El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10 millones de euros que pagó la Juve por Andrade y sólo ha jugado 4 partidos. Recuerdo que ese verano sonó para Madrid y Barça.

Me comentan que por ZGZ gusta Casqueroso...seria muy lol que fichara despues del primer partido, y poder verle aqui dos veces este año :D

¿Alguien conoce al tal Defour éste? según el marca, el superplan B del Madrid ante la dificultad de fichar a Xabi Alonso. Según ellos también, el mejor jugador de la liga belga, y que ha hecho campeón al Standard.

Pufo, ¿no?

Estos han cogido cualquier jugador de un equipo B a ver si Benitez se caga y dice que vende a xabi por cuatro perras. Ni que en el Liverpool se acabaran de caer del arbol. Tambien se comento algo de un italiano hace un par de semana. Solo son globos sonda.

Aggerinho rebuznó:
¿Alguien conoce al tal Defour éste? según el marca, el superplan B del Madrid ante la dificultad de fichar a Xabi Alonso. Según ellos también, el mejor jugador de la liga belga, y que ha hecho campeón al Standard.

Pufo, ¿no?

Pensaba que era una licencia tuya pero he visto que los del Marca lo ponen literalmente así. :137

Yo no le conozco así que tendremos que esperar a Madeira que seguramente se ha seguido todos sus partidos por el Justin.

Aggerinho rebuznó:

Pufo, ¿no?

Más bien parece el PLAN K, reduzca sus expectativas en una semana. Si este tío es el que os tiene que hacer ganar la Champion's, quedaros con Guti, Gago y Lass. Por lo menos con esos tres los culés nos reímos.

¿Tan mal estaís de pelas?

Aggerinho rebuznó:

Pufo, ¿no?

Pues yo para pagar 20 kilos por ese que no lo conocen ni en su pais, pago 40 por Xabi Alonso.. a ver si no es mas timo los 20 que los 40.

pablis rebuznó:
Pensaba que era una licencia tuya pero he visto que los del Marca lo ponen literalmente así. :137

Yo no le conozco así que tendremos que esperar a Madeira que seguramente se ha seguido todos sus partidos por el Justin.

Pues no, no lo he visto en mi puta vida.

Almenos que yo recuerde, y si no me acuerdo de un jugador, bueno no es :lol:

Defour es un media punta estilo Kaká o Granero más que mediocentro. Es bueno, pero no es para el nivel del Madrid. Aunque si me gustaría que jugara en España, para ver si realmente da el salto de calidad que se le presupone.

le sauternes rebuznó:
¿Tan mal estaís de pelas?

Yo acabo de cobrar el primer sueldo de mi vida.

Si es por el tito Floren estoy dispuesto a hacer un esfuerzo y ser avalista. :lol:

Por cierto van a ceder a Sneijder al Inter, me parece una cagada brutal aunque detras este el fichaje de Ribery.

A mí no me parece mal del todo, aunque me extraña que lo quieran ceder, y no vender, pero bueno. El caso es que con Sneijder fuera, y el sistema que parece, quiere Pelegrini, Granero tendrá sitio, sino como titular, con un reserva con muchísimos minutos. Ese falso interior que quiere Pelegrini es Granero, como lo es Sneijder.

Pero vamos, que no entiendo el porqué tenemos que abordar ahora el fichaje de Ribery, en mi opinion es un fichaje incoherente en estos momentos. ¿Qué daría un salto de calidad aun mayor al ataque? sin duda. Pero si no queremos jugar con extremos fijos, y sí con interiores falsos, no sé que pinta Ribery en todo este jaleo.

Sería una gran cagada de Florentino si no ficha a Xabi por no aflojar unos pocos millones más.

Ojalá que fichen al superbelga ese. No es que le haya visto jugar, pero no sé por qué me ha venido Gravesen a la cabeza.

Falopio rebuznó:
Sería una gran cagada de Florentino si no ficha a Xabi por no aflojar unos pocos millones más.

No a cualquier precio Falopio.

Xabi no es el único mediocentro del mundo.

Falopio rebuznó:
Ojalá que fichen al superbelga ese. No es que le haya visto jugar, pero no sé por qué me ha venido Gravesen a la cabeza.
No, el tío tiene calidad y la sabe mover.

pablis rebuznó:
No a cualquier precio Falopio.

Xabi no es el único mediocentro del mundo.

Pues de mediocentros creativos no es el unico, pero es de los pocos, y los otros los tenemos nosotros :1

¿Y Pirlo por 18 - 20 millones que pedía el Milan? no sé, todavía le quedan un par de añitos de crear fútbol, y como solución de emergencia, no está nada mal.

Madeira rebuznó:
Pues de mediocentros creativos no es el unico, pero es de los pocos, y los otros los tenemos nosotros :1

¿Un Pirlo o un D'Agostino de esos no te valen?. :oops:

pablis rebuznó:
¿Un Pirlo o un D'Agostino de esos no te valen?. :oops:

Pirlo defiende menos que humildad tiene CR. D'Agostino es buenecillo, pero poco mas, ademas juega mejor en banda, pegando centros Beckham style.

Centrocampistas creativos estan Cesc, X.Alonso y poco moar, quizas Veloso, pero ese no lo podeis fichar porque es del Barça desde que era un miudo vendetovallolas.

Pero bueno, teneis a Gago :1

Pero no necesitamos un jugador total que defienda de muerte y cree juego a tutti. Necesitamos que cree juego a tutti, dado que en teoría, Lass o Gago deberían de ser los encargados de defender "de Lass todavía me lo creo, pero de Gago...".

Vamos, que a mí me vale Pirlo. Ademas es un fichaje "mediático" dentro de lo que cabe.

Aggerinho rebuznó:
Pero no necesitamos un jugador total que defienda de muerte y cree juego a tutti. Necesitamos que cree juego a tutti, dado que en teoría, Lass o Gago deberían de ser los encargados de defender "de Lass todavía me lo creo, pero de Gago...".

Vamos, que a mí me vale Pirlo. Ademas es un fichaje "mediático" dentro de lo que cabe.

Si pero yo veo vuestro hipotetico centro del campo y el unico que defenderia seria Lass, porque Pirlo no defiende apenas.

Pirlo Lass

CR Kaka Granero/Robben

Ahi solo te defiende Lass y como mucho Granero, el resto se tocan bastante la polla y tal.

Que por mi de puta madre, esta vez sera un 2 a 9 o por ahi :1

Pues a mi me parece la mar de chanante un centro del campo con Pirlo y Granero, por ejemplo. ¿Tener jugadores claramente de ataque implica que no se esfuercen y no luchen, o no presionen? lo mismo pensaríamos de los Messi, Xavi, Iniesta, Henry... hace dos temporadas, y míralos, presionan como el mismísimo Essien si hace falta.

El problema es la disposición que tengan estos a presionar, y lo que el entrenador les pida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie