El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Drogradictido. Sigues sin entenderlo. El Barça no va a soltar 70 millones.

Segun vosotros el precio de mercado es el que se paga. Esa fue la argumentacion con lo de Cristiano.

Si por Eto'o nadie ha pagado 30 kilos, por que coño os empeñais en que vale 30 kilos?

Por el sueldo, porque le queda solo un año de contrato, porque es obvio que es transferible, porque ya el año pasado casi le dan la patada, porque es un bocas... Por todo eso su precio ha bajado. En condiciones normales seria de unos 50-60 millones, pero es que no estamos en condiciones normales!!! SUBNORMAL.

Que putos borregos que sois.

Joder, que pesaitos con el debate. Aqui lo que se ha criticado es la bocaza de Laporta. Tanto imperialismo, y tantas hostias, para acabar cerrando una operacion en torno a los 60-70 kilos.

Y exceptuando al Gitano, que fue operacion de Caldelol, los demas precios no los bajas ni patras. A Kaka nunca se le hubiese sacado por menos de 60 kilos del Milan y a Ibra por menos de 70 del Inter, tampoco.

Es lo que hay, o los descubres a tiempo, o con estos jugadores hay que dejar calentita la Visa.

Cojonudo si vuelve Granero, cojonudo. Para acompañar a Kaka en el centro del campo, me parece perfecto.

Les va a salir mas barato que Kaka al Madrid.

Mucho mas barato que Kaka. Que mania de comparar. Pudieron no estar acertadas las palabras de Laporta. Pero sigo sin ver la similitud entre pagar 90 y 60 y pagar 40+un jugador.

Si ya tenemos en cuenta que cuando se pago ese dinero se inflo el mercado, es pa cagarse.

Pero como querais. Laporta subnromal y tal y cual, no sere yo quien lo defienda puesto que es indefendible, aunque no me gusta un pelo vuestras subidas a la parra con tal de joder al rival, aunque sea con mentiras o con comparaciones muy muy cogidas por los pelos.

Y eso que aun no se ha cerrado.

Con Benzema puedes o no estar ilusionado, pero argumentos no le faltan para llegar a ser un gran delantero.

Vale, tú lo has dicho: argumentos no le faltan para LLEGAR A SER un gran delantero. Por eso pagar 35 Kilazos por una chaval que aún no es suficiente maduro me parece un despilfarro, encima, este año ni ha sido pichichi ni ha mejorao fútbolisticamente hablando en comparación con la antepenúltima y penúltima temporadas en el Lyon. Que con el tiempo puede llegar a ser un gran fútbolista, puede ser, pero aún está por ver.

Pero claro, sigo diciéndolo, después de gastarse 160 Kilos en fichajes de Kakas y Romeritos, pagar 35 Kilos por un chavalín os parecen baratos, pero no lo son.

Soil rebuznó:
Drogradictido. Sigues sin entenderlo. El Barça no va a soltar 70 millones.

Segun vosotros el precio de mercado es el que se paga. Esa fue la argumentacion con lo de Cristiano.

Si por Eto'o nadie ha pagado 30 kilos, por que coño os empeñais en que vale 30 kilos?

Por el sueldo, porque le queda solo un año de contrato, porque es obvio que es transferible, porque ya el año pasado casi le dan la patada, porque es un bocas... Por todo eso su precio ha bajado. En condiciones normales seria de unos 50-60 millones, pero es que no estamos en condiciones normales!!! SUBNORMAL.

Que putos borregos que sois.

Por que su presidente lo valoro en 30 kilos??

Por que el precio por Ibra, siempre que fue un equipo a preguntar por el, siempre fueron unos 80 (40 + etoo + Helb. unos 70 y pico).

Por eso valoramos la operacion en mas de 70.

Que criticar no criticamos, que si eso lo quiere pagar el Barça, a mi por lo menos, me parece genial, como si quiere soltar 100, a mi me la suda.

Otra cosa que nos querais vender que a costado solo 40 millones, es una tomadura de pelo que os creeis tu y Mopor solamente.

Benzema este año pichichi de la Liga, seguro. Este portento va a cerrar bocas a diestro y siniestro.

Me juego avatar y firma. :lol:

pablis rebuznó:
Benzema este año pichichi de la Liga, seguro. Este portento va a cerrar bocas a diestro y siniestro.

Me juego avatar y firma. :lol:

Ser valientes y jugaros foto.....

:1

Yo creo que Ibrahimovic nos va a costar 200 millones minimo, porque Hleb tiene un precio de 70 millones (que me lo ha dicho Laporta), mas 80 de Eto'o y 50 que pagamos a tocateja, da como resultado 200 millones.

No pasa nada, Laporta ya esta tramitando pedirle un prestamo a Maxwell de su inmensa fortuna para pagar esos 200 millones, porque si la operacion esta tasada en 200 millones imaginariamente, eso significa que tendremos que pagar 200 millones a tocateja, por supuestisimo.

ZlatanTriplete rebuznó:
Yo creo que Ibrahimovic nos va a costar 200 millones minimo, porque Hleb tiene un precio de 70 millones (que me lo ha dicho Laporta), mas 80 de Eto'o y 50 que pagamos a tocateja, da como resultado 200 millones.

No pasa nada, Laporta ya esta tramitando pedirle un prestamo a Maxwell de su inmensa fortuna para pagar esos 200 millones, porque si la operacion esta tasada en 200 millones imaginariamente, eso significa que tendremos que pagar 200 millones a tocateja, por supuestisimo.

Intentas hacer gracia??? es un chiste o algo asi??

Por cierto, quien coño eres??

escoces rebuznó:
Rango de marica.......

Por lo menos sé escribir.
1186287roto2gaydude.gif

Pues que venga algun club y pague 30 por Eto'o. Luego vayan con 70 y fichen a Ibra. Entonces si que habra costado 70. Deja la keta imperialista que esta destrozando.

NO SE SUPONIA QUE EL VALOR ES LO QUE DOS CLUBES ACUERDAN? O AHORA NO OS VALE ESE ARGUMENTO. ANTES SI Y AHORA NO.

Hipocresia imperialista. :121

escoces rebuznó:
Intentas hacer gracia??? es un chiste o algo asi??

Por cierto, quien coño eres??

Si, es un chiste. Y lo es porque es exactamente tu argumentacion y la de Rastrillo.

Si te cambio un vaso lleno de caca cagada por mi, por una noche con tu madre ¿Cuanto me costaria esa noche?

A) Un disgusto

B) 80 millones de euros

C) Un vaso lleno de caca.

Un, dos, tres, respondame otra vez.

Soil rebuznó:
Pues que venga algun club y pague 30 por Eto'o. Luego vayan con 70 y fichen a Ibra. Entonces si que habra costado 70. Deja la keta imperialista que esta destrozando.

NO SE SUPONIA QUE EL VALOR ES LO QUE DOS CLUBES ACUERDAN? O AHORA NO OS VALE ESE ARGUMENTO. ANTES SI Y AHORA NO.

Hipocresia imperialista. :121

Si, vale para todo.

El precio de Ibra, es 40 + etoo (valorado en 35) + la ficha de Helb (7,5)

ZlatanTriplete rebuznó:
Si, es un chiste. Y lo es porque es exactamente tu argumentacion y la de Rastrillo.

Si te cambio un vaso lleno de caca cagada por mi, por una noche con tu madre ¿Cuanto me costaria esa noche?

A) Un disgusto

B) 80 millones de euros

Puedo utilizar el comodín del publico???

Vaya anoche salí y me perdí la discusión Maldini

Pues a mí el programa de Fiebre Maldini me gusta :oops: analizan actualidad, entrevistan jugadores (algunos megamíticos) recuerdan partidos antiguos... lo que me toca las pelotas sobre todo es cuando se ponen a hablar de la puta mierda de la liga brasileña.

Y por lo menos no es un puto fanático como la mayoría de la profesión, que hacen que la prensa deportiva de puto asco.

A mí me hizo gracia en la Eurocopa en un partido de Polonia que salió un brasileño nacionalizado, un tal Guerreiro que me parece que jugó en el Celta, y se marcó un partidazo, haciendo todo tipo de pases, regates y amagos. Y salta Maldini "bueno tiene muchos recursos técnicos, YA LO HEMOS VISTO ESTE AÑO EN LA LIGA POLACA" :shock::lol:

Me cago en tus muertos, como que lo hemos visto, ¿quien coño ve la liga polaca cabrón?

ZlatanTriplete rebuznó:

A) Un disgusto

B) 80 millones de euros

Si tu vendes los vasos de caca en la calle a 5 euros (aunque no vendas ninguno, eso da igual) el precio de una noche con mi madre seria de 5 euros.

Lo entiendes??

ZlatanTriplete rebuznó:
Si, porque si usas el de la llamada y llamas a Rastrillo, estamos apañaos.

:137:137:137:137Touché!

Me encanta el olor a subnormalidad por la mañana.

escoces rebuznó:
Si tu vendes los vasos de caca en la calle a 5 euros (aunque no vendas ninguno, eso da igual) el precio de una noche con mi madre seria de 5 euros.

Lo entiendes??

Oh dios mio, ahora lo entiendo todo! Que ciego he estado :121

Ahora mismo me voy a poner a cagar en vasos y los voy a valorar en 5 euros, que aunque no me los compren ni mi abuela, dara igual, el caso es que tendre 5 euros por vaso.

Si cago 1 millon de vasos tendre 5 millones de euros, que tiemble Maxwell, de aqui nada superare su fortuna.

O espera, mejor cago 2 vasos y los valoro a cada uno en 5 millones de euros.

Soy hamo y rico :121

ZlatanTriplete rebuznó:
Oh dios mio, ahora lo entiendo todo! Que ciego he estado :121

Ahora mismo me voy a poner a cagar en vasos y los voy a valorar en 5 euros, que aunque no me los compren ni mi abuela, dara igual, el caso es que tendre 5 euros por vaso.

Si cago 1 millon de vasos tendre 5 millones de euros, que tiemble Maxwell, de aqui nada superare su fortuna.

O espera, mejor cago 2 vasos y los valoro a cada uno en 5 millones de euros.

Soy hamo y rico :121

Que tiene que ver lo que yo he dicho con esto???

:shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie