Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:A ver que dicen si se cierra la operación. Lo que han dicho en otros lados es que la paga el Inter.
De ser lo que tu dices, es una chufla más de Laporta.
Diethyl rebuznó:Cuando habla Maldini, no os parece que tiene el mismo tono de voz y forma de expresarse que el Iker Jimenez?
Mescalino rebuznó:Pues es lo que han dicho, que la ficha de Hleb se la trinca el Barça y no el Milan.
ZlatanTriplete rebuznó:Yo creo que Iker Jimenez en realidad es Maldini pero con peluca.
Moporday rebuznó:Pos a ver qué pasa, los del Rac1 esos de momento han ido acertando. Pero también son los que dicen que iban a fichar a Cesc en breve ¿No?
Moporday rebuznó:"Fijaos en ese fenómeno paranormal, es rápido y tiene desborde"
Diethyl rebuznó:Subnormal todo aquel que se este perdiendo "Conan" en la cuatro.
Diethyl rebuznó:Subnormal todo aquel que se este perdiendo "Conan" en la cuatro.
Moporday rebuznó:Pos a ver qué pasa, los del Rac1 esos de momento han ido acertando. Pero también son los que dicen que iban a fichar a Cesc en breve ¿No?
Moporday rebuznó:¿Qué es lo que estoy defendido? Porque ya no se qué estamos discutiendo.
https://www.as.com/futbol/articulo/inter-milan-entra-puja-xabi/dasftb/20090718dasdasftb_7/Tes
Rastrer0 rebuznó:Que sin entrar en lo deportivo, este fichaje ha dado al traste con todo el discurso con el que se criticaba al Madrid y si Florentino no sabe negociar, este muchisimo menos, o los dos son unos hachas o los dos son unos pringaos.
Rastrer0 rebuznó:¿En realidad os creeis que Ibra os ha costado tanto porque Florentino ha reventado el mercado?
Por cierto si la ficha de Hleb tambien la paga el Barsa ya si que este fichaje es el puto timo de la estampita. Lo que no se como cojones estos inutiles que tiene el Barsa por junta directiva han conseguido dos champions y un triplete.
Luego hay un concepto que no entiendes. La crítica a Florentino no es por pagar 60 millones por un fichaje, eso no es nuevo, es por gastarse 200 millones en semana y media en el mercado y en plena crisis, además de los otros 100 que piensa invertir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.