El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el proximo partido le vere, no te preocupes, mis expectativas son altas, han bailado a un equipo egipcio y al Tottenham que la temporada pasada termino octavo en la premier y el anterior onceavo. Por no hablar que al igual que el Barsa ha jugado con suplentes estos tambien pues tambien estan de pretemporada y habran sacado suplentes, porque parece que los unicos que juegan con los suplentes es el Barsa.

Por no hablar de la distinta motivacion que da a los jugadores enfrentarse contra el Barsa con todos sus titulares a enfrentarse contra el Barsa y sus suplentes o el Madrid con algunas de sus estrellas y el equipo aun por hacer.

Pero sobre todo estoy seguro que ayer los chavales estos juegan contra el Liga de Quito con toda la de hostias que repartian y les meten cinco.

Si el proximo partido le vere, no te preocupes, mis expectativas son altas, han bailado a un equipo egipcio y al Tottenham que la temporada pasada termino octavo en la premier y el anterior onceavo. Por no hablar que al igual que el Barsa ha jugado con suplentes estos tambien pues tambien estan de pretemporada y habran sacado suplentes, porque parece que los unicos que juegan con los suplentes es el Barsa.

Teniendo en cuenta que muchos ni siquiera juegan en el B, sino que vienen directamente del juvenil, es todo un mérito. Por eso nos alegramos.

El Spurs jugó con Cudicini -- Hutton, Huddlestone, Corluka, Assou-Ekotto -- Wilson Palacios, Jenas -- Lennon, Modric, O'Hara -- Defoe.

Que exceptuando a las bajas de Zokora o Gomes, es el equipo titular, porque no se cuenta con Pavlyuchenko que no ha encajado y se ha fichado a Defoe..

Los egipcios, por lo que dijeron venían con todo y ya llevaban un par de semanas trabajando.

No es nada de otro planeta, pero tiene mérito para chicos tan jóvenes. Todo lo que tenga que ver con el Barça te da rabia, y eso que te la suda.

Lo que tengo claro es que la aficion madridista es mas crítica con lo suyo y que la cule se da muchisima importancia y se cree la mas guay. En ocasiones, se dan muchisima importancia como es en la mierda de partido estos. Es entonces cuando hay que sacar una serie de cosas a relucir.

Y no es otra que el debate y la ausencia de humildad en el barcelones medio de entre 16 y 60 años.

Que me direis que el madridista tambien lo es y volvemos a mirar a otro lado en vez de ser criticos de nuevo con nosotros mismos y de ser un poco mas ecuanimes con las comparaciones porque luego pasa lo que pasa que rozamos el esperpento.

Rastrer0 rebuznó:
Lo que tengo claro es que la aficion madridista es mas crítica con lo suyo y que la cule se da muchisima importancia y se cree la mas guay..

Pero macho ¿Qué es lo que quieres exactamente? ¿Qué pongamos a parir a unos niños de 17 años por plantar cara a jugadores que son internacionales con sus selecciones o que llevan años jugando en competiciones europeas de primer nivel? ¿Eres tonto o qué te pasa?

¿Qué falta de humildad ni que pollas? Si nosotros por un mal partido ya estamos quemando el campo. El prepotente que nos iba a joder liga y champions, que no para de decir que sus jugadores se mean en los nuestros o que ya ha ganado la champions de este año eres tú.

Y este acoso a lo culé por tu parte cansa un poco ya. Por mucho que sea un troleo para entretenerte, también podrías debatir con normalidad.

Si el proximo partido le vere, no te preocupes, mis expectativas son altas, han bailado a un equipo egipcio y al Tottenham que la temporada pasada termino octavo en la premier y el anterior onceavo.

Claro, y fuera de casa. Mientras que otros contra el Liga de Quito (mejor que el Totenjamon) les hace sufrir en su estadio, con Cr9 y Benzema, el nuevo Ronaldo, en el campo. Por no hablar de que contra el equipo ese de Arabia se comieron los cagaos, siendo de mas nivel el Egipcio.

Joder, es que comparamos al Madrid con el Barça B (con muchos juveniles) y salis perdiendo, ahora mismo. Y aun asi yo soy cauto y le doy margen de mejora al Madrid y no veo que la gente se flipe con los juveniles del Barca, simplemente dicen que lo han hecho bien cuando lo han hecho bien.

Cagometro llevas encima macho. Y si pierden contra los Galaxy pues no pasa nada, porque son chavalines, no se espera de ellos lo mismo que de C. Ronaldo. Llega a meter el portugues el gol que metio Rueda, desde fuera del area y tendriamos que cerrar el foro.

Las cosas como son tio. No malgaste tu hodio y tus cacas en cosas como esta. Se Madridista, como Koto o ILG, pero selo con dignidad joder. Como ser humano que creo ser te lo comento, sin acritud ni nada. Te pasas un poco... :lol: :lol:

Kingston rebuznó:
Última hora en marca.com:

Uno menos. Jugador bastante amo, pero no tiene sitio en el equipo.

Arbeloa jugara de lateral izquierdo pues?? No entiendo yo eso de fichar a un regular lateral diestro para que juegue en la zurda. Aunque el precio que sacaron por el es francamente bueno.

A Torres se lo van a dar al Geta.

Marcelo va subiendo de nivel y no es mala pieza de repuesto, ya veremos como va colocando el puzzle en entrenador.

Kingston rebuznó:
Última hora en marca.com:

Uno menos. Jugador bastante amo, pero no tiene sitio en el equipo.

El primero que se va gratis. Al final van a tener que ir dando cartas de libertad a diestro y siniestro.

Gracias a las megafichas de Calderon o das carta de libertad a muchos, o pierdes los 4-5 kilos que se llevaba al año el artista.

Y Saviola se fue pero pagando.

Javi Garcia ni de coña se ha ido por 7 millones. No iban a pagar 6 por REyes, un jugador que fue titular y les dio buenos resultados..

El puto Heinze este era más malo que comer cristales. El muy hijodeputa centraba tan mal como Abidal pero encima era más lento. Eso sí, podría abrir una ecuela de Muay Thay junto a Salgado, que le va a la zaga. Menudo cáncer os sacais de encima, pero aun os quedan otros jugadores de 'raza' y 'garra' ( vamos, que son malos pero le ponen ganas) a los que echar.

Es que el Madrid se pasa con los sueldos y cuando un equipo medio los quiere fichar no les puede pagar 4 mill limpios, y es que fichar a paquetes y pagarles esos sueldos es una lacra como al amiguito Saviola y Heinze

Casillas (Dudek)
Ramos (Arbeloa)
Pepe (Garay)
Albiol (Metzelder)
Marcelo (Drenthe)
Lass (Gago/Diarra)
Alonso (Sneijder)
Kaka (Granero)
Ronaldo (Robben)
Higuain (Raul)
Benzema (V.Nistelrooy/Negredo)

Se le suman dos intocables como Guti y Salgado y quedan fuera:

Heinze, Huntelar, Van der Vart y Torres, más probablemente Diarra y Negredo para no tener overbooking en ciertas posiciones. Se quedan 25 jugadores suficientemente validos para un banquillo normal y un once titular bueno. Heinze ya esta colocado, Huntelaar tiene novias asi que saldrá, van der vaart se mal venderá y Torres o se quedara al final o el Getafe/Espanyol tendra lateral nuevo. No me ha parecido mal del todo.

Lo que si era una tontería era la estupidez que había al principio de intentar largar a todo lo que oliese a Calderon, porque había cosas como Wesley o Robben muy aprovechables como dijo el propio Pellegrini en rueda de prensa. Creo que tiene mejor banquillo que el Barca este año.

Artest rebuznó:
Es que el Madrid se pasa con los sueldos y cuando un equipo medio los quiere fichar no les puede pagar 4 mill limpios, y es que fichar a paquetes y pagarles esos sueldos es una lacra como al amiguito Saviola y Heinze

Si sigues poniendo esos avatares no te va a "leer" ni Dios. Vuelve a poner al negro, que con estos calores uno no está para excitarse:lol:

¿Drenthe de lateral izquierdo? Marcelo ya me parece flojito en ese puesto pero poner a Drenthe es un crimen contra la humanidad.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Drenthe de lateral izquierdo? Marcelo ya me parece flojito en ese puesto pero poner a Drenthe es un crimen contra la humanidad.

Bueno, no todos son tan visionarios como tú y pondrían a Drenthe de delantero.

le sauternes rebuznó:
Si sigues poniendo esos avatares no te va a "leer" ni Dios. Vuelve a poner al negro, que con estos calores uno no está para excitarse:lol:

Hasta que no tenga al niggar (Artest) jugando con los Lakers, voy a seguir con todas las fotos que tengo de ella

Y menos mal que no es una polla, si no estaban corriendo litros y litros de esmegma por debajo de nuestras pantallas en estos momentos.

Y bueno, si ya es una tia con polla como las del pouto topo ya ni te digo...

bernini_3.jpg

https://www.terra.com.ar/canales/planetabizarro/204/204113.html

:121

Ales rebuznó:
Bueno, no todos son tan visionarios como tú y pondrían a Drenthe de delantero.

Anda que jugar con ese y con Raúl es ya como jugar con nueve solamente.

La mejor ubicación para ese misscasting es de portero, de discoteca claro.

¿Tan difícil es reconocer la cagada, amortizarlo en el ejercicio presente y largarlo?

Koti, el milan da 25 kilos por el pipita y no estoy de coña.

¿Lo vamos envolviendo?. :lol:

le sauternes rebuznó:
Anda que jugar con ese y con Raúl es ya como jugar con nueve solamente.

No, ni coña, jugar con el negro holandés y con Baúl sería como jugar con 5.

Su presencia no es igual a su ausencia, es más dañina.

Koto rebuznó:
Me inmolo en el Bernabeu.

Pero si con todo lo que hay arriba más el intocable Baúl no va a tener minutos.

Es lo mejor para todos, koto, y en tu pecado baulista llevas la penitencia.

Koto rebuznó:
Y menos mal que no es una polla, si no estaban corriendo litros y litros de esmegma por debajo de nuestras pantallas en estos momentos.

Eso es como las legañas ?

fkuntx.jpg

Yo le daria una oportunidad a Drenthe, e intentaría que creciese como jugador enseñandole a posicionarse y a doblarse solo cuando sea necesario, si Kaka va a jugar de volante izquierdo a los Zidane, lo suyo seria tener a un lateral que se aproveche e intenten jugar un 2 vs 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie