El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando habla Maldini, no os parece que tiene el mismo tono de voz y forma de expresarse que el Iker Jimenez?

Joder, fijaos bien. A veces pienso que en Carrusel llaman a Super Iker con sus jimbestigaciones.

Moporday rebuznó:
A ver que dicen si se cierra la operación. Lo que han dicho en otros lados es que la paga el Inter.

De ser lo que tu dices, es una chufla más de Laporta.

Pues es lo que han dicho, que la ficha de Hleb se la trinca el Barça y no el Milan.

Mescalino rebuznó:
Pues es lo que han dicho, que la ficha de Hleb se la trinca el Barça y no el Milan.

Pos a ver qué pasa, los del Rac1 esos de momento han ido acertando. Pero también son los que dicen que iban a fichar a Cesc en breve ¿No?

Moporday rebuznó:
Pos a ver qué pasa, los del Rac1 esos de momento han ido acertando. Pero también son los que dicen que iban a fichar a Cesc en breve ¿No?

Hombre, en breve nunca lo que escuchado, sólo son especulaciones que se manejan los periodistas.

¿En realidad os creeis que Ibra os ha costado tanto porque Florentino ha reventado el mercado?

Por cierto si la ficha de Hleb tambien la paga el Barsa ya si que este fichaje es el puto timo de la estampita. Lo que no se como cojones estos inutiles que tiene el Barsa por junta directiva han conseguido dos champions y un triplete.

Si los que pagan 45 + Etoo son inutiles ¿Qué serán los que pagan 96 por cristiano o 65 por Kaká? ¿Qué serán los que pretendían pagar 35 millones, Snjeider (29) y Robben (36) por Ribery?

En serio, es patético que critiques ciertas cosas tal y como anda Madrid ahora mismo.

Yo lo que os quiero hacer ver, es que a no ser que Florentino tenga el poder de teletransportarse al pasado y desde ahi encarecer el mercado me parece bastante ridiculo le excusa de que se ficha caro porque Florentino pago caro.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=612445&idseccio_PK=803

Aqui podemos ver en el 14/05 como la oferta que podria realizar el Barsa por Ibra es de 70 kilos por lo tanto y sabiendo que tenian el problema de Etoo y antes de que se calentase ¿porque no cerraron el fichaje antes cuando Etoo podria rebajar aun mas la operacion?

¿Donde esta el discurso aquel de fichajes austeros? Es que haciendo calculos el fichaje este costara 45 en metalico mas 8 de la ficha de Hleb mas yo que se pongamosle que al menos sacase si quisiese vender al camerunes por 10 millones ¿Por 10 millones alguien le comprara digo yo no? Pues suma un total de 65... Lo mismo que KAKA, todo esto despues de la plasta que nos dio con lo que pagaba Florentino y el modelo imperialista y patatin patatan.

Menos mal que el tiempo pone cada uno en su sitio como os lo pondra Benzema y sere yo el que me parta el culo de vosotros despues.

Rastrer0 todos tus argumentos se van por el retrete en el momento que usas un rumor del Sport de hace 3 meses que carece completamente de sentido.

Sí, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Tú te pasaste la temporada pasada fanfarroneando con tonterías como estas y te comiste un owned tras otro. Como toda la prensa madridista.

Y más que os van a caer.

Como el Inter fiche a Xabi Alonso con el dinero de Ibra, me voy a partir el culo un mes.

Vamos a ver yo no discuto que eso fuera un rumor, o no, porque de hecho se ha confirmado y por ahi anda la operacion final si compruebas las cuentas que he hecho.

Yo no creo que el Sport sabiendo la politica economica de austeridad, y el modelo deportivo basado en la cantera frente al modelo imperalista del Madrid es que me sorprende porque no va con la filosofia del club y que saben que nunca se realizara que se desucelguen por muy rumor que sea con 70 millones de Euros. ¿Eso seria un poco tirar piedras sobre su mismo tejado no?

Sois como una secta, estais defendiendo lo indefendible.

El Inter quiere fichar con ese dinero a Cassano y de esa operacion el Madrid recibiria 5 millones.

Moporday rebuznó:
¿Qué es lo que estoy defendido? Porque ya no se qué estamos discutiendo.

https://www.as.com/futbol/articulo/inter-milan-entra-puja-xabi/dasftb/20090718dasdasftb_7/Tes

Que sin entrar en lo deportivo, este fichaje ha dado al traste con todo el discurso con el que se criticaba al Madrid y si Florentino no sabe negociar, este muchisimo menos, o los dos son unos hachas o los dos son unos pringaos.

Xabi Alonso esta ya fichado por el Madrid, sino se ha hecho oficial todavia es porque el Liverpool le tendria que pagar el 20 por ciento del traspaso a la Real Sociedad y creo que esa clausula termina esta semana.

Rastrer0 rebuznó:
Que sin entrar en lo deportivo, este fichaje ha dado al traste con todo el discurso con el que se criticaba al Madrid y si Florentino no sabe negociar, este muchisimo menos, o los dos son unos hachas o los dos son unos pringaos.

No, eso no es lo que estoy defendiendo. Por partes:

Ya es la tercera vez que repito (Y aquí te pido, por última vez, que uses las neuronas que Dios te ha dado para retener información) que Floren hace lo correcto con el Madrid, si tiene ese dinero y lo va a recuperar claro, porque estaba totalmente hundido.

Pero que, y eso es importante, ha encarecido el mercado y eso es obvio. Si metes 200 millones a tocateja en el mercado, el resto de clubs piden más que si no hay liquidez por la crisis.

Si todos saben que tu rival ha gastado ese dinero, te piden más porque sabes que la presión social en tu club es mayor.

Esas son dos, de las muchas, razones.

Luego hay un concepto que no entiendes. La crítica a Florentino no es por pagar 60 millones por un fichaje, eso no es nuevo, es por gastarse 200 millones en semana y media en el mercado y en plena crisis, además de los otros 100 que piensa invertir.

Ya se pagó más de 70 millones por Zidane y no ha pasado nada.

El Barça, por otro lado, tiene un presupuesto de fichajes anual que queda limitado. Acaba de ingresar 30 millones de indemnización de la TV3 y los ha usado en la operación (más los otros 40 que tenía presupuestados) y, desdeluego, no se va a salir de ese presupuesto. Sus gastos no inflan el mercado.

Y, en tercer lugar, está la operación Ibra. Me parece una operación cara pero que beneficia al Barça. La opción Etoo no daba margen a otras operaciones por mucho que defendais su valor de 35 millones, nadie los hubiera pagado. No había ni un sólo club que pudiera permitirse su ficha y pagar un dinero decente al Barça. Sin olvidar que Etoo pide una prima de 10 millones si le venden.

Por lo tanto, llegados a este punto, es una forma de cerrar el caso Etoo sin perder demasiado dinero porque abre un fichaje que, de otra forma, era económicamente imposible (El Barça no puede gastar 70 millones ni le iban a dar 30 por Etoo).

Traemos un crack que quería Guardiola y enviamos a Hleb, un fracaso deportivo, a un club en el que jugará. Si se revaloriza, se le vende por un buen dinero y se recupera el gasto.

Y sí, tanto Laporta como Txiqui han llevado mal el tema Etoo desde el principio, pero una cosa no quita la otra.

Y, desde luego, si comparamos a tu Madrid con este Barça, no hay color en gastos desmedidos o cagadas. Ergo, no se qué quieres que te diga.

Léete bien este Post, porque no pienso repetírtelo una y otra y otra vez.

Maldini es el tío que menos sabe de futbol del foro.

Pero como lateral era la hostia.

Florentino ha encarecido el mercado y veo una parte estrategica esencial al hacerlo. Ahora hay que dejarse mucha pasta en fichar a algun megacrack.

Xabi Alonso me encanta y ojala sea verdad que esta fichado pero, de ser cierta la info de la prensa madrileña, me alegria MIL poder conar con Granero (Aunque para mi el que iiba a ser el titular de ese puesto era De la Red). Canterano, joven, MUY tecnico por un lado y pazguato y con aun tiempo para explotar por otro. Si se hace un buen equipo, meter a un canterano suele funcionar por propia inercia. Ojala se concrete, me ilusiona mucho.

Para mi, aun habiendo sufrido al inmaduro Anelka, Benzema es un tio en el que tengo muchas esperanzas. Me parece muy bueno y si fuese mas tanque aun, pareja perfecta del pipa. Delantera de 21 añitos en plena proyeccion y que si funciona puede llegar a ser acojonantemente buena.

Con Benzema puedes o no estar ilusionado, pero argumentos no le faltan para llegar a ser un gran delantero.

Fichajes de Floentino

1 Kaka

2 Benzema

3 Albiol

(muy por debajo)
4 Cristiano

Ese es mi ranking

Rastrer0 rebuznó:
¿En realidad os creeis que Ibra os ha costado tanto porque Florentino ha reventado el mercado?

Por cierto si la ficha de Hleb tambien la paga el Barsa ya si que este fichaje es el puto timo de la estampita. Lo que no se como cojones estos inutiles que tiene el Barsa por junta directiva han conseguido dos champions y un triplete.

Perdona,señor puto rastrero.Hace menos de tres años echasteís a vuestro
dios topoderoso Florentino ha patadas, ha cambio del dios lolderon.....
JODEOS,QUE MUCHA PRISA TENEÍS CON NUESTROS IMPUESTOS.
Y NO ME VENGAS, QUE FUTBOL Y POLITICA NO ES LO MISMO.

maldini amo y señor, mirar este reportaje...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego hay un concepto que no entiendes. La crítica a Florentino no es por pagar 60 millones por un fichaje, eso no es nuevo, es por gastarse 200 millones en semana y media en el mercado y en plena crisis, además de los otros 100 que piensa invertir.

Eso no es cierto, aqui salio hablando tu presidente cuando solo se ficho a Kaka por 63 de romper el mercado, tu presidente, la prensa cule y varios foreros....

Y ahora fichais al sueco por mas de 70 (por mucha culecuentas que quieras hacer) y parece el negocio del Siglo.

Eso es lo que critica Rastrero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie