Rastrer0
Freak total
- Registro
- 19 Mar 2004
- Reacciones
- 17
Si el proximo partido le vere, no te preocupes, mis expectativas son altas, han bailado a un equipo egipcio y al Tottenham que la temporada pasada termino octavo en la premier y el anterior onceavo. Por no hablar que al igual que el Barsa ha jugado con suplentes estos tambien pues tambien estan de pretemporada y habran sacado suplentes, porque parece que los unicos que juegan con los suplentes es el Barsa.
Por no hablar de la distinta motivacion que da a los jugadores enfrentarse contra el Barsa con todos sus titulares a enfrentarse contra el Barsa y sus suplentes o el Madrid con algunas de sus estrellas y el equipo aun por hacer.
Pero sobre todo estoy seguro que ayer los chavales estos juegan contra el Liga de Quito con toda la de hostias que repartian y les meten cinco.
Por no hablar de la distinta motivacion que da a los jugadores enfrentarse contra el Barsa con todos sus titulares a enfrentarse contra el Barsa y sus suplentes o el Madrid con algunas de sus estrellas y el equipo aun por hacer.
Pero sobre todo estoy seguro que ayer los chavales estos juegan contra el Liga de Quito con toda la de hostias que repartian y les meten cinco.