El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por eso volví a preguntar, leí los 7.5 que pusiste y no me lo creí.

Sí que cobra el tío. Uno de los mejor pagados, ¿no? :lol:

Moporday rebuznó:
Hleb no va traspasado ni va en la operación. Es un pase independiente, iría como cedido a coste cero (Es decir, no nos pagan como vosotros al francés de banda) pero ellos se hacen cargo de la ficha (de 7,5 brutos), no nosotros. Ergo es negocio.

Para los Italianos puede estar el valor de Etoo en 35, para el Barça no. El Barça si lo vende por 35 se queda con 25 y lo máximo que han ofrecido es 25 y sólo un club (Lo rechazó Etoo). No había nadie más en europa dispuesto a fichar.

SEgun tengo entendido y leido en varios medios, eso lo paga el Barça

Filimbi rebuznó:
Por eso volví a preguntar, leí los 7.5 que pusiste y no me lo creí.

Sí que cobra el tío. Uno de los mejor pagados, ¿no? :lol:

Brutos, osea que debe estar cobrando sobre los 5. La verdad es que es un dineral para lo mal que ha salido, pero bueno. Si lo pagan ellos, eso que nos quitamos.

De todas formas el sueldo lo leí en Marca, así que no te fies mucho.

Joder, cuanta inquina por el fichaje de Ibraja. Y eso que todavia no se ha confirmado al 100%.

Llevabais semanas esperando algun fichaje del Barça, para mal compararlo con los de Kaka o CR. Lo primero es que el de Kaka marco el tempo del mercado, os guste admitirlo o no. Lo segundo es que el de CR fue una millonada. Lo tercero es que no os parais a pensar en la situacion de Eto'o (tanto contractual como emocional)..

La cuestion es mal meter, comparar y querer quedar dejar al rival en una posicion de mofa, cuando no hay razone para ello. O simplemente es vendetta por todo lo que se ha dicho de los dos fichajes ya nombrados.

¿Y no le buscan salida? Es que tenerle cobrando una pasta para nada ...

Yo también tengo entendido que la ficha la paga el Barça

SEgun tengo entendido y leido en varios medios, eso lo paga el Barça

Esos medios son Marca y AS. La cesión ya se había apalabrado antes y venía anunciándose como posibilidad dos o tres días antes de lo de Ibra. Es un asunto que va a parte.

Berbatov rebuznó:
Cuando fichasteis a Huntelaar también teniais a uno de los mejores killers de europa para muchos años, y ahora misma esta decidiendo si se pira al Stuttgart.

también Florentino en la presentación de Woodgate dijo que era uno de los defensas con mas futuro de europa, y ahi lo ves, abriendose paso en el potentisimo Tottenham..

por tu razonamiento, debo pensar que el fichaje de Zidane fué un fiasco, al venir con 30 años y estar solo 3 o 4 años en el club...

¿Vamos a ver a ti te parece Huntelaar un paquete metiendo en 11 partidos con el Madrid 8 goles? Si le venden es por el puto baul de los cojones, no por temas deportivos.

Y de Benzema aun me soprende que pongais en duda que sera el delantero que marcara una epoca siendo avalado por todos los expertos futbolisticos del mundo incluido Maldini.

Historicamente el Madrid siempre ha sido un poco torpe con este tipo de fichajes de jugadores que se sabia que iban a ser una puta maquina, como Messi en la epoca de Ronalidinho, el propio Ronaldinho en el PSG, Crisitano Ronaldo en el Sporting de Lisboa, y ahora por fin el Madrid ha conseguido un jugador de estos que explotara ya en el Real Madrid.

Rastrer0 rebuznó:
Y de Benzema aun me soprende que pongais en duda que sera el delantero que marcara una epoca siendo avalado por todos los expertos futbolisticos del mundo incluido Maldini. .

Lo mismo que decían de Anelka.. Lo mismito. Y este metió más goles pero en Inglaterra no en la mierda francesa.

Rastrer0 rebuznó:
Y de Benzema aun me soprende que pongais en duda que sera el delantero que marcara una epoca siendo avalado por todos los expertos futbolisticos del mundo incluido Maldini.

Eso fue irónico, ¿no?

Portillo tambien iba a marcar epoca.

Del ibal al ha hay un trecho.

Moporday rebuznó:
Esos medios son Marca y AS. La cesión ya se había apalabrado antes y venía anunciándose como posibilidad dos o tres días antes de lo de Ibra. Es un asunto que va a parte.

Que no mop, que aunque lo hayas dicho mil veces que el inter paga el suelo de hleb, aunque hayas intento de explicar que un jugador no vale lo mismo cuando le queda un año de contrato que cuando le quedan 5, ahora vendra el rastrero de turno y volvera a insistir es que la ficha de hleb la paga el barça y que eto ahora mismo vale un griton de dolares, es ASI. Solo espero que maxwell no le quite a cristiano gitano el honor de ser el jugardor mejor pagado

Moporday rebuznó:
Lo mismo que decían de Anelka.. Lo mismito. Y este metió más goles pero en Inglaterra no en la mierda francesa.

Algo bueno tiene que tener para que nuestro querido campeon del triplete le quisiera fichar tambien. Ese que hace gestiones tan cojonudas como poner en el mercado a Etoo a precio de saldo o regalarlo directamente.

Rastrer0 rebuznó:
Algo bueno tiene que tener para que nuestro querido campeon del triplete le quisiera fichar tambien. Ese que hace gestiones tan cojonudas como poner en el mercado a Etoo a precio de saldo.

Que no decimos que sea malo o que vaya a ser una mierda. Ojo. Pero tampoco nos flipamos y nos pensamos que habeis fichado a Van Basten con salsa kebab en el capullo.

Tiempo al tiempo. Pero ya han comentado el caso Anelka. Te he sacado yo el caso Portillo, que junto con Torres iba a ser el delantero titular de la seleccion española.

Rastrer0 rebuznó:
Algo bueno tiene que tener para que nuestro querido campeon del triplete le quisiera fichar tambien. Ese que hace gestiones tan cojonudas como poner en el mercado a Etoo a precio de saldo.

¿Ah sí? Y eso quien lo dijo ¿Carazo? :lol:

En cualquier caso no he dicho que me parezca malo, digo que es una icognita y que prefiero dejarme un dineral en Ibra que en Benzema. Se que el segundo es una realidad y del segundo sólo se que fue incapaz de marcarle al Barça, que hizo un europeo bastante malo y que en Francia no ha quedado ni segundo en liga.

Que ha marcado un máximo de 21 goles en la todopoderosa liga francesa y este año ni eso, porque el pichichi fue Gignac.

Por lo tanto, incognita que cuesta 35 kilos. Y me quieres vender que vosotros fichais mejor porque es mas joven.

Eso fue irónico, ¿no?

Para nada, es el nuevo Ronaldo, aunque Ronaldo con 21 años ya habia dejado a medio mundo con la boca abierta con golazos como el de Compostela, pero en fin, si lo dicen los grandes analistas del mundo, yo me callo.

Soil rebuznó:
Que no decimos que sea malo o que vaya a ser una mierda. Ojo. Pero tampoco nos flipamos y nos pensamos que habeis fichado a Van Basten con salsa kebab en el capullo.

Tiempo al tiempo. Pero ya han comentado el caso Anelka. Te he sacado yo el caso Portillo, que junto con Torres iba a ser el delantero titular de la seleccion española.

Esto es lo que decian los expertos 6 meses antes del interes del Madrid en ficharle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Berbatov rebuznó:
Para nada, es el nuevo Ronaldo, aunque Ronaldo con 21 años ya habia dejado a medio mundo con la boca abierta con golazos como el de Compostela, pero en fin, si lo dicen los grandes analistas del mundo, yo me callo.

Mayormente lo decía por considerar a Maldini uno de los grandes expertos del mundo. :lol:

Filimbi rebuznó:
Mayormente lo decía por considerar a Maldini uno de los grandes expertos del mundo. :lol:

Pero si es un crack. Según él los jugadores pueden ser rápidos o no rápidos y para de contar. Creo que sólo se sabe ese adjetivo.

Filimbi rebuznó:

Ah pues yo creia que era un periodista deportivo especializado de los mas prestigiosos de este pais por su basto conocimiento.

Pero no, sabes tu mas a lo mejor.

Filimbi rebuznó:

si lo afirma el mismo que dice que Maxwell cobra como Messi, creetelo.

Moporday rebuznó:
Pero si es un crack. Según él los jugadores pueden ser rápidos o no rápidos y para de contar. Creo que sólo se sabe ese adjetivo.

También dice cosas como que tiene un gran toque y desborde, aunque el tío sea un defensa central que no sabe parar un balón.

Rastrer0 rebuznó:
Ah pues yo creia que era un periodista deportivo especializado de los mas prestigiosos de este pais por su basto conocimiento.

Pero no, sabes tu mas a lo mejor.

y para que quereis a Pardeza y Valdano? fichad a Maldini de secretario tecnico, que os traera un manojo de benzemas cada año.

ZlatanTriplete rebuznó:
No os metais con Maldini hijos de puta, para un periodista decente que tiene el AS.

El único que sabe de verdad es Axel Torres, a ese si le hago caso. El Maldini sabe muchos nombres y ve mucho fútbol, pero no tiene ni puta idea, es como el retrasado de Marcos Lopez, que sólo dice obviedades.

"Es un jugador rápido y tiene mucho futuro, es rapido y tiene desborde y es rapido"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie