Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Hleb no va traspasado ni va en la operación. Es un pase independiente, iría como cedido a coste cero (Es decir, no nos pagan como vosotros al francés de banda) pero ellos se hacen cargo de la ficha (de 7,5 brutos), no nosotros. Ergo es negocio.
Para los Italianos puede estar el valor de Etoo en 35, para el Barça no. El Barça si lo vende por 35 se queda con 25 y lo máximo que han ofrecido es 25 y sólo un club (Lo rechazó Etoo). No había nadie más en europa dispuesto a fichar.
Filimbi rebuznó:Por eso volví a preguntar, leí los 7.5 que pusiste y no me lo creí.
Sí que cobra el tío. Uno de los mejor pagados, ¿no?![]()
SEgun tengo entendido y leido en varios medios, eso lo paga el Barça
Berbatov rebuznó:Cuando fichasteis a Huntelaar también teniais a uno de los mejores killers de europa para muchos años, y ahora misma esta decidiendo si se pira al Stuttgart.
también Florentino en la presentación de Woodgate dijo que era uno de los defensas con mas futuro de europa, y ahi lo ves, abriendose paso en el potentisimo Tottenham..
por tu razonamiento, debo pensar que el fichaje de Zidane fué un fiasco, al venir con 30 años y estar solo 3 o 4 años en el club...
Rastrer0 rebuznó:Y de Benzema aun me soprende que pongais en duda que sera el delantero que marcara una epoca siendo avalado por todos los expertos futbolisticos del mundo incluido Maldini. .
Rastrer0 rebuznó:Y de Benzema aun me soprende que pongais en duda que sera el delantero que marcara una epoca siendo avalado por todos los expertos futbolisticos del mundo incluido Maldini.
Moporday rebuznó:Esos medios son Marca y AS. La cesión ya se había apalabrado antes y venía anunciándose como posibilidad dos o tres días antes de lo de Ibra. Es un asunto que va a parte.
Moporday rebuznó:Lo mismo que decían de Anelka.. Lo mismito. Y este metió más goles pero en Inglaterra no en la mierda francesa.
Rastrer0 rebuznó:Algo bueno tiene que tener para que nuestro querido campeon del triplete le quisiera fichar tambien. Ese que hace gestiones tan cojonudas como poner en el mercado a Etoo a precio de saldo.
Rastrer0 rebuznó:Algo bueno tiene que tener para que nuestro querido campeon del triplete le quisiera fichar tambien. Ese que hace gestiones tan cojonudas como poner en el mercado a Etoo a precio de saldo.
Eso fue irónico, ¿no?
Soil rebuznó:Que no decimos que sea malo o que vaya a ser una mierda. Ojo. Pero tampoco nos flipamos y nos pensamos que habeis fichado a Van Basten con salsa kebab en el capullo.
Tiempo al tiempo. Pero ya han comentado el caso Anelka. Te he sacado yo el caso Portillo, que junto con Torres iba a ser el delantero titular de la seleccion española.
Berbatov rebuznó:Para nada, es el nuevo Ronaldo, aunque Ronaldo con 21 años ya habia dejado a medio mundo con la boca abierta con golazos como el de Compostela, pero en fin, si lo dicen los grandes analistas del mundo, yo me callo.
Filimbi rebuznó:Mayormente lo decía por considerar a Maldini uno de los grandes expertos del mundo.![]()
Filimbi rebuznó:Mayormente lo decía por considerar a Maldini uno de los grandes expertos del mundo.![]()
Moporday rebuznó:Pero si es un crack. Según él los jugadores pueden ser rápidos o no rápidos y para de contar. Creo que sólo se sabe ese adjetivo.
Rastrer0 rebuznó:Ah pues yo creia que era un periodista deportivo especializado de los mas prestigiosos de este pais por su basto conocimiento.
Pero no, sabes tu mas a lo mejor.
ZlatanTriplete rebuznó:No os metais con Maldini hijos de puta, para un periodista decente que tiene el AS.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.