El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con Xabi ganas en contragolpe (Ahora el Madrid tendrá el mejor contrataque de europa si lo explota), ganas en juego aéreo, en gol de segunda jugada.

Eso ya se verá con el sistema de juego que quiera plantear Pellegrini, pero es que por el momento todo es una incógnita :confused:
 
Moporday rebuznó:
pero lo venden como un jugador que mueve a todo un equipo él solo y no es asín
Sí. Es un jugador que tiene sus cualidades pero venderlo como si fuera el graaaan organizador, la pieza básicaaaa para que el equipo funcione y blau blau da grima.
 
Poquitos, y no de su nivel. Se ha pagado demasiado por el, pero bueno, con las camisetas que va a vender en Donosti se amortiza de sobra.

Aquilani, De Rossi, Cesc, Barry, Hamsik, Pirlo, Toulalan, Arteta, Mikel, Poulsen, Gokhan, Fellaini, Defour, Witsell, Hernanes, Lucas Leiva, Flamini, Zokora (Gran fichaje del Sevilla), Senna, Vieira (veterano barato)...

Así a lo rápido se me ocurren esas opciones. Unas más arriesgadas, otras más contrastadas, todas por menos de 30 kilos.
 
orondo rebuznó:
a ver, pagaron 20 + 7 por objetivos, obviamente los 7 no los cobran porque ni hemos ganado champions ni liga ni copa ni a las tabas, ni el chaval este a jugado un chorron de partidos , asi que así se asegurarían por si las moscas alguien lo compraba por el mismo precio esos 7 por obejtivos por cojones y haber llegado a los 27 sí o sí .
Tiene lógica, y hubiera sido un negocio de cojones para el ajax.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De su nivel no veo mas que a De Rossi y Barry. El resto o ya paso su tiempo o todavia no les ha llegado. Y por supuesto, todos valen menos de 30 millones.
 
De su nivel no veo mas que a De Rossi y Barry. El resto o ya paso su tiempo o todavia no les ha llegado. Y por supuesto, todos valen menos de 30 millones.

Es que al resto no les has visto jugar o les ves mayores, eso es todo. Un Pirlo por 15 millones es 5 veces más jugador que Xabi.

Xabi no es tan bueno como lo venden.
 
El que era un fichaje de la ostia era mikel arteta, un jugadorazo de la ostia que aqui no se oye nada
 
Joder, Huntelaar por 15 millones al Milan. Le quitas los 7 del Ajax y sólo ganas 8 kilos de mierda por un futbolista que te costó 20-24 millones hace 6 meses. Y luego resulta que en Italia se reían del Barça, Hahahaha.
 
Moporday rebuznó:
Joder, Huntelaar por 15 millones al Milan. Le quitas los 7 del Ajax y sólo ganas 8 kilos de mierda por un futbolista que te costó 20-24 millones hace 6 meses. Y luego resulta que en Italia se reían del Barça, Hahahaha.

Ha costado 27, 27 kilotones, 20 fijos y siete pagaderos por objetivos, con una claúsula, la cual exponía que si el jugador era traspasado el primer año, los 7 kilos de objetivos se acoquinaban ipsofacto. Y espera, porque el señor Klas y su agente tiraron abajo la oferta del Sttuggart porque el Mandril no les daba unos tres kilos de finiquito. Espérate porque el esperpento puede ser más grave.


La operación salida, es una verbena, no se van ni con el helicóptero de tulipán.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ha costado 27, 27 kilotones, 20 fijos y siete pagaderos por objetivos.

Esos no los habrán apoquinado porque no han ganado ni al mus. Se habrá quedado sobre los 20-24 según las clausulas que fueran.

La operación salida es la que es, como le pasó al Barça al llegar Laporta. El caso es que luego en Italia se reían de nosotros y el Madrid triunfa.....
 
Moporday rebuznó:
Esos no los habrán apoquinado porque no han ganado ni al mus. Se habrá quedado sobre los 20-24 según las clausulas que fueran.

La operación salida es la que es, como le pasó al Barça al llegar Laporta. El caso es que luego en Italia se reían de nosotros y el Madrid triunfa.....


Que no Mopo.r, que no que los acoquinan porque hay una claúsula, la cual ha aireado Ñarca para desprestigiar a Caldelol, que los 7 millones de objetivos se pagaban al Ajax si el jugador era traspasado en un año. Aunque no hayan ganado ni el trofeo de la galleta salada, los tienen que soltar, por cierto los millones por objetivos son pagos a plazos, porque los objetivos que ponen son de risa.

En otro orden de cosas, ha sido aterrizar en el Mandril, y salirle cara de sucnor.


g0806.jpg
 
Llegan al Madrid y se vuelven feos y bobos, no falla, es un club tan miserable que a los días de pertenecer a él ya te pudre en cuerpo y alma. De hecho a Michel Salgado lo veo ahora como más joven, su rostro refleja el sosiego y la esperanza de un alma liberada del purgatorio.
 
LOL

Ya ves, feos y bobos.

:lol:

Aun me queda mop y menos mal...
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ha costado 27, 27 kilotones, 20 fijos y siete pagaderos por objetivos, con una claúsula, la cual exponía que si el jugador era traspasado el primer año, los 7 kilos de objetivos se acoquinaban ipsofacto. Y espera, porque el señor Klas y su agente tiraron abajo la oferta del Sttuggart porque el Mandril no les daba unos tres kilos de finiquito. Espérate porque el esperpento puede ser más grave.


La operación salida, es una verbena, no se van ni con el helicóptero de tulipán.

aPoquinaban.

Main Man, sal de mi casa.
 
Gran fichaje, hay que reconocerlo aunque me joda.

Hasta el precio me parece razonable, teniendo en cuenta que por muchas diferencias que tuviera con Benítez, ha sido pieza clave en el Liverpool (coco europeo) durante los últimos años, rindiendo a un nivel excelso y que, a mi modo de ver, en el mercado no había ningún medio centro tan completo como él.
Me parecía la opción perfecta para dar salida al balón y al mismo tiempo ayudar a Lass en la destrucción del juego. Porque por muy buena impresión que haya causado el negro, no se le puede dejar toda la responsabilidad defensiva, teniendo en cuenta que Kaká y Cristiano son jugadores netamente ofensivos, acostumbrados a jugar totalmente liberados de tareas defensivas y que los laterales, tanto Ramos como Marcelo, son jugadores que tienden a descuidar muchas veces el apartado defensivo.

Y bueno, hay que rascarse el bolsillo para traer a jugadores tan contrastados directamente de equipos punteros.

El único pero que se le puede poner a la contratación del Tolosarra es que se tendria que haber efectuado 5 años antes.

Pero bueno, no todos piensan igual... entre ellos mopor.

Moporday rebuznó:
Yo digo lo mismo que hace un año y hace un mes. Me parece un buen jugador demasiado sobrevalorado. Hay otro puñado de jugadores parecidos (El propio aquilani 10 millones más barato)
Aquilani, De Rossi, Cesc, Barry, Hamsik, Pirlo, Toulalan, Arteta, Mikel, Poulsen, Gokhan, Fellaini, Defour, Witsell, Hernanes, Lucas Leiva, Flamini, Zokora (Gran fichaje del Sevilla), Senna, Vieira (veterano barato)...

Así a lo rápido se me ocurren esas opciones. Unas más arriesgadas, otras más contrastadas, todas por menos de 30 kilos.
:lol: me lol.

Manda huevos que taches a Alonso de sobrevalorado y acto seguido me cites a tíos como Cesc, Barry o Arteta, y te quedes tan ancho.
Especialmente sangrante y ridícula es la comparación entre los 2 guipuzcoanos. No hay más que ver el rendimiento que dieron ambos en la Real.
Xabi tuvo un rendimiento de la hostia. Lidero la mejor Real de los últimos tiempos (la que quedo subcampeona) siendo practicamente un puto crío y acabo saliendo por la puerta grande, llenando de paso las arcas del club.
En cambio Arteta, que llegó como el sucesor natural de Alonso, tras "curtirse" en el P.S.G y en el Rangers y después de desembolsarse por él un buen dinero, dió extrema ascopena el tiempo que estuvo aqui.

A ver... de esa lista De Rossi (el único comparable a Alonso) y Cesc costarían seguro más de 30 kilos.

Aquilani y Hamsik son jugadores de diferentes caracteristicas a Alonso, son mas dinamicos y tienen más recorrido, pero no defienden una puta mierda. Se asemejan más a Sneijder, es decir, no hacen falta.

Toulalan, Zokora, Mikel y Fellaini tienen muy poco fútbol. Además, los 2 últimos llegaron a sus equipos por cerca de 20 millones hace poquito, así que muy baratos no saldrían y ni pa la hostia ofrecen las garantias que da Alonso.

Vieira está acabadísimo y Pirlo más de lo mismo. El primero es (era) destructor ante todo, creatividad tiene más bien poca y Pirlo, aunque talentoso, siempre ha sido fisicamente muy limitado y muy debil en el aspecto defensivo. Pero bueno, si te traes con él a Ambrosini y a Gatusso puede que funcione.

Del resto solo conozco a Lucas Leiva y Hernanes. El primero es una mierda tipo Gago y al segundo le viene grande ser medio centro titular del Madrid todavía y costaría lo suyo traerselo.

Vamos, que los has citado muy a lo rapido.

En la selección, cuando ha sido titular se ha notado el bajón, me parece lento y más dado a un futbol de contragolpe. Destaca por su traslado en largo, pero en corto es normalito.
Demagogia y oportunismo muy característico de tí.
Es injusto atribuirle a Alonso en exclusiva la culpa del bajón que ha sufrido la selección. Todos y cada uno de los seleccionados han bajado su aportación desde la Eurocopa. En ese torneo el bloque español estaba en un estado de gracia probablemente irrepetible.
Dudo mucho que Senna lo hiciera mejor que Alonso en los últimos partidos de clasificación para el mundial, ya que su temporada ha sido mas bien discreta y bueno, Cesc tampoco es que haya hecho nada destacable con la selección desde la Eurocopa.

Da la impresión de ser lento en sus movimientos, pero mueve el balon siempre con criterio y con rapidez, pocos tienen su clarividencia para elegir las mejores opciones de pase y su precisión para ejecutarlas.

En definitiva y resumiendo, a mi personalmente me parece un señor fichaje.
 
Moporday rebuznó:
Ni puta idea tienes macho, deja el PCFutbol.

Muy caractrerístico de tí es también que recurras a este tipo de paridas cuando te quedas sin saber que argumentar.
Eres la hostia de previsible, tío.
 
rents rebuznó:
Muy caractrerístico de tí es también que recurras a este tipo de paridas cuando te quedas sin saber que argumentar.
Eres la hostia de previsible, tío.

Saber se, el caso es que no me apetece escribir un ladrillo para que me respondas otra gilipollez en base a lo que has deducido de el Pro Action Football de turno y el Don Balón.

Venga, que me piro a ver como hace Guddy el pingüino.
 
Saber se, el caso es que no me apetece escribir un ladrillo para que me respondas otra gilipollez en base a lo que has deducido de el Pro Action Football de turno y el Don Balón.

Venga, que me piro a ver como hace Guddy el pingüino.

Lo más cachondo es que me lo dices después de comparar a Xabi Alonso con mierdas como Arteta, Barry, Fellaini y demás.

Eres más gracioso cuando intentas aparentar seriedad.
 
rents rebuznó:
Lo más cachondo es que me lo dices después de comparar a Xabi Alonso con mierdas como Arteta, Barry, Fellaini y demás..

Voy a explicártelo porque me das bastante pena ¿Tú no eres el subnormal que decía que Ibrahimovic estaba sobrevalorado?

Bueno, al tema:

A)Nunca he dicho que Alonso sea un mal jugador, al contrario, he dicho que es muy bueno pero que está sobrevalorado.

B)Nunca he puesto a Alonso al nivel de nadie, he dado nombres de jugadores que pueden aportar lo que busca Pellegrini (Juego de posesión y toque) y no lo que aporta Alonso (Salida rápida en largo) y que son más baratos que el sobrevalorado de Alonso (30+5 kilazos).

C)Eres un fanfarrón del quince. Es algo que se nota cuando repites palabra por palabra las mongoladas que se leen en blogs tipo Maldini o tus experiencias con la PLay.

Ahora profundicemos... Pellegrini juega un 4-2-2-2 con laterales muy ofensivos y juego de posesión en un Madrid donde los rivales van a cerrarse atrás. Alonso es una pieza estupenda para un engranaje bien lubricado, que no es el caso, pero para otro tipo de juego. No destaca por saber mantener el balón en un juego "tipo Barça" sino por darle un desplazamiento en largo de "10" y una salida en contragolpe excelente. Es un jugador que con un mínimo de presión queda completamente anulado. Y que brilla en un Liverpool porque tiene un escudero como Mascherano (palabras mayores) y juegan al contragolpe sin apenas posesión y toque.

Por lo tanto, si lo que quieres es posesión y mover el balón rápido en el centro del campo cuando tu rival está encerrado, jugadores como Arteta, Pirlo, Cesc, Gokhan, Hamsik o Aquilani son 100 veces mejores. No queremos un Stopper, para eso tenemos a Lass. Además, más baratos.

Incluyo otras opciones rentables como los Belgas porque ofrecen las mismas prestaciones de forma más económica, no porque sean mejores. No debería ser muy dificil de entender.

Luego me hablas de demagogia y crucificas a un Arteta que lleva años siendo referente en la Premier por media temporada mala en una Real mediocre que jugaba precisamente a lo contrario que el Madrid o me dices que Barry es un paquete cuando no le has visto ni medio partido.

Si digo que Alonso baja el nivel de la selección no es por los últimos partidos, es algo que queda patente desde hace bastante tiempo. El tipo de juego, precisamente el que busca Pellegrini, que hace España requiere la velocidad de los Xavi, Iniesta, Silva... Me lo comparas con Senna que, si bien puede jugar más adelantado como creador, actúa de Stopper en la selección y poco tiene que ver con la función de Xavi.

Xavi realentiza el juego en el centro del campo, abusa del desplazamiento en largo cuando le presionan y defensivamente es bastante nulo sino está acompañado. Aragonés sólo le usaba cuando el partido estaba algo más roto y más directo.

En resumen, un muy buen jugador, un buen fichaje pero sobrevalorado y no acaba de encajar en la idea que Pellegrini nos vende. A ti lo que te pasa es que eres de la Real y toca lamerle los huevos al de la casa.
 
Moporday rebuznó:
Voy a explicártelo porque me das bastante pena ¿Tú no eres el subnormal que decía que Ibrahimovic estaba sobrevalorado?

Sí, soy el que decía que Ibrahimovic está sobrevalorado, y lo sigo pensando. Es que lo leí en el blog de Maldini y en el PRO es un paquetorro, compréndelo.
De todos modos, no se me caerán los anillos cuando tenga que reconocer una buena actución suya, si la tiene.

A)Nunca he dicho que Alonso sea un mal jugador, al contrario, he dicho que es muy bueno pero que está sobrevalorado.

B)Nunca he puesto a Alonso al nivel de nadie, he dado nombres de jugadores que pueden aportar lo que busca Pellegrini (Juego de posesión y toque) y no lo que aporta Alonso (Salida rápida en largo) y que son más baratos que el sobrevalorado de Alonso (30+5 kilazos).

C)Eres un fanfarrón del quince. Es algo que se nota cuando repites palabra por palabra las mongoladas que se leen en blogs tipo Maldini o tus experiencias con la PLay.
Es que te equivocas al etiquetar a Alonso como jugador de contrataque y al limitar sus cualidades a la salida de balón en largo. Es el juego que ha desplegado en el Liverpool, a petición del entrenador, pero es bastante más que eso.
Ha demostrado sobradamente que sabe jugar en corto, en posesiones largas, incluso de primeras, tanto en la Real Sociedad (que ni mucho menos jugaba a la contra), como puntualmente con la selección.

Puede que te parezca un fanfarrón, pero creeme, apenas leo prensa deportiva y casi nunca he visitado blogs de Maldinis o similares.
Y bueno, no he repetido palabra por palabra ninguna experiencia con la play. :53

Ahora profundicemos... Pellegrini juega un 4-2-2-2 con laterales muy ofensivos y juego de posesión en un Madrid donde los rivales van a cerrarse atrás. Alonso es una pieza estupenda para un engranaje bien lubricado, que no es el caso, pero para otro tipo de juego. No destaca por saber mantener el balón en un juego "tipo Barça" sino por darle un desplazamiento en largo de "10" y una salida en contragolpe excelente. Es un jugador que con un mínimo de presión queda completamente anulado. Y que brilla en un Liverpool porque tiene un escudero como Mascherano (palabras mayores) y juegan al contragolpe sin apenas posesión y toque.
Bueno, Alonso brillo y fue pieza clave en la consecución de la Champions en su primer año en Anfield, sin Mascherano y sin que ni mucho menos aquel equipo fuese una maquina perfectamente engrasada antes de su llegada, como lo ha sido el Liverpool estas 2 últimas temporadas. Por lo tanto, no se de donde hostias sacas tal argumento.

No estoy de acuerdo en que con un mínimo de presión queda totalmente anulado. Hostia, que estamos hablando de uno de los mejores medios centros de la actualidad, cojones. Uno de los tíos con mas calidad para distribuir el balon que hay en estos momentos.

Por lo tanto, si lo que quieres es posesión y mover el balón rápido en el centro del campo cuando tu rival está encerrado, jugadores como Arteta, Pirlo, Cesc, Gokhan, Hamsik o Aquilani son 100 veces mejores. No queremos un Stopper, para eso tenemos a Lass. Además, más baratos.
Flipo. Me lo guardo para futuro owned.
Tenéis mucha fe en Lass. No considero a Xabi un Stopper, pero como estoy convencido de que Lass solo no podra abarcar todo el trabajo defensivo, creo que es indispensable un jugador que al margen de distribuir bien el balón, pueda dar consistencia al centro del campo. Ni Arteta, ni Pirlo, ni Cesc, ni los demas aportan eso.

Incluyo otras opciones rentables como los Belgas porque ofrecen las mismas prestaciones de forma más económica, no porque sean mejores. No debería ser muy dificil de entender.
Dudo que hayas visto jamás a Fellaini. Un tío que tecnicamente no es nada del otro mundo, vulgar, que destaca solamente por su presencia y llegada, siendo mejor sin balón que con él.
Si pretendes fluidez, juego en corto y posesión este tío debería ser tabú.
Además te vuelvo a repetir que de economico no tendria una mierda, puesto que el Everton lo ficho hace una temporada por cerca de 20 kilos y no todos son como el Madrid para dar salida a sus jugadores.

Luego me hablas de demagogia y crucificas a un Arteta que lleva años siendo referente en la Premier por media temporada mala en una Real mediocre que jugaba precisamente a lo contrario que el Madrid o me dices que Barry es un paquete cuando no le has visto ni medio partido.
¿Referente en la premier? :lol: Otra que me guardo.
Luego soy yo el que lee mierda deportiva.
No solo lo crucifico por su paso por la Real, que bien podría ser suficiente para hacerlo, si no también por partidos que he visto del Everton estos años, en los que no ha hizo nada destacable, dando la misma sensación que dío aqui, de jugador disperso y nada desequilibrante. Basura.
En la Real estaba Amorrortu por aquel entonces, un entrenador que apostaba por tener la posesión del balón y que se canso de un tio que según tú es 100 veces mejor que Alonso en ese tipo de juego. Manda huevos.
El Madrid todavía no juega a nada y estoy seguro de que Xabi Alonso le va ha dar otro aire.

Si digo que Alonso baja el nivel de la selección no es por los últimos partidos, es algo que queda patente desde hace bastante tiempo. El tipo de juego, precisamente el que busca Pellegrini, que hace España requiere la velocidad de los Xavi, Iniesta, Silva... Me lo comparas con Senna que, si bien puede jugar más adelantado como creador, actúa de Stopper en la selección y poco tiene que ver con la función de Xavi.

Xavi realentiza el juego en el centro del campo, abusa del desplazamiento en largo cuando le presionan y defensivamente es bastante nulo sino está acompañado. Aragonés sólo le usaba cuando el partido estaba algo más roto y más directo.
Con Aragones Alonso no era titular porque Senna es mejor defensivamente y para dar salida al balón ya contaba con el mejor probablemente (Xavi).
Y luego Silva y Iniesta presionaban lo suyo.

En el Madrid el papel de Senna lo cumplira Lass, pero con el agravante de que absolutamente nadie de los que jugaran arriba han presionado nunca en su puta vida (miento, Raúl sí, o al menos hace como que sí). Por eso, en principio, creo que es necesario un jugador que domine todos los apartados, tanto el de distribuidor como el de Stopper, para dar equilibrio defensa/ataque al equipo y nadie de los que tú citas me parece tan completo como el de Tolosa. Cuando se logre ese equilibrio, esa fortaleza, se podra pensar en como se quiere jugar.
¿Que en determinados momentos y situaciones de partido algunos de los que tú citas son mejores que Xabi? pues puede ser, pero nadie aportará calidad y solidez por igual, al nivel de Alonso.

Resumiendo y repetiendome, me parece un gran fichaje.
 
Queda todo el mes de agosto y por lo menos se tienen que ir 4 'grandes'. Ya veremos si no rondamos los 100 millones de euros en ventas.

Hombre, ya salió el de las fotocopias...

Claro, Heinze según tú no ha cobrado nada. Le quedaban 2 años de contrato a 4 millones de euros cada año y los ha perdonado para irse al Marsella a cobrar 1'5... :lol: Y tú te lo crees, pues fale.

Idem Salgado, también lo ha perdonado todo. Claro.

Entre estos dos al Madrid les ha costado mínimo pagarles un año de contrato es decir, ponle unos 7 milloncejos.

Seguir dudando lo de Saviola solo lo puede hacer un fotocopiador como tú. Pero en fin, si quieres creerte que esos 5 millones se los ha metido en el bolsillo el Madrid, genial.

Lo de Javi Garcia, pues sí, seguro que ha cobrado 7 millones, es lo más normal del mundo, todo el mundo sabe el potencial de este jugadorazo... :lol:

Vamos, que siendo cierto las dos ventas, que es muy suponer, de momento el Madrid puede haber ingresado unos 5 millones de euros en la "venta de estos cuatro jugadores", peazo éxito.

Los 4 grandes:

Huntelaar será uno de ellos, no? Pues negociazo, se vende por 15 millones, se pagan 7 al Ajax y se queda el club 8 milloncejos. Peazo venta para un "grande".

Venga, ya teneis unos 13 millones de ingresos. Ánimo que ya solo quedan 87 millones para llegar a los 100 y todavia teneis 3 grandes (eso está hecho, vendiendolos a 30 kilos cada uno ya lo consigues)...

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
El fichaje de Xabi Alonso es necesario por una simple razón, necesitábamos un jugador que hiciera la transición defensa y ataque muy rápida para dársela en ventaja a los buenos a Kaka, Benzema y Cristiano Ronaldo y que estos puedan hacer el uno contra uno a los laterales de los equipos, sin este jugador el Madrid le pasaba como le ha pasado en estos partidos que había tres tios para tapar a Cristiano Ronaldo, otros tres encimando a Benzema y asi sucesivamente.

El Madrid no va a jugar como el Barsa, no se porque os empeñais en verlo asi, no tiene jugadores en el centro del campo para jugar asi o al menos la nivel que el Barsa, el Madrid en lo que supera al Barcelona es en electricidad y movilidad arriba y para eso Xabi es fundamental.

Xabi va a tener a un huevo de culos inquietos moviéndose de un lado para otro intercambiando posiciones para que los defensas no puedan fijar la marca, el Madrid será muchísimo mas vertical que el Barcelona, sus jugadores son para eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie