El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aggerinho rebuznó:
Pues a mi me parece la mar de chanante un centro del campo con Pirlo y Granero, por ejemplo. ¿Tener jugadores claramente de ataque implica que no se esfuercen y no luchen, o no presionen? lo mismo pensaríamos de los Messi, Xavi, Iniesta, Henry... hace dos temporadas, y míralos, presionan como el mismísimo Essien si hace falta.

El problema es la disposición que tengan estos a presionar, y lo que el entrenador les pida.

Tu flipas tronco, por mucho que le grites a Pirlo no se va a convertir en Essien por harte de majia, y el Barça tiene el 70/75% de posesion del balon en los partidos, no le es tan indispensable, aun asi teniamos a Eto'o que presionaba muchisimo arriba, luego el resto de la gente presionaba al mismo tiempo, ya te digo yo que Iniesta presiona bastante mas que Pirlo y que Messi o Henry presionan bastante mas que CR.

Si ya teneis una defensa adelantada y con tipos tan lentos y propensos a los fallos como Ramos, Pepe y Metzelder, si encima convertis vuestro centro del campo en una autopista, el lol puede ser maximo.

Aggerinho rebuznó:
A mí no me parece mal del todo, aunque me extraña que lo quieran ceder, y no vender, pero bueno. El caso es que con Sneijder fuera, y el sistema que parece, quiere Pelegrini, Granero tendrá sitio, sino como titular, con un reserva con muchísimos minutos. Ese falso interior que quiere Pelegrini es Granero, como lo es Sneijder.

Pero vamos, que no entiendo el porqué tenemos que abordar ahora el fichaje de Ribery, en mi opinion es un fichaje incoherente en estos momentos. ¿Qué daría un salto de calidad aun mayor al ataque? sin duda. Pero si no queremos jugar con extremos fijos, y sí con interiores falsos, no sé que pinta Ribery en todo este jaleo.

Si nos cargamos a la clase media buena, nos ocurrira lo mismo que con Queiroz, tendremos unos titulares muy titulares y unos suplentes muy suplentes, ¿Quien le va a disputar el puesto a Kaka? ¿Guti? De risa, como se lesione o este sancionado alguno de los titulares en algun encuentro importante no habra alternativas y pasaremos de un superproduccion hollywoodiense a una pelicula de Esteso y Pajares. Rancio, viejo y acabado.

El fichaje de Ribery en mis sueños mas humedos, le pondria en la izquierda y un centro del campo con Granero y Xabi alonso, Kaka de enganche y por las bandas CR9 y Ribery. Como punta de ataque Benzema y quitar la figura de mediocentro defensivo ya que con la defensa adelantada como quiere jugar el Madrid y si presionan todos la salida del balon se recuperan balones.

El Fihaje de Defourt, no le he visto jugar, es idea de Zidane el fichaje este y creo que de futbol sabe algo.

Eso si, por 20 millones ni de coña. Tiene 21 años, le fichaba por poco y le cedia por ahi pero no para el Madrid de este año.

Rastrer0 rebuznó:
El fichaje de Ribery en mis sueños mas humedos, le pondria en la izquierda y un centro del campo con Granero y Xabi alonso, Kaka de enganche y por las bandas CR9 y Ribery. Como punta de ataque Benzema
Vale, respóndeme a esto, pues;

¿Necesita, en estos momentos, eh. En este preciso instante del día de hoy, gastarse otros 70 u 80 millones de euros? ¿de verdad crees que ahora mismo Ribery es absolutamente indispensable para el Madrid, tanto que o pagamos la burrada que piden, o no nos comemos un colín este año? Para mí no. Prefiero gastarme el dinero en un mediocentro creador, y un defensa mas, dado que Garay me huele a caca de la vaca. Y si hiciese falta, fichar a algun jugador de banquillo para suplir la baja de Sneijder, que volvería el año que viene, habiéndose curtido un año en Italia, en un equipo puntero, y habiendo sacado 4 o 5 milloncejos.

Yo no lo veo tan mal, la verdad.

El problema de Sneijder es que le das un jugador de nivel a un rival directo de Champions.

Una eliminatoria de Champions contra el Inter con Etoo y un Sneijder cabreado por ser ninguneado en el Madrid y con ganas de demostrar lo que vale, esto creo que ya lo he vivido con Morientes y el Monaco.

Yo directamente no le vendia, ni cedia, la temporada va a ser muy larga y Pelegrini dijo que contaba con el, si desautorizan al entrenador como en el pasado esto me demuestra que no se han cambiado vicios del pasado y se me esta empezando a arrugar la nariz porque me esta empezando a subir un olor a mierda viendo de titulares o semi titulares a Raul o Guti.

Si quieren desprenderse de Sneijder que lo hagan en la operacion de Ribery e incluir de paso a Robben pero no asi, una cesion, que han sacado 50 kilos por Ibrahimovic, que lo vendan por 20 kilos o sino nada, pero nunca una cesion.

Cada dia que pasa mi cabreo va en aumento.

Pero supongo que tendrá la vergonzosa claúsula que le pone el Madrid a todos sus cedidos, te lo cedo, pero contra mí no juega. ¿Esa claúsula es viable en champions?

Pero vamos, que tener en el banquillo a Guti, VDV, Granero seguramente, o Gago, Negredo, Raul, Metzelder, Arbeloa o Marcelo... tampoco es un banquillo como el de Queiroz, en el que veías a Mejías, y donde el único gran suplente, era Solari.

Además, Florentino dijo que iba a acabar con esa cláusula.

Aunque del dicho al hecho...

De todas formas la cesión del holandés serviria para dejar una ficha libre y abrir las puertas a Xabi Alonso.

Y si Granero sigue a un buen nivel puede que no sea algo tan malo.

Aggerinho rebuznó:
Pero supongo que tendrá la vergonzosa claúsula que le pone el Madrid a todos sus cedidos, te lo cedo, pero contra mí no juega. ¿Esa claúsula es viable en champions?

Tengo mis dudas teniendo en cuenta que van a pagar 4 kilos por la cesión. Sería gracioso ver otra vez el efecto Morientes-Etoo-Munitis.

Aggerinho rebuznó:

Pero vamos, que tener en el banquillo a Guti, VDV, Granero seguramente, o Gago, Negredo, Raul, Metzelder, Arbeloa o Marcelo... tampoco es un banquillo como el de Queiroz, en el que veías a Mejías, y donde el único gran suplente, era Solari.

La clausula famosa no sirve para Champions, de ese banquillo elimina a todos los holendes porque se van a querer deshacer de todos, un error por mi parte puesto que se les ha estigmatizado y los canceres del equipo ya sabemos cuales son, las tres trillizas -Raul, Guti, Salgado- junto a los argentinos protegidos como Gago.

¿Negredo le quieren vender por tanto dime con que recambios de garantias te quedas arriba si echas a los holandeses? Higuain esta desmotivado y fuera de forma, me preocupa el tio este y pienso si no es mejor venderle.

No hay cojones por hacer una limpia seria en ese vestuario, este año nos vamos a comer la misma mierda de siempre y un entrenador que mas que entrenador es un Pelele-grini.

Y encima cesion, como vas a ceder a Sneijder ¡¡¡ Ni que fuera una joven promesa.

Lo que esta claro si esto se confirma lo del Inter se convierte en los mas listos de la clase, estafando al Madrid y al Barcelona.

Tengo mis dudas teniendo en cuenta que van a pagar 4 kilos por la cesión. Sería gracioso ver otra vez el efecto Morientes-Etoo-Munitis.

Es ley de vida. Siempre se cumple la regla matemática formulada por Galois, que dice que si el Madrid malvende a un jugador, o realiza una cesión de uno de sus jugadores, con opción a disputar partidos contra ellos, estos van, y marcan. Pero sólo si vienen desde abajo.

El caso es que yo sigo viendo un banquillo de garantías con Higuain, Raul, VN y Negredo para los delanteros. VDV, Granero o Gago, Guti, para el centro del campo, Metzelder, Arbeloa o Marcelo, Drenthe, Garay Salgado para la defensa.

Vale, no es el banquillo soñado, pero está a años luz del que tenía Queiroz.

Aggerinho rebuznó:
Es ley de vida. Siempre se cumple la regla matemática formulada por Galois, que dice que si el Madrid malvende a un jugador, o realiza una cesión de uno de sus jugadores, con opción a disputar partidos contra ellos, estos van, y marcan. Pero sólo si vienen desde abajo.

El caso es que yo sigo viendo un banquillo de garantías con Higuain, Raul, VN y Negredo para los delanteros. VDV, Granero o Gago, Guti, para el centro del campo, Metzelder, Arbeloa o Marcelo, Drenthe, Garay Salgado para la defensa.

Te pongo en negrita los que no tiene nivel para jugar en el RM o se van a largar ya mismo.

Aggerinho rebuznó:

-Higuan vale, aunque será mejor que despierte pronto.

-¿Baúl garantias?. :lol:

-VN con el tema de la lesión y de la edad es cuanto menos dudoso.

-Negredo tiene menos posibilidades de quedarse que Madeira de afiliarse a Democracia Nacional.

-VDV otro que se va, lo van a vender.

-Granero guay, mola.

-Gago :lol::lol::lol:

-Puti :137:137:137:137:137

-Mezt vale, siempre que sale cumple.

-Arbeloa más que suplente será titular.

-Marcelo podría serlo si entendiera que un lateral tiene que defender, no sólo atacar.

-Poner Drenthe es como jugar a la ruleta rusa.

-Garay es una incógnita, lo mismo sale bueno que una mierda.

-Salgado. :lol::lol::lol::lol::lol:

Vamos, que en el banquillo nos quedarían 2 o 3 suplentes potables y lo demás puta mierda.

Todo el credito ganado futbolisticamente por los fichajes lo estan perdiendo con las salidas.

Huntelaar mejor que Raul.

Sneijder mejor que Guti.

Esos dos a tomar por culo. Si es preciso pongo algo para pagar su finiquito. Tenemos una hermosa sopa pero con dos trozos de mierda flotando.

Esto huele mal, muy mal

Sneijder ademas lo ha pedido el entrenador en publico y no se lo conceden...

mal, empezamos muy mal.

veremos donde acabamos.

Tenéis un odio tan visceral a Raul y Guti, que habéis perdido totalmente el juicio. Está clarísimo que no están para ser titulares en este Madrid, pero son jugadores de banquillo perfectamente válidos. Vamos, que hay muchos clubs que desarían tener a gente como Guti o Raul en un banquillo. Partido atascado, ninguno de los cracks funciona, se necesita aire nuevo, ¿no es válido Guti? un pase interior, y au. O Raul marcando un gol con la oreja.

Vamos, creo yo.

Aggerinho rebuznó:
Tenéis un odio tan visceral a Raul y Guti, que habéis perdido totalmente el juicio. Está clarísimo que no están para ser titulares en este Madrid, pero son jugadores de banquillo perfectamente válidos. Vamos, que hay muchos clubs que desarían tener a gente como Guti o Raul en un banquillo. Partido atascado, ninguno de los cracks funciona, se necesita aire nuevo, ¿no es válido Guti? un pase interior, y au. O Raul marcando un gol con la oreja.

Vamos, creo yo.

Tener a un tio que cobra 13 millones de Euros, para que salga a meter un gol con la oreja.

Donde quedaron los dias de gloria de este club??

¿Pases de Guti? ¿Goles de Raul? Viven de credito pasado, Guti hace partidos que no da un pase en condiciones y el 14 lleva dos partidos de la pretemporada en los que ha salido de titular dando mas verguenza que buen juego, ¿Raul? Cannavaro el otro dia vivio el partido mas facil desde que se fue de la Juventus, un tio tan malo como Cannavaro solo puede realizar un partido decente contra otro delantero igual de malo o acabado que el.

Si el revulsivo es Guti y Raul es para cuestionarse muchas cosas, entre ellas hasta cuando vamos a tener que pagar el tributo los madridistas por estos dos.

Sneijder lo ha pedido el entrenador, por encima de cualquier interes la opinion del entrenador es la que mas deberia contar. Muy mal esto pinta muy mal.

Si luego la caga pero que la cague con lo que el ha pedido.

Yo nos lo podiais haber cedido a nosotros. Asi por lo menos no os joderia la Champions. :lol:

Eso de los 13 millones, ¿tenéis pruebas, o es simle intuición porque algún día oisteis a Roncero o Carazo hablar de ello? por favor, aportadme pruebas, y si de verdad Raul está cobrando 13 millones, pues sería de vergüenza total.

En serio, yo veo buenos recambios en Guti y Raul. Guti ha demostrado siempre que cuando funciona es desde el banquillo, jugando los últimos 15 o 20 minutos. Y Raul es un tío que está en el ocaso de su carrera, pero que para el banquillo, aún tiene sitio. Seré que soy el único que piensa así, pero güeno.

Hemos pasado del nos vamos a comer el mundo co estos fichajes, al no vamos a ganar ni el trofeo Bernabeu, y ni cuando nos íbamos a comer el mundo era cierto, ni tampoco es cierto ahora que por ceder a Sneijder, vayamos a no ganar nada. Creo que el fichaje de Ibra nos ha hecho mucho daño.

A mi el fichaje de Ibrahimovic me la sopla, el Barcelona se va a caer con todo el equipo por desprenderse de Etoo.

Yo lo que critico es que se nos vendio la llegada de Florentino como la reconstruccion de un equipo hecho cenizas y una vuelta a la ilusion. Cuando la cruda realidad es que de lo unico que podremos presumir este año es de habernos gastado mas en fichajes que ninguno porque lo que es hacer un equipo, no lo estan haciendo.

A mi que no me engañen, se nos prometieron muchas cosas, entre ellas un equipo ganador y para ellos Huntelaar o Sneijder se deben quedar y echar a los que ya no estan al nivel del Real Madrid.

Florentino vete a tomar por culo, cobarde de mierda.

Rastrer0 rebuznó:

Que venga LOL y lo vea. Que yo estoy muelto, despues de estar dando la chapa todo el verano. :121

Aggerinho rebuznó:
Creo que el fichaje de Ibra nos ha hecho mucho daño.
No lo creo.
Quizá lo que sí que ha pasado es que la gente empieza a percibir que no es tan fácil: no es sólo fichar lo que se te ponga por delante, luego hay que hacerlo funcionar como equipo.

Personalmente siempre deseo que los que tiran salvajemente de talonario se peguen la gran hostia (no digamos ya si se trata del Madrid).

Soil rebuznó:
Que venga LOL y lo vea. Que yo estoy muelto, despues de estar dando la chapa todo el verano. :121

Igual te piensas que yo soy tan sectario como los cules de este foro, tengo personalidad propia y no me dejo influenciar por nada ni por nadie y cuando las cosas se hacen mal pues se hacen mal y una de ellas son la venta de los holandeses para dejar sitio a Raul y Guti.

Rastrer0 rebuznó:
Con esta actitud Florentino no va a dejar que se la chupes más. Y con toda la razón, porque en plena mamada no está bien que te la muerdan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie