S
Slk el manflorita
Guest
Moporday rebuznó:¿Quien puede pagar 10 millones de sueldo y 25 de fichaje si, además, samu pide 15 de prima?
Porque Milan queria a Fabiano, Manchester a Owen y City fue rechazado...
Tú dirás..
En un caso muy optimista hubieramos sacado 20 y de esos 20, 15 para Samu. Una super operación.
El City hubiera pagado una buena pasta, lo que pasa que el negro empezó a marear y entonces se echaron para atrás. A mi Ibra no me convence, ostenta una condición de superestrella que nunca se ha ganado en el campo, no es para tanto, y no se puede negar que el Barça ha buscado tener el cromo a cualquier precio como Florentino buscó en Cristiano el suyo. Para pagar una burrada ficho, repito, a un Torres aunque deba de soltar 40 o 50, y me quedo al negro otro año más ¿qué se le va a hacer? Pero me quedaría a Fernando Torres, un tio mejor que Ibra, más goleador, más joven, con un carácter más sanote que él, y con ganas de triunfar y de ganar títulos. Hubieras perdido la misma pasta, eso sí, Etoo iba a estar cada dia entrenando y no iba a ir convocado ni a uno, ni a un solo partido, vamos es que ni al banquillo de la Copa Catalunya. Eso hubiera hecho yo