El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Graciasporvenir rebuznó:
Se hablaba de Villa, Silva, Forlán, Ribery.....

Y el primer fichaje es Maxwell. Qué bien, ¿no?.

Se hablaba de remontada, clavo ardiendo, canguelo, cagómetro....

Y luego triplete Qué bien, ¿no?.

:lol:

Vengaaaaaaaaaa.

Graciasporvenir rebuznó:
Se hablaba de Villa, Silva, Forlán, Ribery.....

Y el primer fichaje es Maxwell. Qué bien, ¿no?

Tri-tranquilidad, por supuesto.

Los cracks ya los tenemos, no tenemos la necesidad de fichar al mejor del mundo para tranquilizar a la afición. el barça solo necesita algún retoque, y si puede venir algún crack a un precio justo, pues bien.

Moporday rebuznó:
Se hablaba de remontada, clavo ardiendo, canguelo, cagómetro....

Y luego triplete Qué bien, ¿no?.

:lol:

Vengaaaaaaaaaa.

Ah, qué bien.

Lo que sí sé es que depués decir que si Cristiano Payaso, que si Káká está acabado, que si Benzemá tal, que si Albiol cuál, sacar pecho por un lateral izquierdo bueno, sin más, es bastante paradójico.

Y eso que se hablaba de Villa, Silva, Forlán, Ribery...

Graciasporvenir rebuznó:
Ah, qué bien.

Lo que sí sé es que depués decir que si Cristiano Payaso, que si Káká está acabado, que si Benzemá tal, que si Albiol cuál, sacar pecho por un lateral izquierdo bueno, sin más, es bastante paradójico.

Si tío, mañana nos vamos a reunir 100.000 aficionados a celebrar el fichaje de Maxwell.

¿A qué me recuerda eso? Ah, sí, a la celebración del triplete y vuestra humillante temporada de mierda.:lol:

VENGAAAAAAAAAAA

Moporday rebuznó:
Si tío, mañana nos vamos a reunir 100.000 aficionados a celebrar el fichaje de Maxwell.

¿A qué me recuerda eso? Ah, sí, a la celebración del triplete y vuestra humillante temporada de mierda.:lol:

VENGAAAAAAAAAAA

¿Qué tiene que ver un fichaje normalito con vuestra excepcional temporada?

Da la sensación al leerte que el primer fichaje del Barça no te ha hecho mucho tilín.

Por lo de aludir al triplete y eso.

Claro es lo que pasa cuándo uno espera a Villa, Silva, Forlán, Ribery.... y te salen con Maxwell.

Graciasporvenir rebuznó:
Claro es lo que pasa cuándo uno espera a Villa, Silva, Forlán, Ribery.... y te salen con Maxwell.

En realidad, para el lateral izquierdo esperábamos a Filipe por 10 milloncejos. Nos ha salido otro tío igual de malo/bueno por lo mitad. Teniendo en cuenta que fichamos un lateral suplente, creo que todos estaremos de acuerdo en que es una buena operación.

Sex Fábregas rebuznó:
En realidad, para el lateral izquierdo esperábamos a Filipe por 10 milloncejos. Nos ha salido otro tío igual de malo/bueno por lo mitad. Teniendo en cuenta que fichamos un lateral suplente, creo que todos estaremos de acuerdo en que es una buena operación.

Y digo yo....

Para fichar un lateral suplente....¿es que no hay nada en La Masía que cumpla esa función?

Graciasporvenir rebuznó:

Tu debes de ser subnormal, Maxwell viene en lugar de Luis Filipe, es mejor jugador y nos sale mucho mas barato, en resumen es un gran fichaje.

Si nos ponemos a hablar de todos los nombres que se baraja que se fichara para el Barça siempre podremos decir que es una decepcion solo haber fichado a tal o cual.

De momento ya tenemos lateral zurdo de calidad y a un precio cojonudo, y como nos ha salido tan barato precisamente nos ayudara a poder invertir mas dinero en otros fichajes.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Qué tiene que ver un fichaje normalito con vuestra excepcional temporada?

Pues que mientras unos hacen fichajes normalitos y celebran tripletes otros celebran fichajes y hacen el (sub)normalito.

:lol: Vengaaaaaa

Graciasporvenir rebuznó:
Da la sensación al leerte que el primer fichaje del Barça no te ha hecho mucho tilín.

Al que no le debe haber hecho mucha gracia la temporada es a ti, que tienes que sacar a relucir las medallas en tu firma para esconder las verguenzas. Yo no estoy contento por el gran fichaje Maxwell, sino por darle en toda la boca a los listillos que se querían hinchar los bolsillos en río revuelto. El lendoiro este nos quería hacer la de Conçeiçao y Luque juntos el muy hijodeputa. Anda y que se joda.

))SeVitiE(( rebuznó:
El lendoiro este nos quería hacer la de Conçeiçao y Luque juntos el muy hijodeputa. Anda y que se joda.

Joder, todavia recuerdo cuando se decia que el Barça iba a pagar 30 millones por Luque, me cago en su puta vida :lol:

Madeira rebuznó:
Joder, todavia recuerdo cuando se decia que el Barça iba a pagar 30 millones por Luque, me cago en su puta vida :lol:

Y tú que estás empollado ¿Para el centro del campo, qué? ¿Mascherano imposibol, no?

si fichamos a poulsen por 15 entonces ya prendo fuego a la peña madridista de debajo de mi casa :lol::lol::lol:

El barça no para de darme alegrias ,triplete y RIDICULO PARA LENDOIRO antes conocido como el super negociador

Madeira rebuznó:
Tu debes de ser subnormal, Maxwell viene en lugar de Luis Filipe, es mejor jugador y nos sale mucho mas barato, en resumen es un gran fichaje.

Si nos ponemos a hablar de todos los nombres que se baraja que se fichara para el Barça siempre podremos decir que es una decepcion solo haber fichado a tal o cual.

De momento ya tenemos lateral zurdo de calidad y a un precio cojonudo, y como nos ha salido tan barato precisamente nos ayudara a poder invertir mas dinero en otros fichajes.

disney.jpg

Moporday rebuznó:
Pues que mientras unos hacen fichajes normalitos y celebran tripletes otros celebran fichajes y hacen el (sub)normalito.

:lol: Vengaaaaaa

Y Villa, Silva, Forlán, Ribery....

))SeVitiE(( rebuznó:
Al que no le debe haber hecho mucha gracia la temporada es a ti, que tienes que sacar a relucir las medallas en tu firma para esconder las verguenzas. Yo no estoy contento por el gran fichaje Maxwell, sino por darle en toda la boca a los listillos que se querían hinchar los bolsillos en río revuelto. El lendoiro este nos quería hacer la de Conçeiçao y Luque juntos el muy hijodeputa. Anda y que se joda.

Esa firma la llevo hace tiempo, no de ahora. A mí me da igual, lo que me hece gracia es las pajas culés con Villa, Ribery, etc... y sale Maxwell.

Ah claro que el fichaje de Maxwell es para joder a Lendoiro.

Moporday rebuznó:
Y tú que estás empollado ¿Para el centro del campo, qué? ¿Mascherano imposibol, no?

Yo fichaba a Ki Sung Yong, pero dudo que Txiki le conozca, de hecho dudo que sea capaz de pronunciar nombres tan complejos.

Lo de Mascherano lo veo chungo y ademas no lo veo tan necesario, tenemos a la Yaya y a Busi Jr, amen de Keite, yo intentaria traerme un crack, Ribery, Zlatan o algo por el estilo.

))SeVitiE(( rebuznó:
si fichamos a poulsen por 15 entonces ya prendo fuego a la peña madridista de debajo de mi casa :lol::lol::lol:

¿15? Pelín caro para su edad.
¿Dónde han dicho lo de Poulsen?

))SeVitiE(( rebuznó:

Joder, a mí me parecería muy buen fichaje. Ha jugado esta temporada en la Juve o ha estado lesionado? es que no he oído nada de él en todo el año y, de algún partido que he visto no alcanzo a recordar su cara de yogur de limón.

si, desde hace mucho, concretamente desde después del triplete, que salen tres champions y no dos.

Sigo sin entender la perreta con Mascherano. Tenemos un centro del campo toó shulo ya. Es verdad que viene la Copa de África y se pierden unos partidos Keita y Touré, pero traerse al argentino con la burrada que piden por él.....

Lo realmente necesario es un extremo para el tridente junto con Messi y Forlán (le pongo el cuño ya). Ashley Young? (descarto a Mata porque con el Valencia la cosa está peluda)

he leído por ahí que estaban negociando con la juve, como venga baratito es un fichaje cojonudo para cubrir las bajas de la copa africa. Sería otro ZAS de los buenos, la verdad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie