El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
¿Quien puede pagar 10 millones de sueldo y 25 de fichaje si, además, samu pide 15 de prima?

Porque Milan queria a Fabiano, Manchester a Owen y City fue rechazado...

Tú dirás..

En un caso muy optimista hubieramos sacado 20 y de esos 20, 15 para Samu. Una super operación.

El City hubiera pagado una buena pasta, lo que pasa que el negro empezó a marear y entonces se echaron para atrás. A mi Ibra no me convence, ostenta una condición de superestrella que nunca se ha ganado en el campo, no es para tanto, y no se puede negar que el Barça ha buscado tener el cromo a cualquier precio como Florentino buscó en Cristiano el suyo. Para pagar una burrada ficho, repito, a un Torres aunque deba de soltar 40 o 50, y me quedo al negro otro año más ¿qué se le va a hacer? Pero me quedaría a Fernando Torres, un tio mejor que Ibra, más goleador, más joven, con un carácter más sanote que él, y con ganas de triunfar y de ganar títulos. Hubieras perdido la misma pasta, eso sí, Etoo iba a estar cada dia entrenando y no iba a ir convocado ni a uno, ni a un solo partido, vamos es que ni al banquillo de la Copa Catalunya. Eso hubiera hecho yo

Slk rebuznó:
El City hubiera pagado una buena pasta, lo que pasa que el negro empezó a marear y entonces se echaron para atrás.

Pues eso.

¿Qué otros equipos podían fichar a Etoo en sus condiciones? A lo sumo el Chelsea o el Madrid. Y de esos 20 kilitos, 15 para Etoo.

Que te guste más o menos Ibra es otro asunto, ya te enamorará en el futuro. Pero con Etoo han hecho algo inteligente. Torres no es mejor que ibra, eso ya te lo digo yo.

Claro, como que no ha habido ofertas por Torres y Benitez ha dicho que tralari tralara..

Como que es tan facil decirlo. Ya te han explicado que se intento colocar a Eto'o, viendo que se lo iban a comer no les quedaba mas opcion que meterlo en una operacion para abaratar el fichaje de un sustituo que este a su nivel.

Algo parecido a lo de 35+Negredo. Se quitan a un jugador con el que no cuentan para nada y abaratan un traspaso que se podia ir a muchos millones de euros, mas de 40 seguro.

Joder, tan facil es comprenderlo? Que Ibra te parezca cojo es otra cosa, que Eto'o te parezca un crack otra. Pero no mezcleis mierdas.

Joder, es que ya esta todo bastante claro.

La operacion es beneficiosa para el Barsa, porque se quita el problema de Etoo y se trae a Zlatan.

Lo que es la risa es que se haya llegado al acuerdo de 45 kilos+Etoo+la ficha de Hleb. Que no te queda otra por el contrato y blao, pues claro. Pero el tema Etoo se ha llevado como el culo. Desde que se hizo publico que no se contaba con el (error de novato de Guardiola), hasta que no se le ofreciese los 10 kilos de renovacion (que es lo que yo siempre he defendido). Y despues le subes el sueldo a Messi (que lo vas a tener que hacer por el triplete) y todo arreglado. Eso es lo que yo hubiera hecho.

Pero sobre todo, la risa es por el subnormal de Laporta, sus imperialismos, y criticas a megaoperaciones, cuando sabe que los grandes clubs son susceptibles a este tipo de operaciones. Es que a nadie con dos dedos de frente y que presida un gran club, se le ocurre salir por ahi.

Despues el subnormal del Sala i Marti con el urbanismo. Pues van a recalificar el mini estadi. Suma y sigue.

Resumen de lo que se ha hecho mal:

Problema de Etoo, mas las declaraciones de subnormal de Laporta&cia sobre megafichajes, urbanismo, imperialismo...

Y habra que esperar a lo que dice el negro sobre todo, claro.

Diethyl rebuznó:
hasta que no se le ofreciese los 10 kilos de renovacion (que es lo que yo siempre he defendido). Y despues le subes el sueldo a Messi (que lo vas a tener que hacer por el triplete) y todo arreglado. Eso es lo que yo hubiera hecho.

¿Cómo le vas a renovar si Guardiola no le quiere ni en pintura? El dinero no crece en los árboles, pero el Barça es lo suficientemente grande como hacer un esfuerzo por un entrenador que ha dado el triplete. Digo yo.

Yo la verdad es que flipo. Primero se decía que VN se meaba en Etoo, luego que los goles de Etoo los metía cualquiera en este Barça, luego que Etoo era el gran problema del Barça y ahora que había que renovarlo porque nadie te asegura 30 goles como él....

Joder, joder...

En una cosa si que estamos todos de acuerdo, Laporta es un gran presidente cuando está calladito, cuando habla dan ganas de que llegue Rossel de una puta vez. Pero bueno, mejor eso que el prepotente de Florentino y su "Es que somos el mejor club del siglo 21" que suelta en cada respuesta.

A mi si me parece imperialista y desmedido gastar 216 millones en dos semanas, con una deuda de 500 en caja y en plena crisis.

La de "nosotros creamos balones de oro" tampoco esta mal. :lol:

Soil rebuznó:
Claro, como que no ha habido ofertas por Torres y Benitez ha dicho que tralari tralara..

NO.

En ningún momento han ido a por él, en ningún momento se han sentado a hablar, lo que Benitez dijo hace unos dias, y por si la cosa colaba, es que Fernando era un jugador que gustaba a muchos equipos y que solo por 70 lo dejaba marchar, pero solo es una estrategia comercial, porque sabe que históricamente Barça y Madrid son dos pagafantas a los que les puedes sacar lo que quieras e igual colaba, pero yo te aseguro que si muestras interés ( cosa que el Barça jamás mostró por F.Torres ) negociando, motivando al jugador, y sabiendo que el Liverpool atraviesa una fuerte crisis económica, hubieras acabado pagando lo mismo que por Ibra, y te hubieras traído a Torres, eso ya te lo digo yo.

Pero ellos solo pierden el culo por quien no deben, hace un mes Yuri Zirkhov estaba libre y el Chelsea pagó 18 kilos de libras por él, un jugador que le pega mil patadas a Filipe Luis y a Maxwell, con Filipi Luis estuvieron a punto de pagar la burrada, lo mismo que pedían por Zirkhov, y a Maxwell le han pagado una ficha de balón de oro. ¿Por qué te fijas en jugadores mediocres y pasas de sentarte a hablar con buenos jugadores que son mejores e igual de caros que esos mediocres en los que te fijas? Eso se llama NO SABER FICHAR.

Slk rebuznó:
Pero ellos solo pierden el culo por quien no deben, hace un mes Yuri Zikhov estaba libre y el Chelsea pagó 18 kilos de libras por él, un jugador que le pega mil patadas a Filipe Luis y a Maxwell, con Filipi Luis estuvieron a punto de

Tío, el problema es que Shirkov no es lateral, ha jugado toda la puta vida de mediapunta y Hiddink lo reutilizo de lateral ofensivo. Además, de 4,5 a 18 millones, saca cuentas, y encima Guardiola no lo ha pedido.

Por cierto, Maxwell cobra menos que Abidal.

Pronto verás que Ibra se mea en Torres.

Es discutible como minimo, pero que es prepotente es innegable.

Es discutible como minimo, pero que es prepotente es innegable.

¿Discutible?

Ya desde Ronaldo, vienen llegando futbolistas al Barça que empezaban o eran conocidos a medias y acabaron siendo balones de Oro en este club.

Ronaldo,Rivaldo, Figo, Ronaldinho, Stoichkov...

Mientras el Madrid los ha fichado.

Matices los que quieras, pero realidad.

Todo esto se solucionaba con una oferta de 35 + Eto'o por Nino.
Y Nino si es un killer contrastado. Seríamos temibles.

El Tenerife, por supuesto.

Moporday rebuznó:
¿Cómo le vas a renovar si Guardiola no le quiere ni en pintura? El dinero no crece en los árboles, pero el Barça es lo suficientemente grande como hacer un esfuerzo por un entrenador que ha dado el triplete. Digo yo.

Pues Guardiola deberia haber entrado en razon. Pero vamos, toda la temporada no he visto mas que gestos de gaylord entre los dos.

Moporday rebuznó:
Pero bueno, mejor eso que el prepotente de Florentino y su "Es que somos el mejor club del siglo 21" que suelta en cada respuesta.

Es que lo somos.:lol:

Pero si, a mi tambien me resulta muy cansino.

Moporday rebuznó:
A mi si me parece imperialista y desmedido gastar 216 millones en dos semanas, con una deuda de 500 en caja y en plena crisis.

Claro, pero tu eres un aficionado de a pie, no el presidente del Barcelona. A mi todo lo del futbol me parece directamente un desmadre.

Rastrer0 rebuznó:
Zlatan y Boroto, aqui os dejo lo de los 70 millones de Ibra el 14/06.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=612445&idseccio_PK=803

Claro que es el diario Sport e igual no os sirve, bueno os sirve para lo que os interesa.
.

Pero pedazo de subnormal, si es un rumor que recoge el Sporc de una web italiana llamada Sportmediaset.it. Rumor que asegura que Laporta iba a ofrecer 70 millones + Eto'o por Ibrahimovic, asi que aparte de ser un rumor y de venir de una web de dudosa calificacion, resulta que es demostrable que es falso, puesto que la oferta que ellos afirman que se produciria no se ha producido.

Pero oye, tu sigue en tu mundo :lol:

Digo yo que nadie sabrá mejor que Guardiola lo que pasa con Etoo y ha demostrado tener cierto criterio hasta el punto de impresionarnos a todos. Si Guardiola no le quiere, por algo será.

Y te lo dice un fan de Etoo. Yo lo hubiera renovado el primero, pero..... También quería quedarme con Ronie tras la champions y mira.

Vaya argumento mas gilipollesco.

"Somos una puta mierda pero hemos sido los mejores".

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, OK.

Diethyl rebuznó:
A mi todo lo del futbol españolme parece directamente un desmadre.

Estas cantidades astronómicas y estas burradas solo las pagamos en España. Nunca verás en Italia este tipo de fichajes, con pocas excepciones en Italia nunca pagan más de 25 kilos por un jugador. En Inglaterra alguna ida de olla en los tiempos buenos de Abrahamovic, y creo que era por Ferdinand que pagaron el ManU unos 40, poca cosa más.

Aqui ya ves, si entendemos por fichaje caro 40 o más, tenemos desde los Denilsons y Saviolas hasta Kaka, Ibra, C.Ronaldo, Zidane...demasiada pasta, pero por algo todos los cracks están aqui en España hoy, lo bueno se paga, que duda cabe

Slk rebuznó:
Estas cantidades astronómicas y estas burradas solo las pagamos en España. Nunca verás en Italia este tipo de fichajes, con pocas excepciones en Italia nunca pagan más de 25 kilos por un jugador. En Inglaterra alguna ida de olla en los tiempos buenos de Abrahamovic, y creo que era por Ferdinand que pagaron el ManU unos 40, poca cosa más.

Quitando los del Madrid, los fichajes más caros de la historia son precisamente en Italia o la premier.

Hace nada, precisamente, 35 por Tevez. Berbatov el año pasado por 40 kilitos, Sevchenko por 45 y un largo Etc...

Pues yo recuerdo los 50 por Crespo o 47 por Vieri, todos ellos entre equipos italianos...

Diethyl rebuznó:
Patalead, patalead.:lol::lol:

Edito: NO OS PERDAIS EL FINAL DE ETAPA DEL TOUR.

Que va, si los unicos que pataleais sois vosotros que si Ibra es un timo y que si Maxwell es un paquete y cobra mas que Messi.

El efecto Florentimo con el que tratabais de olvidaros del triplete ya ha pasado a mejor vida.

ZlatanTriplete rebuznó:
Que va, si los unicos que pataleais sois vosotros que si Ibra es un timo y que si Maxwell es un paquete y cobra mas que Messi.

Cuando he dicho yo que Zlatan sea un timo y Maxwell una mierda que va a cobrar una fortuna?:53

Joder, Koto, estas sembrado. Sera el toro que llevas de avatar que te da un +1000 en foroposteo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie