría en el Madrid o el Barça por lo que el Valencia quería.

Berbatov rebuznó:
hahaha.. Nakamura es mas mediático que esos dos mierdas.

11.600.000

Y ese es nuestro, esos son unos putos mindundis, nakamura es Dios :121 :lol:

Por cierto, Valdo al Málaga cedido por un año

Sex Fábregas rebuznó:
En la radio comentan que Cánceres está cerca de la Juve. Alguien sabe algo?

Debo decir que a mí no me parecía un jugador desaprovechable... :oops:

Yo lo que oí es que está cerca de ser cedido, no vendido, y a la Juve como bien dices

No me gusta nada, Cáceres no alcanza el nivel Barça. Me sobra.

EDITO: Hablando de Cáceres y hablando páginas atrás acerca de lo triste y probe que es leer el Marca :lol:

https://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1124656.html

ilovegintonic rebuznó:
Coño, es cierto, reconozco mi error, y me abochorno de ello. Debe ser, sí, la influencia de ese súcnor. Eso y la mezcla entre regir y rijo, porque rijoso, con jota, ando hoy, no sé qué me pasa :lol:.

Gracias por habisar. :lol:

Por un momento creía que estaba viendo saber y ganar.
Pareces el puto Jordi Hurtado, joder.:lol:

Jojojojo, los movimientos del Barça son tan patéticos que hasta un subnormal como Morata les da un zas, en toda la boca, eso sí, cargado de razón:

El Barca se ve que no se entera mucho. Pretender comprar a Villa por lo mismo o menos de lo que el Valencia rechazó del Madrid, parece un poco absurdo. 42 millones menos la ficha de Cáceres o Keirrison cedidos, parece ser la propuesta oficiosa blaugrana. Digo oficiosa porque el Valencia niega tenerla. Ni esa, ni la de 40 más la cesión de Cáceres y Keirrison, ni la de 55 por el pack Villa + Mata. Ninguna de esas ofertas las aceptarían si llegaran. Y ya debiera saber Laporta que el Valencia ha aguantado la presión de Villa y su agente y el temporal mediático, para ir al Madrid.
El del Barca, comparado con el del Madrid, hace cosquillas. Si el Barca quiere firmar a Villa deberá poner 50 millones de fijo sobre la mesa para que el Valencia dude. Y al menos 5 más en objetivos fácilmente cumplibles. Si no que se olviden. Ni creo que Villa vaya a hacer una rueda de prensa incendiaria, ni muchas portadas de los diarios barcelonistas harán doblar la rodilla al Valencia. El Barca y Tamargo están poniendo patas arriba al Valencia metiéndose en casa ajena y reuniéndose con el jugador sin permiso del Valencia. Mal precedente. Luego que no se quejen.

El señor Villa ya renovó el año pasado, aumentando su nómina bancaria y aumentando su cláusula de rescisión, si, eso que dice que es lo que tienes que pagar por irte de un club a otro, nadie le puso una pistola en la frente para que firmara la renovación hasta el 2012, le subieran el sueldo y la cláusula, todo lo contrario, se lo ofrecieron deprisa y corriendo ya que tenia cantos de sirena de la capital con mucho dinero encima de la mesa.

El Valencia tiene todo el derecho del mundo de pedir la cláusula, aún gracias que lo venderian por la mitad,

ruben_clv rebuznó:
Jojojojo, los movimientos del Barça son tan patéticos que hasta un subnormal como Morata les da un zas, en toda la boca,
Lo que es realmente patético es la planificación y ejecución, por que interesa Villa después de que el Madrid se haya retirado de la operación, si hubiera una planificación real el interés y posterior negociación se hubieran llevado a cabo hace tiempo y entonces se hubieran dado cuenta, como ahora, que el Valencia no lo vende por menos de 50. A mí 42 más las cesiones de Cáceres y Ke-risión me parece un precio muy bueno para el Valencia, mejor que los 15 por Albiol comparativamente hablando. Pero Llorente sabe de mucho más de número que yo así que allá él... De todas formas deja de hacer el subnormal con la prensa, que si artículo de Sport por aquí que si Morata por allá, el movimiento se demuestra en el campo en dónde os hemos dado un zas en toda la boca a vosotros y a todos los equipos la temporada pasada.

incresa rebuznó:
El señor Villa ya renovó el año pasado, aumentando su nómina bancaria y aumentando su cláusula de rescisión, si, eso que dice que es lo que tienes que pagar por irte de un club a otro, nadie le puso una pistola en la frente para que firmara la renovación hasta el 2012, le subieran el sueldo y la cláusula, todo lo contrario, se lo ofrecieron deprisa y corriendo ya que tenia cantos de sirena de la capital con mucho dinero encima de la mesa.

El Valencia tiene todo el derecho del mundo de pedir la cláusula, aún gracias que lo venderian por la mitad,

Cuando Villa firmó el contrato se le vendió un proyecto: nuevo estadio, formación de un gran equipo: Silva, Mata, Albiol más los que vinieran etc que no se ha cumplido, además Soriano le prometió que si llegaba una buena oferta le vendería, además Llorente le puso en el mercado y luego se echó atrás. Ese ahora sí ahora no, venden a Albiol por 15, crisis institucional, el nuevo campo a medio construir, meses sin cobrar, pues hace que te replantees las cosas, es lógico que a Villa le seduzca marcharse porque la situación no es la misma que cuando firmó el contrato.

Vale, nueva oferta: Messi y 50 kilos a cambio de Villa, Hugo Viana y Julio Insa.

Mohinder rebuznó:
Cuando Villa firmó el contrato se le vendió un proyecto: nuevo estadio, formación de un gran equipo: Silva, Mata, Albiol más los que vinieran etc que no se ha cumplido, además Soriano le prometió que si llegaba una buena oferta le vendería, además Llorente le puso en el mercado y luego se echó atrás. Ese ahora sí ahora no, venden a Albiol por 15, crisis institucional, el nuevo campo a medio construir, meses sin cobrar, pues hace que te replantees las cosas, es lógico que a Villa le seduzca marcharse porque la situación no es la misma que cuando firmó el contrato.

Mola que todo el mundo ahora pone a Albiol en el mismo escalón que Silva y Villa...:lol::lol::lol:

-Ya han cobrado toda la ficha completa.

-Llorente no fue quien lo puso en el mercado, al llegar estudio la oferta y basicamente mando a tomar por culo al Madrid.

-La crisis afecta a todos, si no porqué el Barça no ficha ni al tato?

-Si quiere marcharse que lo diga publicamente (cosa que dudo) que abone la clausula en la LFP (150 millones de euros) y si no que no hubiera firmado hasta 2014 que como bien decis nadie le obligó.

Mohinder rebuznó:
De todas formas deja de hacer el subnormal con la prensa, que si artículo de Sport por aquí que si Morata por allá, el movimiento se demuestra en el campo en dónde os hemos dado un zas en toda la boca a vosotros y a todos los equipos la temporada pasada.

Pues quédate con eso que ahora entre Villas y Riberys estáis haciendo el ridículo pero bien. Duele ser el mejor equipo del mundo y que los jugadores que quieres no quieran ir a jugar contigo o no tengas un duro para pagarlos.

Fichad a Forlán de una puta vez, 36 más IVA por treinta tacos de jugador. Fichajazo. :lol:

-Sólo faltaría que no la hubieran cobrado, pero estuvieron meses sin cobrar.

-Por supuesto que los pongo en el mismo escalón, son jugadores totalmente distintos porque juegan en posiciones distintas pero Albiol se trata de un gran jugador.

-Llorente lo puso en el mercado, lo dijo bien claro su representante. Otra cosa es que luego se haya echado atrás por X motivo.

-El Barça no ficha al tato porque Txiqui Txiqui es un inútil y tampoco existe una necesidad tan grande como en campañas anteriores.

-La crisis afecta a todos eso está claro pero el Valencia se encuentra en una situación muy delicada ( a falta de confirmarse lo de Davenport)

-No creo que se enfrente a la afición, ni siquiera Ribery con un carácter mucho más explosivo lo ha hecho.

ruben_clv rebuznó:
Pues quédate con eso que ahora entre Villas y Riberys estáis haciendo el ridículo pero bien. Duele ser el mejor equipo del mundo y que los jugadores que quieres no quieran ir a jugar contigo o no tengas un duro para pagarlos.

Joder, mira que es difícil escribir un mensaje que no te lo crees ni tú.... pero lo has conseguido...

Rídiculo? Creo que confundes términos amigo... querer no pagar un precio por un jugador porque crees que no vale eso es hacer el ridículo? A mi me parece de inteligentes.

Dudas que si el Barça se lo propone ficha a quien quiera y por la pasta que quiera? Si dudas esto creo que deberias volver a empezar la EGB.

Duele ser el mejor equipo del mundo? No, eso no duele, lo que duele es ser un equipo de mediana tabla, con una plantilla que no cobra puntual, sin aspiraciónes, que hace dos temporadas luchaban para no bajar a 2ª, eso sí que debe doler...

Que no quieren jugar con nosotros? Que Villa no quiere venir al Barça? :137 :137 :137 :137

Otro iluso como Cerberus...

ruben_clv rebuznó:
Fichad a Forlán de una puta vez, 36 más IVA por treinta tacos de jugador. Fichajazo. :lol:

Otra vez te equivocas. A Forlán no le ficharán por 36 millones, porque no los vale. Negociarán por lo que ellos considerarán un precio justo y si el Atlético accede bien, si no, a por otro. O a por ninguno, porque creo que no recuerdas que tenemos al mejor delantero centro del mundo, es decir, a Eto'o, a Henry y a Bojan, tres tios para un puesto.

ruben_clv rebuznó:

A cualquier cosa le llamas hacer el ridículo, el Valencia no lo está haciendo verdad? Está claro que la cosas en materia de fichajes no se están haciendo nada bien. No es que el Barça no disponga o pueda disponer de 50 millones para pagar a Villa es que no quiere pagarlos porque considera que no es el precio real del jugador, así de simple. Y sobre lo de Ribery... Empezando por el Bayern que no quiere venderlo por menos de 80 millones y acabando con que su agente tiene negocios con Zidane, si Ribery no viene al Barça no será porque éste no es un gran club. En lo último totalmente de acuerdo, 36+ IVA por Forlán es demasiado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie