El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como sois los valencianistas.

Pero a ti te gusta el futbol o solo el Valencia? Garrulo estail.

Di Maria no se yo... No es cojo, pero no creo que sea el que hace falta. Darle minutos a Assulin y mirar algo mas majo. Los partidos que le he visto (mundial sub noseque..el del benfica) son pocos pero no ha destacado como para pensar que tendria hueco en el Barça.

No te preocupes, cuando he leído lo del pelotazo he pensado lo mismo, no sabía si hablabas en serio o de cachondeo.

ruben_clv rebuznó:
No te preocupes, cuando he leído lo del pelotazo he pensado lo mismo, no sabía si hablabas en serio o de cachondeo.

No entiendo el término pelotazo, por eso pregunto. Por incultura, vaya.

Lo otro sí, en serio. Eso del Mini stadi es algo que se lleva intentando 10 años y ahora se ha desencallado. Desconozco si por favoritismos, ilegalidades o lo que sea que se considere un pelotazo, pero 10 años.

A mi la verdad es que me la suda, 300 kilos para que me remodelen el Camp Nou, mola.

Si yo no digo que no mole, pero es que lleváis un veranito los culés que no veas. Criticáis al vecino y maquilláis lo vuestro conforme os parece. Me hace bastante gracia, la verdad.

Las recalificaciones no se negocian, sólo hay que esperar al momento oportuno para que al gobierno de turno le venga bien concederlas. Motivos para ello hay mil, pero todos conocidos.

Laporta se referia a pelotazo en general. A la imagen española del empresario del ladrillo, imperialista, con puro y pelotazos.

No se referia concretamente a que el Madrid es lo que es por un pelotazo ni nada de eso. Ni criticaba los negocios con suelo y ladrillo. Simplemente comparaba a Floren con el tipico Pocero.

Que no os enterais de nada, gilispollas.

Soil rebuznó:
Laporta se referia a pelotazo en general. A la imagen española del empresario del ladrillo, imperialista, con puro y pelotazos.

No se referia concretamente a que el Madrid es lo que es por un pelotazo ni nada de eso. Ni criticaba los negocios con suelo y ladrillo. Simplemente comparaba a Floren con el tipico Pocero.

Que no os enterais de nada, gilispollas.

Da igual, todo depende de como y quien lo interprete. Yo con lo de Imperialismo, que no me gustó, interpreté el global de los 300 millones que pretende pulirse el Madrid y el mensaje prepotente constante de Floren. No que sea un delito pagar 64 por kaká.

Pero otro habrá entendido otra cosa y le pareceré un anormal. Así va esto.

Aunque a mi Laporta, y ya lo he dicho muchas veces, me parece un gran subnormal cuando habla y estoy deseando la llegada de Rosselito.

Soil rebuznó:

Ah, claro, la diferencia en si lo hace el pocero o un club de futbol, es la imagen del purito. Tocate los cojones.

A ver si abrimos el chi y lo entendemos. Por lo menos lo intentamos.

Prepotente, imperialista, pelotazo... Adjetivos que forman parte de la tipica imagen del españolito, del empresario del ladrillo. El deja claro que la imagen que tiene del MAdrid (su opinion) es esa, tipicos españoles (es catalan y tal, mete una pulla que vale por dos) prepotentes, con el puro, el marca y su hotel en mitad de el Algarrobico, sus pelotazos patrocinados por el Pp..

En ningun momento dice que dar pelotazos es delito, ni que deberian prohibir que el Madrid recalificara terrenos, ni que el Barça nunca ha recalificado, ni que meterse en el ladrillo sea deshonesto.. Eso lo inventais vosotros y el Marca. Porque este es el verano de buscar las cosquillas al vecino. Ya sea por que 100 canis saltan al campo, porque Eto'o vale 90 millones o por lo que sea, la cuestion es desacreditar. Ganar con la palabra y la tinta lo que no se puede ganar en el campo.

Tanto cuesta entenderlo?

Soil rebuznó:
A ver si abrimos el chi y lo entendemos. Por lo menos lo intentamos.

Prepotente, imperialista, pelotazo... Adjetivos que forman parte de la tipica imagen del españolito, del empresario del ladrillo. El deja claro que la imagen que tiene del MAdrid (su opinion) es esa, tipicos españoles (es catalan y tal, mete una pulla que vale por dos) prepotentes, con el puro, el marca y su hotel en mitad de el Algarrobico, sus pelotazos patrocinados por el Pp..

En ningun momento dice que dar pelotazos es delito, ni que deberian prohibir que el Madrid recalificara terrenos, ni que el Barça nunca ha recalificado, ni que meterse en el ladrillo sea deshonesto.. Eso lo inventais vosotros y el Marca. Porque este es el verano de buscar las cosquillas al vecino. Ya sea por que 100 canis saltan al campo, porque Eto'o vale 90 millones o por lo que sea, la cuestion es desacreditar. Ganar con la palabra y la tinta lo que no se puede ganar en el campo.

Tanto cuesta entenderlo?

:lol::lol::lol:

Me cago en la puta, vaya lol de post.

El defiende que el Madrid hace pelotazos, pero el Barcelona, no. Mira que sencillo.

Ya?

No.

No sabeis entender un simil, aplicando un topico empresarial al mundo del futbol?

Donde dice que el no esta conforme con las recalificaciones de terrenos (estadios, ciudades deportivas, solares que pertenecer al clus...)? Donde dice eso joder, donde dice que nunca han recalificado ni van a recalificar?

Donde dice que el Barça, como todos los clubs, no va a explotar el negocio con el suelo para auto-financiarse?

Lol es pensar lo contrario y no saber entender unas declaraciones. Dejandose llevar por lo que algunos periodicos, de fiabilidad contrastadisima, dicen y dejan de decir. :lol:

Lo dicho, las mejores risas del foro PL están aquí. :lol:

Qué panda de cínicos.

:lol::lol::lol:

Ay, que me lol. Pero como va a estar en contra de las recalificaciones, subnormal?

Solo que cuando el las hace, no son pelotazos, porque esa palabra no existe en catalan.

No es tan dificil.

Como querais. :lol:

No sere yo quien defienda a Lolporta. Pero creo que os equivocais y no entendeis la intencion de sus palabras. Y lo mezclais y ahora cada vez que el Barça fiche o haga un negocio sacareis esa declaracion y os loleareis.

No se quien es mas subnormal.. y tal.

Laporta es un pedazo de gilipollas y cada vez que abre la boca, la caga más.
Vaya declaraciones de hipócrita y cínico de mierda. Qué ascazo de tío !

Sería una gran idea abrir un hilo tipo: ¿Laporta O Florentimo? Who is the biggest subnormal?

Mira, Jandrov te ha contestado (si es que no lo ha dicho con ironia, claro).

Lo que toca los cojones es que, no ya cuando el Madrid recalifico su ciudad deportiva, sino que incluso este verano, el chaquetitas (si no me equivoco) advirtio a todo el mundo de que el madrid podria estar preparando una operacion urbanistica. Escandaloso, hoyjan.

Lo importante es que en Barcelona no existen los pelotazos porque asi lo ha dicho el alcalde. Es decir, la otra parte.:137:137:137

Redemption rebuznó:
Sería una gran idea abrir un hilo tipo: ¿Laporta O Florentimo? Who is the biggest subnormal?

Joder, si solo te refieres al plano institucional, creo que Lolporta se lo lleva de calle.

Diethyl rebuznó:
Mira, Jandrov te ha contestado (si es que no lo ha dicho con ironia, claro).

No, no va con ironía.

Me quema que el presidente de mi club tenga esa doble moral para todo.

Y no va necesariamente por esa declaraciones sobre precios inflados y clubes "imperialistas".

Diethyl rebuznó:
Joder, si solo te refieres al plano institucional, creo que Lolporta se lo lleva de calle.

Florentino parece el lider de una secta chacho, si fuera presidente del Barça ya lo hubierais crucificado.

Di Maria es un gran jugador, me pareceria un buen fichaje, aunque prefiero a Hulk, mas rapido y mas goleador.

Gai Assulin todavia esta muy verde.

Madeira rebuznó:
Florentino parece el lider de una secta chacho, si fuera presidente del Barça ya lo hubierais crucificado.

Y no lo niego. Yo soy el primero que me canso con lo de "el mejor club del siglo XXI", "semos los mas mejores","Bernabeu y yo, yo y Bernabeu"... y blao.

Pero Florentino nunca se ha bajado los pantalones en un aeropuerto.:lol::lol:

En el plano deportivo, Lolporta esta por encima. No se en el computo general de titulos, pero lo que cuenta aqui son las champions (al menos para mi). Pero en el plano institucional y personal, no hay color.

Cáceres, cedido a la Juve:

https://www.elmundodeportivo.es/gen...ticia/caceres-encantado-con-ir-a-la-juve.html

La noticia de que no se acepte a Poulsen cedido no deja de sorprenderme, con la cuál cosa me imagino que hay alguna carta escondida en forma de centrocampista de calidad...

Si no fuera así, no se entenderia esta cesión, que aunque te ahorres de pagar una ficha te quedas con menos plantilla (Hleb también será baja y Gudjhonsen no seria de extrañar).

Con lo cuál, no seria tan descabellado pensar que habrá mínimo dos o tres fichajes todavia.

Vamos a ver, ambas operaciones pueden ser calificadas como pelotazos urbanísticos puesto que conllevan recalificaciones que aportaran dividendos a los clubs aunque la del Barcelona ha costado Dios y ayuda que se apruebe y el ser superior obtuvo el papeleo en un tris, aparte de que casi el 50 % de los pisos que se construirán serán de VPO... o eso leí, eso sí Lolporta es subnormal, un bocazas.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Cáceres, cedido a la Juve:

https://www.elmundodeportivo.es/gen...ticia/caceres-encantado-con-ir-a-la-juve.html

La noticia de que no se acepte a Poulsen cedido no deja de sorprenderme, con la cuál cosa me imagino que hay alguna carta escondida en forma de centrocampista de calidad...

Si no fuera así, no se entenderia esta cesión, que aunque te ahorres de pagar una ficha te quedas con menos plantilla (Hleb también será baja y Gudjhonsen no seria de extrañar).

Con lo cuál, no seria tan descabellado pensar que habrá mínimo dos o tres fichajes todavia.

Con una opción de compra de 12 kilos :lol: Como se salga con la Juve menuda inversión....

Por cierto, Chygrinskiy no ha sido alineado en el partido que tiene hoy su equipo en la previa de la Champions lo que le acerca al Camp Nou,,,

A dia de hoy el Barcelona tiene 17 jugadores de campo sin contar el filial.

Aún contando que alguno de la cantera pueda hacer aportaciones esporádicas, llámese Alcántara, Assulin, Pedro o Jeffren, me parece que la plantilla es super corta.

Con las lesiones, sanciones y la cantidad brutal de partidos de este año creo que faltan mínimo 3 jugadores, un defensa, un centrocampista y un extremo.

PD: Chigrinsky parece que fichará, pero dicen que no bajarán de 20 kilos y eso es mucha tela.

Es muy corta ciruelo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte de arriba, en defensa tenemos a 2 por puesto, en la media hay gente de calidad como Dos Santos o Thiago aunque la Copa de África nos deja sin Touré y Keita durante un mes, pero arriba.... Henry está mayor y Messi no tiene ningún substituto, el año que viene hay mundial y el calendario estará bastante cargado... Espero que fichen lo que pida Guardiola, confío en él. Chygrinsky, Mascherano y Hulk irían de perlas :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie