El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leto Atreides amo.:lol:

¿No te atreves a usar tu user? Chiquitín. :121
 
En donde he comparado yo la cantidad de gol de uno y de otro. Sólo te estoy diciendo que eso de que Silva no se echa el equipo a la espalda como Mata es una gilipollez, y creo que te he puesto un ejemplo bastante claro de lo que significa "tirar del carro". Cosas así se las he visto hacer a pocos jugadores en este país, y es lo que diferencia a un buen jugador de un crack.
 
¿Pero cómo cojones crees que voy a discutir algo que veo todas las semanas cuando juega mi equipo?
 
Moporday rebuznó:
Nop, es que tanto Pedrito como Jeffren jugaban en Tenerife, por lo tanto se como juegan. No hay que ser muy espabilado para conocer a estos jugadores, la verdad.


Un saludo a Pepsi.

No eres mas mongolo por que no mides mas.

Conozco a Lerdo atreides, pero de ahí a que seamos la misma persona Mod del palo...

De todos modos para ser tu no esta mal, sigue intentadolo que hay miles de premios y lo que te sobra es tiempo, guapo (es un decir).

Para Jeffrén el Tenerife es una primera opción a la hora de elegir destino, ya que el jugador conoce de sobra la isla y al club, en el que ya militó en su etapa de fútbol base.

¿Me tengo que creer que alguien que se pasa casi 24H conectado al PC, y que lo mas parecido al calor humano que experimenta a lo largo del dia es el calor de su procesador, se dedica a ver los partidos de juveniles del Tenerife?

Lo dicho, a cagar asocial.
 
¿Leto es asturiano?
Has puesto xxx en el último octeto y has dejado el link que se ve la ip completa.
 
Joder, no sabía que conocer a alguien significaba copiar su IP. Yo entonces debo usar proxy, tengo un colega que es japo (muérete de envidia Maddy).
 
KojiKabuto rebuznó:
Joder, no sabía que conocer a alguien significaba copiar su IP. Yo entonces debo usar proxy, tengo un colega que es japo (muérete de envidia Maddy).

Máxime cuando son un buen puñado las Ip´s que coinciden. Curioso.:lol:
 
Filimbi rebuznó:
Leto Atreides amo.:lol:

¿No te atreves a usar tu user? Chiquitín. :121

Por lo que se ve debo de ser tan inteligente que cuento con un clon desde hace años y nadie se había dado cuenta hasta que el equipo de Mods ficho al crack de Moporday que ya llevaba apuntando maneras merced a sus 1000 Post diarios, los ojeadores foriles ante tamaña diarrea foril le vieron madera de Mod y este ha sido su primer "exito" el darse cuenta de que tanto Leto como yo usamos Telecable como servicio y somos vecinos... vamos todo un logro.

Animo melon canario no te desanimes y sigue que nunca se sabe cuando te va a salir un xabi o un iniesta en vez de un zurullan o un zurullo do Santos.
 
bocatadechoped rebuznó:
pero lo de Javi Garcia a Osasuna creo que fue cesión, no traspaso con recompra así que no se le aplicó esta clausula.


Juraria que el Madrid dejo alrededor de 2 millonecetes en Iruña para recuperar a Javi Garcia.

Quien estuvo cedido fue el Gudari.
 
Es que me imagino a Leto escribiendo estas polleces, haciendo de malote enfurruñado en su cuarto y me descojono.
 
Pues nada, a ver si vuestro presidente y Emery piensan igual y se lo dejan al barça por 20 kilitos.
 
Moporday rebuznó:
Máxime cuando son un buen puñado las Ip´s que coinciden. Curioso.:lol:

Lo conozco, somos amigos, vamos a la misma universidad, etc. Hasta hace tiempo colgue mas fotos suyas que duraron un suspiro. retrasado mental. Tu que tienes tiempo y debes de recibir un sueldo y un hueso a final de mes por tu trabajo, molestate en buscar esos mensajes en mi historial.


Pero vamos, como quieras retard-man. La perra gorda para ti que para eso te pario.
 
Pues para no ser él y ser solo hamijitos te estas defendiendo a base de bien, sucnor. :lol: :lol: :lol:
 
El ip es bastante raro. No será cliente de ONO o de cualquier otro proveedor. Los de telefónica son 80.xxx.xxx.xxx para arriba.
 
Moporday rebuznó:

idiot1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie