Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Denny Crane rebuznó:Balenziaga se va cedido al Numancia y Murillo, al Salamanca
Otra de las míticas de Caparrós. Balenziaga pasa de ser titular indistutible a irse cedido a un 2ª en un año.
Ren rebuznó:¿Lleva Caparrós las altas y bajas del Athletic Club?
Denny Crane rebuznó:En un club que carece de la figura del director deportivo imagino que sí, que el entrenador tiene bastante que ver en las altas y bajas del equipo. El año pasado dió el visto bueno a pagar 1 millón por Mikel y le dió la titularidad y ahora lo manda cedido a un 2ª.
Sam Rothstein rebuznó:Siempre hace lo mismo. Y mientras lo tengais allí vendiendo humo como si fuese oro lo seguirá haciendo.
Graciasporvenir rebuznó:Leyendo esto:
El Madrid quiere ingresar 80 millones en ventas
Se me ha ocurrido que, ¿cuánto decían que valía Ribéry?
La verdad es que lo del puto Caparrós es desesperante.
Lo de Mikel es para filpar, por no hablar de Muñoz, que ahora mismo está sin equipo.
La gran putada es que hasta que el memo de Macua no se vaya a su casa, Txingurri no va a volver a Bilbao.
De todas maneras yo sigo pensando que Clemente debería tener un cargo plenipotenciario en el Athletic...
¿Dónde escuchaste eso?Berbatov rebuznó:El Madrid no va a ingresar 80 millones en ventas ni de casualidad, vamos...
de momento han sacado poca cosa, y no creo que con lo que vendan vayan a sacar mucho mas, Negredo escuché que se iba al Hull city, hay novedades?... y de los demás no se si va a salir alguien mas... quizas Van der Vart, pero por ese no sacais ni 8 kilos..
con lo que saquen en ventas como mucho pueden comprar una bota de ribery...
Falopio rebuznó:¿Dónde escuchaste eso?
No quedárselo ya me parecería un error, pero lo que no tendría nombre es que encima le mandaran a un equipo cuya máxima aspiración es no descender en la Premier.
Tampoco creo que el Hull sea el equipo ideal para sacar una buena tajada.
Falopio rebuznó:¿Dónde escuchaste eso?
No quedárselo ya me parecería un error, pero lo que no tendría nombre es que encima le mandaran a un equipo cuya máxima aspiración es no descender en la Premier.
Tampoco creo que el Hull sea el equipo ideal para sacar una buena tajada.
El Hull ese, para animar a que se abonen mas solto esa prenda a la prensa, ellos lo pusieron en un cuadrito pequeño del periodico, el del SPORT lo ve y pone que el Hull a preguntado por el, Berbatov pilla el tecledo y escribe "El Hull ficha a Negredo" y asi.......
Una y otra vez...
Como Sneijder al Inter, mas o menos.
Berbatov rebuznó:Marca.com
Negredo se irá a la Premier... con una opción de recompra
- El Real Madrid confía en su progresión y quiere tener la posibilidad de recuperarlo en un futuro • Espera ingresar por él unos 18 millones • Su destino podría ser el Hull City
El futuro de Álvaro Negredo es una de las grandes incógnitas de futuro en el Real Madrid, pero todo indica que se resolverá en breve. Y parece que el delantero madrileño no jugará en calidad de cedido ni en la Roma ni en el Sevilla, sino que hará las maletas con rumbo a la Premier League, una de las ligas más atractivas del planeta. Eso sí, el Real Madrid volverá a reservarse un opción de rescate sobre el canterano, ya que tiene una gran confianza en su potencial.
Hay varios equipos de la Premier entre los que Negredo puede escoger. El que tiene más opciones es, a día de hoy, el Hull City. Los Tigres no son un grande, pero al jugador le seduce la idea de probarse en Inglaterra, en un fútbol que ve perfecto para sus condiciones, gran potencia física y excelente juego aéreo. De hecho, ha sacrificado una gran oferta del Zenit ruso por jugar junto a los Cesc, Torres...
https://www.marca.com/2009/08/11/futbol/equipos/real_madrid/1249986627.html
en fin..![]()
Tio, en serio, realmente crees que Negredo va a fichar por ese equipo??? de verdad???
Torquemada2.0 rebuznó:Eso sí, los alemanes son como la pared, si dicen no venden ya puede ir con tanques que no venden, a cabezonería no hay Dios que compita con ellos. Son capaces de dejar al imbécil este cortando el césped del Olímpico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.